Increíble cambio físico de estas super estrellas

PUBLICADO EN 11/30/2020
Publicidad

Las estrellas son escrutadas (y a menudo criticadas) por su peso todo el tiempo. Si bien es difícil imaginar lo que eso puede hacer para la confianza en uno mismo, la única recompensa potencial es un elogio serio por el trabajo duro bien hecho para perder peso.

Los sorprendentes cambios de peso de estas estrellas

Muchas celebridades han perdido mucho peso a través de la dieta y el ejercicio a lo largo de los años, y estamos aquí para animarlos y usarlo como un poco de automotivación para comer bien y moverse más. Aquí, 40 celebridades que han perdido mucho peso, además de cómo lo hicieron. Adele, Kelly Osbourne y más estrellas han mostrado sus viajes de bienestar en las redes sociales, y los fanáticos adoran sus transformaciones. La cantante de “Hello” sorprendió a los usuarios de Instagram con una nueva foto en mayo cuando llamó en su cumpleaños número 32 con un pequeño vestido negro. Más tarde, un experto nos dijo a Us Weekly que parecía que Adele había perdido “aproximadamente 150 libras” entre 2008 y 2020. Aunque la ganadora del Grammy no ha comentado sobre su pérdida de peso, su entrenador, Pete Geracimo, intervino con su apoyo.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.25.57

Oprah Winfrey, 21kg

Tyra Banks, 15kg

Tyra Banks siempre ha sido franca sobre la imagen corporal positiva y luchó contra su parte de vergonzosos corporales en el pasado. La modelo de 44 años le dijo a People: “Solía sentir que mi cuerpo no era mío. He sido demasiado delgado o demasiado grande. Y solía sentir que estaba traicionando a la gente si bajaba de peso “. Desde 2007, Banks ha luchado con su peso. Pero recientemente, hizo un cambio. Esto es lo que la llevó a recuperarse de una vez por todas. El número 7 hará sonreír a cualquiera que esté tratando de perder peso. En 2007 apareció una imagen de Banks en traje de baño donde claramente ganó peso. Ella se convirtió en el objetivo de ataques de vergüenza corporal a los que dijo: “¡Bésame el gordo trasero!” en el programa de Tyra Banks, informa People.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.28.08

Tyra Banks, 15kg

Miranda Lambert, 23kg

No lo sabrías mirando la impresionante figura de Miranda en la alfombra roja, pero mantenerse en forma no siempre ha sido fácil para ella. “Toda mi vida he luchado con subidas y bajadas de peso”, dijo. “Sólo mido 5’4”, así que el peso se nota rápidamente “. Pero ahora, Miranda finalmente está en paz con su apariencia. “He llegado a un lugar cómodo; este es más o menos mi tamaño”, continuó. “Soy talla 6, más o menos cinco libras, según el día”. Muchas celebridades atribuyen su pérdida de peso a ciertas dietas o rutinas de ejercicio, pero Miranda admite que está por todas partes. Y, para ella, eso es lo que funciona. “No tengo ninguna rima o razón para mi rutina de ejercicios o mi dieta. He estado en todas las dietas. Cada vez que hacía dieta baja en carbohidratos, recuperaba [el peso] tan rápido”, explicó. “A veces tengo un par de semanas en las que solo bebo cerveza y como hamburguesas con queso. Y luego digo: ‘Eso fue divertido, pero mis cosas no encajan’. Luego pasaré un mes haciendo Pilates o montando mucho y corriendo “.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.18.53

Miranda Lambert, 23kg

Chrissy Teigen, 20 kg

Chrissy Teigen no siempre responde a los que odian, pero cuando lo hace, básicamente siempre lo logra. El lunes por la noche, eso incluyó responder a un comentarista particularmente grosero que sugirió que Teigen había perdido una cantidad dramática de peso en un corto período de tiempo y, al exigir saber cómo lo hizo Teigen, incluso dio a entender que Teigen puede estar sufriendo una enfermedad grave. . Pero en la verdadera forma de Teigen, respondió con un tono sólido antes de darle al comentarista una dosis de perspectiva muy necesaria. El hilo comenzó el lunes por la noche cuando Teigen intentaba hacer un favor sólido a los fanáticos. “Para ustedes, amables personas, que me piden que deje el régimen de cuidado de la piel, ¡debo admitir que últimamente estoy orgulloso de mi piel y de sentirme!” Teigen dijo, compartiendo una lista de productos faciales que ha estado usando en la leyenda.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.25.54

Chrissy Teigen, 20 kg

Celine Dion muchos kilogramos sin saber

Celine Dion quiere que todas las personas que piensan que ha perdido demasiado peso sepan que está bien. La cantante, de 51 años, que recientemente se convirtió en la última portavoz de L’Oreal Paris, admite que ha bajado algunos kilos, pero agrega que está sana. “Es cierto que estoy un poco más delgado. Todo está bien, no pasa nada “, dijo a ABC News. La ganadora del Grammy, que ha tenido su propia residencia en el Caesars Palace de Las Vegas durante los últimos ocho años, se ha dedicado al ballet, al que atribuye haberle dado una figura tan esbelta. “Hago esto cuatro veces a la semana”, le dijo a People. “La gente dice: ‘Está mucho más delgada’, pero yo estoy trabajando duro. Me gusta moverme y (la pérdida de peso) viene con eso “. Bailar es algo que Dion, quien perdió a su esposo René Angélil hace tres años por un cáncer de garganta, siempre ha amado. “El baile ha estado en mi ADN toda mi vida”, le dijo a People. “Es un sueño. ¡Y tan duro! ”

Screen Shot 2020 09 01 At 15.05.05

Celine Dion muchos kilogramos sin saber

Jorge García, ha adelgazado 50kg

La estrella de Hawaii Five-0, Jorge García, ha sido elogiado no solo por sus habilidades de actuación, sino también por su increíble viaje de pérdida de peso. El actor de 47 años cambió sus hábitos alimenticios luego de que le pidieran perder algunos kilos para su papel en Lost. ¡Admiramos absolutamente a Jorge García por sus papeles en Hawaii Five-0 y Lost, pero también porque ha estado promoviendo un estilo de vida saludable a través de su viaje de pérdida de peso! El actor de 47 años, que ha estado en constante demanda desde que apareció en televisión, se ha convertido en un modelo a seguir para las personas a las que les gustaría perder peso antes de encontrarse con problemas de salud, y el hecho de que ha perdido peso en los últimos años. años es algo que sus fans encuentran inspirador.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.06.28

Jorge García, ha adelgazado 50kg

Mischa Barton, 20 kg

¡Habla sobre las metas de la vida! La estrella de reality shows Mischa Barton se ha asociado con Hydroxycut para ayudarla a lograr sus objetivos de pérdida de peso junto con un plan de dieta y ejercicio. “Hydroxycut me ha estado ayudando a volver a la normalidad”, comparte Barton. Con todas las cosas increíbles en las que Barton está trabajando este año, con su reality show siendo elegido para una segunda temporada y su nueva película que ha salido, ¡tendrá que enfrentar este nuevo desafío de frente! El aumento de peso de Mischa Barton ha sido la comidilla de la ciudad esta semana, pero la actriz estadounidense ya está dando grandes pasos para volver a estar en forma. La ex estrella del drama de Hollywood The OC fue vista paseando a su perro pequinés por Abbot Kinney Blvd en California con su equipo de gimnasia antes de reunirse con una amiga para tomar un batido verde saludable.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.07.37

Mischa Barton, 20 kg

Mama June, 75kg

La transformación de la pérdida de peso de June Shannon no sucedió en secreto. El documental de WEtv llamado Mama June: From Not to Hot describió la dramática transformación. El mayor catalizador del cambio fue la cirugía de manga gástrica de Mama June en 2016. Durante el procedimiento, que es una alternativa al bypass gástrico más conocido, el tamaño del estómago se reduce en aproximadamente un 75%. Esto le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo y le obliga a reducir drásticamente su ingesta calórica.Además de someterse a una cirugía de manga gástrica, Mama June trabajó con un entrenador profesional llamado Kenya Crooks. ¿Su objetivo para bajar de peso? Encajar en un vestido de manga larga, talla 4, que planeaba usar para la boda de su ex. Y hacer que se arrepienta de haberla dejado ir, por supuesto.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.11.27

Mama June, 75kg

Miley Cyrus, 10 kg

Cyrus comenzó a practicar Pilates en 2013 y ha sido un fanático desde entonces. En un momento dado, según los informes, asistía a clases casi a diario e incluso instaló un estudio de Pilates en su propia casa. Según la ex instructora de Cyrus, Mari Winsor, Cyrus hace ejercicio durante media hora y realiza una amplia variedad de ejercicios, desde compañeros hasta abdominales. Cyrus es una yogui comprometida, tanto que en realidad practica dos horas al día, seis días a la semana. Su estilo de yoga preferido es Ashtanga, que se centra en la fuerza y la aptitud cardiovascular a través de ejercicios de respiración. En 2016, bromeó acerca de tomarse un descanso poco común, publicando en Instagram: “¡Nunca dejaré de practicar durante 10 días nunca más! ¡Hoy me patearon ASStanga!”

Screen Shot 2020 09 01 At 15.12.35

Miley Cyrus, 10 kg

Jonah Hill, 60kg

Hill habló con DeGeneres sobre su nueva película sobre la mayoría de edad titulada Mid90s, que dice que refleja algunas de esas luchas personales de los adolescentes, incluido su peso fluctuante. “Pasé la mayor parte de mi vida adulta joven escuchando a la gente decir que era gordo, asqueroso y poco atractivo”, dijo. “Y fue solo en los últimos cuatro años escribiendo y dirigiendo mi película, Mid90s, que comencé a entender cuánto me dolió y se me metió en la cabeza”. El comediante y actor ha perdido y ganado peso muchas veces durante su carrera. Una de sus mayores transformaciones corporales se produjo cuatro años después del lanzamiento de Superbad, en el estreno de Moneyball de 2011, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. En ese momento, Hill sintió que necesitaba “ser un adulto responsable” y llevar un estilo de vida más saludable, le dijo a Kidd Kraddick en The Morning.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.13.51

Jonah Hill, 60kg

Raven Simone, 35kg

Sus directores y otros miembros del programa siempre la impulsaron a perder peso. Pero solo trajo más tensión a su vida. Como resultado, siguió la regla universal, más estrés equivale a más masticar. En consecuencia, la tensión en su vida la llevó a su yo gordo. La actriz de 33 años tenía la costumbre de terminar lo que estaba en el plato, pero ese hábito suyo era criticado regularmente por sus compañeros. Simplemente no podía entender por qué no podía masticar donas y optaba por las almendras. Un día, tras la finalización del rodaje de la cuarta temporada de That’s So Raven en 2007, se tomó un descanso de Hollywood. Durante su ruptura con la industria, se hizo cargo de su propia vida e hizo lo que deseaba hacer y aprendió lo que siempre amó, cocinar. Symone, además, pensó en el fitness y empezó a tener en cuenta su forma de vida diaria, además de cambiar su dieta.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.14.49

Raven Simone, 35kg

Anna Gunn, 20kg

Ella interpreta a uno de los personajes más sufridos de la televisión. Entonces, cuando Anna Gunn ganó algunas libras, los fanáticos de Breaking Bad lanzaron un ataque en las redes sociales contra la mujer de 45 años, a pesar de que estaba lejos de tener sobrepeso. La estrella habló sobre su aumento de peso después de su triunfante victoria en los premios Emmy del domingo. La madre de dos le explicó a People que durante el rodaje de la última temporada no se encontraba bien. Ella le dijo a la revista: ‘En realidad estaba enferma mientras filmaba el programa y afectó mi peso. Efecto secundario: la medicación hizo que la estrella aumentara de peso, pero Anna ahora está sana y mostró su forma ahora delgada en la alfombra roja del domingo con una Romona Keveza blanca sin tirantes hasta el suelo con una superposición de encaje.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.17.13

Anna Gunn, 20kg

Jenni Farley, 15kg

La estrella de Jersey Shore Jenni ‘JWoww’ Farley fue a regañadientes al gimnasio el lunes para deshacerse del peso que supuestamente ganó durante el encierro de la pandemia de coronavirus. ‘Prefiero tomar videos de selfies que hacer ejercicio ahora mismo. No contento con este peso de cuarentena ”, se lamentó la estrella de reality de 34 años, que cuenta con 23,4 millones de seguidores en las redes sociales. “¡Pero seguro que estaba feliz comiendo y bebiendo toda la mierda que lo causó!” Sin embargo, Jenni parecía estar buscando cumplidos, ya que su delgada figura de 5 pies y 7 pulgadas se ve prácticamente igual que en febrero. Los compañeros de reparto de Farley, Deena Nicole Cortese, Mike ‘The Situation’ Sorrentino, su esposa Lauren, la rapera de Wild ‘N Out Justina Valentine y la alumna de Mob Wives, Renee Graziano, comentaron con emojis de fuego y cumplieron su publicación. Y Renee escribió: ‘¡Objetivos corporales!’

Screen Shot 2020 09 01 At 15.52.52

Jenni Farley, 15kg

DR. Dree, 25kg

Dr. Dre, conocido productor de discos, rapero y empresario, conoce bien el negocio de la música. De hecho, se ha establecido como uno de los magnates mejor pagados de la industria del hip hop con un valor de más de 500 millones de dólares. Recientemente, intensificó sus esfuerzos para cuidar su salud y perdió 50 libras. También pudo bajar su presión arterial. El Dr. Dre atribuye dos cambios en su vida que marcaron una gran diferencia no solo en su apariencia sino, lo que es más importante, en su salud en general. Un cambio fue comer más sano. El otro cambio fue el ejercicio. Dre le da crédito a su rutina de ejercicios cardiovasculares por ayudarlo a perder grasa rápidamente y desarrollar músculo y fuerza. Hablando de empresarios de la industria del rap … Nacido como Andre Romelle Young en California, Dr. Dre fue uno de los miembros fundadores del influyente grupo N.W.A.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.19.00

DR. Dree, 25kg

Mariah Carey, 15kg

Carey mostró los efectos de una dieta constante y una rutina de ejercicio en un conjunto de fotos de Instagram publicadas en enero de 2019, que la muestran radiante en un traje de baño de dos piezas y con un maquillaje mínimo. Teniendo en cuenta su franqueza sobre la dificultad que ha tenido para perder peso en el pasado (ha confesado haber probado todo tipo de dietas diferentes), las fotos de Instagram de la cantante de 48 años nos dejaron preguntándonos exactamente cómo logró adelgazar y lograr una de las las figuras más envidiables de la industria. Aunque el resplandor de Carey podría tener mucho que ver con su relación intermitente con el bailarín de apoyo Bryan Tanaka, la cantante y compositora ha revelado exactamente cómo mantiene su físico en entrevistas recientes, considerando la vida como madre de gemelos Moroccan y Monroe, sin duda. ponerse agitado.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.20.32

Mariah Carey, 15kg

Keely Shaye Smith, 52kg

Keely Shaye es la esposa de Pierce Brosnan. También es conocida por su belleza, modelaje, carrera como periodista y directora en ciernes, filantropía y por ser tan realista. Keely Shaye nació el 25 de septiembre de 1963. Comenzó como modelo, apareció en el video musical de MTV, “Stuck with You”, y luego estudió periodismo. Más tarde, se convirtió en corresponsal medioambiental de The Home Show de ABC. Este programa le valió dos premios Genesis y un premio especial a los logros en el Festival de Cine Ambiental de 1991. De 1994 a 1997, Keely Shaye se desempeñó como corresponsal de Unsolved Mysteries y Today Show de NBC. El 8 de abril de 1994, Shaye y Brosnan se casaron en México. Juntos, viven su vida luchando por el medio ambiente, el cáncer, el SIDA y otras buenas causas.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.21.57

Keely Shaye Smith, 52kg

Ronnie Ortiz, 25kg

El 30 de enero, el favorito de los fanáticos de Jersey Shore, Ronnie Ortiz-Magro, usó Instagram para mostrar sus abdominales recién esculpidos y tenemos que decir, todos, ¡su físico está en el punto! De hecho, parece que le está dando al autoproclamado Keto Guido, Vinny Guadagnino, una carrera por su dinero. Desplácese por la galería a continuación para obtener más información y ver imágenes. El 12 de enero, el alumno de MTV confirmó que se reincorpora al elenco de Jersey Shore Family Vacation para la tercera temporada. Quizás eso fue lo que motivó su nueva apariencia. De cualquier manera, ¡lo estás matando, Ron! Al ver que Ronnie es el orgulloso papá de una hermosa niña llamada Ariana Sky, ¡respetamos su dedicación a la salud y el fitness! Después de todo, tiene muchos más años persiguiendo a su pequeño por delante. Cuando Ron no les informa a los fans sobre su viaje con el fitness, publica adorables fotos de su hijo de 9 meses.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.23.37

Ronnie Ortiz, 25kg

Chrissy Teigen, 20 kg

Chrissy Teigen no siempre aplaude a los que odian pero, cuando lo hace, básicamente siempre lo clava. El lunes por la noche, eso incluyó responder a un comentarista particularmente grosero que sugirió que Teigen había perdido una cantidad dramática de peso en un corto período de tiempo y, al exigir saber cómo lo hizo Teigen, incluso insinuó que Teigen podría estar sufriendo una enfermedad grave. . Pero en la verdadera forma de Teigen, respondió con un zinger sólido antes de darle al comentarista una dosis de perspectiva muy necesaria. El hilo comenzó el lunes por la noche cuando Teigen intentaba hacer un favor sólido a los fanáticos. “Para ustedes, amables personas, que me piden que deje el régimen de cuidado de la piel, ¡debo admitir que últimamente estoy orgulloso de mi piel y de sentirme yo mismo!”.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.25.54

Chrissy Teigen, 20 kg

Queen Latifah, 15 kg

Una dieta de verduras, frutas, huevos y otros alimentos saludables han tenido un resultado sorprendente. Todo esto, e ir al gimnasio al menos cinco días a la semana (muchas caminadoras y máquinas elípticas), se convirtieron en 20 libras menos para ella. Como ella dijo: “Mantengo todo con moderación, hago ejercicio y como bien”. Una buena idea en lo que respecta al ejercicio, que te ayuda a no aburrirte al hacer lo mismo una y otra vez: Latifah cambia los ejercicios, que incluyen diversas actividades como boogie-boarding, ciclismo y jogging. Además, realiza una rutina diaria, alternando entrenamiento cruzado, pilates, yoga y senderismo, con su entrenadora de Hollywood, Jeanette Jenkins. Consumo de agua: el agua es del 55 al 65 por ciento de la masa corporal total. Beber una cantidad de agua (en onzas) al menos equivalente a la mitad de la masa corporal es de gran ayuda para perder peso.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.28.04

Queen Latifah, 15 kg

Alec Baldwin, 30kg

Cuando Alec Baldwin se enteró de su diagnóstico prediabético en mayo pasado, decidió cambiar su estilo de vida. El actor compartió que renunció por completo al azúcar, lo que le permitió perder 30 libras en 4 meses. Sin embargo, no es el único componente de la pérdida de peso de Alec Baldwin. El actor también reveló que hace Pilates y gira. Recientemente, Baldwin encontró la mejor manera de mostrar su nueva figura, sorprendiendo a muchos televidentes. Ahora sabemos cómo perdió peso Alec Baldwin, pero ¿cómo se ve su cuerpo ahora? Bueno, el actor decidió saciar la sed de curiosidad y mostrarla en su belleza. El hombre de 61 años hizo una aparición memorable en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, donde se puso de pie e hizo un movimiento muy audaz: se bajó los pantalones.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.29.50

Alec Baldwin, 30kg

Zach Galifianakis, 25 kg

Ha construido su carrera sobre la base de ser un tipo gordo divertido, pero Zach Galifianakis sorprendió a todos cuando salió a la alfombra roja el lunes para promocionar la nueva película Birdman con sus compañeros de reparto en el estreno de Nueva York. Parece haber bajado al menos entre 50 y 60 libras desde principios de 2014, pero actualmente no dice nada sobre cómo logró una transformación tan sustancial. En el estreno, E! La reportera Alicia Quarles recibió una pregunta sobre su pérdida de peso, pero fue superada por el evasivo y oscuro sentido del humor de Zach. “Me estoy muriendo”, le dijo al reportero con la cara seria. Sin embargo, en una entrevista con Dean Richards de WGN, se abrió un poco más, pero aún lo mantuvo graciosamente vago.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.29.55

Zach Galifianakis, 25 kg

Chaz Bono, 43kg

“Acabo de cambiar mi forma de comer”, le dijo a People en los GLAAD Media Awards el sábado. “Las dietas no funcionan. Solo tienes que cambiar lo que comes, y yo lo hice”. Para Bono, eso ha significado “Realmente evito los cereales y los almidones, por lo que las carnes, las verduras y las frutas son mi dieta. Las preparo de diferentes formas para mantener el interés”. Bono usó el plan de comidas entregadas de Freshology para lograr su pérdida de peso inicial, pero ahora dice que “cocino muchas cosas diferentes”. En cuanto a su rutina de ejercicios, el ex concursante de “Dancing with the Stars” dice: “Todavía disfruto bailar. Todavía tomo clases”. También agregó que realiza entrenamiento regular de artes marciales.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.31.53

Chaz Bono, 43kg

Nicole Polizzi, 25kg

En 2010, Snooki reveló que estaba perdiendo peso con la dieta Cookie, un plan de alimentación desarrollado por el Dr. Sanford Siegal. La dieta consiste en comer nueve galletas hechas especialmente durante el día y luego una comida saludable para la cena. Según el sitio web de Cookie Diet, el objetivo es consumir 500 calorías de las galletas y luego de 500 a 700 más durante la comida final. Esto suma entre 1,000 y 1,200 calorías en la ingesta calórica diaria. “De hecho, noté que las celebridades estaban tomando la dieta de galletas del Dr. Siegal y pensé: ‘Esto tiene que funcionar'”, dijo Snooki a Access Hollywood. “Como seis galletas al día y luego como pollo para cenar o pescado”. Según los informes, la dieta funcionó bastante bien para Snooki, y la estrella de la realidad incluso consiguió que su madre también participara.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.31.57

Nicole Polizzi, 25kg

Britney Spears, 10kg

Las redes sociales de Britney Spears se han convertido en una biblia de estilo de vida saludable en los últimos años, pero recientemente la cantante de Hit Me Baby One More Time ha sido aún más reveladora cuando se trata no solo de mostrar a sus fans que está más en forma que nunca, sino que también compartiendo sus consejos para bajar de peso. En una de sus últimas publicaciones, anunció con alegría que había perdido cuatro libras y habló sobre cómo lo hizo. ¿Estás listo para descubrir sus secretos ?. “Está bien, acabo de perder las cuatro libras que quería perder, pero ahora estas son las frutas y verduras que como para mantenerlas todas fuera”, dice la mujer de 37 años, antes de revelar su lista detallada de la compra, llena de elementos que, según ella, pueden ayudar a combatir las dolencias. “Tengo los ojos débiles, el estrés, el asma y los dolores de cabeza”, agrega.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.34.08

Britney Spears, 10kg

Amy Schumer, 14kg

Solo un recordatorio: Amy dio a luz a su hijo Gene Attell Fischer hace casi cinco meses después de un embarazo particularmente difícil, que lidiaba con una afección llamada hiperemesis gravídica o náuseas y vómitos intensos. Amy, por supuesto, tampoco se contuvo cuando se trataba de esa noticia, publicando desde su cama de hospital para que sus fans supieran lo que pasaba. “Tengo hiperemesis y eso suena”, escribió Amy en la leyenda de Instagram, compartida hace casi un año. “¡Qué suerte estar embarazada, pero esto es una mierda!” Continuó compartiendo en Instagram cuando publicó fotos de sí misma cinco semanas después de dar a luz con un par de ropa interior de hospital. “Ropa interior de hospital de por vida”, escribió Amy en la leyenda. (Ella también usó Instagram días después para decir “lo siento, no lo siento” a quienes criticaron su apariencia de ropa interior posnatal en el hospital).

Screen Shot 2020 09 01 At 15.35.09

Amy Schumer, 14kg

Seth Rogen, 30kg

Seth Rogen es un actor estadounidense nacido en Canadá conocido principalmente por el papel cómico en muchas películas de gran éxito. Algunas de las películas famosas incluyen The Interview, Good Boys, Superbad, Green Hornet y Long Shot. Seth Rogen comenzó su carrera como comediante y, a través de su arduo trabajo y dedicación, se hizo una marca en Bollywood. Recientemente, Seth Rogen sorprendió a toda la industria de Hollywood con su papel y actuación en la película “The Long Shot”. La asombrosa pérdida de peso de Seth Rogen se convirtió en la comidilla de la ciudad de oropel. Seth Rogen Weight Loss es inspirador ya que la gordita estrella de la comedia perdió 14 kg en 10 semanas con solo ajustar su dieta. Seth Rogen perdió mucho peso y logró el papel de Green Hornet en un lapso de tiempo muy corto, para ser precisos 3 meses.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.36.25

Seth Rogen, 30kg

Kelly Osbourne, 25kg

Como segunda hija del ícono musical Ozzy Osbourne, Kelly nunca ha rehuido las preguntas difíciles o conversaciones sobre su padre, su madre Sharon o su hermano menor, Jack, de 34 años; y cuando se trata de su propia historia, aparentemente vive su vida como un libro abierto, como ha demostrado recientemente una vez más en un nuevo Instagram. “Hoy me siento #Gucci”, compartió en la leyenda de su publicación de Instagram, haciendo referencia a su conjunto vibrante y una cara fresca de maquillaje. Pero lo que realmente enloqueció a los fanáticos con esta foto en particular fue una admisión honesta de la madre de Jeannie Mai, presentadora de The Real: “Oh, Dios mío, perdiste mucho peso”. Kelly respondió rápidamente: “Así es Mamma Mai, perdí 85 libras desde la última vez que te vi. ¿Puedes creerlo?”

Screen Shot 2020 09 01 At 15.36.42

Kelly Osbourne, 25kg

Renée Zellweger, 15kg

Renée Zellweger no es ajena a la alfombra roja, desde sus humildes comienzos en el estreno de Jerry Maguire en el 96 (¡tenía solo 27 años!) Hasta la reconocida actriz que asistirá a los Oscar 2020 este domingo como nominada a Mejor Actriz en un Papel Protagónico por “Judy”. No hay duda de que a la estrella de 50 años se le preguntará qué está usando, aunque ese es un secreto muy bien guardado, sabemos que se verá increíble. Cuando inevitablemente se le pregunta sobre su apariencia este domingo, tenga en cuenta que Zellweger ha alentado durante mucho tiempo a Hollywood a no definir a las mujeres en función de su apariencia. Esto se debe en parte a que luchó contra la depresión por el escrutinio de los medios en 2014. Aquí hay un vistazo a la perspectiva evolutiva de Zellweger sobre el bienestar, y no olvides sintonizar los Oscar este domingo 9 de febrero a las 6:30 p.m. ET.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.38.25

Renée Zellweger, 15kg

Susan Boyle, 25kg

Susan Boyle es una cantante escocesa. Susan Boyle nació en abril de 1961 en Blackburn. Tenía problemas de aprendizaje debido a la maternidad avanzada de su madre. La madre de Susan Boyle, una madre que trabajaba como mecanógrafa taquigráfica. Susan Boyle fue la última hija de la familia. Tiene cuatro hermanas mayores y cuatro hermanos mayores. Todos recuerdan esa primera audición en la que comenzó su introducción diciendo: “Tengo 47 años y ese es solo un lado de mí”. Fue descubierta en 2009, cuando audicionó para Britain’s Got Talent. Lanzó su primer álbum, que se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. Le diagnosticaron diabetes tipo 2 en 2012 y decidió comenzar a llevar una vida saludable. Su excepcional interpretación de “I Dreamed a Dream” se volvió viral. Susan actualmente tiene más de 233 millones de visitas en YouTube.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.38.30

Susan Boyle, 25kg

Gabourey Sidibe, 80 kg

La actriz de “Empire” Gabourey Sidibe ha estado sacudiendo las redes sociales con más actualizaciones sobre su increíble pérdida de peso. La estrella lució sus curvas más delgadas, vistiendo un top y leggings. Según los informes, la actriz de “Precious” pesaba 300 libras y ahora supuestamente ha perdido cerca de 150 libras después de someterse a una cirugía. Gabourey Sidibe envió ondas de choque agradables a través de la red el 25 de enero cuando tomó Instagram para hacer alarde de su hermoso cuerpo más delgado. En su publicación, apareció en el gimnasio, arrodillada sobre una gran bola naranja, con una mirada de confianza que decía mucho sobre cómo se sentía con su cuerpo. En sus memorias tituladas “This Is Just My Face”, Gabourey habló sobre su viaje hacia el fitness y las circunstancias que lo provocaron. Explicó que se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica en marzo de 2017 después de que intentó perder peso sin éxito por sus propios medios.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.41.52

Gabourey Sidibe, 80 kg

Alessandra Rampolla, 50kg

El conductor dio detalles de su vida después del bypass gástrico y el hábito del cambio que mejoró su vida.Comenzar con una dieta con el objetivo final de alcanzar el peso deseado es una forma difícil que tiene una base básica para no solo cuidar las comidas sino lograr el hábito. También existe la posibilidad de realizar un bypass gástrico, que además del procedimiento quirúrgico tiene un punto común con lo anterior; El cambio de hábito. Un ejemplo de poder lograr lo que se propone es la presentadora puertorriqueña Alessandra Rampolla. Hace 8 años, la especialista en género más famosa de América Latina realizó un bypass gástrico. A partir de ahí perdió 60 kilos gracias a una dieta estricta, mucho ejercicio y disciplina.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.42.01

Alessandra Rampolla, 50kg

Melissa McCarthy, ha adelgazado 34kg

Melissa McCarthy creció en Illinois. Aunque no era demasiado gordita cuando era niña, comenzó a aumentar de peso cuando tomó decisiones alimentarias poco saludables más adelante en la vida.En una entrevista con The Rolling Stones, Melissa McCarthy dijo: “Creo que me preocupé por el peso demasiado pronto, cuando era solo el peso de un niño pequeño. Pensé que luché contra el peso durante toda la escuela secundaria, pero miro hacia atrás y veo fotos de mí como animadora, haciendo sprints, levantando pesas, haciendo gimnasia, jugando tenis, y aunque no era tan delgada como algunas chicas … tamaño seis todo el tiempo. Entonces, ¿de qué diablos me estaba volviendo loco?

Screen Shot 2020 09 01 At 15.06.22

Melissa McCarthy, ha adelgazado 34kg

Sheila Tadeo, 70 kg

Una actriz de televisión que alguna vez fue más grande que la vida ha sorprendido a sus fanáticos con su nuevo look después de deshacerse de su característico cabello rubio y perder un increíble peso de 11 kilos. La estrella mexicana Sheyla Tadeo, de 45 años, supuestamente ha perdido 70 kilogramos (11 kilos) después de someterse a una cirugía de pérdida de peso en 2012 y desde entonces sigue un estricto programa de dieta y ejercicio. Y ahora también tiene un nuevo peinado moreno halagador después de conseguir un papel en una versión latinoamericana de la exitosa serie de televisión estadounidense, Ugly Betty. Shelya, quien también es comediante y cantante, compartió su nueva apariencia con su ejército o con más de 140.000 fanáticos en Instagram. Agradeciendo a su estilista Jesús Hichan, ella comentó: “Ha sido una lección de vida este aprendizaje”

Screen Shot 2020 09 01 At 15.05.09

Sheila Tadeo, 70 kg

Rebel Wilson, 15kg

El “Año de la salud” de Rebel Wilson ha tenido un gran éxito hasta ahora: ha perdido 40 libras desde que comenzó su viaje. Y ha sido abierta sobre los cambios y los pasos que ha tomado en el camino. En una entrevista reciente con PEOPLE, compartió que solía comer 3000 calorías todos los días. “Antes probablemente comía 3000 calorías la mayoría de los días, y como normalmente eran carbohidratos, todavía tenía hambre”, dijo la estrella de Pitch Perfect. “Entonces, realmente cambié a una dieta alta en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo “. Pero atribuye a la pandemia de coronavirus el haberla ayudado a reducir la velocidad y convertir “los malos hábitos en hábitos más saludables”. La ayudó a concentrarse más en su salud en general y en su lucha con la alimentación emocional.

Pero Rebel no se priva.

Screen Shot 2020 09 01 At 15.10.15

Rebel Wilson, 15kg

Chrissy Metz, 60 kilos

Chrissy Metz, la actriz detrás de Kate Pearson en This Is Us, nunca ha rehuido expresar cómo se siente sobre la imagen corporal y los problemas de peso. El creador del programa, Dan Fogelman, modeló el papel a partir del viaje de pérdida de peso de su propia hermana, y la autenticidad resonó durante la primera vez que Metz leyó el guión.”Aquí estaba esta mujer que en realidad estaba lidiando con el peso. No como, ‘Dios mío, subí una libra'”, dijo Metz al Hollywood Reporter en 2017. “Era una mujer real que estaba luchando mucho, y todo lo que podía pensé fue, ‘Dios mío, soy Kate’ “. Esto es lo que la actriz ha dicho sobre la imagen que tiene de sí misma y sus propias experiencias de pérdida de peso, y cómo ha afectado su papel en el programa.

CHRISSY METZ

CHRISSY METZ

Publicidad