20 increíbles trucos con vaselina que no conocías

PUBLICADO EN 09/16/2020
Publicidad

El envase de vaselina en tu baño tiene mucho más que ofrecer que solo hidratar tus labios y tu piel seca. La vaselina tradicional, que normalmente cuesta alrededor de $ 4, es un producto multipropósito que tiene más usos de los que puedas imaginar. Mientras estás en casa hoy en día, prueba algunos de estos trucos y trucos en lugar de llenar tu baño con productos inútiles.

Cajones deslizantes del refrigerador

No hay muchas cosas que sean más frustrantes que tener hambre, pero no poder sacar comida del cajón pegajoso del refrigerador que tiene. Afortunadamente, un poco de vaselina resolverá este problema sin problemas. Todo lo que necesita hacer es poner una capa ligera de vaselina a lo largo de los rieles del cajón.

Easily Sliding Refrigerator Drawers

Slide Refrigerator Drawers

Solución para iniciar incendios

Las personas que tienden a pasar tiempo al aire libre, ¡regocíjense! Tenemos un consejo especialmente para ti. Si bien la vaselina no es inflamable, puede actuar como un gran lubricante y usarse para iniciar un incendio. Sumerja una bola de algodón en un poco de vaselina. Ahora, encienda el algodón y verá cómo la vaselina actúa de manera similar a la cera de las velas, como agente absorbente. Una vez que se calienta, el gas se encenderá de una manera manejable y segura. Como resultado, esta bola de algodón permanecerá encendida por un tiempo ya que la vaselina ralentizará su progreso.

A Solution To Tricky Fire Starting

Fire-Starting Solution

Solución para ampollas

Es algo común tener que irrumpir en zapatos nuevos. Desafortunadamente, esto tiende a provocar esas espantosas ampollas que todos odiamos. Lo que debe hacer en este caso es llevar una pequeña tina de vaselina. En lugar de tener que sufrir, frote un poco de gelatina en sus ampollas para asegurarse de que no empeoren.

A Remedy For Blisters

Blister Remedy

Implementación de exfoliación

Un poco de exfoliación es muy útil cuando se trata de mantener una piel suave. Puede hacer su propio exfoliante corporal combinando sal marina o azúcar y vaselina. Ponga un poco en su mano y comience a untarlo sobre la piel húmeda mientras realiza movimientos circulares. Luego, límpielo con agua tibia e hidrata como de costumbre.

Exfoliation Implementation

Exfoliation Implementation

Paw Power

Al igual que los pies humanos, las patas de los animales pueden sufrir sequedad y agrietamiento. Asegúrese de revisar las patas de su mascota para ver si están secas de vez en cuando. Si encuentra que tiene algo de piel seca, aplique un poco de vaselina en la pata. Si ve que siguen lamiendo, pruebe con un collar de recuperación un poco hasta que se absorba la vaselina.

Pet Paw Power

Paw Power

Cejas que no cooperan

Si sufre de cejas que simplemente no se pueden domesticar, tenemos una sugerencia para usted que podría marcar una gran diferencia. Domina tus rebeldes cejas con un poco de vaselina. Esto los mantendrá en su lugar y les dará brillo.

Reigning In Uncooperative Eyebrows

Uncooperative Eyebrows

Restaurar muebles

A menudo, los niveles de humedad desequilibrados en los muebles pueden provocar desgastes y manchas desagradables en la superficie. Sin embargo, ¿sabías que la vaselina es un excelente quitamanchas? Todo lo que se necesita es un día de tratamiento después de la aplicación.

Furniture Restoral

Restore Furniture

Evite los residuos de tinte

Al teñir tu cabello, probablemente no estés tratando de teñir tu cara también. Proteja su piel haciendo espuma con una capa protectora de vaselina a lo largo de la línea del cabello. Esto evitará que el tinte manche su piel en el proceso.

Avoiding Dye Residue

Avoid Dye Residue

Labios suaves

Para asegurarse de que sus labios estén siempre agradables y suaves, aplique una cantidad generosa de vaselina y déjela durante unos minutos. Ahora puede lavarlo con un cepillo de dientes suave y abundante agua tibia.

Completely Kissable Lips

Soft Lips

Crisis de las encías

No es raro que esto suceda, especialmente con niños más pequeños. A veces, el chicle se atasca en el cabello de alguien. No importa la edad que tenga, puede ser estresante. Bueno, respire hondo porque no es necesario que se corte el pelo. Simplemente ponga una cantidad generosa de vaselina en la encía y el cabello al que está adherido. ¡Observa cómo el chicle se desliza fácilmente después de esto!

Chewing Gum Crises Resolved

Gum Crisis

Quita un anillo

Este podría ser uno de los usos más clásicos de la vaselina: sacar un anillo apretado de un dedo. A veces no podemos evitarlo cuando nos ponemos un anillo que es demasiado pequeño para nosotros. Si te encuentras con un anillo que está atascado y no se sale, solo usa un poco de vaselina para deslizarlo.

Popping A Ring Off

Get A Ring Off

Mantenga a las ardillas conectadas

La comida que pones en el comedero para pájaros a menudo la toman las ardillas. Para evitar que se suban al comedero, unta la vara con un poco de vaselina. Ahora, las ardillas no podrán subir al comedero.

Keeping Squirrels Grounded

Keep Squirrels Grounded

Curación de la piel

Una forma rápida de suavizar la piel de los pies es, por supuesto, con vaselina. Este simple truco es uno del que nunca te cansarás. Aplique un poco de vaselina en la planta de los pies o en las áreas afectadas antes de acostarse. ¡Por la mañana te despertarás con la piel suave e hidratada!

The Night Of Skin Healing

Skin Healing

Cortinas de ducha rebeldes

Una cosa molesta que sucede a veces es cuando tienes dificultades para entrar al espectáculo porque el telón está pegado. Lubrique la barra de ducha con, lo adivinó, ¡vaselina! Solo asegúrese de mover la cortina hacia adelante y hacia atrás varias veces para asegurarse de obtener todos los puntos problemáticos.

Uncooperative Shower Curtains

Stubborn Shower Curtains

Dé brillo a su cabello

Cuando hace calor y tienes el cabello seco, el frizz tiende a convertirse en un verdadero problema. Para que su cabello vuelva a su aspecto brillante y brillante, aplique una pequeña cantidad de vaselina en las áreas problemáticas. Todos esos pequeños pelos de bebé serán más manejables después de eso.

Spruce Up Your Hair

Gloss your Hair

Quemando Jack-o’-Lantern

Esta es una forma divertida de usar vaselina. Cuando llegue Halloween, intente recubrir el interior de la calabaza para extender su vida útil. Hacerlo permitirá que la calabaza tallada dure días más de lo que hubiera sido de otra manera.

Keep The Jack Lantern Burning

Burning Jack-o’-Lantern

Amplíe los aromas de perfume

Si encuentra que los aromas de su perfume favorito se disipan demasiado rápido, este truco es para usted. Aproveche al máximo su perfume aplicando un poco de vaselina en el interior de las muñecas y justo debajo de las orejas, en el cuello. Luego rocía un poco de perfume en esos lugares.

Extending Perfume Scents

Extend Perfume Scents

Despega las pestañas postizas

Si bien la fiesta puede haber terminado, esas pestañas postizas molestas parecen estar colgando de su vida. Para ayudarte con eso, aplica un poco de vaselina en la línea de las pestañas. Espere aproximadamente un minuto y luego retírelos. ¡Mírelos desprenderse fácilmente y sin dolor!

Safely Unsticking Fake Lashes

Unstick Fake Lashes

Manicura perfecta

Antes de ponerse el esmalte de uñas en casa, asegúrese de aplicar un poco de vaselina alrededor de las uñas para evitar que el esmalte ensucie. Esto ayudará a mantener limpia e hidratada el área alrededor de las uñas para obtener los mejores resultados.

Manicured Perfection

Perfect Manicure

Piernas suaves

Para que su apariencia sea lo más suave posible, combine un poco de vaselina con su bronceador líquido favorito. Después de eso, enjabónate las piernas, asegurándote de que todo esté bien mezclado. ¡Mira cómo tus piernas comienzan a lucir brillantes y suaves!

Bringing Your Legs To Life

Smooth Legs

Pestañas completas

Con las pestañas, puede ser frustrante tener pestañas delgadas y cortas. Si desea probar una forma natural de ayudarlos a verse más largos y gruesos, use un poco de vaselina. Aplique un poco con un hisopo de algodón en sus pestañas y observe cómo se ven más llenas y más largas.

Full Healthy Lashes

Full Lashes

Esmalte de uñas abierto

Cuando intentes despegar un gorro de esmalte de uñas rebelde, no te lastimes. En lugar de ejercer fuerza, solo use un poco de vaselina para lubricar la tapa y observe cómo se desprende fácilmente después de eso. Antes de volver a cerrarlo, aplique un poco más en el cuello del frasco para evitar que se pegue la próxima vez que quiera usarlo.

Easily Opened Nail Polish

Open Nail Polish

Colocación de pendientes

Si eres de los que tiene perforaciones en las orejas pero apenas usa aretes, escucha. Todos sabemos lo doloroso que puede ser tratar de usar aretes por primera vez en mucho tiempo. Si desea evitar ese dolor, use un poco de vaselina en la parte posterior del arete antes de insertarlo.

Painless Earring Replacement

Earring Placement

Ocultar extremos partidos

Si no tienes tiempo para ir al salón y cortarte el pelo, no te preocupes, no tienes que tener puntas abiertas por todos lados. Alise los extremos con un poco de vaselina para que luzcan más saludables y brillantes.

Concealed Split Ends

Conceal Split Ends

Bálsamo labial

Si quieres tener un bálsamo labial delicioso y súper hidratante, ¡no busques más! Todo lo que necesita hacer es mezclar un paquete de Kool-Aid rojo con una cucharada de vaselina en un tazón. ¡Ahora aplica un poco en tus labios y tendrás un gran bálsamo que también fue súper barato!

A Handy Lip Balm

Lip Balm

Publicidad