Increíbles imágenes de momentos absurdos durante las vacaciones

PUBLICADO EN 04/19/2021
Publicidad

A todo el mundo le encanta irse de vacaciones, son días libres sin preocuparte nada más que disfrutar. Pero salir de viaje también genera ciertos nervios  por tenerlo todo preparado y que todo salga bien. Una vez en tu destino, toca disfrutar del momento, relajarse, reírse y por supuesto, sacarse mil fotos como buen turista. Lo que pasa es que normalmente cuando uno está de vacaciones suelen pasarle cosas bastante inverosímiles que en tu día a día jamás pensarías que te iban a pasar, además, como siempre estas cámara en mano, hay fotos que lo demuestran. Intenta no reírte demasiado con estas surrealistas fotos de las vacaciones de los demás.

Vacation Photos Went Horribly Wrong

Increíbles imágenes de momentos absurdos durante las vacaciones

Ella pensó que era otra cosa

Está claro que no hay nada más mágico y romántico que París para viajar con tu pareja. Sus calles bohemias, su gente amable y atenta, esa luz surrealista que alumbra calles monumentales mientras el Sena atraviesa todo a su paso, y por supuesto, la Torre Eiffel de noche… ¡Oh la la! Cualquier mujer que vaya a la ciudad de la luz con su novio y este se le arrodille frente a esta estampa pensaría que le están pidiendo matrimonio pero… ¡se arrodilló a atarse los cordones! Pobre chica, qué vergüenza.

She Got It Wrong

Ella pensó que era otra cosa

Aprovechando la ocasión

Esta pareja quiso pasar sus vacaciones en el campo disfrutando de la tranquilidad y el aire puro de la naturaleza, pescar y pasar unos días a solas consigo mismo. Lo emocionante fue cuando este señor pescó ese gran pez. Era la primera pesca del día y fue sorprendente, su mujer quiso inmortalizar el momento sacando una foto cuando de pronto una gran foca aprovechó la ocasión para robarle la captura al hombre dejando como resultado esta fascinante foto.

Free Snack

Aprovechando la ocasión

Demasiados animales encima

Cuando uno se va de vacaciones rurales todo es tranquilidad, naturaleza, aire puro, conversaciones profundas y animales. Es algo que va de la mano, si vas al campo, vas a ver y a interactuar con animales seguro. Esta turista lo tenía claro, le encantan los bichitos y quiso hacerse una foto con esa adorable llama que pastoreaba un señor, sin embargo lo que no se esperaba es que alguien más quisiera salir en la foto, como por ejemplo ese águila real. La cara de la turista pide a gritos volver a la ciudad.

Feathered And Furry Folks

Demasiados animales encima

Desinhibición

Hay gente que cuando está de vacaciones hace cosas que jamás haría si estuviera en su círculo habitual de gente, bien por vergüenza o bien por el qué dirán. Este señor de la foto, siendo lo anciano que se ve que es aunque solo se le vea de espaldas, pensó al irse de vacaciones que siempre había querido lucir un buen tanga como los que se ponen los modelos jóvenes y dijo, ¡qué carajo, aquí no me conoce nadie! Así fue cómo fue arruinando las fotos de todos los turistas del hotel.

Crack Up

Desinhibición

Un contraste muy drástico

Esta chica se fue de vacaciones a un lugar extremadamente frío pero muy característico por tener lagos termales naturales que son muy atractivos para los turistas. La temperatura del agua puede estar perfectamente a 35 grados y fuera de ella la temperatura cae a los -20 grados. Una diferencia tan grande que esta chica se estaba bañando en esas cálidas aguas, sacó su pelo mojado fuera de ellas y se le congeló de golpe consiguiendo esta foto tan surrealista.

Frozen

Un contraste muy drástico

El precio de la paternidad

Tener hijos te cambia la vida, de eso no hay duda. Dicen que es lo más bonito que te puede pasar y que todo el mundo debería tener hijos o al menos uno. Sin embargo también es cierto y es algo de lo que poco se habla, que los niños te limitan mucho a la hora de viajar como antes lo hacías cuando ibas en pareja o con amigos. Y para prueba esta foto en la que la niñas no dejan disfrutar a los padres ni un minuto.

Brekadown

El precio de la paternidad

Tres son multitud

Cuando esta pareja vio esta foto se asustó mucho porque parecía que un espectro había poseído a la chica en el momento de hacer la foto y le había salido una segunda cabeza con una cara espantosa. Sin embargo este es el resultado de hacer una foto panorámica y toser en el momento menos adecuado. Sin duda el efecto les quedó de película sin ni siquiera haberlo buscado, se llevaron un buen susto pero también unas buenas risas después y una foto de recuerdo.

Who's The Other One?

Tres son multitud

Nunca te fíes de un mono

El ser humano se empeña en esclavizar animales, en domesticarlos y hacerlos suyos o en intentar que sean lo que no son. Los animales donde mejor están es en libertad y así es cómo debe ser, ni más ni menos. Lo que pasa cuando los animales han sido obligados a convivir con humanos es esto, que se hartan. Este turista quiso hacerse la típica foto con un mono en Gibraltar y el mono, que ya estaba harto de fotos, se la boicoteó de la mejor manera.

Monkey Doing Its Thing

Nunca te fíes de un mono

Un espontáneo muy siniestro

Lo de los espontáneos en las fotos es algo de lo más típico que te puede pasar estando de vacaciones pero cuando el que se te mete de improvisto en la foto es un ser tan siniestro como este, mínimo te llevas el susto de tu vida cuando te das la vuelta y ves lo que tienes detrás. Y es que no se sabe bien si es un payaso, un mimo o un demonio recién salido del infierno para llevarte con él al averno después de salir en la foto.

Creepy Photobomber

Un espontáneo muy siniestro

No me gusta Tigger

Viajar a Disney en familia siempre es una gran opción y un acierto total si tienes niños. Los tendrás entretenidos 24 horas y tú también disfrutarás como una niña pequeña. Sin embargo todos sabemos que Disney es un lugar lleno de magia y también de gente disfrazada de los personajes más famosos y algunos de ellos quizás no sean del agrado de toda la familia. Esta niña en particular, vio a Tigger y se asustó tanto que no quiso hacerse una foto con él y hasta se escondió debajo de la mesa para que no la viera.

Hide And Seek

No me gusta Tigger

Vaya imagen

Una bonita foto familiar puede convertirse en algo que os haga reír para siempre cada vez que alguien saque la foto del álbum. Y es que nadie se esperaba que justo en el momento de hacer la captura con ese bello fondo detrás, un señor con unos short extremadamente cortos se fuera a poner ahí junto a ellos, de espaldas, mostrando sus horribles posaderas y fastidiando la foto por completo. Es que se te van los ojos a él sin remedio alguno.

What A Sight

Vaya imagen

Mickey devora niños

A esto no s referimos cuando decíamos antes que los personajes que hay en Disney pueden ser a veces terroríficos, Mickey ha perdido la cabeza, se cansó del queso y ha empezado a devorar niños. Bueno más bien es el niño el que ha perdido la cabeza ya que Mickey se la comió de un bocado. Bueno, está claro que es una cuestión de perspectiva, pero igualmente salió una foto muy curiosa y graciosa que quedará para siempre para el recuerdo.

Hungry Mickey

Mickey devora niños

Rebeldía desde la infancia

Durante los cruceros hay lugares en los que te puedes tomar una foto profesional de recuerdo con un bonito fondo. Esta familia quiso inmortalizar sus vacaciones con una de esas bellas fotos familiares y quizás no todos los miembros de la familia estaban de acuerdo con el plan. Se puede ver cómo los padres y el hijo están posando felices y sonrientes mientras que la niña levanta su dedo corazón y su cara lo dice todo. Si es que no se puede obligar a la gente a hacer lo que no quiere.

Not In The Mood

Rebeldía desde la infancia

No me molestéis

Esta foto es desternillante a la par que perturbadora. Esta señora al parecer se quedó dormida en su silla de playa, estaba tan cansada que se durmió tan profundo que ni siquiera se dio cuenta de que había subido la marea hasta por encima de su cintura. Esperemos que se diera cuenta antes de que subiera más y la cubriera por completo. Hay que descansar más aunque uno esté de vacaciones que si no pasan estas cosas.

Some Alone Time

No me molestéis

Yo no me mojo

A todos nos gustan las atracciones de feria y si son de verano y con agua mejor que mejor. Sin embargo y por qué no decirlo, cuando te has estado planchando el pelo y arreglándote por más de 1 hora lo último que te apetece es que se te moje en la montaña rusa y que se arruine todo tu trabajo. Pues esta señora tenía la solución perfecta, turbante de bolsa de plástico del súper y a gozar. Sin vergüenza ni pudor, claro que sí.

Avoid The Splash At All Cost

Yo no me mojo

Fastidiando a papá

Tan pequeños y ya empiezan a fastidiar y es que los niños de hoy en día nacen muy espabilados y traviesos. Lo que iba a ser una bonita foto de un padre con su hijo en brazos mientras disfrutan de un bonito día en el lago, se convirtió en una foto que haría reír a carcajadas a toda la familia menos al padre. Al chiquillo se le ocurrió pellizcar con todas sus ganas el pezón de su papá justo en el momento de sacar la foto. Legendario.

Too Happy, He Pinched Daddy

Fastidiando a papá

Un delfín intruso

Probablemente esta sea la mejor foto que sacaron durante todas sus vacaciones y lo mejor es que no está preparada ni pensada ya que estaban en un delfinario viendo un espectáculo de estos maravillosos y simpáticos mamíferos cuando de pronto, uno de ellos, se asomó a la cámara justo en el momento de tomar una foto. Además, el delfín parece que está sonriendo y posando, y es que estos animales son de lo más inteligentes y adorables.

Surprise From A Dolphin

Un delfín intruso

Más aburridos que en clase de historia

“Vacaciones desde el infierno” Sólo con ese título que tiene la foto ya nos sobra para saber que las vacaciones estaban siendo un verdadero suplico para todos. No hay por dónde coger la foto, todos los miembros de la familia que salen en ella están o dormidos en posiciones de decir, “no puedo más con la vida sacadme de aquí” o tienen cara de estar pidiendo la muerte a gritos. Toda una estampa familiar para el recuerdo.

Epic Trip

Más aburridos que en clase de historia

El peor lugar del mundo

Esta familia de los años ochenta posa delante del letrero de su destino vacacional después de llegar por fin a él, tras kilómetros y kilómetros de interminables carreteras rectas y sin paisaje. No sabemos cómo una familia decide ir a ese sitio de vacaciones donde no hay absolutamente nada pero sin duda, las caras de los niños reflejan ese desazón tan inmenso que llevan por dentro pero lo intentan disimular con sonrisas forzadas, pobrecillos. Este fue el inicio del postureo en redes sin duda.

Dynamite Vacay

El peor lugar del mundo

Actividades demasiado arriesgadas

Hay gente que en vez de irse a relajar en sus vacaciones prefieren hacer cosas más enérgicas o cosas que no hace en su día a día habitual. Esto tiene su gracia ya que vives experiencias nuevas, creces como persona y te hace abrir la mente pero cuidado con las actividades que elegís porque algunas son de alto riesgo y requieren entrenamiento. La mayoría de los accidentes durante las vacaciones se deben a imprudencias y esta persona lo sabe bien. Por suerte quedó en un susto inmortalizado por la cámara para siempre.

Rafting Went Horribly Wrong

Actividades demasiado arriesgadas

El viento de Tarifa

Cuando vas a la playa, debes elegir bien el lugar y el día, porque, aunque sea verano y España sea mundialmente conocida por su excelente clima, hay destinos en los que las condiciones meteorológicas son diferentes, como por ejemplo Tarifa, en Cádiz. Esas playas son elegidas por los surfistas porque suele hacer mucho viento allí y hay muchas olas, pero si lo que quieres es estar tranquila con los niños quizás Tarifa no sea una buena opción. Estar en la playa con viento es lo peor del mundo.

Too Blown Away

El viento de Tarifa

Aventura en Polonia

Esto es de lo más raro que verás en la lista. Esta familia se fue de vacaciones a Polonia e hicieron un tour que acababa con una foto en un photocall en el que te vestían con trajes tradicionales polacos con un escenario invernal en un trineo. Hay un oso de mentira que es muy perturbador y dos pobres perros con cara de depresión que están ahí todo el día haciéndose fotos con la gente. No hay por dónde coger la foto.

Poland Adventure

Aventura en Polonia

Por qué a mí

Cuando vas de vacaciones en familia, los planes son muy diversos y a veces no gustan a todo el conjunto familiar por igual. Cuando hay muchas edades diferentes en la familia, hacer que todos estén contentos con las visitas o los planes es muy difícil y cuando toca visitar monumentos o cosas históricas, se convierte en un suplicio para algunos, como se puede apreciar en la foto. La pobre niña estaba ya harta de visitar piedras y edificios y encima le obligaron a salir en la foto.

Just Not Here

Por qué a mí

No aguanto más

Cuando hay ganas, no hay nada más que hacer. Ya no puedes pensar en otra cosa más que encontrar un buen sitio para hacerlo o cualquier sitio si estás muy apurado, como el chico de la foto. Estaba harto ya de ver a su padre jugando al golf y sin un bar en kilómetros a la redonda, este joven decidió arruinar una de las mejores fotos de su padre saliendo de fondo echando el chorrito al agua.

Pretty Awkward

No aguanto más

Publicidad