Actores que parecen encontrar siempre el amor en el set

PUBLICADO EN 03/17/2021
Publicidad

Muchas estrellas han encontrado el amor en el set de la película o programa de televisión que están filmando, ya sea con un co-actor, un director o productor, o incluso un miembro del equipo. Sin embargo, hay algunas celebridades que parecen no poder dejar de salir con personas con las que han trabajado en la pantalla. Algunas de estas relaciones han funcionado (ver: Kurt Russell y Goldie Hawn, y Ashton Kutcher y Mila Kunis), pero la mayoría de las estrellas han aprendido por las malas que no siempre es prudente mezclar trabajo y juego. Siga leyendo para descubrir qué estrellas han salido con dos o más de sus coprotagonistas.

Actors Who Seem To Always Find Love On The Set

Actors Who Seem To Always Find Love On The Set

Jennifer garner y Scott Foley

Jennifer Garner conoció a Scott Foley cuando interpretó a su novia en el programa de televisión Felicity, en 1998. Se casaron en 2000.

Jennifer Garner And Scott Foley

Jennifer garner y Scott Foley

Jennifer Garner y Michael Vartan

Después de su separación de Scott en 2002, Jennifer y Michael Vartan salieron. Interpretaron intereses amorosos en el thriller de ABC Alias desde 2001 hasta 2006. Aunque se separaron en 2004, Michael ha admitido que fueron mejores amigos primero, incluso durante y después de su romance. Claramente, no hay resentimientos entre ellos, ya que Jennifer le deseó un feliz cumpleaños a través de Instagram en noviembre de 2018. Ella escribió: “¿Puedes creer que esta cara de bebé tiene 50 años?”.

Jennifer Garner And Michael Vartan

Jennifer Garner y Michael Vartan

Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer y Ben Affleck se conocieron cuando trabajaban en la película Pearl Harbor de 2001. También coprotagonizaron la película de superhéroes de 2003 Daredevil. En 2005, la pareja se casó y le dio la bienvenida a su hija Violet en diciembre. Cuatro años después, le dieron la bienvenida a otra hija, Seraphina, y en 2012, a su hijo Samuel. La pareja anunció que iban por caminos separados solo un día después de su décimo aniversario. Sin embargo, los ex se han mantenido cercanos. Su matrimonio terminó oficialmente en noviembre de 2018.

Jennifer Garner And Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Antes de que Ben y Jen hicieran pública su relación, en realidad estaba comprometido con otra Jen, López. Protagonizaron Gigli de 2003 y Jersey Girl de 2004. La pareja de celebridades creó un gran frenesí con su relación cuando se hicieron públicas. Cuando se conocieron, Jennifer todavía estaba casada con Cris Judd, su segundo marido, pero finalmente se divorció de él para estar con Ben. La pareja estuvo junta desde 2002 hasta 2004.

Ben Affleck And Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Antes de que Ben saliera con los Jennifers, estaba en una relación con Gwyneth Paltrow, su coprotagonista en las películas Shakespeare in Love y Bounce. A pesar de que eran hermosos y logrados, no fueron hechos para durar. Gwyneth acaba de terminar una relación (y compromiso con) otro actor: Brad Pitt. Ben fue una especie de rebote. En 2000, Gwyneth y Ben se separaron, aunque ella todavía lo tiene en alta estima.

Ben Affleck And Gwyneth Paltrow

Ben Affleck And Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Gwyneth también salió con su coprotagonista de Seven, Brad Pitt, e incluso se comprometieron, pero después de tres años juntos, se separaron en 1997. Más tarde dijo que Brad era “demasiado bueno” para ella y que su padre lo amaba “como a un hijo”. ”Y quedó“ devastado ”por su ruptura. Dos décadas después, en una entrevista con Sophia Amoruso, Gwyneth se disculpó públicamente con su ex por estropear su relación. En cuanto a Brad, se dijo que llamó a su entonces novia “el amor de su vida”.

Gwyneth Paltrow And Brad Pitt

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow y Luke Wilson

En 2001, Gwyneth y Luke Wilson protagonizaron la película Royal Tenenbaums. Estaban en un romance de un año. Hubo informes de que la pareja alquiló una casa en la playa en Pacific Palisades, California y pasaron juntos las vacaciones de verano. Los rumores de su romance salieron a la luz por primera vez cuando los dos fueron vistos besuqueándose. Al principio, Gwyneth y Luke le dijeron a la gente que solo eran amigos, pero estaba claro que disfrutaban de la compañía del otro.

Gwyneth Paltrow And Luke Wilson

Gwyneth Paltrow y Luke Wilson

Luke Wilson y Drew Barrymore

Drew Barrymore fue otra actriz vinculada a Luke. Coprotagonizaron las películas de comedia Best Men (1997) y Home Fries (1998). Salieron durante dos años antes de decidir dejarlo todo. A pesar de esto, Luke fue elegido para el éxito de taquilla de 2000 Los ángeles de Charlie con la ayuda de Drew, quien produjo y protagonizó la película. Luke dijo lo siguiente sobre su ex cuando se le preguntó sobre la elección del elenco: “Ese es Drew, ella no dejó que las cosas personales se interpusieran”.

Luke Wilson And Drew Barrymore

Luke Wilson y Drew Barrymore

Drew Barrymore y David Arquette

Según David Arquette, él y Drew salieron durante un par de meses en 1991, ocho años antes de que fueran elegidos como hermanos en la película Never Been Kissed. En una entrevista, David dijo esto refiriéndose a su relación: “También salimos, pero ella lo negó con Howard Stern”. Sin embargo, aclaró que salieron mucho antes de aparecer en la comedia romántica de 1999. También dijo: “Lo siento, tengo una gran boca. Hablo. Lo digo como es “.

Drew Barrymore And David Arquette

Drew Barrymore y David Arquette

Drew Barrymore y Tom Green

En 2001, Drew se casó con Tom Green, quien interpretó su interés amoroso en Los ángeles de Charlie. Su matrimonio duró nueve meses antes de que Tom solicitara el divorcio de Drew, citando “diferencias irreconciliables”. Se burlaron infamemente de su boda en Saturday Night Live, pero terminaron fugándose en su lugar. No han hablado mucho sobre su separación públicamente, pero en una entrevista en 2014, Tom dijo que su romance ocurrió durante un “loco torbellino”.

Drew Barrymore And Tom Green

Drew Barrymore y Tom Green

Drew Barrymore y Justin Long

La última vez que Drew estuvo en una relación con una coprotagonista fue desde 2007 hasta 2010, cuando ella y Justin tuvieron una larga relación. Se conocieron en el set de la película de 2008, Él no es eso en ti y comenzaron una relación de dos años. También protagonizaron Going the Distance de 2010, que trata sobre una pareja que intenta hacer que su relación a distancia funcione. En 2010, la pareja todavía fue a los Globos de Oro juntos, pero lo dejaron poco después.

Drew Barrymore And Justin Long

Drew Barrymore y Justin Long

Jennifer Love Hewitt y Will Friedle

Jennifer Love Hewitt estuvo vinculada a Will Friedle en 1997. La ex estrella infantil conoció a la estrella de Boy Meets World cuando un amigo se los presentó en 1996. Los dos protagonizaron la comedia romántica para adolescentes de 1997 Trojan War, y Jennifer más tarde se convirtió en invitada aparición en un episodio de Boy Meets World. En ese momento, Jennifer dijo lo siguiente sobre Will: “Will se cuida bien, pero al mismo tiempo, me cuida a mí”.

Jennifer Love Hewitt And Will Friedle

Jennifer Love Hewitt y Will Friedle

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

Jennifer salió con Jamie Kennedy, su coprotagonista en Ghost Whisperer, durante un año antes de separarse en 2010. Algunos llamaron a Jennifer y Jamie una pareja poco probable, pero en realidad se conocían a menudo. Cuando Jamie confirmó por primera vez su romance en 2009, dijo en una entrevista: “¡Estoy enamorado!”. En cuanto a Jennifer, lo llamó “gracioso”, pero también lo elogió más. “Hay personas en tu vida que simplemente te apoyan y que simplemente te miran y ven quién eres”, le dijo la estrella a Ellen DeGeneres. “Y [Jamie] realmente vio quién era yo como persona más que nadie en toda mi vida. Creo que eso es para mí cuando dije, ‘Oh, wow’ “.

Jennifer Love Hewitt And Jamie Kennedy

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

Jennifer Love Hewitt y Colin Egglesfield

Jennifer se conectó con Colin Egglesfield, a quien coprotagonizó en la serie dramática Client List de Lifetime, en 2012. Él interpretó a su interés amoroso en el programa, y parece que sacaron su romance de la pantalla. En la fiesta de estreno del programa, la pareja llamó la atención con su comportamiento coqueto. Un testigo presencial afirmó que estuvieron revoloteando el uno al otro toda la noche. Sin embargo, terminaron separándose, y su papel se minimizó en el programa a pesar de que Colin era un favorito de los fanáticos.

Jennifer Love Hewitt And Colin Egglesfield

Jennifer Love Hewitt y Colin Egglesfield

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay

Más tarde ese año, Jennifer comenzó a salir con otra estrella del programa, Brian Hallisay. Se casaron en 2013 y ahora tienen dos hijos, Autumn de 6 años y Atticus de 4 años. Parece que la pareja todavía se está fortaleciendo. Ninguna relación es perfecta, pero Jennifer no se arrepiente de los momentos que ha tenido con Brian. Según la actriz, lo mejor de su marido es que puede contar con él todo el tiempo.

Jennifer Love Hewitt And Brian Hallisay

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay

Sebastian Stan y Leighton Meester

En Gossip Girl, sus personajes salieron y parece que las dos estrellas también se enamoraron en la vida real. Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2008 después de conocerse en el set. Después de dos años, lo dejaron. En ese momento, Leighton dijo que se separaron amistosamente. Sin embargo, cuando salió su canción de ruptura “Heart Strings”, hubo rumores de que se trataba de Sebastian. Aparentemente, la canción es un “F-you” para una ex que le rompió el corazón cuando tenía 25 años.

Sebastian Stan And Leighton Meester

Sebastian Stan And Leighton Meester

Sebastian Stan y Jennifer Morrison

Más tarde, Sebastian salió con la estrella de Once Upon A Time, Jennifer Morrison, pero la pareja también terminó yendo por caminos separados después de estar juntos durante aproximadamente un año, de 2012 a 2013. Según una revista, no hay rencor entre ellos. En ese momento, Jennifer interpretó a Emma Swan, uno de los personajes principales de la serie de fantasía de ABC, mientras que Sebastian fue una estrella invitada que interpretó al Sombrerero Loco.

Sebastian Stan And Jennifer Morrison

Sebastian Stan y Jennifer Morrison

Sebastian Stan y Margarita Levieva

De 2014 a 2016, según los informes, Sebastián salió con la ex estrella de Revenge, Margarita Levieva. Se conocieron mientras trabajaban en la película Spread en 2009. Se informó que habían sido amigos durante algún tiempo antes de comenzar su romance. No hay muchos detalles sobre la relación de la pareja, pero curiosamente, Sebastian ha publicado fotos de él y Margarita en Instagram de vez en cuando, a diferencia de sus otras relaciones.

Sebastian Stan And Margarita Levieva

Sebastian Stan And Margarita Levieva

Rachel McAdams y Taylor Kitsch

En 2015, se rumoreaba que Rachel McAdams estaba saliendo con Taylor Kitsch, su coprotagonista en el programa de HBO True Detective. Según la revista Us, los dos habían sido amigos durante años antes de comenzar su relación. Trabajar en el programa les ayudó a acercarse más. Sin embargo, según los informes, se separaron ya que ambos no podían manejar una relación a larga distancia. Cuando terminó la filmación de la segunda temporada de su programa, su relación también terminó.

Rachel McAdams And Taylor Kitsch

Rachel McAdams y Taylor Kitsch

Rachel McAdams y  Michael Sheen

En 2010, Rachel comenzó a salir con Michael Sheen. Trabajaron juntos en la película de Woody Allen, aclamada por la crítica, Midnight In Paris. Después de dos años juntos, terminaron su relación. Se desconocían las razones detrás de la ruptura, pero Rachel había hablado sobre la relación antes de su ruptura. Ella había dicho que el aspecto a distancia del romance era difícil, pero ella y Michael habían estado haciendo todo lo posible para manejarlo. En ese momento, Rachel vivía en Canadá, mientras que Michael dividía su tiempo entre Los Ángeles y Gales.

Rachel McAdams And Michael Sheen

Rachel McAdams y Michael Sheen

Rachel McAdams y Ryan Gosling

¿Quién no sabe sobre la relación de Rachel con su coprotagonista de The Notebook, Ryan Gosling? Su romance duró casi cuatro años antes de que renunciaran en 2008. En una entrevista, Ryan dijo que su relación con Rachel era mucho más romántica que la de los personajes que interpretaron en la película. Sin embargo, también dijo que sus ocupadas carreras como actor fueron la razón por la que las cosas finalmente no funcionaron entre ellos.

Rachel McAdams And Michael Sheen

Rachel McAdams And Michael Sheen

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling ahora está casado con Eva Mendes, quien coprotagonizó con él en 2012 The Place Beyond the Pines. Son padres de dos niñas, Esmeralda y Amada. La pareja ha mantenido una relación muy privada. Casi nunca hacen apariciones públicas juntos y han optado por no compartir fotos familiares en las redes sociales. Eva ha dicho que preferiría estar en casa con su marido que en cualquier otro lugar del mundo.

Ryan Gosling And Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Sin embargo, incluso antes de que Rachel y Eva entraran en escena, Ryan estaba en un romance con Sandra Bullock. Fueron coprotagonistas en el thriller Murder by Numbers de 2002. Salieron durante la mayor parte de 2002 y 2003, y caminaron juntos por la alfombra roja. En ese momento, Sandra tenía 38 años, mientras que Ryan tenía 22. No se habló mucho de su relación, excepto por la mención ocasional de su diferencia de edad de 16 años.

Ryan Gosling And Sandra Bullock

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Sandra Bullock y Tate Donovan

En 1990, Sandra y Tate Donovan se conocieron en el set de Love Potion No. 9. Aparentemente, la actriz se enamoró mucho de Tate y quedó definitivamente conmocionada cuando se separaron en 1994. En una entrevista dos años después, Sandra dijo que Tate era la primera persona a quien no sostuvo con el brazo extendido. Cuando le preguntaron si había terminado la relación, parecía que todavía se estaba recuperando.

Sandra Bullock And Tate Donovan

Sandra Bullock y Tate Donovan

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Hubo rumores de que Sandra y Matthew McConaughey salieron durante dos años después de trabajar juntos en el thriller de Joel Schumacher A Time to Kill (1996). Aparentemente, la pareja en pantalla también se enamoró en la vida real. Aunque su relación terminó, los dos se llevan bien. Han pasado muchos años desde que se separaron, pero Sandra no tiene más que cosas buenas que decir sobre Matthew y viceversa.

Sandra Bullock And Matthew McConaughey

Sandra Bullock y Matthew McConaughey

Matthew McConaughey y Ashley Judd

Antes de Sandra, Matthew conoció a otra pareja romántica en el set de A Time to Kill: Ashley Judd. En la película, Matthew y Ashley interpretaron a una pareja casada. Los dos salieron brevemente en 1996. Su relación no apareció mucho en los informes, y algunos incluso han llamado a lo que tuvieron una aventura. En cuanto a Matthew, dijo en una entrevista para la revista Elle, “No me desagrada ninguno de mis ex”.

Matthew McConaughey And Ashley Judd

Matthew McConaughey y Ashley Judd

Matthew McConaughey y Penélope Cruz

En 2005, Matthew comenzó a salir con Penélope Cruz, a quien conoció en el set de la comedia de acción Sahara. En realidad, eran dos de los actores más subestimados de Estados Unidos en ese momento. Según los representantes del dúo, su ruptura se debió a “horarios de trabajo ocupados”, pero se rumorea que Matthew y Penélope todavía estaban juntos cuando conoció a Camila Alves, su futura esposa. El actor aclaró que cuando conoció a Camila, estaba “felizmente soltero”.

Matthew McConaughey And Penélope Cruz

Matthew McConaughey y Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem

Finalmente, Penélope se casó con otro coprotagonista, Javier Bardem. Trabajaron juntos en las películas Jamon y Vicky Cristina Barcelona. En su caso, se conocían desde hacía años antes de llevar las cosas a otro nivel. En julio de 2010, se supo que la pareja se había casado en una ceremonia secreta, discreta e íntima en las Bahamas con solo miembros de la familia presentes. La pareja tiene dos hijos juntos, Leo Encinas Cruz y Luna Encinas Cruz.

Penélope Cruz And Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Matt Damon

Antes de establecerse con Javier, Penélope salió con Matt Damon. Después de filmar el western All the Pretty Horses, Penélope y Matt salieron por un tiempo. Nunca confirmaron su romance, pero cuando estaban juntas en el programa de Oprah Winfrey, Penélope dijo: “Matt es un hombre muy especial, es divertido y es una de las personas más generosas que he conocido en mi vida. No tiene defectos. ” Matt respondió diciendo: “Eso es lo más asombroso que puedo decir”.

Penélope Cruz And Matt Damon

Penélope Cruz y Matt Damon

Penélope Cruz y Tom Cruise

Penélope tuvo otra relación de alto perfil. Salió con Tom Cruise, su coprotagonista de Vanilla Sky, hasta 2004. Cuando comenzó el tiroteo (pero no cuando terminó), Tom todavía estaba casado con Nicole Kidman. Él y Penélope han sostenido durante mucho tiempo que solo se juntaron después de terminar la filmación. En julio de 2001, aproximadamente seis meses después de que Tom solicitó el divorcio, él y Penélope lo hicieron oficial. Dos años y medio después, su relación terminó.

Penélope Cruz And Tom Cruise

Penélope Cruz y Tom Cruise

Tom Cruise y Rebecca De Mornay

El romance de Tom con Rebecca De Mornay en Risky Business fue real y directo. Incluso vivieron juntos en la ciudad de Nueva York de 1983 a 1985. Según su coprotagonista Curtis Armstrong, Tom y Rebecca tuvieron una “intensa aventura” durante el rodaje de la película. En ese momento, la actriz estaba en una relación con el actor Harry Dean Stanton. Parecía que Tom y Rebecca continuaron saliendo después de terminar la filmación.

Tom Cruise And Rebecca De Mornay

Tom Cruise y Rebecca De Mornay

Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom conoció a Nicole Kidman cuando filmaron Days of Thunder. Su matrimonio duró 11 años, de 1990 a 2001. También trabajaron juntos en otras dos películas, Far and Away (1992) y Eyes Wide Shut (1999). Hubo rumores de infidelidad, pero Nicole afirmó que habían estado felizmente casados. Aparte de eso, muchas historias citaron el estrés de trabajar con Kubrick como una de las razones por las que su matrimonio terminó, pero ella dijo: “Nos encantó trabajar con (Kubrick)”.

Tom Cruise And Nicole Kidman

Tom Cruise y Nicole Kidman

Emily VanCamp y Chris Pratt

Emily y Chris pueden haber interpretado a hermanos en el drama televisivo Everwood en 2004, pero en realidad salieron en la vida real. Estuvieron juntos durante tres años antes de que lo llamaran renunciar en 2006. En una entrevista de 2006, Chris dijo esto de su relación: “Sí, nos hemos acostumbrado bastante a la respuesta de, ‘Ew, eso es raro. Eso es espeluznante. Las personas que nos conocen están felices y probablemente esperaban que sucediera con el tiempo. Pero sí, de vez en cuando tenemos a esa persona que dice: ‘Eso es realmente espeluznante. Acabas de besar a tu hermana’ “.

Emily VanCamp And Chris Pratt

Emily VanCamp y Chris Pratt

Emily VanCamp y Dave Annable

En 2007, Emily comenzó una relación con su coprotagonista de Brothers and Sisters, Dave Annable, quien también interpretó a su hermano en el programa. Realmente tenían una química tan fuerte, por lo que los productores decidieron cambiar la trama del programa. Los productores hicieron que los personajes de Emily y Dave ya no estuvieran relacionados. Después de que la actriz dejó el programa, Odette Yustman fue elegida como el nuevo interés amoroso de Dave. Dave y Odette ahora están casados en la vida real.

Emily VanCamp And Dave Annable

Emily VanCamp y Dave Annable

Emily VanCamp y Joseph Morgan

Emily también salió brevemente con Joseph Morgan en 2010. Los dos trabajaron juntos en la miniserie de televisión Ben Hur en el mismo año. Puede haber sido un crossover de la vida real que emocionó a los fanáticos, pero las cosas no funcionaron realmente para la pareja, y lo dejaron en 2011. Emily dijo en una entrevista que la distancia fue la culpable de su ruptura. Ella dijo: “Estoy trabajando sin parar en Los Ángeles; él está trabajando en Atlanta. Eso hace que sea imposible”.

Emily VanCamp And Joseph Morgan

Emily VanCamp y Joseph Morgan

Emily VanCamp y Josh Bowman

Emily y su coprotagonista de Revenge, Josh Bowman British, han estado juntos desde 2012. Los dos interpretaron a una pareja casada en el programa. En mayo de 2017 se comprometieron. Emily publicó una foto de ella cubriéndose la cara mientras usaba su anillo de compromiso en Instagram. Al año siguiente, la pareja se casó en las Bahamas solo 10 días antes de Navidad. La actriz también compartió un par de fotos de la boda.

Emily VanCamp And Josh Bowman

Emily VanCamp y  Josh Bowman

Sophia Bush y James Lafferty

Sophia Bush y James Lafferty son otras parejas de la pantalla chica. Protagonizaron One Tree Hill y estuvieron en una relación durante un año. Esto es lo que su coprotagonista Chad Michael Murray dice sobre la relación de sus coprotagonistas: “Es una de esas cosas en las que creces mucho más rápido. Te has puesto en una situación en la que vas a lidiar con las cosas directamente en tu cara. Pero creo que [Sophia y yo] somos lo suficientemente profesionales y maduros para superarlo. Y ahora es fácil. Somos solo amigos. Y ella tiene a James, y James y yo somos amigos. Es solo un grupo pequeño Wilmington “.

Sophia Bush And James Lafferty

Sophia Bush y James Lafferty

Sophia Bush y Austin Nichols

Después de que Sophia y James se separaron en 2009, salió con otro coprotagonista de One Tree Hill: Austin Nichols. De hecho, reavivaron su relación intermitente cuando se unió al programa. En 2010, la actriz dijo: “Hemos estado saliendo una y otra vez durante los últimos cuatro años. Tuvimos tantos años de historia antes de que él viniera a trabajar en el programa “. Después de que One Tree Hill terminó, se separaron en 2012.

Sophia Bush And Austin Nichols

Sophia Bush y Austin Nichols

Sophia Bush y Chad Michael Murray

Antes de todo eso, estuvo Chad Michael Murray de One Tree Hill. Se casaron en 2005, pero hubo informes de su infidelidad. Citando fraude, Sophia solicitó una anulación cinco meses después. Sin embargo, su petición fue denegada. Su divorcio finalizó en 2006. Sin embargo, los ex continuaron trabajando juntos en el programa hasta que Murray dejó OTH en 2009. En junio de 2018, llegaron a los titulares después de que Bush dijera que su matrimonio con Murray “no era algo que ella realmente quisiera hacer.” Sin embargo, el actor dijo más tarde que los comentarios de Bush eran “ridículos” en un comunicado.

Sophia Bush And Chad Michael Murray

Sophia Bush y Chad Michael Murray

Chad Michael Murray y Kenzie Dalton

Después de su ruptura con Sophia, Chad comenzó a salir con Kenzie Dalton. Ella también estaba en One Tree Hill, interpretando a una animadora extra. En 2006, Chad hizo la pregunta. En ese momento, Chad tenía 32 años y Kenzie todavía estaba en el último año de la escuela secundaria. Después de un compromiso de siete años, también terminaron separándose. En un momento, mientras todavía estaban juntos, Chad se refirió a Kenzie como su mejor amigo.

Chad Michael Murray And Kenzie Dalton

Chad Michael Murray y Kenzie Dalton

Chad Michael Murray y Nicky Whelan

Después de eso, Chad se recuperó poco después y comenzó a salir con Nicky Whelan. Se conocieron durante el rodaje de Left Behind en 2013. Se separaron después de salir durante seis meses. Sin embargo, cuando debutaron como pareja varios meses antes, “estaban muy sensibles con sus brazos alrededor del otro y tomados de la mano”, afirmó un espectador. Chad incluso tuiteó: “Soy un afortunado, un hombre afortunado. ¡Bendito 2 se siente como yo con @NickyWhelan!” el alumno de One Tree Hill tuiteó después de hacerlo público. “¡Espero que todos ustedes sientan lo mismo en nuestro mundo!”

Chad Michael Murray And Nicky Whelan

Chad Michael Murray y Nicky Whelan

Chad Michael Murray y Sarah Roemer

En enero de 2015, Chad y Sarah Roemer, su coprotagonista elegida, se casaron en una ceremonia secreta. En ese mismo año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, y después de dos años, nació su segundo hijo. En julio de 2020, Chad y Sarah fueron fotografiados teniendo un día familiar en la playa de Malibú. También publicó una foto de ella y Chad compartiendo un beso y la subtituló con: ‘Robando un beso en la playa. #Malibu #love “.

Chad Michael Murray And Sarah Roemer

Chad Michael Murray y Sarah Roemer

Alex Pettyfer y Emma Roberts

Alex Pettyfer conoció a Emma Roberts en el set de Wild Child en 2007. Salieron, pero decidieron dejarlo el próximo año. Sin embargo, Alex todavía tiene el tatuaje de sus iniciales en su dedo. “Me tatué el nombre de una chica en mi dedo anular porque estaba enamorado”, le dijo a Glamour U.K. en una entrevista en 2010. “Hemos roto, pero no vivo arrepentido”.

Alex Pettyfer And Emma Roberts

Alex Pettyfer y Emma Roberts

Alex Pettyfer y Dianna Agron

Alex y Dianna Agron comenzaron su relación en 2011. Trabajaron juntos en la película I Am Number Four. Después de salir durante casi un año, se separaron y, según los informes, no fue amistoso. Sin embargo, antes de que surgieran rumores de ruptura, se informó que se habían comprometido. Esto probablemente se debió a que tenían una película que vender y se suponía que eran protagonistas que estaban tan enamorados.

Alex Pettyfer And Dianna Agron

Alex Pettyfer y Dianna Agron

Alex Pettyfer y Riley Keough

El romance de Alex con Riley Keough comenzó después de que se conocieron en el set de Magic Mike en 2011. Seis meses después, Riley lucía un anillo de diamantes en su dedo, pero el compromiso se canceló ese mismo año. En 2013, hubo informes de que los dos habían sido vistos acurrucándose en el estreno de una película. Sin embargo, nada salió de eso y Riley parecía haber seguido adelante con Robert Pattinson.

Alex Pettyfer And Riley Keough

Alex Pettyfer y Riley Keough

Kate Bosworth y Alexander Skarsgard

Kate Bosworth conoció a Alexander Skarsgard de True Blood cuando trabajaron juntos en la película Straw Dogs en 2009. Interpretaron a una pareja casada en la película. En julio de 2011, se informó que se habían separado después de salir durante casi dos años. Según la revista Us Magazine, su decisión de separarse fue “muy mutua”. En 2018, los dos se reunieron y publicaron fotos en la fiesta MET Gala Versace.

Kate Bosworth And Alexander Skarsgard

Kate Bosworth y Alexander Skarsgard

Kate Bosworth y Matt Czuchry

No mucha gente recuerda el spin-off de Dawson’s Creek, Young Americans, pero Kate y Matt Czuchry trabajaron juntos en la serie de corta duración. Es posible que el programa haya sido cancelado, pero la pareja continuó saliendo. Su relación duró dos años, de 2000 a 2002. No es difícil encontrar información sobre las relaciones pasadas de Kate, a diferencia de Matt. Al buscar sus relaciones pasadas, solo aparece un nombre: el de ella.

Kate Bosworth And Matt Czuchry

Kate Bosworth y Matt Czuchry

Kate Bosworth y Ian Somerhalder

Kate también conoció a Ian Somerhalder en Young Americans. Trabajaron juntos de nuevo en la película de 2001 Rules of Attraction, y salieron chispas. Salieron durante un par de meses. Nadie sabe realmente por qué rompieron, pero es muy posible que el romance simplemente se desvanezca. Kate ahora está casada con Michael Polish, guionista y productor de películas. En cuanto a Ian, también ha salido con sus otros coprotagonistas.

Kate Bosworth And Ian Somerhalder

Kate Bosworth y Ian Somerhalder

Ian Somerhalder y Maggie Grace

Ian salió con Maggie Grace, su coprotagonista de Lost. Comenzaron su relación en 2006 después de que los mataran del programa. Estuvieron juntos durante más de un año. En una entrevista en 2015, Maggie habló sobre su ex cuando surgió el tema de las citas. “Seguimos siendo buenos amigos. Ian y yo seguimos siendo muy buenos amigos ”, dijo. Es seguro decir que su ruptura fue amistosa.

Ian Somerhalder And Maggie Grace

Ian Somerhalder y Maggie Grace

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

La relación más famosa de Ian es probablemente la que tiene con Nina Dobrev, su coprotagonista de Vampire Diaries. Salieron durante unos tres años, de 2010 a 2013. A pesar de que ya no estaban juntos en la vida real, continuaron interpretando a una pareja en pantalla en la exitosa serie. Sin embargo, parece que no hay rencor entre ellos, ya que Nina ha dicho que su “amistad es fuerte”. Los fanáticos del programa seguramente estarían felices con esto.

Ian Somerhalder And Nina Dobrev

Ian Somerhalder And Nina Dobrev

 

Publicidad