10 años después que ella fue una sensación viral, cuenta su secreto

PUBLICADO EN 05/10/2021
Publicidad

Allison Stokke puede no ser un nombre familiar, sin embargo, “la foto” que impulsó su fama es básicamente eso. En un abrir y cerrar de ojos, la cara de Stokke apareció en todo Internet y no por sus excepcionales habilidades de salto con pértiga. Diez años después de la publicación de la foto viral, Allison Stokke está lista para hablar sobre el evento que cambió su vida para siempre.

Una sensación viral

Durante una competencia de salto con pértiga en Nueva York, Allison Stokke, que entonces tenía 17 años, observó cómo su vida cambiaba por completo. Se le tomó una foto en la competencia, una que se publicó rápidamente en varios sitios, todo sin su permiso, y la gente se dio cuenta rápidamente. Los comentarios publicados no tenían nada que ver con el atletismo y Stokke no pidió esta atención. De hecho, numerosas publicaciones noticiosas se dieron cuenta de la historia y, de repente, Allison Stokke se convirtió en una celebridad internacional. Así, por una foto, Stokke fue una sensación viral. Sin embargo, a pesar de toda la atención, una que aún no ha dejado de seguirla, está viviendo su vida, estableciendo récords de salto con pértiga e incluso trabajando como modelo. Esta es la historia de Allison, desde su reclamo no deseado a la fama hasta todos sus logros y luchas en el camino.

A Viral Sensation

Una sensación viral

Retroceder

Ahora, antes de arremangarnos y descubrir esta sensación, queremos echar un vistazo al pasado de Stokke. Nacida y criada en California, Cindy y Allan se alegraron mucho cuando Allison llegó al mundo el 22 de marzo de 1989. El hermano mayor de Stokke, David, tuvo una gran influencia en su crecimiento, ya que él era gimnasta desde una edad temprana. Mientras Allison probaba suerte en la gimnasia, descubrió que su vocación era algo diferente. No tenía forma de saber cuánto la bendeciría y perseguiría esa decisión en los años venideros.

Roll Back

Retroceder

El comienzo

Si bien la gimnasia era muy buena y divertida, Allison Stokke se sentía más adecuada para una cosa, y solo una cosa, el salto con pértiga. Mientras estaba en Newport Harbor High School, Stokke no tardó en convertirse en uno de los mejores y más jóvenes saltadores del país. Ella estaba estableciendo récords de izquierda a derecha, especialmente en el grupo de edad de 15 a 16 en 2004 con un récord de campeonato de 12 pies 6 pulgadas.

The Start

El comienzo

Allison Stokke, la batidora de récords

Eso fue solo el comienzo. Stokke solo rompería más récords a medida que pasara el tiempo. Uno de sus mayores logros es romper el “récord estadounidense para un estudiante de primer año de secundaria” con una bóveda de 12 pies 7 3⁄4 pulgadas. Como estudiante de segundo año, establecería un nuevo récord en 13 pies 5 3⁄4 pulgadas. Además, todos sus récords de bóveda son los mejores logrados por una estadounidense de 15 y 16 años. Niza.

Allison Stokke The Record Breaker

Allison Stokke, la batidora de récords

Michael Jordan

A pesar de romperse la pierna, Stokke ganó en el CIF California State Meet, ~ dos veces ~. Como estudiante de último año en la escuela secundaria, Stokke ocupó el segundo lugar a nivel nacional de escuela secundaria y se debe a su nuevo récord, ¡13 pies 6 3⁄4 pulgadas! Y ese récord es en realidad el doble de la altura de Michael Jordan. Vaya, eso solo lo pone todo en perspectiva.

Michael Jordan

Michael Jordan

Dónde empezó todo

Esto es todo, damas y caballeros. Esta es la foto que puso a Allison Stokke en el centro de atención. Como se mencionó anteriormente, Stokke estaba en una competencia en 2007 en la Gran Manzana cuando un periodista de un sitio web de atletismo en California tomó esta misma foto. Y no, el periodista que tomó la foto trabaja para una empresa legítima y escribió un artículo encantador sobre su atletismo. Sin embargo, en mayo, solo unas semanas después, la misma foto se volvió a publicar en ‘With Leather’, un blog de deportes con una gran cantidad de seguidores masculinos. La base de fans masculina inmediatamente comenzó a comentar sobre la foto, y los comentarios no tenían nada que ver con Stokke como atleta, sino más bien con su apariencia. Tenía solo 17 años cuando la foto se volvió viral. El blog eligió encabezar la publicación con “Saltar con pértiga es sexy, apenas legal”.

Where It All Started

Dónde empezó todo

Speedy Gonzales

Como ya mencionamos, ninguno de los comentarios que se dejaron en el blog tuvo nada que ver con el atletismo o el salto con pértiga. Toda la atención se centró únicamente en la apariencia de Allison Stokke y, a los 17 años, esa atención pasó factura. El fotógrafo que originalmente tomó la foto amenazó con demandar al propietario de ‘With Leather’, Matt Ufford, si no eliminaba inmediatamente la imagen de su sitio web. Sin embargo, en este punto, ya era demasiado tarde. La foto de Stokke había recibido mucha atención y se estaba publicando en muchos otros sitios web a la velocidad de Speedy Gonzales.

Speedy Gonzales

Speedy Gonzales

Fama en línea

Poco después, se creó un sitio web de homenaje a nombre de Allison Stokke. El mismo sitio web logró asegurar toneladas de imágenes de Stokke en otras competiciones de salto con pértiga, subieron tantas como pudieron. Una vez que esas imágenes estuvieron en el sitio web, el sitio ganó miles de seguidores en minutos. Muchos de los seguidores se refirieron a Stokke como su “flechazo de Internet”. Con solo 17 años, Stokke estaba horrorizada por toda la atención que estaba recibiendo.

Online Fame

Fama en línea

Circo mediático

En tan solo unas semanas, las fotos de Allison fueron una sensación viral tan masiva que las compañías de noticias comenzaron a publicar artículos sobre Allison Stokke. Incluidos The Washington Post, Los Angeles Times y The New York Times. Stokke era un nombre familiar, pero por las razones equivocadas.

Media Circus

Circo mediático

Charla mundial

Si pensara que solo las organizaciones en los Estados Unidos estaban publicando la historia, estaría equivocado. Allison Stokke fue literalmente noticia internacional. Empresas como el sitio de transmisión británico BBC, el sitio australiano The Sydney Morning Herald y también el sitio alemán Der Spiegel. Además, el nombre de Stokke se buscó más de un millón de veces en varios motores de búsqueda. La atención sobre ella estaba en espiral.

Mundial Talk

Charla mundial

Soluciones

A pesar de que era una adolescente, Stokke sabía que su “derecho a la fama” la atrapó entre la espada y la pared. Se estaba ahogando en toda la atención no deseada que la seguía. Llegaron ofertas de Glamour, Maxim y The Today Show, lo que habría sido halagador si se tratara de sus logros atléticos y no de su apariencia. Eso es todo de lo que todos querían hablar, el aspecto de Stokke, pero eso no le interesaba. Ella es una atleta primero. Por lo tanto, esperaba que la atención se desvaneciera lo suficientemente pronto, solo estaba esperando que la tormenta amainara.

Solutions

Soluciones

No.

Las ofertas de organizaciones de noticias respetadas continuaron llegando, sin embargo, Allison no aceptó ni una sola. ¿Por qué? ¿Por qué no aprovecharía todas las nuevas oportunidades que se le presentaban? Seguramente le facilitaría la vida y su carrera como deportista. Bueno, es simple. Sabía que si alguna vez aceptaba una oferta, sería considerada una atleta “hermosa” y nada más. Como resultado, sintió que los medios de comunicación solo la criticarían y nadie la tomaría en serio como atleta.

Nope.

Nope.

Terreno común

Al principio, Stokke trató de manejar la situación por sí misma, sin embargo, fue mucho más desafiante de lo que esperaba. Después de un bombardeo constante con correos electrónicos de publicaciones de noticias y solicitudes de sesiones de fotos, Allison sabía que necesitaría ayuda para administrar toda la atención. Así que contrató a un asesor de medios para que la ayudara a controlar su nueva fama.

Common Ground

Terreno común

Mucha atencion

Con la ayuda de su asesor de medios, Stokke finalmente concedió una entrevista. Sin embargo, el enfoque de la entrevista fue únicamente permanecer en su técnica de salto con pértiga. Su objetivo era comenzar a desviar la atención de su apariencia a su atletismo. Tan pronto como la entrevista se subió a YouTube, ¡rápidamente ganó más de cien mil visitas! Lo cual es impresionante, por supuesto, si los comentarios fueran limpios. Sin embargo, casi todos los comentarios que se dejaron en el video se centraron al 100% en la apariencia de Allison.

So Much Attention

Mucha atencion

Interviniendo

En este punto, el padre de Allison, Allan, decidió intervenir. Allan es un abogado que personalmente dedicó su tiempo a revisar todo el material que se estaba ejecutando en línea sobre su hija. ¿Por qué? Quería ayudar a identificar todos los comportamientos ilegales o acosadores hacia Allison, si es que hay alguno. Habló sobre esta situación con The Washington Post, diciendo: “Incluso si nada de esto es ilegal, todo se siente realmente degradante. Trabajé muy duro para el salto con pértiga y todas estas otras cosas, y es casi como si eso no importara”. “Nadie ve eso. Nadie realmente me ve a mí”.

Stepping In

Interviniendo

Destacando la situación

CBS también decidió intervenir y publicar un artículo que destaca los peligros que plantea Internet cuando sexualiza públicamente a las personas, especialmente a los jóvenes y con o sin su permiso. El sitio alemán Der Spiegel también escribió cómo Allison Stokke se convirtió en un “símbolo sexual contra su voluntad”. La gente se estaba dando cuenta, pero la “audiencia masculina” tardaría un tiempo en cambiar. Como mucho.

Highlighting The Situation

Destacando la situación

Paranoia

Con el tiempo, los efectos psicológicos de la atención constante que recibía Allison Stokke empezaron a afectarla. Stokke admitió que pensó que la mirada (o mirada anhelante) era “espeluznante y un poco aterradora”. Además, la intensa atención hizo que Allison se volviera meticulosa y advirtiera de cerrar las puertas detrás de ella y verificar dos veces, si no tres veces, que de hecho estaba bloqueado.

Paranoia

Paranoia

La batalla por delante

Allison tenía claro que el camino por delante iba a ser largo y difícil. Se dio cuenta de que no todos a su alrededor se concentrarían en su atletismo, su apariencia eclipsaría su éxito a veces. Quizás incluso más. No pasó mucho tiempo para que el nombre de Allison Stokke se buscara en plataformas en línea más de un millón de veces y aparecieron muchos más sitios web para informar sobre su apariencia. Esta fue la batalla que enfrentó ahora y en el futuro. Simplemente no había forma de evitarlo.

The Battle Ahead

La batalla por delante

Vida universitaria

Cualquier competencia de pista y campo en la que Allison Stokke fuera parte significaba que una gran cantidad de fotógrafos estaría allí. Si eran profesionales o sus “fans”. Esto hizo que su fama en línea continuara, parecía que no se vislumbraba un final. Sin embargo, Allison sabía que tenía que encogerse de hombros y vivir su vida, de lo contrario nunca habría podido lograr las cosas que quería. Gracias a su dedicación y arduo trabajo, Stokke obtuvo una beca deportiva en la Universidad de California, Berkeley para estudiar sociología.

College Life

Vida universitaria

Grabar tras grabar

En su primer año con los California Golden Bears, Stokke participó en muchas competencias. Especialmente para el equipo de atletismo universitario cuando rompió el récord de la escuela para una atleta de primer año, ¡impresionante! Aunque no solo en actividades al aire libre, sino también en interiores. Stokke saltó asombrosos 13 pies 5 3⁄4 pulgadas.

Record After Record

Grabar tras grabar

Satisface

Esa misma temporada, Stokke compitió en las competencias regionales de la Conferencia Pac-10 y la Federación de Deportes de Montaña del Pacífico (MPSF). Una vez más, sus “fanáticos” hicieron acto de presencia, algunos simplemente la animaron mientras que otros se pararon en lugares estratégicos para tomar mejores fotos en ciertos ángulos. Stokke estaba claramente molesto por la atención, pero continuó con la mayor normalidad posible.

Meets

Satisface

Segundo año

En su segundo año, Scott Slover, su entrenador de salto con pértiga y ex-5 veces All-American en UCLA. Slover le enseñó a Stokke más de lo que creía posible, terminaría octava en el Pac-10 Championships y séptima en el MPSF Indoor Championships gracias a su dirección. Cada competencia de salto con pértiga significaba un nuevo desafío y un escenario para que Stokke estableciera récords, por otro lado, también significa más oportunidades para que los “fanáticos” tomen fotos.

Year Two

Segundo año

Año tres

Su tercer año en Berkeley le trajo a su conferencia todos los honores académicos en el nivel Pac-10 y MPSF. Además, también recibió una mención académica de honor de los EE. UU. Asociación de Entrenadores de Pista y Campo y Cross Country. En este momento de su vida, Stokke estaba acostumbrada a los “fanáticos” que la seguían, tanto dentro como fuera del campo. Incluso aparecieron más sitios web, algunos afirmando promover su progreso, mientras que la mayoría solo lo usaba como una oportunidad para comerla con los ojos.

Year Three

Año tres

Seguir adelante

Cuando fue su último año en el nivel de salto universitario, Stokke no se desempeñó tan bien como podría haberlo hecho. Se colocó en octavo lugar en el Campeonato Pac-10 y terminó perdiendo la clasificación para el Campeonato de la NCAA por solo dos lugares en el regional. Sin embargo, nada de esto desconcertó a sus “fans”, solo querían hablar sobre su apariencia y no sobre sus logros, o la falta de ellos.

Carry On

Seguir adelante

Vida escolar

Toda esta intensa atención fue abrumadora, hasta el punto en que su carrera atlética simplemente no existió de 2009 a 2014. “En ese momento, yo no era la mejor saltadora del país, así que ¿por qué debería recibir tanta atención?” Ella explicó. Bueno, a su base de fans no le podría importar menos si era la mejor o no, el enfoque era su apariencia, y ese es el resultado final.

School Life

Vida escolar

Sin mención

“Sin embargo, también se cortó al revés. Creo que en algún momento Cal simplemente decidió: ‘No digas nada sobre ella’. Entonces, incluso si salté alto o ganara una competencia, no pondrían una foto o un artículo, y ese es el tipo de reconocimiento que me hubiera gustado ver “. Parece que muchos de sus logros se mantuvieron en silencio, parece que su universidad no quería ninguna mala prensa de los “fanáticos”.

No Mention

Sin mención

Habla ahora

Durante años, Allison Stokke fue bombardeada con atención no deseada y hubo algunas publicaciones que informaron lo incómoda y peligrosa que puede ser esa atención. De hecho, Technology, Power and Culture in the Network Society, escrito por Brett Hutchins y David Rowe, explicó que la situación viral de Stokke era muy similar a la de los futbolistas estadounidenses Alex Morgan y Hope Solo. Solo otro caso clásico de atractivas atletas blancas que experimentaron la imagen pública que va de lo atlético a lo sexual, y sus logros deportivos socavados.

Speak Now

Habla ahora

La historia

Brett Hutchins y David Rowe también destacaron cómo los comentarios en las redes sociales frecuentemente insultaban al tema en cuestión y “culpaban del proceso de sexualización a las propias mujeres”. Algunos reporteros compararon a Stokke con la celebración de Brandi Chastain después de ganar la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1999 con su sostén deportivo. Lamentablemente, otro caso en el que el momento deportivo de una mujer se ve ensombrecido por su apariencia.

The Story

La historia

Objetivos olímpicos

Una vez que Stokke se graduó de la universidad, continuó compitiendo en el salto con pértiga. Sin embargo, Stokke no se ubicó tan alto como otros atletas, por lo que sintió que era mejor intentar deshacerse de su “fama” de esa foto persiguiendo el sueño olímpico. Stokke alcanzaría un NUEVO mejor de por vida de 14 pies 3 1⁄2 en la temporada 2012. Parecía que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 incluirían a Allison Stokke en la lista.

Olympic Goals

Objetivos olímpicos

Perdió el corte

A pesar de sus mejores esfuerzos, Allison tuvo un desempeño bastante pobre en las Pruebas Olímpicas de los Estados Unidos de 2012. Se convirtió en una de las 12 competidoras que no superaron la altura de apertura de 13 pies 11 1⁄4 pulgadas. Un récord que Stokke había batido en numerosas ocasiones antes. No podemos decir por qué no se desempeñó bien, pero esto colocó a Stokke fuera de las 30 mejores mujeres estadounidenses en 2015. Su carrera en el salto con pértiga parecía estancada.

Missed The Cut

Perdió el corte

Allison, el modelo

Sabiendo que su carrera de salto con pértiga estaba en un punto muerto, Stokke comenzó a buscar nuevas vías. ¿Su próximo concierto? Trabajando como modelo, modelo de ropa deportiva si somos específicos. Stokke apareció en varias campañas para grandes nombres como Nike, Inc. y Athleta.

Allison The Model

Allison, el modelo

GoPro establece sus miras

Stokke y GoPro no tardaron en asociarse. GoPro mostró una serie de videos de las alturas de salto de Stokke. La cámara estaba unida a su poste para que pudieran mostrar mejor el funcionamiento interno del deporte. Además, este tipo de video ayudó a mostrar lo asombroso que era realmente el equipo de la cámara. ¡Los videos GoPro de Stokke alcanzaron más de seis millones de visitas en YouTube! Esa es una gran publicidad para ambas partes involucradas.

GoPro Sets Their Sights

GoPro establece sus miras

Uniqlo

En 2016, Allison y Uniqlo también se asociaron. La mayoría de sus campañas de video incluían a Stokke haciendo ejercicio en su última colección de ejercicios. Sin embargo, últimamente, parece que Stokke ha dejado atrás el mundo del modelaje. ¿Qué está haciendo con su tiempo? Bien ….

Uniqlo

Uniqlo

¿Un artículo?

¡2016 fue un año muy ajetreado para Allison Stokke! Fue fotografiada en el Gran Premio de motocross, toda acogedora, con Rickie Fowler, un golfista profesional. Los fotógrafos tomaron toneladas de fotos del dúo de cerca y en persona. Luego, el mundo de las redes sociales entró en un frenesí porque tanto Stokke como Fowler compartieron fotos de sus cuentas personales de Instagram. ¡Que empiecen los rumores de citas, amigos!

An Item@

¿Un artículo?

¿Quién es The Hunk?

¿Quién es el joven de 29 años con el que Stokke parece tan enamorado? Como se mencionó, Rickie Fowler es un golfista profesional de gran éxito. Hasta la fecha, tiene siete victorias profesionales a su nombre, cuatro en el PGA Tour, dos en el European Tour y también una en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship. Diríamos que está a la par con los logros de Stokke. Aunque nos encantaría ver a cada uno probando el deporte dominante del otro.

U.S. Open Round One

¿Quién es The Hunk?

¡Confirmado!

Si bien Stokke y Fowler guardaron silencio sobre el estado de su relación, ¡no se podía decir lo mismo del compañero de equipo de Fowler! Durante una conferencia de prensa, Jason Day bromeó diciendo que su compañero se ausentó de la reunión del equipo el día anterior porque había encontrado un nuevo compañero. OOOOOOOHHHH.

Confirmed

¡Confirmado!

Tal amor

Tan pronto como se confirmó la relación romántica, las redes sociales entraron en un frenesí. Toneladas de fotos de la pareja haciendo cosas mundanas, como tomarse de la mano en público, inundaban Internet. Cada una de sus respectivas cuentas de redes sociales presenta las publicaciones más adorables sobre el otro y muestra todas sus grandes aventuras. ¡Amor joven!

Such Love

Tal amor

Derrite tu corazón amor

Stokke y Fowler son los mayores partidarios del otro, y eso hace que esta relación sea única para todas las edades. Stokke siempre está presente en los torneos de golf de Fowler para animarlo. Fowler empuja a Stokke a hacer más en salto con pértiga y, a menudo, hacen ejercicio juntos. ¿Son ambos los fans número uno del otro? Probablemente.

Melt Your Heart Love

Derrite tu corazón amor

¡Balancearse!

Ah, y Stokke no solo apoya a Rickie Fowler y su golf, ¡es conocida por recoger los palos ella misma! Estamos seguros de que le está enseñando un par de cosas, pero por lo que sabemos sobre Allison Stokke, ella tiene talento en bruto cuando se trata de deportes.

Swing

¡Balancearse!

Socios en todos

Recientemente, Stokke se dirigió a su página de Instagram para publicar la siguiente foto con la leyenda: “¡Se siente bien volver a hacerlo! Me consiguió un compañero de entrenamiento de la costa este también 😉”. Las parejas que hacen ejercicio juntas, ¿permanecen juntas? O algo cursi como eso.

Partners In All

Socios en todos

Comenzó desde el …

No hay duda de que Allison Stokke ha recorrido un largo camino desde la foto viral de 2007 que dejó a todos con la lengua atada. Si bien ha experimentado triunfos y derrotas, ciertamente se ha esforzado al máximo y se ha destacado. Muchas figuras atléticas aplauden sus esfuerzos por exponer la atención no deseada dirigida a ella, pero también por lograr que otros se interesen en el salto con pértiga. ¡Tiene mucho que esperar!

Started From The...

Comenzó desde el …

Lo que ella piensa

Sin embargo, solo recientemente Stokke decidió hablar abiertamente sobre la foto viral que cambió para siempre toda su vida. “Me siento como yo y esa foto es de dos personas diferentes. Siento que ha cobrado vida propia. “¿Tiene razón? Nosotros lo diríamos.

What She Thinks

Lo que ella piensa

Adicionalmente

Además, Stokke continuaría explicando: “Es como si esa imagen fuera mi alter-ego y, a veces, siento que la uso para una fuerza positiva, y otras veces simplemente elijo dejarla ahí y no involucrarme con ella”. Ciertamente hemos visto ambos lados de su razonamiento.

Additionally

Adicionalmente

Mamá dice

La madre de Allison, Cindy, también ha hablado sobre el impacto que tuvo toda la experiencia en su hija: “Creo que la vi crecer más rápido. Vio cómo puede ser el mundo, vio cómo algunas personas pueden ser realmente crueles, algunas personas pueden ser geniales. Creo que se dio cuenta de que ‘no puedo estar tan preocupada por lo que piensen los demás; tengo que perseguir mi carrera, mi sueño y mi deporte’ “.

Mama Says

Mamá dice

Doble estándar

No está lejos de la verdad decir que los atletas masculinos no experimentan el mismo doble rasero. Nunca son juzgados por su apariencia o su habilidad. No es lo uno ni lo otro. Y ciertamente nunca se trata de apariencia. “Nunca he visto que esto le ocurra a un atleta masculino que tampoco sea el mejor en lo que hace”, dijo Stokke. “Sí, los atletas masculinos también son aclamados por ser increíblemente atractivos, pero también suelen estar entre los mejores del mundo”.

Double Standard

Doble estándar

Lo que ella quería

A pesar de lo que todos piensan y creen, Allison Stokke es una atleta. Desde que era niña, se ha condicionado a hacer lo que sea necesario, entrenar duro y mantener la cabeza en alto para lograr sus sueños. “Si iba a ser el centro de atención, sería porque era una atleta y sabía que eso se trataba de su apariencia”, dice su mamá, Cindy. “Quería ser conocida por su habilidad para el salto con pértiga. Eso es lo que quería”.

What She Wanted

Lo que ella quería

Clase de sociología

Stokke también admitió recientemente con audacia: “En Cal, escribí sobre esto una vez para una clase de Sociología. Se suponía que debíamos escribir sobre algunas cosas profundas que te afectaban emocionalmente, y luego tenías la opción de compartirlo, o no compartirlo y eliminarlo. Y no lo compartí. Lo eliminé. Desearía tener eso en alguna parte porque creo que ahora sería muy diferente “.

Sociology Class

Clase de sociología

En aquel momento

Si le preguntaras qué diría ella en ese entonces. ¿Cuando empezó el caos? “Mi respuesta en ese entonces, en 2008, ¿me sentí halagado? De alguna manera, claro. Pero también me sentí abrumado. Y creo que mi respuesta al sentirme abrumado fue simplemente alejarme por completo”.

Back Then

En aquel momento

Y ahora

Sin embargo, Stokke ahora cree de manera diferente, no habría reaccionado de la misma manera en 2008 que ahora. “Pero ahora, estoy tratando de averiguar cómo reclamarlo y poseerlo y empujarlo en la dirección correcta. Y beneficiarme de ello, en términos de alimentar mi entrenamiento. Y si trato de ignorarlo, tomará una vida propia. Que es lo que hice en la universidad: ignóralo. Y perdí el control de mi propia historia “.

And Now

Y ahora

La lista

Antes de que Allison Stokke “rompiera Internet” con sus fotos de salto con pértiga, no había muchas personas que pudieran nombrar a un saltador con pértiga. No a menos que fueran verdaderos fanáticos. Gracias a Allison, todo eso ha cambiado y muchos atletas de salto con pértiga son conocidos por su nombre. Dicho esto, en 2016 se publicó una lista titulada “Las mujeres más calientes en salto con pértiga de los Juegos Olímpicos de Río 2016”. El mundo todavía tiene algo de crecimiento por hacer.

The List

La lista

¿Darse por vencido? Nunca

No se preocupe, Allison Stokke no se ha rendido en su carrera de salto con pértiga. Ni sus sueños de llegar a los Juegos Olímpicos para representar a su país y sobresalir en la comunidad de salto con pértiga. Con la habilidad y determinación de Stokke, estamos seguros de que logrará lo que se proponga.

Give Up Never

¿Darse por vencido? Nunca

Junio ​​nerviosismo

En junio de 2017, Stokke publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Deseando los nervios de la parte de atrás de la pasarela”. Stokke ha vuelto, entrenando duro para lograr cualquier cosa que se proponga hacer.

June Jitters

Junio ​​nerviosismo

Arriba y arriba

Gran parte de la cuenta de Instagram de Allison Stokke muestra su vida diaria, pero también su habilidad para el salto con pértiga, inspira a muchos que ya están o quieren dedicarse al fitness. Ella está tratando de mostrar a sus fanáticos, a todos sus fanáticos, lo que se necesita para un saltador con pértiga, un amigo, un modelo, una hija y más. Ella les está mostrando a todos que puedes lograr tus sueños.

Up And Up

Arriba y arriba

Feliz como puede ser

No podemos esperar a ver cuál es su próxima aventura. Ya sea rompiendo otro récord, destruyendo a la competencia o lo que sea, Allison Stokke es una fuerza a tener en cuenta.

Happy As Can Be

Feliz como puede ser

Publicidad