Sospechosamente, Solo Pagó En Efectivo, Luego La Gente Descubrió Por Qué

PUBLICADO EN 10/27/2020
Publicidad

Anna Delvey es una socialité de la ciudad de Nueva York, conocida en la Gran Manzana por su costoso estilo de vida y por pagar solo en efectivo.

Anna Delvey, estilo de vida en cash

Esta joven parecía tenerlo todo, hasta que un día todo se vino abajo. La vida de Anna nunca volvería a ser la misma, y ​​tampoco la vida de las personas que la rodeaban.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.39.04

Anna Delvey, estilo de vida en cash

La mujer misteriosa

Si está familiarizado con la escena socialite en Nueva York, no hay forma de que no haya oído hablar de Anna Delvey. Aunque tiene un nombre y una cara familiares, la gente no podía ponerse de acuerdo sobre su origen. Parece que ella simplemente apareció en Soho y apareció estratégicamente en todas partes donde la gente quería estar …

Screen Shot 2020 06 22 At 10.40.00

La mujer misteriosa

Que no te engañen

Un vistazo rápido será todo lo que necesita para darse cuenta de que esta mujer proviene del dinero. También se notaba por la forma en que se comportaba. Anna actuó como si pudiera hacer lo que quisiera todo el tiempo. Esa fue una de las muchas razones por las que muchas personas fueron engañadas por esta astuta dama durante tanto tiempo.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.40.10

Que no te engañen

Las condiciones adecuadas

Ella no tenía una dirección permanente. Anna Delvey simplemente se mudó de un hotel a otro, ocasionalmente viajando fuera del país para solicitar una visa. Cuando se mudó a un nuevo hotel boutique en el Soho ubicado en el número 11 de Howard Street, se ganó una gran reputación.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.40.56

Las condiciones adecuadas

Ella jugó la parte

Además, conocía a las personas adecuadas. Estas fueron las razones por las que el hotel no le pidió una tarjeta de crédito a su llegada. Estas personas tuvieron la amabilidad de echarle una mano en el camino, aunque también conducirían a la eventual caída.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.41.20

Ella jugó el parte

La dulce vida

En pocas palabras, Anna Delvey había estado viviendo la vida con la que solo podemos soñar. Vestida con ropa de alta gama, estaría repartiendo propinas de cien dólares sin ninguna preocupación en el mundo. Rápidamente se hizo amiga de la joven que trabajaba como conserje en el número 11 de Howard. Neffatari Davis, también conocida como Neff, se sintió intrigada en el momento en que esta misteriosa joven entró por las puertas.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.42.09

La dulce vida

Una celebridad

Anna le dijo al conserje que quería quedarse un mes, que era mucho tiempo para una invitada. Este era el tipo de comportamiento que esperaban de las celebridades y similares. Cada vez que iba al conserje, había un billete de 100 dólares esperando a Neff.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.42.21

Una celebridad

Otra socialité del Soho

No había ninguna razón para que Neff Davis dudara de que Anna Delvey fuera otra cosa que otra socialité del Soho. Quería ser amiga de este invitado. En ese momento, era una directora de fotografía en ciernes y sabía que Anna podría ser útil para establecer contactos. Poco sabía ella …

Screen Shot 2020 06 22 At 10.42.48

Otro soho socialite

Ella lo sabía todo

Anna solía pasar por el mostrador de conserjería para pedir recomendaciones sobre restaurantes y destinos, aunque Neff se dio cuenta rápidamente de que este huésped ya estaba familiarizado con las mejores opciones. Anna incluso conocía a los camareros, propietarios y camareros. De todos modos, ¿por qué estaba tratando de acercarse a Neff?

Screen Shot 2020 06 22 At 10.43.00

Ella lo sabía todo

Buscando a un amigo

Neff se dio cuenta rápidamente de que Anna Delvey no era una invitada en busca de una recomendación. Simplemente estaba haciendo esto para acercarse a Neff. La invitada necesitaba una amiga del hotel, que es lo que consiguió. Los dos se acercaron con el tiempo. “Te sientas ahí y escuchas, porque esa es tu vida de conserje”, relató Neff.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.43.37

Buscando a un amigo

Fuera de horas

No encontró las interacciones tan extrañas, aunque era la primera vez que permanecía en contacto con un invitado fuera de horario. Muy pronto, ¡los dos se dirigían juntos a clubes y restaurantes!

Screen Shot 2020 06 22 At 10.46.32

Fuera de horas

Exclusivamente en efectivo

No pasó mucho tiempo antes de que Anna Delvey se hiciera conocida por sus generosas propinas de $ 100 en el hotel 11 Howard. “La gente lucharía para llevar sus paquetes arriba”, explicó Neff, “Pelea, porque sabías que ibas a recibir $ 100”. Para ser justos, ¡nosotros también lo haríamos! Anna Delvey era consciente del hecho de que el dinero podía hablar más que las palabras. Es bueno que siempre tuviera billetes de $ 100 a la mano. De hecho, siempre pagaba en efectivo y solo con billetes de $ 100. Aunque nadie sabía de dónde estaba obteniendo su dinero, nadie se molestó en preguntar.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.46.13

Exclusivamente en efectivo

Un real de vacaciones

“Ella le dio a todos”, dijo Neff. “Conductores de Uber, $ 100 en efectivo. Comidas – lista. ¿Sabes cómo buscar tu tarjeta de crédito? Ella no me dejaba “. Anna Delvey también pagó por un entrenador personal / entrenador personal por el elevado precio de $ 4,500. Aunque a la mayoría de la gente le parece mucho, a Anna no pareció importarle. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que estaba gastando, nadie dudaba de que era rica.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.45.57

Un real de vacaciones

Heredera europea

Gracias a su acento europeo, la gente asumió que provenía de una familia europea adinerada con millones a su nombre. No era difícil imaginarse a Anna como una princesa tomando unas largas vacaciones lejos del castillo de su familia.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.45.38

Heredera Europea

Cenas llenas de estrellas

Además de hacerse amiga de Neff Davis, también se encargó de organizar y organizar grandes cenas en el costoso restaurante francés llamado Le Coucou. A estos asuntos siempre asistían estrellas. La lista de invitados incluyó artistas, atletas, directores ejecutivos y otras celebridades.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.45.06

Cenas llenas de estrellas

Una persona extravertida

Anna Delvey tenía el increíble poder de persuasión, algo que no mucha gente puede afirmar tener. No solo conocía a la gente, sino que también sabía cómo hacerse amiga de ellos. Si lo miras desde fuera, parecía una chica normal. Lo que la separaba de la multitud era su forma de tratar a la gente.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.44.48

Una persona extravertida

Un camino con la gente

Un hombre que la conoció durante la Semana de la Moda de París la llamó una chica educada y dulce que se presentó. Eso fue todo lo que hizo falta antes de que ella comenzara a salir y conversar con sus amigos. Claramente, Anna era una persona sociable.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.44.31

Un camino con la gente

Ropa adecuada, momento adecuado

Otra persona que la conocía dijo: “Se las arregló para estar en todos los lugares adecuados”. Ataviada con la ropa más elegante, incluso se presentó a una fiesta en Berlín celebrada en un jet privado. Aún así, nadie tenía idea de dónde venía su dinero. “Hay tantos niños de fondos fiduciarios corriendo por ahí”, explicó Saleh, un director de marketing que conocía a Anna. “Todo el mundo es tu mejor amigo y no sabes nada de nadie”. Sin embargo, resultó que Anna era el tipo de persona que no querías conocer. ¿Porqué es eso?

Screen Shot 2020 06 22 At 10.44.13

Ropa adecuada, momento adecuado

Algo inusual

“Hay tantos niños de fondos fiduciarios corriendo por ahí”, relató Saleh, un director de marketing que llegó a conocerla. “Todo el mundo es tu mejor amigo y no sabes nada de nadie”. Desafortunadamente para las personas que estuvieron involucradas en esta situación, Anna Delvey no era quien los convenció de que realmente era.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.43.52

Algo es inusual

Pagando la cuenta

Anna conoció a Michael Xufu Huang en una exposición de arte y se hicieron amigos de inmediato. Es un exitoso fundador de museos y coleccionista de arte. Incluso hicieron un viaje a Italia para asistir a la Bienal de Venecia. Sin embargo, Anna hizo sonar las alarmas cuando le pidió que pusiera el hotel y el vuelo en su tarjeta, algo que él consideró “un poco extraño”. Ella prometió devolverle los gastos, por supuesto. Sin embargo, a Michael no le importaba tanto, ya que no le costaba ni un brazo ni una pierna. ¿Crees que ella le devolvió el dinero?

Screen Shot 2020 10 25 At 20.30.38

Screen Shot 2020 10 25 At 20.30.38

Un poco malogrado

A pesar de esta solicitud que le pareció un poco extraña, especialmente por la forma en que ella lo pidió, él lo complació ya que ella le prometió que le devolvería el dinero. Además, los gastos no eran tan importantes para él. Para él, el dinero no era un gran problema. Más tarde se dio cuenta de que Anna pedirle que pagara era un poco extraño, pero no lo suficientemente extraño como para que él pensara demasiado en ello.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.46.50

Un poco malogrado

Adiós Venecia

Durante su tiempo en Italia, le pareció extraño que Anna solo pagara en efectivo. Esto era un poco extraño, pero no era un gran problema para él. El viaje, por supuesto, tuvo que llegar a su fin eventualmente. Sin embargo, Anna parecía haberse olvidado de devolverle lo prometido. Sin embargo, Michael ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas. Sabía que los superricos tenían tendencia a olvidar detalles menores como éste. Michael finalmente se olvidó de eso también.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.47.10

Adiós Venecia

Ella no pagó

A pesar de su promesa, Anna nunca pagó la deuda que le debía. Michael reconoció fácilmente que este comportamiento era habitual en la rica comunidad de Nueva York. Para las personas tan acomodadas, estas cosas no les molestaron tanto y ciertamente no las estresaron. Muy pronto, pudo dejarlo atrás, en su mayor parte.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.47.29

Ella no pagó

El mejor cumpleaños de todos los tiempos …

Para su cumpleaños, Anna decidió hacer todo lo posible para organizar la mejor fiesta de la historia. Incluso contrató los servicios de una empresa de relaciones públicas para organizar todo. Por supuesto, se aseguró de que asistieran muchas celebridades y personas exitosas. Entre otros, envió una invitación a Michael. La fiesta fue un éxito y la noche terminó con una nota alta … pero las cosas cambiaron después.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.47.51

El mejor cumpleaños hasta …

¿Qué estaba escondiendo?

Varios días después de la fiesta, Michael recibió un mensaje solicitando la información de contacto de Anna. Al parecer, “ella no pagó su factura”. Este fue el momento en que Michael se dio cuenta de que su amigo estaba escondiendo algo.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.48.16

¿Qué estaba escondiendo?

Diferentes personas, diferentes historias

¿Que esta pasando? ¿Quién era Anna Delvey en realidad? ¿De dónde vino su dinero? La gente comenzó a profundizar en la llamada socialité. Quienes la conocían tenían respuestas diferentes cuando se les preguntaba sobre su riqueza y su familia. Extraño, ¿verdad?

Screen Shot 2020 06 22 At 10.48.31

Diferentes personas, diferentes historias

Nadie pudo ponerse de acuerdo

Una de sus amigas dijo que su padre era un diplomático radicado en Rusia y que ella se jactaba del “dinero de la familia”. Mientras tanto, un amigo diferente sabía que era un magnate de la industria petrolera. Las historias no coincidían, pero todos querían saber: ¿qué estaba haciendo Anna Delvey?.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.48.54

Nadie podría estar de acuerdo

Más teorías

Mientras tanto, a un amigo le dijeron que la familia tenía un gran negocio de antigüedades en Alemania. A pesar de todas estas historias glamorosas, ninguna de ellas era realmente cierta. Anna Delvey sorprendió a todos cuando finalmente se supo la verdad. Al parecer, las especulaciones no la molestaron. De hecho, solo logró lo contrario. A medida que más personas cuestionaban su identidad y sus orígenes, más popular se volvía. Está claro para nosotros que ella no estaba dispuesta a permitir que nada se interpusiera entre ella y su objetivo final.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.49.11

Más teorías

Su meta futura

Aparentemente, su objetivo era lanzar un club de arte exclusivo llamado The Anna Delvey Foundation, también conocida como ADF. Como testimonio de lo en serio que se estaba tomando esto, incluso contrató al director creativo con sede en Londres, Marc Kremers, para que la ayudara con la marca de la empresa comercial.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.49.26

Su meta futura

Un sueño

Buscó diferentes lugares para el club hasta que encontró la mejor ubicación. Ella tomó la decisión de basarlo en la remodelación de 281 Park Avenue South. El problema fue que tuvo que sacar millones en préstamos. Usando sus conexiones, pudo encontrar a alguien dispuesto a hacerlo.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.49.39

Un sueño

Promesas que no pudo cumplir

Su socio financiero, el que la ayudó a conseguir la ubicación, escribió un correo electrónico sobre la importancia del préstamo porque “sus activos personales, que son bastante sustanciales, se encuentran fuera de EE. UU., Algunos de ellos en un fideicomiso con UBS fuera de EE. UU. ” Anna Delvey les dijo a todos que tenía los recursos adecuados para devolver el dinero. Otra cosa que prometió fue que no avergonzaría a la empresa. Al final, resultaron ser promesas que no pudo cumplir. No obstante, siguió intentando comprar la ubicación.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.49.56

Promesas que no pudo cumplir

Un poco de ayuda de sus amigos

Cuando sus finanzas se hicieron más notorias, lanzó la recaudación de fondos e invitó a más invitados adinerados a sus cenas. Otro invitado con el que se hizo amiga fue el infame “hermano farmacéutico” Martin Shkreli, quien fue fuertemente criticado por aumentar el precio de un medicamento importante de sólo $ 13 a la asombrosa cantidad de $ 750. Más tarde, fue condenado por valores y ahora cumple condena en prisión. “Anna parecía ser una popular ‘mujer de la ciudad’ que conocía a todo el mundo”, escribió sobre esta misteriosa mujer. “A pesar de que era conocido a nivel nacional, me sentía como un fanático de las computadoras a su lado”. Anna aprendió varios trucos del ejecutivo farmacéutico, cosas que luego usaría para vengarse.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.50.24

Un poco de ayuda de sus amigos

El Geek de la Computadora

Según él, esto era lo que pensaba de la misteriosa Anna Delvey: “Anna parecía ser una popular ‘mujer de ciudad’ que conocía a todo el mundo. A pesar de que era conocido a nivel nacional, me sentía como un fanático de las computadoras a su lado “. Anna se hizo amiga de él estratégicamente e incluso tomó una nota o dos sobre la venganza de su libro de jugadas.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.50.39

Geek del ordenador

El principio del fin

Sin lugar a dudas, Anna se tomó muy en serio la apertura de su fundación. “Ella siempre estaba hablando por teléfono con abogados”, dijo Neff sobre las conversaciones que escuchaba en el hotel boutique. “Siempre la estaban atenuando”. Como, ‘Anna, estás tratando de hacer que algo que vale tanto valga tanto, y no es así como funciona’ “.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.50.54

El principio del fin

Todo se derrumbó

Una noche, Anna le pidió que saliera a cenar. Cuando llegó la factura, parecía que estaba teniendo problemas económicos. Trató de usar 12 tarjetas de crédito, todas las cuales habían sido rechazadas. Este fue el momento en que todo comenzó a desmoronarse para ella.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.51.20

Todo se vino abajo

Hora de pagar la factura

Anna Delvey no solo estaba teniendo problemas de flujo de caja, sino que estaba lidiando con algo mucho más serio. Todavía tenía que pagar su habitación en el número 11 de Howard. De hecho, ni siquiera tenían la información de su tarjeta de crédito. Hasta entonces, la habían tratado como una invitada valiosa. Esto era comprensible, ya que ella decía ser una heredera alemana y estaba tratando de comprar la ubicación propiedad del dueño del hotel. Al hotel no le importó aceptar una transferencia bancaria para su pago, pero no llegó nada ni siquiera un mes y medio desde que entró.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.51.34

Hora de pagar la factura

Invitado VIP

Fue tratada como una invitada VIP durante toda la duración de su estadía, principalmente porque pensaban que era una socialité que intentaba comprar una propiedad inmobiliaria al dueño del hotel. Si bien inicialmente se sintieron cómodos con la transferencia bancaria que ella les prometió, no habían recibido un pago, incluso después de un mes y medio después de que ella ingresara a la habitación

Screen Shot 2020 06 22 At 10.51.48

Invitado VIP

Frente a la música

El gerente del hotel le dijo a Neff que se ocupara del delicado tema de la factura de este huésped, ya que eran buenos amigos. En total, Anna tuvo que pagar unos 30.000 dólares al hotel. Neff todavía creía que Anna estaba bien financieramente, así que se acercó a ella sobre el asunto. Anna enfatizó que una transferencia bancaria debería llegar pronto. Sin embargo, todavía no le dijo a Neff lo mal que estaban las cosas para ella. Todo estaba empezando a desmoronarse para Anna Delvey. Sin embargo, sucedió algo increíble unos días después.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.52.06

Frente a la música

Ella siguió mintiendo

Anna seguía asegurándole que la transferencia bancaria estaba a punto de realizarse. Ella se mantuvo firme en esto y se aseguró de guardar silencio sobre lo insoportable que era su situación actual. Anna realmente podía decir que todo estaba a punto de desmoronarse para ella, pero algo sorprendente sucedió poco después.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.52.22

Ella siguió mintiendo

Suficiente con los juegos

¡El hotel recibió una transferencia bancaria de $ 30,000 en nombre de este huésped! De repente, todo volvió a la normalidad para Anna Delvey. Quizás eso era lo que pensaba, al menos. En realidad, estaba a punto de tener un rudo despertar.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.52.49

Suficiente con los juegos

Brusco despertar

El hotel aún no tenía un número de tarjeta de crédito válido para su cuenta. Las facturas seguían aumentando con cada día que pasaba allí, y el hotel decidió que era hora de dejar de jugar. El personal pidió una tarjeta de crédito que funcionara; si ella no cumplía, ¡dijeron que cambiarían el código de su habitación!

Screen Shot 2020 06 22 At 10.53.07

Brusco despertar

De no hacerlo

Y, de hecho, cambiaron el código de su habitación cuando no les dio una tarjeta de crédito. Anna estaba furiosa porque no podía creer que la estuvieran tratando como a una plebeya. Este fue el momento en que puso a prueba lo que le enseñó Martin Shkreli.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.53.21

De no hacerlo

Bajo fuego

Hizo una advertencia muy clara a los gerentes del hotel de que iba a comprar dominios web con sus nombres, para que simplemente no les quedara más remedio que comprarlos cuando necesitaran usarlos. De alguna manera a través de este estrés, ella todavía podía viajar a Marruecos junto con su entrenador personal y Rachel Williams, quien es camarógrafa.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.53.49

Bajo fuego

Problemas en Marruecos

Hubo muchos problemas que rodearon el viaje a Marruecos. Su entrenador personal sufrió intoxicación alimentaria y tuvo que regresar a los Estados Unidos antes de lo planeado. Un par de días después de esto, el entrenador recibió una llamada histérica de Anna Delvey. Ella dijo que su tarjeta de crédito no funcionaba y que la gerencia del hotel amenazaba con pedirle ayuda a la policía. Estaba en peligro de ser arrestada, por lo que le pidió a su entrenador personal que le prestara su tarjeta de crédito y le devolviera el dinero más tarde. Sin embargo, esa tarjeta y otra tampoco pudieron pasar. Esto fue cuando el hotel admitió que tal vez el problema estaba en su extremo.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.54.08

Problemas en Marruecos

 

La policía se involucró

Ella trató de encontrar una excusa válida de por qué se rechazó su tarjeta de crédito, pero el gerente del hotel amenazaba con involucrar a la policía local. Con Anna en peligro de ser arrestada, su entrenador personal le proporcionó al hotel la información de su tarjeta de crédito personal. La primera transacción de la tarjeta falló, y luego también la segunda. Después de esto, el hotel renunció a sus esfuerzos y admitió que en realidad existía la posibilidad de que el problema provenía de ellos.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.54.25

La policía se involucró

 

Expulsado una y otra vez

A su regreso a los Estados Unidos, Anna se mudó a un nuevo hotel. Sin embargo, surgió el mismo problema. Todavía no podía proporcionar una tarjeta de crédito que funcionara y pagar su deuda de $ 11,518. Como habrás adivinado, la echaron Y confiscaron sus pertenencias. ¡Ahora vivía en las calles de Nueva York!

Screen Shot 2020 06 22 At 10.54.40

Expulsado una y otra vez

 

Vagabundo

La socialité ahora estaba sin hogar. Intentó el esquema del hotel una vez más, pero solo tomó varios días antes de que la echaran una vez más. Se puso en contacto con su entrenador personal y le pidió pasar la noche allí. El entrenador realmente no quería acomodarla, pero Anna hizo amenazas de suicidio. A pesar de tener una cita, el entrenador pensó que era una emergencia y admitió.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.54.53

Vagabundo

 

Amenazas entrantes

Cuando la llamó, el entrenador personal expresó serias dudas al dejarla quedarse. Sin embargo, su opinión cambió rápidamente cuando Anna amenazó con suicidarse. Aunque su entrenador tenía una cita esa noche que estaba esperando, le dijo a Anna que sí podía ir a su casa. A pesar de lo mucho que estaba esperando su cita, ni siquiera tenía dudas sobre si había dejado que Anna viniera si estaba en este estado mental en este momento.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.55.17

Amenazas entrantes

 

Estafando a un amigo

Pero, ¿cómo pagó Anna Delvey su caro hotel durante su viaje a Marruecos? La factura fue asumida por Rachel Williams, aparentemente. Después de recibir amenazas de arresto, tuvo que poner una cantidad de $ 62,000 en su tarjeta American Express. ¡Ni siquiera hizo más que esto en un año! Después de descubrir que su amiga tenía que pagar la factura, el entrenador estaba furioso. Esta fue la gota que colmó el vaso. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no sabía quién era Anna Delvey y que estaban siendo engañados.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.55.34

Estafando a un amigo

 

Su oportunidad final

No mucha gente gana tanto dinero en solo un año, y Anna no fue la excepción a esta norma. Cuando su entrenador personal descubrió cuál era su secreto, fue la última oportunidad que quería darle a Anna. Tan pronto como sucedió esto, hizo clic en su cabeza que realmente no tenía idea de quién era realmente Anna. De inmediato quedó claro como el día que Anna Delvey era una estafadora astuta.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.55.56

Su oportunidad final

No bienvenido aquí

El entrenador le dijo a la llamada heredera alemana que saliera de su casa. Sin embargo, Anna no trajo su computadora portátil con ella, tal vez con la esperanza de recuperarla y quedarse una vez más. El entrenador fue lo suficientemente sabio como para ver a través de sus tácticas. La computadora estaba esperando en la recepción cuando Anna regresó a recogerla. No solo vino por su computadora portátil, sino que se quedó en el vestíbulo. Ella insistió en ver al entrenador, pero no se le permitió venir a visitarla. Este fue el momento en que realmente comenzó a ir mal para Anna Delvey.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.56.08

No bienvenido aquí

 

Esperando en el lobby

Su entrenador sabía que esta no era una situación saludable o segura y necesitaba salir de ella, razón por la cual la computadora portátil de Anna la estaba esperando en la recepción en lugar de que Anna entrara al departamento a buscarla. A pesar de su negativa, Anna no se iría sin hablar con su entrenador. Sin embargo, el entrenador nunca le dio permiso para entrar a la casa. ¿Qué le iba a pasar a Anna?

Screen Shot 2020 06 22 At 10.56.24

Esperando en el lobby

 

Una intervención de clases

Muy pronto, no hubo más hoteles en la ciudad para quedarse. Después de todo, no podía encontrar el dinero para mantener su estadía. Una vez le rogó a su abogado si pudiera quedarse en su casa. No estuvo de acuerdo ya que no quería llevarla a casa con su esposa. Sin embargo, se puso en contacto con el entrenador personal de Anna. Para sorpresa de nadie, se negó a dejar que Anna se quedara en su casa. Sin embargo, ella invitó a Anna a una intervención sorpresa en un restaurante. ¡El plan era reunir a las personas que le prestaron dinero a Anna!

Screen Shot 2020 06 22 At 10.56.39

Una intervención de clases

 

Tiempo de retribución

La intervención grupal fue justamente dura. Básicamente, Anna estafó una gran cantidad de dinero de sus colegas y amigos. Incluso comenzó a llorar en algún momento, alegando que se le ocurriría el dinero para pagar sus deudas cuando se firmara su contrato de arrendamiento. Fue entonces cuando recibió una noticia desgarradora: el lugar que quería para la Fundación Anna Delvey había ido a otra persona. Ella se negó a creer esto e insistió en que se trataba simplemente de “noticias falsas”. Nadie esperaba lo que sucedió después.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.56.54

Tiempo de retribución

Un talentoso estafador

Para entonces, había muchos artículos circulando que llamaban a Anna Delvey nada más que un “aspirante a la alta sociedad”. Ella no apreciaba estas piezas y lo que tenían que decir sobre ella, por supuesto. Llorando, afirmó que lo que decían eran mentiras. Sin embargo, Anna era una joven fuerte que se apegó a su historia original de que venía del dinero. Según ella, ella simplemente dio un giro equivocado en el camino.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.57.17

Un talentoso estafador

 

No convencido

Rachel todavía no estaba convencida, así que tomó el asunto en sus propias manos. Envió un correo electrónico a la Oficina del Fiscal de Distrito de Nueva York y envió un artículo sobre ella. Ella dijo: “Creo que esta mujer es una estafadora”. Muy pronto, recibió una llamada de la oficina y le dijeron: “creemos que tienes razón”.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.57.32

No convencido

 

Estado diferente, misma chica

Poco después de esto, Anna fue arrestada por sus facturas de hotel. “SOCIALITA DE WANNABE BUSTADA POR SALTARSE EN LOS PRECIOSOS BILLETES DE HOTEL”, dijo un periódico cuando se enteraron de la increíble historia. Anna consiguió un abogado y fue puesta en libertad bajo fianza. Después de esto, parecía que todo había vuelto a la normalidad. Ella logró obtener los fondos para un viaje a California.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.57.54

Estado diferente, misma chica

 

Regresó a Nueva York

Desafortunadamente para Anna, una vez más fue arrestada en Malibú y tuvo que regresar a Nueva York de inmediato. Esto se debió a que la corte la estaba esperando, para “enfrentar seis cargos de hurto mayor e intento de hurto mayor, además del robo de servicios”.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.58.19

Regresó a Nueva York

La verdad sale

Fue enviada a la cárcel de Rikers Island sin opción de libertad bajo fianza esta vez. Ahora está en espera de juicio y podría pasar 15 años en prisión. Aparentemente, ella no era una heredera alemana. En realidad era Anna Sorokin, nacida en Rusia en 1991. En 2007, su familia se mudó a Alemania. ¡Ella no vino del dinero ya que en realidad tenía antecedentes de clase trabajadora! Cuando se les preguntó acerca de su fondo fiduciario, afirmaron que nunca antes habían oído hablar de él. No hace falta ser un genio para unir dos y dos. Claramente, no existía en primer lugar.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.58.52

La verdad sale

 

Una oferta y contraoferta

Incluso cuando fue atrapada, Anna todavía hizo todo lo posible por hablar dulcemente para salir de sus crímenes. Aparentemente, ella ofreció un acuerdo de culpabilidad de uno a tres años de cárcel. Sin embargo, esta oferta fue firmemente rechazada por el juez en el juicio.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.59.10

Una oferta y contraoferta

 

De ninguna manera

El juez ofreció un contra trato de entre tres y nueve años de prisión. Anna “Delvey” Sorokin lo rechazó y decidió ir a juicio. ¡No tenemos idea de cómo resultará!

Screen Shot 2020 06 22 At 10.59.21

De ninguna manera

 

No hay remordimiento por sus acciones

La jueza Diane Kiesel, la jueza presidenta, afirmó que la joven no mostró “ningún remordimiento” por su comportamiento. También ha dicho que rechazó la oferta de declaración de culpabilidad porque habría servido como una simple “palmada en la muñeca”. Esta fue una mala noticia para Anna ya que los jueces parecían estar sin sangre. Ciertamente parecía que estaban dispuestos a hacer todo lo posible para que se hiciera justicia. Están buscando hacerla cumplir 15 años de prisión por los crímenes que cometió.

Screen Shot 2020 06 22 At 10.59.56

No hay remordimiento por sus acciones

Una adaptación de Netflix

Anna ahora está en espera de juicio, pero hay una serie de Netflix sobre su vida en proceso. Un juez en el caso incluso mencionó que Anna parece más preocupada por la persona que la retratará que por mostrar remordimiento por sus crímenes. “Este lugar no es tan malo en realidad”, dijo sobre su tiempo en Rikers. “La gente parece pensar que es horrible, pero lo veo como este experimento sociológico”. ¡Su abogado incluso dijo que la joven parece estar bien en prisión!

Screen Shot 2020 06 22 At 11.00.12

Una adaptación de Netflix

 

No está tan mal

Cuando trató de explicar a la gente cómo era realmente el lugar donde estaba detenida, Anna dijo: “Este lugar no es tan malo en realidad. La gente parece pensar que es horrible, pero lo veo como este experimento sociológico “. Siguió diciendo que a menudo pasa su tiempo libre mirando a la gente adentro. Ella continuó diciendo: “Esta chica, ha estado robando las identidades de otras personas. No me di cuenta de que era tan fácil “.

Screen Shot 2020 06 22 At 11.00.53

No está tan mal

 

Justo como un experimento sociológico

Así fue como su abogado la describió: “Ella es como un unicornio allí”. Aparentemente, no dejó de hacer amigos en la cárcel y considera a los asesinos los reclusos más interesantes. Parece encontrar placer en observar a los otros reclusos. “Esta chica, ella ha estado robando las identidades de otras personas. No me di cuenta de que era tan fácil ”, dijo con fascinación. Muchas personas ahora están preocupadas si la razón por la que disfruta tanto su tiempo allí es la oportunidad de aprender más sobre actos criminales.

Screen Shot 2020 06 22 At 11.01.11

Justo como un experimento sociológico

La ubicación de sus sueños

Como probablemente haya adivinado, su sueño de lanzar la Fundación Anna Delvey se hizo realidad. En julio, el espacio que quería para su fundación fue arrendado a Fotografiska, una organización de fotografía sueca. Sabemos cuánto deseaba la ubicación en 281 Park Avenue South, por lo que puedes imaginar lo decepcionada que estaba. Ella continúa hablando sobre la apertura de una fundación, que quería ser un “club de miembros centrado en las artes”. Aunque admite que lo hizo de manera incorrecta, afirma que “no disminuye las cien cosas” que “hizo bien”. ¿Cómo fue capaz de estafar a todas estas personas de todos modos?

Screen Shot 2020 06 22 At 11.01.44

La ubicación de sus sueños

 

Cómo escapar del fraude

Los expertos que manejan su caso han llegado a la conclusión de que ella pudo estafar a personas, bancos y hoteles con la asombrosa suma de $ 275,000. Ella usó documentos falsificados para obtener préstamos de bancos, aparentemente. Los documentos revelaron que obtuvo millones de dólares en bancos europeos. También hizo flotar cheques sin fondos y sacó créditos que posiblemente no podría haber devuelto. Tal vez sea cierto que su plan era devolver todo cuando su negocio finalmente despegó. Lamentablemente, no había forma de que esto sucediera ahora.

Screen Shot 2020 06 22 At 11.02.01

Cómo escapar del fraude

 

Brillante pero condenado al fracaso

Para ser justos, la forma en que logró esto fue bastante brillante. Anna Sorokin pudo vivir el estilo de vida de una celebridad usando cheques, préstamos, documentos falsos y estafas. Sin embargo, ¡era prácticamente inevitable para ella quedar atrapada en el acto! Tal vez las cosas podrían haber terminado bien para ella si pudiera lanzar la Fundación Anna Devley y obtener ganancias antes de que todo comenzara a desmoronarse ante sus propios ojos. Si esto hubiera sucedido, incluso podría haberse convertido en la sociable que tanto deseaba ser.

Screen Shot 2020 06 22 At 11.02.19

Brillante pero condenado al fracaso

Brillante pero condenado al fracaso

Para ser justos, la forma en que logró esto fue bastante brillante. Anna Sorokin pudo vivir el estilo de vida de una celebridad usando cheques, préstamos, documentos falsos y estafas. Sin embargo, ¡era prácticamente inevitable para ella quedar atrapada en el acto! Tal vez las cosas podrían haber terminado bien para ella si pudiera lanzar la Fundación Anna Devley y obtener ganancias antes de que todo comenzara a desmoronarse ante sus propios ojos. Si esto hubiera sucedido, incluso podría haberse convertido en la sociable que tanto deseaba ser.

Screen Shot 2020 06 22 At 11.02.49

Brillante pero condenado al fracaso

 

Soltarle una línea

Desde que fue enviada a Rikers Island, se han subido varias fotos a su cuenta de Instagram. No es probable que se le permita ingresar a Instagram desde la prisión, pero las publicaciones son muy fascinantes. Claramente, ella está disfrutando de la atención y la fama. Ahora alienta a las personas a enviarle cartas mientras pasa tiempo tras las rejas. Continúe si lo desea, pero no le recomendamos que la visite. Después de todo, no tenemos idea de quién está publicando todo esto en su cuenta de Instagram … ¡y todos sabemos de lo que Anna “Delvey” es capaz!

Screen Shot 2020 06 22 At 11.03.09

Soltarle una línea

Publicidad