Ella se coló en el garaje del vecino una noche

PUBLICADO EN 03/22/2021
Publicidad

Sabía que necesitaba actuar rápido. Sin embargo, estaba tan oscuro que no podía ver nada en absoluto. Se oyó un ruido repentino que la dejó paralizada en su lugar. Con el corazón latiendo con fuerza, intentó esconderse en un rincón de la habitación. No sirvio. Él era ajeno a su presencia y continuó con lo que fuera que estaba haciendo. Aun así, era solo cuestión de tiempo antes de que la atrapara. No había otra salida de donde estaba, así que hizo lo único que se le ocurrió: gritar. ¿Era demasiado tarde para que ella saliera de este lío? Comenzó a arrepentirse de lo que hizo …

She Snuck Into The Neighbor’s Garage One Night And The Truth Took Her By Surprise

Ella se coló en el garaje del vecino una noche

Alguien compró el garaje

Una mujer de 54 años llamada Mila Huett estaba encantada cuando un comprador finalmente compró el antiguo sitio de garaje al otro lado de su casa. La jubilada vivía sola en la casa grande, acompañada de dos gatos. Ella no quería nada más que un poco de drama y chismes en el pequeño vecindario. Eso definitivamente haría sus vidas más emocionantes. Sin embargo, ¡terminó mordiendo más de lo que podía masticar! Realmente deberías tener cuidado con lo que deseas.

Someone Bought The Garage

Alguien compró el garaje

Jefe de la Vigilancia del Barrio

Como organizadora principal de la vigilancia del vecindario, Mila decidió venir y conocer al nuevo dueño del garaje. Se presentó, ansiosa por conocer las últimas novedades de su nuevo vecino. Se llamaba Barry. Aunque parecía un chico bastante agradable, era demasiado callado para su gusto. Había algo extraño en él que ella no podía señalar.

Head Of The Neighborhood Watch

Jefe de la Vigilancia del Barrio

Se disculpó de inmediato

Era un barrio bonito para dormir. El nuevo terrateniente se consideró una gran noticia por estos lares. El garaje que compró había estado en el mercado durante años. Honestamente, era bastante poco atractivo, por lo que Mila tenía curiosidad por saber por qué lo compró. Sin embargo, Barry se disculpó cortésmente cuando ella le preguntó al respecto. Ella estaba nerviosa por esto debido a lo calculado que parecía el movimiento.

He Excused Himself Right Away

Se disculpó de inmediato

Siempre en el garaje

Después de que ella vino por primera vez, apenas lo vio. Esto fue extraño ya que ella notó que estacionaba su auto afuera la mayor parte del tiempo. ¡Ella entendió que esto significaba que había pasado todo el día allí! Mila se preguntó si el joven vivía allí. Pronto se convirtió en la comidilla de la ciudad gracias a ella. Algunos vecinos lo encontraron divertido, pero otros empezaron a sospechar. ¿Tenían razón al pensar eso?

Always In The Garage

Siempre en el garaje

Su extraño comportamiento

Mila estaba inicialmente irritada por su comportamiento antisocial. No parecía dispuesto a conocer a la gente del barrio en absoluto. Pero pronto comenzó a sospechar más debido a sus extraños hábitos de visita y otros comportamientos extraños. A ella no le gustó esto en absoluto. ¡No ayudó que sus acciones solo se volvieran más secretas a medida que ella sospechaba aún más!

His Odd Behavior

Su extraño comportamiento

Ruidos extraños en la noche

Comenzó a escuchar extraños golpes y ruidos en el garaje frente a ella. No había nada de malo con un poco de ruido, pero estaba molesta porque seguía sucediendo en medio de la noche. Fue tan malo una noche que se puso de pie para mirar por la ventana. Fue entonces cuando vio algo que envió escalofríos por su espalda. ¿Que esta pasando?

Strange Noises At Night

Ruidos extraños en la noche

Él vestía todo de negro

En medio de la noche, Mila miró por la ventana y vio a Barry vestido de negro. Llevaba puestos los guantes, la sudadera con capucha levantada y algo en las manos. Parecía que le costó mucho llevarlo al maletero de su coche. Una vez que terminó de hacer eso, subió y se fue. ¿Qué estaba haciendo tan tarde en el día?

He Was Wearing All Black

Él vestía todo de negro

Ella tuvo que actuar rápido

Mila no pudo dormir después de ver eso. Estaba preocupada por este hombre extraño con todos sus hábitos extraños. ¡Vivía tan cerca de ella! Actuó por impulso, se vistió y se dijo a sí misma que era “ahora o nunca”. Su corazón latía con fuerza contra su pecho. Él estaba tramando algo y ella tenía que averiguar qué.

She Had To Act Fast

Ella tuvo que actuar rápido

Hora de irrumpir

Corrió hacia la puerta de su garaje, pero descubrió que él la cerró con llave. Mila se hizo a un lado para buscar ventanas abiertas. Por fin, localizó uno y se coló dentro. Sabía que tenía que apresurarse. ¿Se aplicó la misma regla de entrada ilegal a la casa a los garajes? Ella no sabía. En cualquier caso, el interior del garaje estaba tan oscuro que no podía ver ni una sola cosa. De repente, escuchó un ruido.

Time To Break In

Hora de irrumpir

La atrapó en el acto

Su corazón latía tan fuerte en su pecho cuando se congeló en su lugar. Luego, Barry encendió las luces con una extraña herramienta en la mano. Al principio no se dio cuenta de que ella estaba allí. Cuando se dio la vuelta, ella dejó escapar un grito de terror. Ella había visto exactamente lo que estaba haciendo, y no había salida. Él la atrapó.

He Caught Her In The Act

La atrapó en el acto

Fue un trabajo de renovación

Cuando sus ojos se adaptaron a la luz, Mila vio lo inesperado. Era uno de los interiores más impresionantes que había visto en su vida. Descubrió que Barry había estado remodelando el espacio para convertirlo en una casa. Había estado trabajando duro para ordenar, construir y organizar el garaje. Fue asombroso ver lo que le había hecho. ¡La habitación no habría estado fuera de lugar en una revista! Mila y Barry se sorprendieron.

It Was A Renovation Job

Fue un trabajo de renovación

Ella le debía una disculpa

Una vez que superó su conmoción inicial, se disculpó con él una y otra vez. Lo entenderíamos si no lo aceptara, ya que de hecho estaba invadiendo. Mila le explicó que asumió que él no estaba tramando nada bueno. Ella le contó lo sospechosa que se sentía en las últimas semanas. Barry soltó una carcajada y publicó la loca historia en Internet. ¡Comenzó a hacer rondas en Internet poco después de esto!

She Owed Him An Apology

Ella le debía una disculpa

Las repercusiones legales

Algunos internautas le dijeron que ella tenía razón. Si pensaba que estaba cometiendo delitos en el garaje, tenía sentido investigar. Por otro lado, otros dijeron que no estaba bien que ella entrara ilegalmente. ¡Incluso le dijeron a Barry que la demandara por ello! La verdad es que él tenía el mismo pensamiento.

The Legal Repercussions

Las repercusiones legales

Su ofrenda de paz

El día después del incidente, Mila vino. ¡Tenía vino, flores y productos horneados en sus manos! Aparte de eso, ella tenía un regalo de inauguración para él. Ella estaba claramente mortificada y se disculpó de nuevo. También le dijo que estaba asombrada por lo que le había hecho al garaje. Barry decidió que lo dejaría pasar con la condición de que no volviera a suceder. Sonriendo, le preguntó: “¿Quieres una gira?”

Her Peace Offering

Su ofrenda de paz

Ella se explicó a sí misma

Barry también presentó a la mujer mayor a su joven hijo y esposa. Tímidamente, Mila se presentó. Así fue como se enteró de que la pequeña familia se quedó allí mientras él esperaba que se construyera su nueva casa. Estaba al otro lado de la ciudad. Podemos ver por qué prefirieron quedarse en el garaje.

She Explained Herself

Ella se explicó a sí misma

Fue un plan brillante

No tenía sentido para ellos pagar una gran cantidad para alquilar otro lugar mientras esperaban la casa de sus sueños. Después de ver un programa llamado Tiny House Nation, Barry se inspiró para hacer otra cosa. Una vez que encontró el viejo garaje en el mercado, llegó el momento de ponerse a trabajar.

It Was A Brilliant Plan

Fue un plan brillante

Su propia casa diminuta

Todo el lugar se había dividido en cuatro partes diferentes. Están ubicados en cuatro niveles diferentes de su pequeña casa. Mila se sorprendió aún más cuando vio que la familia de tres vivía cómodamente en el pequeño espacio. ¡No podía creer que incluso tuvieran un Jack Russel con ellos! Barry hizo que todo se hiciera realidad. Sabía que tenía que hacer un buen uso de cada centímetro, así que lo planeó todo con mucho cuidado.

His Very Own Tiny Home

Su propia casa diminuta

¿Qué aspecto tenía?

Debajo de la cocina estaría la sala de estar. Tenía un sofá de tres plazas y un pequeño estante con un espacio lo suficientemente grande para sostener una pantalla de televisión. Este estaba ubicado justo al otro lado del salón. También agregó dos salidas de aire fresco. Uno de ellos estaba en la cocina, mientras que el otro estaba en el baño. La puerta de entrada también se puede dejar abierta para facilitar la ventilación. Pero, ¿un espacio tan pequeño era realmente una buena idea para una familia de tres?

What It Looked Like

¿Qué aspecto tenía?

El movimiento está ganando terreno

En caso de que no lo supiera, una casa diminuta es una versión a pequeña escala de una casa normal. En el mercado se encuentran pequeñas casas hechas para leer, también conocidas como llaves en mano. ¡Incluso hay kits caseros pequeños de bricolaje que puedes conseguir en Amazon! La gente se está volviendo más reacia a endeudarse para ser propietario de una casa, lo que explica el repentino aumento de las versiones reducidas. ¡Definitivamente vale la pena considerarlo si quieres tu propia casa!

The Movement Is Gaining Traction

El movimiento está ganando terreno

No es una nueva tendencia

La verdad es que el movimiento de las casas pequeñas no es tan nuevo. Tiene sus raíces en los años 70, aunque realmente despegó después de la crisis financiera de 2008. En ese momento, más jóvenes optaron por construir casas compactas que pudieran pagar. Desde entonces, las casas pequeñas se han vuelto populares en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Pero, ¿la microcasa de Barry realmente estaba a la altura de una casa “normal”? Averigüemos.

Not A New Trend

No es una nueva tendencia

Es completamente funcional

La micro casa viene con todas las comodidades que necesita. Tiene una cocina completa con un fregadero, una pequeña estufa de gas, una tetera, una nevera de tamaño decente, un armario de despensa y varios otros electrodomésticos de cocina. También hay un área debajo del piso de la cocina que se puede usar para almacenamiento. ¡Allí tenían una pequeña lavadora! Es genial saberlo, pero ¿cómo es el baño?

It Is Fully Functional

Es completamente funcional

Hay Un Baño Completo

Tampoco tienes nada de qué preocuparte en esa nota. Hay un lavabo, un inodoro y una ducha combinada en el baño. El techo del baño también funciona como una plataforma para su sistema de entretenimiento en el hogar que puede ver fácilmente desde la comodidad de la cama. El dormitorio es una zona de dormitorio tipo loft a la que se puede acceder desde las escaleras de la cocina. ¿Puedes creer que incluso tiene un balcón que te permite disfrutar del aire libre?

There Is A Full Bathroom

Hay Un Baño Completo

Su inteligente diseño

Barry se basó en un diseño de varias capas y en los métodos tradicionales de construcción de entramado de madera para garantizar que el espacio fuera cómodo. ¡Podría ser pequeño, pero tenía todo lo que necesitaban! Es impresionante ver lo que ha logrado con solo 57 pies cuadrados por persona si nos preguntas. Sin embargo, hay un par de otras cosas que se deben considerar. ¿La casa viene con un HVAC para regular la temperatura cuando hace demasiado frío o demasiado calor? Nos alegra saber que Barry también se ocupó de eso.

Its Clever Design

Su inteligente diseño

Cómo funciona el aislamiento

Ha dicho que la pequeña casa depende de la electricidad y el gas natural para la calefacción. Aparte de eso, también instaló láminas de barrera de vapor, pisos laminados y aislamiento de lana mineral para garantizar que se mantenga caliente durante cualquier época del año. Barry también agregó membranas de PVC para techos y revestimiento OSB para regular la temperatura interior de la casa. ¡La mejor parte es que no necesita gastar mucho dinero en calefacción! Estamos impresionados de ver cómo aprovecharon al máximo un espacio tan pequeño. ¡Bien por ellos!

How The Insulation Works

Cómo funciona el aislamiento

La calefacción de la casa

La pequeña casa se calienta con una combinación de gas natural y electricidad. El aislamiento de lana mineral, las láminas de barrera de vapor y los pisos laminados se utilizan para mantener cálida la pequeña casa durante todo el año. Para controlar la temperatura interna de la casa, Barry también instaló revestimiento OSB y membranas de PVC para techos y, lo mejor de todo, solo cuesta una pequeña cantidad calentar la habitación.

The House's Heating

La calefacción de la casa

 

Publicidad