Nunca creerías lo que pasa aquí de no haber quedado grabado por las cámaras

PUBLICADO EN 12/28/2020
Publicidad

¿Cuánto estarías dispuesto a sacrificar por cumplir tus sueños? Muchas personas viven esperando ese momento, ese golpe de suerte que te hará llegar a lo más alto y hay que estar atento a las oportunidades para no dejarlas pasar. Ese momento preciso podría ser la catapulta que te llevara a lo más alto pero también hay que estar dispuesto a arriesgar. Si ves llegar esa oportunidad, ¿qué harías?, ¿te agarrarías a ella lanzándote al vacío? O ¿te quedarías en tu zona de confort y mirarías a otro lado? Eso es precisamente lo que le pasó a esta chica, se le presentó la oportunidad y su vida cambió para siempre…

Nunca Creerías Lo Que Pasa Aquí De No Haber Quedado Grabado Por Las Cámaras

Nunca Creerías Lo Que Pasa Aquí De No Haber Quedado Grabado Por Las Cámaras

Estaba sola allí

En la siguiente foto podemos ver a Jennifer, ella está completamente sola en el metro, esperando a que llegue el tren. En realidad es muy tétrico ver una imagen así, de una chica tan sola en el metro, con todo tan oscuro. Parece una escena de una película de terror en la que el asesino aparece en pantalla pero ella no le ve acercarse y tú estás intentando gritar desde la pantalla para que la chica reaccione. Verdaderamente es muy raro ver el metro tan vacío cuando siempre está a tope de gente.

Estaba Sola Allí

Estaba Sola Allí

Haciendo cosas raras

De pronto, Jennifer empezó a hacer cosas muy raras. Se acercó a la pared que tenía enfrente, se apoyó con una mano y con la otra se quitó un zapato. Solo un zapato. Empezó a llegar gente para coger el metro también y se quedaban pasmados mirándola porque estaba allí de pie con un zapato quitado. Cuando te duelen los pies de estar de pie, es normal quitarse los zapatos e ir descalza, todas lo hemos hecho alguna vez, pero, ¿quitarse solo un zapato?

Haciendo Cosas Raras

Haciendo Cosas Raras

Aún más raro todavía

Y justo cuando todo el mundo estaba mirando, Jennifer empezó a hacer algo más raro aún. De pronto, se agachó, cogió el zapato que se había quitado y elevó el brazo con él y empezó a hacer como unas especies de olas en el aire con el zapato, como si de un avión de juguete se tratase. El operario de cámara lo vio desde su oficina y se aseguró de que la cámara estaba dejando grabado aquello. Después ese operario publicaría el video sin saber que esa acción cambiaría la vida de Jennifer para siempre.

Aún Más Raro Todavía

Aún Más Raro Todavía

Qué pasó con el video

Para saber por qué este vídeo cambió por completo la vida de Jennifer, debemos remontarnos un poco antes de que sucediera para poneros en situación. Jennifer tenía 23 años por aquel entonces y vivía en una pequeña ciudad con su novio Jake. Jennifer era preciosa, alta y guapa y tenía un cuerpazo. Ella siempre había querido ser actriz pero se echó novio muy joven y él quería que ella se quedara en casa y tuvieran hijos. Jennifer nunca había seguido el camino de sus sueños.

Qué Pasó Con El Video

Qué Pasó Con El Video

Se enamoró muy joven

Jennifer y Jake llevaban ya dos años viviendo juntos y de pareja formal. Jake tenía tres años más que Jennifer y era un chico realmente guapo. Jennifer se enamoró de él en el mismo momento que le vio con apenas 20 años y desde entonces abandonó su sueño de ser actriz. Rápidamente se fueron a vivir juntos y la verdad es que Jake lo pagaba todo, tenía un buen trabajo y cuidaba bien de Jennifer. El problema es que ella no se sentía realizada con su vida.

Se Enamoró Muy Joven

Se Enamoró Muy Joven

No podía seguir así

Jennifer estaba muy frustrada con el hecho de no haber seguido sus estudios en interpretación y eso estaba haciendo mella en ella. De vez en cuando trabajaba como azafata de promociones en supermercados para ayudar a pagar las facturas pero eso no le hacía feliz. Una noche, le comentó a Jake que quería continuar con su sueño de ser actriz, pero para ello se tendrían que mudar a una ciudad más grande ya que donde vivían era casi un pueblo y no había oportunidades.

No Podía Seguir Así

No Podía Seguir Así

Él empezó a cambiar

En el momento en que Jennifer le pidió a Jake que quería que se mudasen para ella poder perseguir su sueño, él le dijo que sí, que pediría un traslado y sin problema. Sin embargo, a partir de ese día, él empezó a cambiar su actitud con Jennifer, se había vuelto más posesivo, celoso e irascible con ella. Empezaron a tener muchas peleas y él incluso le vigilaba el móvil y se quejaba de su ropa y de su pelo.

Él Empezó A Cambiar

Él Empezó A Cambiar

Quiso amarrarla

Jennifer le preguntó a Jake que qué le pasaba para tener esa actitud con ella, pues él nunca se había comportado así. Él puso la excusa de que tenía mucho trabajo y estaba estresado y le pidió perdón. Esa misma noche Jake le propuso a Jennifer algo que la dejaría helada, él le pidió tener un bebé. Jennifer se quedó blanca, no se esperaba algo así ya que los dos tenían claro que era muy pronto, ¿a qué venía eso? Embarazada o con un bebé ella no podría llegar a ser actriz.

Quiso Amarrarla

Quiso Amarrarla

Tratando de convencerla

Los días después a la propuesta, Jake estaba de lo más atento y cariñoso con Jennifer, hacía mucho tiempo que no estaba así, era casi como cuando empezaron a salir. Jennifer no se sentía nada cómoda con el tema, ella no estaba preparada aún para ser madre y quería primero llegar a ser actriz. Jake no paraba de insistirle y decirle que sería una gran madre y podría cuidar del niño en casa mientras él trabajaba. Jennifer le dijo que no, que no era el momento.

Tratando De Convencerla

Tratando De Convencerla

Ella quería ir a LA

Jake se enfadó mucho con Jennifer y estuvo durante varios días durmiendo en el sofá. Jennifer estaba muy triste por todo aquello y se le ocurrió una idea. El año que ellos empezaron a salir, hicieron un viaje a Los Ángeles y allí mismo, Jake le dijo a Jennifer que en dos años se mudarían allí. Eso sería perfecto para Jennifer para empezar a asistir a castings, entonces, se le ocurrió una idea para que dejara de estar enfadado y convencerle de mudarse los dos.

Ella Quería Ir A LA

Ella Quería Ir A LA

Vuelta al romance

A Jennifer se le ocurrió prepararle una sorpresa a Jake para cuando llegase del trabajo. Cogió las fotos aquel viaje a Los Ángeles y creó un video precioso, con música, efectos y frases para que él recordase todo aquel amor y que querían ir a vivir allí dos años atrás. Además, también preparó una gran cena y se puso su mejor lencería. Nada podía salir mal. Jennifer se lo curró mucho y estaba emocionada y deseando que él volviera del trabajo.

Vuelta Al Romance

Vuelta Al Romance

No volvió esa noche

Jennifer lo tenía todo preparado para darle una sorpresa a Jake. Llegó la hora en la que él suele llegar y Jennifer estaba ansiosa por verle. Media hora más tarde aún no había llegado, ella pensó “tiene mucho trabajo, se habrá retrasado”. Sin embargo pasaron varias horas y Jake no aparecía, Jennifer le había llamado como 300 veces y tenía el móvil apagado. Ella se asustó mucho porque pensó que le había pasado algo malo, sin embargo llamó al hospital y no estaba allí, ni en comisaria, ¿qué le habría sucedido?

No Volvió Esa Noche

No Volvió Esa Noche

Volvió por la mañana

Jennifer se quedó dormida en el sofá, agotada por los nervios y por esperarle en vela. La cena, fría sobre la mesa, se había quedado ahí toda la noche. De pronto, la puerta se abrió, eran las 8 de la mañana y Jake venía oliendo a alcohol y a tabaco. Jennifer se despertó de un saltó y corrió a pedirle explicaciones, él simplemente le dijo “déjame en paz” y subió a acostarse. Jennifer no se lo podía creer y comenzó a llorar.

Volvió Por La Mañana

Volvió Por La Mañana

Ella se sentía mal

Jennifer no podía dejar de llorar en el sillón, Jake nunca había hecho algo así y era todo muy surrealista. Salió del trabajo y se fue de fiesta, vete a saber dónde, con el teléfono apagado y volviendo por la mañana hecho un trapo. No era propio de él. Jennifer comenzó a sentirse muy mal, le dolía mucho el estómago y no podía respirar, se empezó a marear y creía que se iba a morir allí mismo.

Ella Se Sentía Mal

Ella Se Sentía Mal

La ingresaron

A Jennifer nunca le había pasado nada similar y se asustó mucho así que acertó a coger el móvil y llamar a una ambulancia, estaba a punto de desmayarse y el corazón le iba a mil por hora. La ambulancia llegó y se llevaron a Jennifer al hospital, allí la ingresaron con un cuadro de ataque de pánico agudo. Jake no se enteró de nada hasta que se despertó por la tarde y la llamó por teléfono.

La Ingresaron

La Ingresaron

El pidió perdón

Cuando Jennifer se calmó y vio que Jake no estaba en el hospital junto a ella, la ansiedad se cambió por cabreo y empezó a darse cuenta de lo que había hecho. Por suerte su amiga sí la acompañó y la llevó a casa cuando le dieron el alta. Al llegar a casa, Jake estaba allí, arrepentido y le suplicó a Jennifer que le perdonara, que no lo volvería a hacer, e incluso soltó alguna lágrima de cocodrilo para que ella no le dejara.

El Pidió Perdón

El Pidió Perdón

Nunca fue lo mismo

Aunque Jake pidió perdón a Jennifer, para ella había sido un duro golpe y no era capaz de perdonarle del todo. Algo en su interior había cambiado después de que él hiciera aquello y le hizo darse cuenta de que debía buscar su propia felicidad aunque él quisiera otra cosa. Así que visitó a su madre para pedirle consejo y tomó una gran decisión. Se iba a apuntar a un casting en Los Ángeles, si la cogían, él podía venir con ella o se separarían.

Nunca Fue Lo Mismo

Nunca Fue Lo Mismo

Ella mintió

Jennifer había tomado una decisión muy importante e iba a llegar hasta el final con ella. Sin embargo, decidió no contarle nada a Jake porque no quería que volviera a reaccionar como lo hizo cuando ella le dijo que no era el momento de tener hijos. Así que, en secreto, se apuntó a varios castings desde su portátil y se compró un billete de avión a los Ángeles. Estaba todo preparado, ahora faltaba ver qué le decía a Jake.

Ella Mintió

Ella Mintió

Le dijo que iba de visita

A Jennifer se le ocurrió algo. Su madre vivía en otra ciudad y había estado unos días allí porque la llamaron cuando a Jennifer la ingresaron, era la excusa perfecta. Le dijo a Jake que quería descansar unos días de todo el estrés que había tenido con lo que había pasado entre ellos y que quería pasar unos días con su madre en su casa. Jake se extrañó bastante pero no dijo nada al respecto. Ya estaba todo preparado para que Jennifer se fuera a intentar cumplir su sueño.

Le Dijo Que Iba De Visita

Le Dijo Que Iba De Visita

Los Ángeles

Por fin, Jennifer llegó a Los Ángeles. Aquello era precioso y tan soleado que no podía parar de sonreír. Acudió a la dirección donde la habían citado para el casting, que era para una gran película y cuando entró, vio que allí había por los menos 50 chicas con el mismo perfil que ella. Entonces Jennifer se desanimó un poco porque pensó que iba a ser muy difícil que le dieran el papel. Sin embargo, cuando entró, lo hizo con todo su entusiasmo.

Los Ángeles

Los Ángeles

La prueba

Cuando Jennifer entró a la prueba, había 3 personas sentadas en una mesa, le empezaron a hacer preguntas sobre su experiencia y le dijeron que la prueba no iba a ser allí. Jennifer se quedó un poco extrañada ya que le dijeron que sería allí. Los agentes de casting le dijeron que estaban buscando algo especial y diferente y que las aspirantes tenían una semana para grabar un vídeo y enviarlo de vuelta. El video tenía que ser original, atrevido, osado y diferente.

La Prueba

La Prueba

Problemas

Mientras Jennifer le daba vueltas a la cabeza para ver qué podía grabar para el casting, recibió una llamada inesperada de Jake. Estaba muy cabreado y estaba gritando pro el móvil, insultando a Jennifer y dándole un ultimátum, o se volvía a casa o la dejaba. Jennifer se sorprendió mucho de aquello y es que Jake le había mirado el portátil y había visto que había comprado billetes a Los Ángeles y que Jennifer le había mentido.

Problemas

Problemas

No iba a perder la oportunidad

Jennifer se quedó blanca, Jake había descubierto su mentira pero ya no podía hacer nada y estaba en Los Ángeles, por un momento pensó en volar corriendo a casa pero luego recapacitó y dijo ¡no!, había llegado hasta allí y al menos tenía que intentarlo. La discusión con Jake la inspiró para hacer algo insólito. Se fue al metro de noche a que las cámaras de seguridad la grabaran interpretando. Así es como volvemos al principio de la historia y el operario de la cámara sube el vídeo de Jennifer.

No Iba A Perder La Oportunidad

No Iba A Perder La Oportunidad

Algo inesperado

El video se hizo viral rápidamente, parecía una loca en el metro pero en realidad Jennifer sabía muy bien lo que hacía. El video llegó a los agentes de casting que lo vieron y alucinaron, les encantó la originalidad de Jennifer y la manera de lograrlo, así que le dieron el papel. Jennifer al fin estaba cumpliendo sus sueños. Le dio la oportunidad a Jake de venir con ella a vivir a Los Ángeles pero él la rechazó así que cada uno siguió su camino por separado. Jennifer por fin fue feliz.

Algo Inesperado

Algo Inesperado

Publicidad