Cuando eres un personaje de la realeza o un personaje público tienes que mirar con lupa todo lo que hay en tu armario pues en cuanto pongas un pie en la calle, todos los ojos y las cámaras irán hacia ti. Es cierto que muchos famosos visten de maneras muy extrañas, o son muy estrafalarios o son un poco horteras pero es que el ser creativo conlleva todo eso. Sin embargo, hay otros muchos que tienen una elegancia y un saber estar innatos y que se pongan lo que se pongan lo lucen de maravilla. Este es el caso de Catalina Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, la cual tiene un armario tan glamuroso que es la envidia de todas.
Apoya a las fábricas de fabricación ética
Catalina hizo su primera aparición pública del año con este bonito vestido en verde botella y de manga larga fabricado por una de sus marcas favoritas. Diseñado por Beulah London, una marca que fabrica todas sus prendas con una filosofía ética muy estricta y que dona una décima parte de sus beneficios a las víctimas del tráfico de personas. Este vestido cuesta unos 800 euros y lo utilizó para visitar Family Action, una ONG de UK que apoya a familias desprotegidas de manera económica y emocional.

Apoya a las fábricas de fabricación ética
La Duquesa lleva Alexander McQueen
Si ves fotos de Catalina llevando algo blanco, al momento te das cuenta de que es el color que más le pega. Ella está realmente espectacular vestida de blanco, solo hay que ver cómo le sienta este vestido de Alexander McQueen que llevó en el año 2019 para los premiso de la Academia Británica en Londres. Catalina lo complementa con un moño y un brazalete de diamantes y perlas, pendientes de diamantes y un bolso tipo clutch. No hay duda de que ella y su marido acapararon todas las miradas nada más llegar al evento.

La Duquesa lleva Alexander McQueen
Una princesa Disney
La Duquesa de Cambridge acudió a la gala número 100 de Women in Finance con este vestido estilo princesa en tono beige y rosa oscuro, y es que da igual el estilo que se ponga que ella siempre lo luce como un guante. Nos encanta el tul que lleva drapeado en el pecho y plisado encima de la falda haciendo una caída de fantasía que te hace soñar con cuentos de hadas y princesas. Catalina complementa este maravilloso vestido de Gucci con un clutch de terciopelo de Prada y zapatos de tacón de Oscar de la Renta.

Una princesa Disney
También es una chica rebelde
Catalina Middleton fue a la fiesta en honor de la gente de Irlanda del Norte y llevó este espectacular vestido de Missoni que costó nada menos que 2500 euros. Todo el mundo que asistió a la fiesta se quedó en shock cuando la vieron a ella y al Príncipe Guillermo. El vestido dejó a todos maravillados, con su color de espuma de mar satinada en dorado y unos zapatos transparentes también satinados, parecía una sirena recién salida del agua. Además volvió s sorprender a todos pidiéndole na pinta de cerveza en el bar. La princesa es también una chica rebelde a veces.

También es una chica rebelde
Derrochando finura real
En otra de las visitas que hizo la Duquesa de Cambridge al norte de Irlanda llevó un abrigo de marca Mulberry de color azul bebé de lo más sofisticado. Catalina Middleton es una apasionada de esta marca y deslumbró a todos al asistir con él al evento caritativo de Cinemagic en Ballymena. El abrigo, con largas hombreras estilo detective Sherlock Holmes y abotonado, le da un aire de elegancia sin igual y el color le sienta genial a su piel y su pelo. Además, con su simpatía, se ganó a todo el mundo en cuestión de minutos.

Derrochando finura real
El look perfecto para el otoño
Pocas veces podemos ver a Catalina Middleton con un look tan casual como este y nos encanta. La princesa llevó este atuendo para visitar el Museo de Historia Nacional el pasado mes de octubre. La camiseta de cuello alto y manga larga le estiliza mucho y el color burgundy va perfecto para el otoño, además, combinado con esos pantalones de pata de elefante en color aceituna verde queda espectacular. Los colores se complementan el uno al otro sin esfuerzo y hacen que el look sea sobrio y a la vez elegante. Catalina completa el look con un bolso de mano de Channel.

El look perfecto para el otoño
Una elegancia sin igual
El pasado mes de marzo, Catalina Middleton llevó este look color palo en una recepción en el Palacio de Buckingham y estaba increíble con él. Nos encantan los bonitos detalles del vestido como por ejemplo los botones redondo estilo años 60, el cuello recto y su puntilla a modo de collar. Está claro que a la duquesa le encantan las prendas estilo vintage y eso le da un glamur y una elegancia que no tiene igual. Catalina complementa el look con unos zapatos de tacón color crema y un clutch color azul espectacular.

Una elegancia sin igual
El rojo le sienta divino

El rojo le sienta divino
Remodelando vestidos
Catalina Middleton tiene recursos para todo y si no mirad este modelo que se puso en dos eventos diferentes, se trata del mismo vestido pero tan solo haciéndole unos arreglos como quitarle la manga corta y ponerle mangas caídas al hombro, ya parece un vestido totalmente distinto. El vestido es del diseñador Alexander McQueen y la primera vez que lo lució fue en el 2017 para la gala BAFTA, la segunda vez ya remodelado lo usó en la Gala Portrait en marzo del año pasado y en vez de llevar el pelo suelto se hizo un elegante recogido.

Remodelando vestidos
La Duquesa de Cambridge y la Reina
Quizás te sorprenda leer esto pero esta vez fue la primera y la única vez en la que la Reina Isabel II y la Duquesa de Cambridge salieron a un evento sola. Se trata de un día en el que ambas fueron a visitar el King’s College en Londres. Ese día ningún otro miembro de la Familia Real inglesa se unió al evento y Catalina Middleton llevó un outfit un poco más sencillo para dejar que fuera la Reina la que deslumbrara más. El outfit se conforma de un vestido tipo abrigo en color gris diseñado por Catherine Walker y un tocado tipo boina negro, tacones y clutch negro a juego.

La Duquesa de Cambridge y la Reina
El primer día de colegio de su hija
En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge llevó un vestido muy sencillo con estampado de flores en rojo, blanco y azul marino para llevar a su hija, la Princesa Charlotte en su primer día de colegio en Thomas’s Battersea. Aunque parezca algo aleatorio no lo es, todo está estudiado al milímetro ya que si os fijáis, los colores del uniforme de su pequeña son los mismos que los del vestido de Catalina Middleton. El vestido es del diseñador Michael Kors y costó 200 euros. Es la primera vez que hemos visto a Cat con un estampado de flores desde la boda de Enrique y Meghan.

El primer día de colegio de su hija
Perfecta en color azul
Este es uno de los vestidos más caros de la lista de momento y es que costó unos 2000 euros y se lo puso para visitar Back to Nature el pasado mes de septiembre. Una vez más, Catalina Middleton se agarra al estilo vintage a la hora de elegir conjunto y desde luego que acierta porque le sienta como anillo al dedo. Este vestido azul celeste con flores color fucsia es sencillo a la vez que favorecedor y nadie lo luce como ella y es que la duquesa sabe lo que se hace.

Perfecta en color azul
Un tributo de corazón
El Príncipe Guillermo y Catalina Middleton conocieron al Príncipe Shah Karim Al-Husseini or Aga Khan IV cuando visitaron el centro Aga Khan el pasado mes de octubre. En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge llevó un vestido de ARoss Girl x Soler en color verde azulado precioso en tela de gasa con detalles en verde como por ejemplo el cinturón. Para complementar el look, la princesa lleva unos pendientes marca Zeen como tributo al diseñador Pakistaní y unos zapatos de tacón stiletto como siempre suele llevar, en color verde botella.

Un tributo de corazón
De bautizo
Cuando nació Archie, el hijo del Príncipe Enrique y Meghan Markle, celebraron su bautizo en la capilla privada del Castillo de Windsor. Por supuesto, Catalina Middleton acudió al evento tan elegante como siempre. Para esta ocasión eligió un vestido color rosa de la diseñadora Stella McCartney y como complementos llevó unos zapatos de tacón stiletto color granate en combinación con una diadema del mismo color. Desde luego que Catalina siempre acierta vaya donde vaya y es que lleva la elegancia en las venas y eso nadie puede negarlo, es puro glamur.

De bautizo
Un evento veraniego
Todo el mundo conoce bien la pasión que Catalina Middleton tiene por el tenis, no es ningún secreto que ella y el Príncipe Guillermo suelen ir a los partidos como espectadores siempre que tienen ocasión y no faltan nunca a los torneos de Wimbledon. Esta foto fue sacada cuando ella visitó el Center Court’s Royal Box y llevó este bonito vestido blanco vaporoso y fresco con botones negros, siempre en la línea vintage de la diseñadora Suzannah y un cinturón de Alexander McQueen como complemento.

Un evento veraniego
Preciosa de blanco y negro
Con este precioso vestido en negro y blanco, Catalina Middleton asistió a la Order of the Garter el pasado mes de junio. En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido tipo abrigo de los que tanto le gustan de la diseñadora Catherine Walker, una vez más. Esta claro que Catalina adora a esta diseñadora y le encantan sus vestidos, y a nosotros también ya que son de lo más elegantes y favorecedores. Llevando esos pendientes de perlas, el tocado negro y el bolso de mano a juego, está deslumbrante sin duda.

Preciosa de blanco y negro
Se atreve con todo
Este es otro de los looks más icónicos y que más han dado que hablar de la Duquesa de Cambridge y es que este vestido de tres cuartos, estilo años 60 como ella siempre suele llevar, es de Erdem y nos encanta. Con esa tela fuerte para no pasar frío y ese estampado tradicional de cuadros, se ha conseguido sacar el patrón de los típicos pantalones escoceses y pasarlo a un vestido. El toque del cinturón y los zapatos stiletto a juego en terciopelo granate le da el toque de color que necesita para estar sublime.

Se atreve con todo
Luce todos los estilos
A Catalina Middleton no le queda mal nada de lo que se ponga y es que tiene una percha natural que hace que cualquier prenda le quede como anillo al dedo. Está espectacular con este vestido de Elie Saab y es que ese color grisáceo azulado es precioso y tan favorecedor que parece que Cat hubiera nacido con él puesto. Con esas transparencias y los detalles de encaje, los botones redondos y los lunares le da un look desenfadado a la vez que elegante y glamuroso. Además, nos encanta el sombrero y la rosa que lleva como complemento de Philip Treacy.

Luce todos los estilos
El Magenta nos apasiona
Aunque Catalina Middleton sea miembro de la realeza británica, no le importa repetir modelo de vez en cuando y es que si algo te gusta, te da pena no volvértelo a poner por mucho dinero que tengas y puedas comprarte mil diferentes. Este es el caso por ejemplo de este bonito vestido color magenta que la Duquesa de Cambridge ha llevado en más de una ocasión pero no nos extraña ya que es precioso y ella lo luce como nadie. La primera vez que se lo puso fue en 2017 y la última en 2019, pero esperamos verla más con este vestido de Oscar de la Renta.

El Magenta nos apasiona
Le gusta la moda reciclada
El hábito que tiene la Duquesa de Cambridge por usar prendas recicladas es maravilloso puesto que el hecho de que un miembro de la realeza británica se preocupe por el medio ambiente es un plus para que el pueblo la quiera y la respete. Este precioso vestido de Barbara Casasola, no lleva hombros y va en color crema, es muy favorecedor, sencillo a la vez que elegante y combinado con los zapatos stiletto de brillantina gris y el clutch a juego, hacen que el look sea perfecto.

Le gusta la moda reciclada
Cualquier color le sienta bien
En el desfile Trooping the Color, la Duquesa de Cambridge llevó un vestido muy favorecedor en amarillo pastel del diseñador Alexander McQueen, como complemento, Catalina Middleton lleva un bonito tocado a juego del diseñador Philip Treacy. El vestido, tipo chaqueta, es de lo más elegante y favorecedor y es que cualquier prenda que se ponga Catalina la luce como si hubiera nacido con ellas puestas. No hay evento en el que no deslumbre y se lleve todas las miradas tras ella, las cámaras la adoran.

Cualquier color le sienta bien
Moda para mostrar respeto
El color oficial de Pakistán es el color verde botella y el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton decidieron llevar trajes tradicionales del país del mismo color juntos para mostrar respeto en un evento y fue todo un acierto. Todas las miradas iban a ellos y no era para menos, estaban espectaculares con un vestido de lentejuelas de Jenny Packham con una dupata como complemento. El Príncipe Guillermo llevó también un traje tradicional compuesto de camisón y pantalón pitillo, iban divinos y a todo el mundo les encantó el detalle que tuvieron con la comunidad pakistaní.

Moda para mostrar respeto
Una leyenda del estilo
Ahora vamos a ver algunas fotos más antiguas de Catalina Middleton para que veáis que su estilo no ha llegado al convertirse en Duquesa de Cambridge sino que era innato y lo ha tenido siempre. Este bonito vestido con lentejuelas es la colección de 2011 de la diseñadora Jenny Packham. Esta prenda fue una de las primeras prendas recicladas que compró Catalina y supuso un antes y un después tras su aparición con él ya que a etiquetaron de leyenda del estilismo nada menos. Esta foto fue tomada cuando Catalina acudió a una cena benéfica en Houghton Hall.

Una leyenda del estilo
El azul siempre es un acierto
Una vez más, la Duquesa de Cambridge quiso hacer un homenaje a la comunidad pakistaní en Inglaterra y se puso este bonito vestido azul de seda llamado tradicionalmente en el país shalwar kameez. Diseñado por Catherine Walker, Catalina Middleton lo lució en el tour real en Pakistán y deslumbró a todos con su sencillez y su elegancia natural. Además, hizo un guiño a su suegra, Lady Diana, la cual llevó uno muy parecido en 1996 en el mismo tour.

El azul siempre es un acierto
La realeza también lleva Zara
Solo una persona coo Catalina Middleton podría ser miembro de la realeza británica y atreverse a llevar un conjunto de Zara en público y esto nos encanta. La Duquesa de Cambridge, sorprendió a todos con estos pantalones negros de pata de elefante y esa camisa negra con lunares blancos de la marca española dejando claro que aunque sea de la realeza, también es una persona y no necesita grandes abalorios para lucir bella y elegante en cualquier ocasión. Está claro que se ponga lo que se ponga está deslumbrante y elegante como ninguna.

La realeza también lleva Zara