Las 24 pelirrojas más bellas que el mundo nunca ha visto

PUBLICADO EN 06/18/2020
Publicidad

¡Las mujeres con el pelo rojo son de las más atractivas! La realidad es que estas mujeres con ese color de pelo, llaman mucho la atención y atraen a todas las miradas ¡Si quieres ver con tus propios ojos estas bellezas, sigue leyendo este artículo! Todas y cada una de las integrantes son más bellas que la anterior. Deja que te sorprendan.

Amy Adams


La italiana, Amy Adams y su familia se mudaron a Colorado cuando ella tenía tan solo 8 años. Esta actriz es muy conocida por su papel en Enchanted. La película en sí no tuvo demasiado éxito pero ella sin duda, demostró unas grandes dotes como actriz. Amy es una chica bastante humilde a pesar de su fama. Ella misma comentaba en una entrevista: “cuanto más sepa la gente de mí, menos me creerán.

Anotación 2020 06 16 181154

Amy Adams

Bryce Dallas Howard


El Director M. Night Shymalan se fijó en Bryce cuando apareció en As You Like It y le ofreció un papel en Lady in the Water. La estrella es creyente de la idea del existencialismo, la cual conoció durante su último año de secundaria y ha dicho que ha sido su sistema de fe desde entonces. La actriz se casó con Seth Gabel y poco después de su matrimonio, quedó embarazada.Se conocieron por primera vez mientras asistían a la Universidad de Nueva York. La actriz ha recibido varias nominaciones a diferentes premios de la academia, pero aún no ha conseguido ningún Oscar. ¡Suerte en la próxima, Bryce!

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

Alyson Hannigan


Alyson Hannigan saltó a la fama cuando interpretó a Willow en el show de los 90, Buffy, Cazavampiros. Después de eso pudimos verla en la mítica serie How I Met Your Mother. Después de trabajar en esta serie, no pudimos ver a Alyson interpretar. Eligió apartarse de las pantallas para dedicarse a cuidar de sus hijos. Algunos podrían decir que su falta de nuevos proyectos se debe al hecho de que no ha mostrado mucho “caché” en su carrera. Sus papeles han sido secundarios en su mayoría.

Alyson Hannigan

Alyson Hannigan

Emma Watson


Emma Watson era sólo una niña cuando empezó a interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Y desde entonces, su carrera ha ido recolectando muchísimos éxitos. Además de ser una conocida influyente y activista de los derechos de la mujer. Emma visitió países como Zambia y Bangladesh para ayudar y apoyar la educación infantil. Además, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.

Emma Watson

Emma Watson

Famke Janssen


Famke Janssen es de origen holandés. Famke es conocida por ser una gran defensora de los derechos de los animales. Ella junto con su perro, ha trabajado en una campaña por los derechos de los animales PETA. Se hizo famosa protagonizando proyectos como Nip Tuck, Taken y X-Men. La estrella también lucha en contra de la discriminación por edad en Hollywood, alegando que las mujeres mayores están en desventaja en comparación con los hombres.

Anotación 2020 06 17 133002

Famke Janssen

Isla Fisher


La actriz nació en una familia escocesa de Omán, aunque se mudaron a Australia cuando ella tenía 6 años. Isla Fisher es la esposa del famoso comediante británico Sasha Baron-Cohen, se conocieron en una fiesta en Sydney. La pareja famosa utiliza su patrimonio neto para apoyar muchas causas dignas como Save the Children.

Anotación 2020 06 17 133104

Isla Fisher

Evan Rachel Wood


Evan Rachel Wood se la conoce por su aparición en Westworld. Este espectáculo cambió su vida e incluso le dio nuevas perspectivas sobre lo que el futuro tiene para nuestro mundo. Ha disfrutado de una exitosa carrera de actriz a lo largo de los años. ¡Su pasión por la actuación comenzó cuando, de niña, se unió al Teatro en el Parque! Recientemente, también trabajó en la película de animación de Disney, Frozen II.

Anotación 2020 06 17 133546

Evan Rachel Wood

Julia Roberts


He aquí la inconfundible, Julia Roberts una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Su interpretación más popular fue Pretty Woman, que hizo 464 millones de dólares en taquilla. Julia ha conseguido muchos premios de la academia, incluso algún Oscar. Julia, siempre muy generosa ha utilizado parte de su dinero para apoyar a organizaciones como UNICEF y ha donado mucho dinero para ayudar a los pobres de Puerto Príncipe en Haití.

Anotación 2020 06 17 133914

Julia Roberts

Kate Mara


Kate Mara saltó a la fama tras su participación en House of Cards. Cuando era joven, asistió a algunas escuelas de teatro e incluso se unió a varias producciones teatrales. Los informes dicen que la actriz había sido una chica muy tímida que sólo tenía un solo amigo en sus días de infancia. Es una apasionada entusiasta de la salud y el medioambiente, sigue una dieta vegana y pasa horas en el gimnasio. En el pasado, ha trabajado para promocionar Meatless Mondays y ha trabajado para la Humane Society of the United States.

Anotación 2020 06 17 134217

Kate Mara


Michelle Trachtenberg es de origen ruso y alemán. Se la pudo ver en series como Buffy Cazavampiros . Michelle fue nominada a la mejor actriz de reparto en los Saturn Awards. A esta actriz le encanta la moda y las redes sociales y es una gran influencer.

Anotación 2020 06 17 135332

Michelle Trachtenberg

Cassidy Freeman


Cassidy comenzó a actuar desde que era niña, también tocaba el piano y cantaba para una banda conocida como The Real D’Coy. Parece que ha estado pasando desapercibida recientemente. Continúa activa en Heal the Bay, una organización benéfica que trabaja para la protección y limpieza de las aguas de la Costa Oeste.

Anotación 2020 06 17 135525

Cassidy Freeman

Debra Messing


Debra Messing debutó en la película Un paseo en las nubes. En ella, fue electa para interpretar a la esposa infiel del personaje principal interpretado por el actor Keanu Reeves. Ahora vive en Nueva York, pero viaja a los Ángeles cuando tiene que grabar Will & Grace. Un dato curioso, es que también ha sido nominada como una de las 50 personas más bellas. (Ya les decíamos que estás pelirrojas son irresistibles).

Anotación 2020 06 17 135846

Debra Messing

Emma Roberts


Emma Roberts, en una gran cantante y actriz. Hoy en día, la gente la conoce por protagonizar Scream Queens y American Horror Story. Ha aclarado que quiere seguir actuando y ha dado esta explicación: “Mi carrera musical está indefinidamente en suspenso. No me gusta la gente que se convierte en actor/cantante”

Anotación 2020 06 17 140105

Emma Roberts

Karen Gillian


Es muy probable que reconozcas a la actriz por interpretar a Nebula en varias películas de Marvel. Karen Gillian creció en Inverness, Escocia y luego se mudó a los Estados Unidos para desarrollar su carrera como actriz. Protagonizó una película llamada Oculus y será la estrella de la próxima película Call of the Wild.

Anotación 2020 06 17 140321

Karen Gillian

Kirsen Dunst


La mayoría de la gente estará de acuerdo en que Kirsten Dunst es una actriz talentosa y querida por el público. Es conocida por su trabajo en Melancolía, pero también colabora con la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation. Ella ayuda a recaudar fondos para la organización y difundir la conciencia sobre la enfermedad. ¡Nos atrevemos a decir que es una de las personas más caritativas de nuestra lista!

Anotación 2020 06 17 140552

Kirsten Dunst

Kate Winslet


Kate Winslet saltó a la fama después de que protagonizara la conocidísima película de Titanic. Desde entonces ha recibido un montón de nominaciones y premios. Incluso se llevó a casa un Óscar por The Reader. ¡No nos cansamos de verla aparecer!

Anotación 2020 06 17 140844

Kate Winslet

Lauren Ambrose


A Lauren Ambrose la pudimos ver particpar en Where the Wild Things Are y Six Feet Under. ¿Sabías que se formó como cantante de ópera y que asistió al Instituto Tanglewood de la Universidad de Boston? Actualmente Lauren está casada y es mamá de dos bebés.

Anotación 2020 06 17 141120

Lauren Ambrose


La ex reina adolescente de Hollywood protagonizó películas tan conocidas como Mean Girls (Chicas malas). Linsday ha pasado por muchos problemas, ha sufrido problemas de salud en los últimos años y causó muchas escenas desafortunadas públicamente. Además de interpretar también llegó a lanzar dos albumes.

Anotación 2020 06 17 141534

Linsday Lohan

Sophie Turner


Sophie Turner se hizo mundialmente conocida tras su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos. Este papel, le ha reportado gran popularidad entre el público y gracias a esta interpretación fue nonimada a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en serie de televisión. También ha participado en la película de televisión The Thirteenth Tale.

Anotación 2020 06 17 141947

Sophie Turner

Melanie Mae


Melanie Mae es una talentosa modelo que tiene casi 100k seguidores en Instagram. Ella es una influyente que se ha hecho conocer por su amor a la pizza. ¡A veces llamada la “Sirena de la Montaña”, ha dicho que el sol y la Tierra no han quemado tantas retinas como ella!

Anotación 2020 06 17 142136

Melanie Mae

Renee Olstead

Aparte de ser una magnífica actriz, Renee tiene cuatro discos de jazz a su nombre, aunque ninguno de ellos ha sido particularmente bien recibido. Esta es la razón por la que su patrimonio neto es de sólo un millón de dólares. Estamos seguros de que esto seguirá aumentando en el futuro. La cantante es vegana y colabora con PETA.

Anotación 2020 06 17 142220

Renee Olstead


La conocidísima actriz Rachel Mcadams es de origen canadiense. Siempre había querido ser una estrella, y hoy en día puede decir que cumplió su sueño. Recientemente trabajó en Game Night y el Dr. Strange. Una de sus mejores interpretaciones fue en la película Noa’s diary (El diario de Noa).

Anotación 2020 06 17 142600

Rachel McAdams

Rose Leslie


Rose Leslie divide su tiempo entre Hollywood y Londres. Se ha hecho un nombre protagonizando dos famosas series: Downton Abbey y Game of Thrones. Rose está enamorada de la ciudad escocesa que la vio crecer, Aberdeen y no la cambiaría por EE.UU o Londres ¡Esta pelirroja legendaria nos encanta!

Anotación 2020 06 17 142951

Rose Leslie

Natalya Rudakova


Natalya Rudakova de origen ruso, antes de ser actriz. Trabajaba como peluquera en Nueva York. Pero todo cambiaría cuando Luc Besson la vio mientras cruzaba la calle. Él tenía mucha fe en ella y en sus habilidades así que le dio clases de interpretación. La pudimos ver en películas como: Transporter 3.

Anotación 2020 06 17 143256

Natalya Rudakova

Publicidad