Aprende a reparar de todo con los elementos mas impensados

PUBLICADO EN 11/10/2020
Publicidad

Tener una propiedad casi siempre se siente como un trabajo que requiere un mantenimiento continuo. También puede ser exhaustivo e insoportable evitar que una casa se ocupe de problemas como un baño o un grifo con goteras para mantener una casa familiar ocupada. Así que aquí hay algunas ideas de mantenimiento del hogar relativamente fáciles que casi cualquier persona puede lograr con productos cotidianos de su hogar.

These Home Repair Hacks Will Definitely Make Your Life Easier

These Home Repair Hacks Will Definitely Make Your Life Easier

El spray de cocina es la respuesta para solucionar problemas de puertas o armarios que chirrían

Si no está utilizando una lata WD-40 útil, no debe preocuparse más. El spray de cocina funciona maravillosamente en ciertas puertas y gabinetes que rechinan. Rocíelo en sus bisagras, aunque sea una pequeña cantidad, y debería estar libre en poco tiempo sin estrés ni problemas. Probablemente no lo hizo, ¡apostamos!

Cooking Spray Is The Answer To Fix Squeaky Doors Or Cabinets Problems

Cooking Spray Is The Answer To Fix Squeaky Doors Or Cabinets Problems

Pintar el tornillo con esmalte de uñas ayuda a evitar que se suelten

¡Es increíble lo que puede hacer una fina capa de esmalte de uñas! Es mucho más probable que permanezca en el lugar tratando de pintar un tornillo con un esmalte de uñas que funcione como pegamento. No solo se puede usar para embellecer las uñas de las mujeres, sino que también puede ser útil de una manera diferente como esta.

Painting Screw With Nail Polish Helps ANTent Them From Being Loose

Painting Screw With Nail Polish Helps ANTent Them From Being Loose

Rellenar los agujeros de las uñas con el crayón correcto

Elija un buen crayón que complemente fuertemente con el color de la pared que está intentando reparar. Frote el crayón sobre todos los orificios de los clavos con una fuerza considerable. Esto puede parecer que solo estás coloreando las paredes, ¡pero espera hasta que esté listo! Es posible que se sorprenda y se pregunte: “¿Cómo no me enteré antes?”

Filling In Nail Holes With The Correct Crayon

Filling In Nail Holes With The Correct Crayon

Use una cinta para lograr un borde de masilla perfecto

Si alguna vez ha intentado utilizar masilla pero no ha podido averiguar cómo hacer el borde directo ideal, a partir de ahora tomará una cinta de pintor. La táctica es eliminar la cinta del pintor, ya diferencia de la pintura, mientras que la masilla permanece húmeda. Si la masilla se seca, parte de ella puede levantarse, dejando una línea menos que perfectamente recta.

Use A Tape To Achieve A Perfect Caulk Edge

Use A Tape To Achieve A Perfect Caulk Edge

Usa una papa para desenroscar tus bombillas rotas

¿Cuántos de vosotros habéis roto una bombilla en el portalámparas? Entonces, comprende lo molesto que podría ser la eliminación. Sin embargo, también puedes usar una papa sin tener que cortarte los dedos. Pica la papa por la mitad, presuriza el lado blando en el bulbo dañado y gíralo todo en la dirección inversa hasta que el vidrio roto ya esté en la papa. Antes de probar este truco, ¡no olvide apagar la alimentación y ponerse guantes protectores!

Use A Potato To Unscrew Your Broken Lightbulbs

Use A Potato To Unscrew Your Broken Lightbulbs

Elimine a las cuadrillas desnudas con el uso de una banda de goma

Antes de intentar quitar los tornillos con un destornillador, considere colocar una correa de goma sobre la cabeza del tornillo. Eso agrega fricción adicional para que realmente pueda controlar de manera efectiva el tornillo pelado obstinado. ¡Ya no tendrá que pasar mucho tiempo quitando esos tornillos nuevamente solo porque no cooperará!

Remove Stripped Crews With The Use Of Rubber Band

Remove Stripped Crews With The Use Of Rubber Band

Llena esos agujeros de uñas con una barra de jabón

Esta es otra buena técnica para cubrir rápidamente esos ridículos agujeros de clavos en las paredes. Frote una barra estándar de jabón blanco sobre el orificio en un movimiento giratorio en el sentido de las agujas del reloj. Si el jabón deja restos en la pared, límpielo por completo con una toalla húmeda tibia.

Fill Those Nail Holes With A Bar Of Soap

Fill Those Nail Holes With A Bar Of Soap

Intente usar un parachoques de puerta de gabinete para evitar traqueteo y portazo

Es increíble cómo las tareas más simples pueden afectar tanto, por lo que este pequeño truco es un claro ejemplo. De hecho, podría evitar una risita o un portazo al tratar de colocar un parachoques barato en la jamba de la puerta. Lo mismo se aplica a los cajones que se han cerrado.

Try Using A Cabinet Door Bumper To Avoid Rattling And Slamming Doors

Try Using A Cabinet Door Bumper To Avoid Rattling And Slamming Doors

Arreglar pisos chirriantes con talco para bebés

Es probable que se deba a que los trozos de madera se frotan entre sí si tiene algunas tablas del piso que rechinan. Para resolver este problema, simplemente llene un pequeño biberón con talco para bebés. Intente exprimir el polvo entre algunas de las tablas y luego use un cepillo, preferiblemente un cepillo de maquillaje, para empujar el polvo hacia la grieta.

Fixing Squeaky Floors With Baby Powder

Fixing Squeaky Floors With Baby Powder

Uso de cubitos de hielo para reparar abolladuras en alfombras

Coloque un cubo de hielo en la ubicación dañada de su alfombra y luego deje que se derrita. Dado que el agua es absorbida por la alfombra, comenzará a mejorar y volverá a la normalidad o como solía ser en poco tiempo. Use un cepillo de cerdas duras para esponjar cualquier lugar que aún esté dañado cuando la alfombra está totalmente seca.

Using Ice Cubes To Repair Carpet Dents

Using Ice Cubes To Repair Carpet Dents

Las abolladuras de madera se pueden reparar con hierro caliente

Puede considerar eliminar las abolladuras pequeñas de manera eficiente y suave con hierro de los muebles y pisos de madera. Remoje el fondo con un chorrito de agua y coloque un paño húmedo sobre él. Y después de eso, pase la plancha en un patrón circular sobre la ubicación. ¡Ahora ya no tiene que reemplazarlo por otros nuevos!

Wood Dents Can Be Repaired By Hot Iron

Wood Dents Can Be Repaired By Hot Iron

Borre el marcador o crayón en sus paredes usando solo WD-40

Si su pintura tiene brillo, puede usar WD-40 para limpiar y quitar esos crayones o marcadores rápidamente. Dicho esto, cuando intentas utilizar esta técnica en pinturas mate o planas, el aceite WD-40 podría manchar las superficies, empeorando. Debe considerar el uso de un borrador mágico en ese caso en particular.

Erase The Marker Or Crayon On Your Walls Using Only WD-40

Erase The Marker Or Crayon On Your Walls Using Only WD-40

Retire y limpie la lechada con solo usar un limpiador de inodoros

Aplique un limpiador de inodoros en el área con lechada y luego déjelo reposar durante unos minutos. Después de eso, frote con un cepillo pequeño o cepillo de dientes para limpiar. Luego limpie el área con agua tibia usando un trapeador y lo más importante, prepárese para sorprenderse.

Remove And Clean Grout Just By Using  A Toilet Bowl Cleaner

Remove And Clean Grout Just By Using  A Toilet Bowl Cleaner

Dormir con jabón puede curar eliminar los calambres en las piernas

Aunque este no es un truco de mantenimiento del hogar, de hecho es un remedio casero del que mucha gente jura. Como muchos remedios caseros, la ciencia no puede explicar o ilustrar esto completamente. ¿Los calambres o las piernas inquietas perturban su sueño? Coloque una pastilla de jabón debajo de su sábana ajustable. Los expertos creen que esto puede deberse al efecto placebo, o potencialmente a que el magnesio está presente en el jabón. No existe un acuerdo universal sobre qué tipo o marca de jabón funciona mejor, por lo que se pueden probar varias barras para averiguar si funciona para usted.

Sleeping With Soap Can Cure Eliminate Your Leg Cramps

Sleeping With Soap Can Cure Eliminate Your Leg Cramps

Encontrar espárragos con la ayuda de una cinta métrica

Si observa muy de cerca la cinta métrica o la cinta que tiene en casa, varios otros números serán rojos mientras que los restantes serán negros. O bien, es posible que reconozca pequeños diamantes negros a intervalos en la cinta, depende completamente de la marca. Estos indicadores se colocan allí solo para ayudarlo a determinar los talones y el espacio entre los talones en las paredes de su hogar.

Finding Studs With The Help Of A Measuring Tape

Finding Studs With The Help Of A Measuring Tape

Las fugas en el inodoro se pueden descubrir usando un Kool-Aid

Si asume que un inodoro gotea, lo averiguará usando un paquete de Kool-Aid de 20 centavos. Después de desechar la plataforma del tanque del inodoro, agregue un paquete de Kool-Aid de color oscuro al contenido. Dé al menos 30 minutos para que haga su trabajo, de modo que si regresa y encuentra el mismo tono que Kool-Aid en su tazón, sabrá que tiene una fuga. Solo asegúrate de no tirar la cadena del inodoro hasta que Kool-Aid haga sus milagros.

Toilet Leak Can Be Discovered By Using A Kool-Aid

Toilet Leak Can Be Discovered By Using A Kool-Aid

Use papel de aluminio mientras usa guantes para poder usar su teléfono

Siente las consecuencias de tener que usar guías para clima frío cuando intenta usar una pantalla táctil si reside en un país frío. Puede desembolsar ciertos guantes aptos para pantallas táctiles o incluso usar papel de aluminio fácilmente. Simplemente enrolla un poco de papel de aluminio en tus dedos que vas a usar en tu teléfono y ¡bam!

Use Aluminum Foil While Wearing Gloves To Be Able To Use Your Phone

Use Aluminum Foil While Wearing Gloves To Be Able To Use Your Phone

Desatasque su desagüe sin usar productos químicos agresivos

Es molesto tener un drenaje lento, un baño o una ducha. No solo tiene que esperar a que fluya el agua, realmente debe eliminar los residuos. ¿Quién parece querer eso? Puede usar la solución de bricolaje anterior si no está usando productos químicos dañinos para destapar el desagüe, o simplemente no lo tiene, inicialmente, hierva agua y viértala. Luego, vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio (algunos otros aficionados al bricolaje recomiendan mezclar 1/4 taza de sal) y 1/2 taza de vinagre blanco para escurrir. Simplemente deje reposar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia del grifo una vez más. ¡Eso es!

Unclog Your Drain Without Using Harsh Chemicals

Unclog Your Drain Without Using Harsh Chemicals

Use un jabón para platos y una escoba para limpiar su bañera

Trate de salvar su espalda cuando ponga jabón y una escoba en el baño para limpiar. El mismo jabón que elimina la grasa de los platos de sus comidas con gratitud se ocupa de la espuma de jabón y el moho en la ducha. ¡Este truco es definitivamente útil y te ahorra unos dólares!

Use A Dish Soap And A Broom To Clean Up Your Bathtub

Use A Dish Soap And A Broom To Clean Up Your Bathtub

Intente usar papel de aluminio como embudo

Realmente no tienes que preocuparte si no tienes un embudo en casa y tienes que trasvasar un líquido a un recipiente. Hay muchas otras formas de hacerlo. Un ejemplo es este. ¿Sabías que puedes usar papel de aluminio como sustituto del embudo? Puedes mirar la foto como referencia.

Try Using An Aluminum Foil As A Funnel

Try Using An Aluminum Foil As A Funnel

¿Sin limpiador de óxido? Utilice papel de aluminio en su lugar

Una necesidad aún más sofisticada de papel de aluminio elimina el óxido cromado del exterior. Los servicios de limpieza de Merry Maids sugieren encarecidamente que primero use una toalla de microfibra y agua con jabón para limpiar el exterior y luego empape el papel de aluminio en agua limpia antes de frotarlo todo en el óxido.

No Rust Cleaner? Use An Aluminum Foil Instead

No Rust Cleaner? Use An Aluminum Foil Instead

Evite que la puerta se cierre con el uso de una banda de goma

Cuando esté haciendo algo como llevar sus compras dentro de su casa, deje que una sola banda elástica simplemente le eche una mano. Al colocarlo en ambos lados del botón de la puerta, estaría en el lugar fantástico para evitar que la puerta se bloquee y para que pueda llevar sus compras sin problemas adicionales.

Stop The Door From Shutting With The Use Of Rubber Band

Stop The Door From Shutting With The Use Of Rubber Band

Use un esmalte de uñas para arreglar el desgarro en su pantalla

Con varias gotas de esmalte de uñas transparente, que funciona como un pegamento invisible, las lágrimas comparativamente pequeñas en una pantalla se pueden corregir por completo. ¡Esta es otra forma de usar un esmalte de uñas además de ponerlo en tus uñas! Claramente, siempre se debe almacenar un esmalte de uñas transparente en casa.

Use A Nail Polish To Fix The Tear In Your Screen

Use A Nail Polish To Fix The Tear In Your Screen

Bañe sus cabezales de ducha con vinagre

Elimine los minerales no deseados y libere los cabezales de la ducha de otras suciedades empapándolos durante la noche en vinagre. A medida que usamos la ducha todos los días, los minerales y la suciedad se acumulan dentro del cabezal de la ducha. Esto es algo que puedes hacer dos o tres veces por semana para asegurar su limpieza.

Bath Your Shower Heads With Vinegar

Bath Your Shower Heads With Vinegar

Publicidad