57 increíbles imágenes de la historia del cine

PUBLICADO EN 05/26/2020
Publicidad

57 increíbles imágenes de los viejos tiempos del cine

Todos recordamos esas viejas fotografías en blanco y negro de aquellos conocidos actores que tantos jóvenes usaban para forrar sus carpetas de estudios en los años 20. Hoy en día, tanto películas como series y comedias son muy accesibles ya que podemos encontrarlas tan solo tocando un botón en nuestra TV o computador. Este es un nuevo universo para todos nosotros, pero eso no quiere decir que debamos olvidar aquellos clásicos del pasado que nos han dado tantas satisfacciones. Disfruta de estas fotografías retro que tanto han dado qué hablar épocas pasadas!

Patty Duke protagonizando El show de Patty Duke (1963-1966)

Patty Duke ganó su fama al ser la protagonista de un show acerca de dos jóvenes mellizas. Patty actuó de ambas hermanas durante el show, lo cual le hizo ganar mucha fama. Además, Patty protagonizó más de 100 capítulos del show televisivo que llevaba su nombre a lo largo de 3 exitosos años.

El show de patty duke protagonizado por Patty Duke (1963-1966)

Farrah Fawcett como invitada estrella como el show de Sonny y Cher(1977)

Farrah Fawcett es una actriz muy renombrada por haber encarnado uno de los personajes de Los Ángeles de Charlie. Es por esto que la actriz fue nominada tanto para los Emmys como para los Globos de Oro más de una vez. En esta imagen podemos ver el emocionante momento en el que fue entrevistada en el muy conocido show de Sonny y Cher. Este capítulo salió a la luz en el año 1997 y ellas interpretaban el papel de maniquíes, lo cual les generó un poco de incomodidad y la necesidad de salir de su zona de confort.

El show de Sonny y Cher con Farrah Fawcett como invitada estrella (1977)

Paul Newman y Robert Redford jugando al ping-pong en el rodaje de Butch Cassidy y el niño sundance (1969)

Butch Cassidy fue el llamado niño Sundance, quien logró que dos muy reconocidos actores del momento se reunieran para realizar una película de dos antiguos forajidos occidentales. Luego de la filmación de Paul Newman y Robert Redford, dos muy famosos actores profesionales, cuando no estaban rodando para la película y las cámaras dejaban de funcionar podían ser encontrados jugando un partido de ping pong mientras se reían, dejando la tensión del set de lado. Los críticos no le dieron una buena puntuación a la película, pero sin embargo hizo más de 100 mil millones de dólares. Nada mal para haber jugado tantos partidos de ping pong!

Ping-Ponging en el rodaje de Butch Cassidy y el niño sundance entre Paul Newman y Robert Redford (1969)

Descansando con Raquel Welch (1967)

La actriz Raquel Wells fue por varias décadas admirada como un símbolo sexual. Esta reconocida figura siempre mantuvo amistades con figuras muy grandes como Frank Sinatra y Elvis. Aquí podemos ver la elegancia que la caracteriza, su cuerpo prodigioso y su mirada sexy que podía conquistar a cualquiera.

Descansando con Raquel Welch (1967)

La huella del rock and roll, Buddy Holly (1958)

El rockero Buddy Holly fue uno de los primeros músicos del género rockanrolero. Es por esto que se lo considera una importante y creativa celebridad que ha influido el ambiente del rock. Esta foto fue tomada tan solo un año después de su terrible accidente de avión. Más allá de este accidente, Buddy Holly fue tan talentoso que influyó considerablemente en la formación de dos bajistas, bateristas y guitarristas. Esto impulsó a la Revista Rolling Stone a nombrarlo uno de los 100 más destacados artistas. Buddy es conocido por su amor por la música y gran talento.

Buddy Holly la huella del rock and roll (1958)

Meryl Streep haciendo lo suyo en el rodaje de Manhattan (1979)

Woody Allen eligió a la actriz Meryl Streep como protagonista de Manhattan, una comedia romántica que tuvo mucho éxito, aunque también Mariel Hemingway y Diane Keaton formaron parte de esta reconocida película. Sin embargo, Meryl Streep realizó un tan buen trabajo que fue nominada para los Oscars. Esto impulsó su carrera enormemente, y aunque haya tenido algunos desencuentros con Woody Allen, es una de las más reconocidas actrices de cine en el mundo. Meryl Streep es definitivamente una estrella de Hollywood que todos adoramos.

Meryl Streep en el rodaje de Manhattan (1979)

Roger Moore y Richard Kiel Playful en una divertida Sesión de fotos para el agente 007(1979)

La película número 11 de la seguidilla de películas de Bonn de 1997 fue protagonizada por Rock Moore, quien también compartió la pantalla con Luis Sáez, Michael Lonsdale, Corinne Clery y Rachel Caine. En esta espectacular foto podemos notar la buena química que estos actores tenían el uno con el otro. Con un presupuesto de 34 millones de dólares, esta película ganó más de 200 millones de dólares mundialmente. Un éxito total!

Sesión de fotos para El agente 007 Roger Moore y Richard Kiel Playful (1979)

La femme fatal Elizabeth Montgomery,siempre conquistando en los ’60s y ‘70s

Debutando en el teatro y en el muy aclamado Broadway, Elizabeth Montgomery se hizo sumamente famosa en 1957 al demostrar su gran talento y simpatía actuando en un escenario con la audiencia en vivo. Elizabeth ha encarnado muchos roles como protagonista televisiva de series de comedia clásica. El reconocimiento fue tan grande que ella fue nominada 5 veces para Prime Time Emmy y para varios Globos de Oro. Sin embargo, el rol que conquistó al mundo fue el que encarnó en la serie Bewitched, un reconocido show que hasta el día de hoy sigue emitiéndose.

Elizabeth Montgomery hechizando a los hombres en los ’60s y ‘70s

Una verdadera belleza Sueca: Britt Ekland (1966)

En los años 60, Britt Ekland se dio a conocer por encarnar a una de las famosas chicas Bond. Su rol en este éxito Hollywoodense y su figura sueca la consagraron como un sex symbol de la época. Pero a pesar de haberse vuelto muy exitosa a partir de esta película, no triunfó realmente en su carrera posterior. “True Britt” es un libro que también se encuentra entre sus trabajos.

Belleza sueca, Britt Ekland (1966)

El perro más popular en televisión, Lassie (1957)

Probablemente todos los lectores recuerden las aventuras de Lassie y Raz Coli. Increíblemente, Lassi fue el protagonista de su propia serie durante nada menos que 20 años! El perro estrella tuvo una larga vida. Asimismo, este genial cuadrúpedo protagonizó la historia “Lassi vuelve a casa”, una serie que fue adaptada a la pantalla televisiva. Esta serie resultó tan exitosa que ganó un premio Emmy.

Lassie, el perro más popular en televisión (1957)

La princesa, Caroline de Mónaco (1978)

La princesa Carolina de Mónaco nació de la relación entre Rainiero III y Grace Kelly. Esta pareja siempre fue el centro de varios misterios que nunca pudieron ser explicados. La vida privada de Carolina también ha sido el centro de atención para los medias y la prensa Rosa. Dicen que la fama cuesta, pero ella nunca perdió el título de Alteza real a la princesa de Hannover.

Caroline de Mónaco, la princesa (1978)

La bella dama de King Kong, Jessica Lange (1976)

En 1933, Jessica tuvo el privilegio de ser parte de King Kong, la película más exitosa del 77. En esta imagen podemos podemos ver a esta talentosa actriz interpretando a Down. La película acumuló más de 90 millones en taquilla, y su éxito alcanzó tal punto que el misterioso animal King Kong fue una de las películas más versionadas y remasterizadas en el mundo.

Jessica Lange, la bella dama de King Kong (1976)

Angie Dickinson, la mujer policía (1962)

Angie Dickinson se mostró amiga de reconocidísimos actores como John Wayne, Marlon Brando y el mismísimo Frank Sinatra. Ganadora de un Globo de Oro, Angie Dickinson adquirió mucho reconocimiento luego de su aparición en la serie televisiva “La mujer policía”. Esta talentosísima actriz estuvo en infinidad de películas (más de 50!) lo cual la llevó a ser muy reconocida en el mundillo de Hollywood.

Angie Dickinson, Jessica (1962)

Robin Williams, siempre sacando sonrisas (1979)

Robin Williams, el gracioso actor con una encantadora risa, saltó a la fama a través de la serie televisiva “Mork y Mindi”. Luego de eso, interpretó distintos personajes en una seguidilla de éxitos como “El club de los poetas muertos”, “Patch Adams”, “Good will hunting” y muchas otras en las que Robin supo mostrar su sello personal. Estas películas fueron sumamente emotivas y fueron mas allá de la comedia a la que él estaba acostumbrado. Sin embargo, es pertinente destacar su participación en comedias como “Mrs. Doubtfire”, “Noche en el Museo” y “Popeye”. Robin Williams fue la mezcla perfecta de bromas y corazón de oro.

Contagiando sonrisas, Robin Williams (1979)

Steve Martin, un aventurero (1978)

Dentro de los mejores comediantes podemos encontrar a Stephen Lin Martin, más conocido como Steve Martin. Él consiguió el éxito al realizar varios papeles cómicos, y al ser un frecuente invitado del programa “The night show”. Steve Martin no solo ha sido un excelente actor, sino que ha impulsado su carrera más allá al convertirse en escritor, músico y hasta productor. En esta imagen podemos ver a Steve en una genial escena de la película “loco y salvaje”, que muestra a dos hermanos de la República Checa haciendo de las suyas en los Estados Unidos. Una verdadera aventura!

Steve Martin, salvájemente loco (1978)

Olivia Newton-John, su aclamado papel en Grease (1971)

Quién no conoce la famosísima película Grease? Esta película le trajo muchísima fama a actores como Olivia Newton John, quien le trajo a su vida 4 premios Grammy en toda su carrera, y que le permitió desenvolverse profesionalmente. Qué sería de nosotros sin la mítica película “Grease”. Olivia Newton John logró alcanzar su fama a través de esta película, de la cual le permitió desarrollar su carrera profesional y ganar 4 premios Grammy en toda su carrera. Pero Olivia no ha sido solamente una excelente y talentosa actriz, sino que se ha involucrado profundamente en la lucha por el medio ambiente y los derechos de los animales. Olivia es la mezcla perfecta de profesionalismo y ética.

Olivia Newton-John, sin ella Grease no hubiera sido lo mismo (1971)

Jimmy Stewart y Maureen O’Hara en el rodaje de Raza Rara (1965)

Jimmy Stewart y Maureen O’hara fueron parte de Rara Raza, una película que lamentablemente no fue muy vista por el público. De todos modos, si bien la película no alcanzó el éxito mediático, Jimmy y Maureen compartieron momentos divertidos y se la pasaron bien durante el rodaje del film. Esto demuestra que como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga!

Jimmy Stewart y Maureen O’Hara en el rodaje de Raza Rara (1965)

Grace Kelly y su leal amigo(1956)

La hermosísima Grace Kelly comenzó siendo una muy exitosa actriz al haber interpretado Siles con Alfred Hitchcock. Pero al haberse topado con Rainier III y luego casarse con él, Grace se ganó el título de princesa, transformando su vida entera. Esto hizo que el poder que ha tenía como actriz haya escalado aún más al convertirse en la princesa de Mónaco.

Grace Kelly y su fiel compañero (1956)

Mucho más que una belleza, Brigitte Bardot y su amor por los animales (1959)

Si bien las cámaras y el cine eran una gran pasión en la vida de Brigitte Bardot, su verdadero y devoto amor eran en verdad los animales. Como bien sabemos, Brigitte Bardot alcanzó el estrellato al ser una excelente actriz, cantante e ícono sexual. Sin embargo, su pasión por los animales hizo que lo dejara todo para vivir junto a su marido, quien era cuidador de animales. La actriz y su esposo contaban con cientos de animales de diferentes especies en sus tierras, lo cual demuestra que Brigitte, además de ser una excelente y bellísima actriz y cantante, también tenía un corazón de oro.

Brigitte Bardot y amante de los animales (1959)

Los guerreros en Nueva York(1979)

La película “The Warriors” (o Guerreros) fue adaptada por Anábasis de Jenofonte y una novela de Soy Yuri. La película se trata de una pandilla neoyorquina que se ve obligada a regresar a su lugar de origen luego de ser acusados de asesinar al jefe de la pandilla. Si bien esta película no fue demasiado taquillera, su estreno fue asociado con un aumento en el vandalismo y la agresión, según reportan los archivos de la policía. Increíblemente, estas consecuencias hicieron que Paramount tuviese que pausar su campaña de publicidad.

¡GUERREROS, revolucionando los Nueva York (1979)

Una de las primeras fotografías de Black Sabbath (1968)

Quién no conoce a esta icónica banda de rock? Black Sabbath fue uno los grupos más famosos en la historia mundial del rock. En esta fotografía podemos observar a los integrantes del grupo, en especial a Ozzy, vistiendo de rojo, quien fue excluido de la banda por sus hábitos alcohólicos e impuntualidad en los ensayos. Black Sabbath, sin embargo, siempre brillará!

Black Sabbath, primeras instantáneas del grupo (1968)

El creador del Aikido: Morihei Ueshiba (1957)

Morihei Ueshiba fue quien inventó El Aikido, una de las artes marciales más conocidas a nivel mundial. Como se puede ver en las imágenes, Morihei no era joven, sino que tenía 74 años y sin embargo continuaba enseñando artes marciales. Morihei también participó como soldado en el ejército de la guerra entre Rusia y Japón que tuvo lugar en 1904. Luego se formó en distintos tipos de artes marciales y cuando finalmente completó su tiempo como soldado fundó su propio dojo en la ciudad de Tokio. Encontrar alumnos para enseñar no fue para nada un problema para él, ya que era tan reconocido mundialmente que no necesitó publicidad alguna.

Morihei Ueshiba, el creador del Aikido (1957)

Grace Kelly y James Stewart (1954)

En esta fotografía podemos observar un gran y espectacular momento en medio del rodaje de “La ventana trasera”, que fue protagonizada por Grace Kelly y James Stewart en 1954. Este dúo definitivamente dio qué hablar luego de este film! Este conjunto de actores formaron un dúo excepcional en la pantalla.

James Stewart y Grace Kelly (1954)

Madre e hija artistas, James Stewart y Carrie Fisher (1974)

Carrie Fisher saltó al éxito al encarnar el papel de la princesa Leia en la aclamada Star Wars. Este rol cinematográfico es uno de esos papeles que jamás pasan de moda. Carrie encarnó a Leia con total naturalidad y talento, que claramente existe en el ADN de su familia como se puede ver a Debbie Reynolds interpretando a Kathy Selden espectacularmente en la película Singing in the rain de 1952. Aquí se puede observar como las dos talentosas mujeres se divierten.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds, madre e hija artistas (1974)

Steve McQueen y Neil Adams (1957)

En esta fotografía podemos observar la genial pareja de Steve McQueen y Neil Adams. El actor vida del actor tuvo una vida muy exitosa gracias a la famosa película “El Coloso en llamas”. En cuanto a su vida amorosa, Steve tuvo varios historias y varias idas y vueltas. Se casó tres veces y renunció a su relación con Neil Adams. Además, Neil tenía una relación muy cercana con Sharon Tate. Al ella ser asesinada por Charles Manson y su secta, Neil vivió uno de los peores y más dolorosos momentos de su vida. Es preciso agregar además, que Neil mismo estaba en la lista de individuos a ser asesinados por el diabólico grupo.

Steve McQueen y Neile Adams (1957)

Reita Faria, médica y Miss Universo viajando por Vietnam (1966)

Al alcanzar el conocidísimo podio de Miss Universo, Reita Faria decidió dejar el mundo del modelaje y la industria de la belleza en general para convertirse en una aclamada doctora volcada a la comunidad. En la imagen de abajo podemos ver como la ex modelo le da su autógrafo a uno de sus fans en el sudeste asiático, dejando su firma en el sombrero de este. Este es un gran ejemplo de que las modelos no tienen porqué ser solo bonitas, sino que también pueden ser sumamente intelectuales.

Reita Faria, doctora y Miss Mundo visitando vietnam (1966)

Meryl Streep, una acrtiz talentosa y bella

Meryl Streep sigue siendo una renombrada y talentosa actriz en la gran pantalla. Como bien sabemos, es una mujer con una gran personalidad que nos ha dado de qué hablar en más de un personaje de los que ha encarnado. En esta imagen podemos apreciar cómo con su encantadora sonrisa logra cautivar la atención de cualquiera que la observe.

Meryl Streep, belleza y profesionalidad natural

John Lennon y su guitarra en India (1968)

El reconocido Beatle John Lennon fue uno de los músicos más singulares de la historia. Se lo considera un ser atemporal, ya que incluso hoy en día se siguen escuchando sus canciones, algunas incluso escritas por él, y leyéndose sus hermosos poemas. Sin embargo, John Lennon fue tristemente asesinado por un mega fanático en 1980, lo cual trajo una gran tristeza a todos sus fans. Sus canciones y melodías siguen siendo extremadamente conocidas y cantadas por todos al día de hoy.

John Lennon y su guitarra en India (1968)

Gina Lollobrigida, un ícono de belleza en los años 50.(1960)

Gina Lollobrigida fue una reconocida artista en los años 50, y su despampanante imagen la convirtió en uno de los íconos de belleza de aquellos años. Gina fue sumamente exitosa en la pantalla grande, pero también participó activamente de otros ámbitos como el arte y el periodismo. Gina incluso hizo una generosa donación de 5 millones de dólares para ayudar a los estudios de células madres, demostrando así que ella no era solamente una buena actriz y profesional, sino que también tenía un buen corazón y la necesidad de contribuir a un mundo mejor.

Gina Lollobrigida una belleza imperturbable (1960)

Ponch y Jon de Chips, los reyes de la carretera de California (1977)

Los aclamados actores Ponch Chelo y Erik Estrada protagonizaron 6 temporadas de Las carreteras de California. Pero su participación no acabó allí, ya que una vez terminada la serie, en 1988, los actores realizaron una película al respecto. Ponch Chelo y Erik Estrada son hoy en día dos policías que viven en el recuerdo de todos los estadounidenses.

Ponch y Jon de CHiPs, dos héroes de carretera (1977)

Larry Wilcox y Catherine Bach (1980)

En esta imagen podemos ver a los protagonistas de The love boat, una comedia moderna que se filmó durante 10 años y culminó con una película. El final no fue de lo más aclamado, ya que se reveló que todo era un simple producto de la imaginación de un niño, y a quién le gustan esa clase de finales?

Catherine Bach y Larry Wilcox de The Love Boat (1980)

Taxi, pionera de Friends y Seinfield

Emitida durante 5 años y habiendo ganado un permio Emmy, Taxi fue una serie que trataba varios temas muy relevantes en la actualidad, tales como el racismo, la sexualidad, el maltrato hacia los animales, el desafío de ser una madre o padre soltero y muchas otras temáticas que no eran comunes en la pantalla de aquella época. Taxi fue una serie clave ya que dio pie a la aparición de series exitosísimas como Friends y Seinfeld, La trama estaba centrada en la vida de los taxistas neoyorquinos y la compañía sunshine cop en Nueva York. La sitcom fue protagonizada por los talentosos Tony Danza y Danny Devito, quienes hicieron de ella todo un éxito.

Taxi, comedia y temas de interés social

Diahann Carroll, y su lucha contra el racismo (1960s)

Diahann Carroll fue una de las primeras acrtices que al interpretar el personaje principal de Julia, encarnó un papel de una mujer negra dejando de lado los estereotipos y racismo hacia los negros. Diahann no solo fue una gran actriz y cantante, sino que también fue una gran activista contra el racismo.

Diahann Carroll, activista contra el racismo (1960s)

Richie y Fonz en Arnolds (1974-1978)

ACAAAAAAAA
En esta fotografía podemos apreciar a Richie y a Fonz en una escena en el famoso Arnolds Drive-Inn. Esta dupla televisiva saltó a la fama en los años 80 luego de su genial participación en Happy Days. Luego de ello, cada uno continuó por su propio camino, Henry como actor y Ron como director, dando lugar a una genial pareja creativa.

Richie y Fonz, actor y director (1974-1978)

El estudio de grabación de Sergio Mendes, construido por Harrison Ford y su equipo (1960)

Harrison Ford y su equipo trabajaron arduamente para construir un estudio de grabación para Sergio Mendes, un reconocido artista brasilero. Antes de saltar a la fama como actor, Harrison Ford también fue escenógrafo de la legendaria banda liderada por Jim Morrison: The Doors. Su rol de Han en Star Wars definitivamente tuvo gran importancia en su carrera, ya que le facilitó el acceso a la pantalla grande.

Estudio de grabación Sergio Mendes, construido por Harrison Ford y su equipo (1960)

El baile de Helen Mirren y Liam Neeson

Helen Mirren es conocida por un talento y una versatilidad única a la hora de interpretar distintos roles cinematográficos. En esta imagen podemos ver como Helen intenta no pisar los pies de Liam Neeson. Su gran talento la impulsó a ganar la triple corona de actuación, un premio de la Academia, un premio Emmy y hasta un premio Tony. Qué increíble trayectoria, Helen!

Helen Mirren y Liam Neeson, un baile

Rick James demostrándole su afecto a Linda Blair (1982)

Nada menos que a los 10 años de edad, Rick James comenzó su carrera como artista musical y firmó contrato con la reconocida compañía discográfica Motown. También Rick tuvo una relación amorosa con Linda Blair, la protagonista del Exorcista, quien reveló en los medios que su vínculo no era lo que todos creían ni lo que se decía en la prensa. No todo lo que es oro brilla.

Helen Mirren y Liam Neeson, un baile

Stan Lee divertido jugando a Spiderman (1982)

En esta fotografía podemos observar a Stanley Lee jugando, entretenido a ser Spiderman en consola de Atari, luchando contra su archienemigo el duende verde. Este es un personaje misterioso que se caracteriza por ser el centro de la lucha entre el bien y el mal.

Jugando a Spider-Man con Stan Lee 2600 (1982)

Batman y Robin, una amistad que no era tan real (1966-1968)

Como todos sabemos, no hay Batman sin Robin. Si bien los dos personajes eran bien amigos en la ficción, los actores que los interpretaban en cámara no tenían una relación de aquellas características. Algunas de las personas que los conocen dicen que Bart nunca sintió que Adam West lo tratara como un verdadero amigo y eso causó que nunca hayan alcanzado una verdadera amistad.

Batman y Robin, no eran tan amigos (1966-1968)

Thunderbirds y el futuro en 2060(1964-1966)

Thunderbirds, que tuvo 32 episodios, trata de un astronauta llamado Jeff y sus 5 hijos. Ellos eran los líderes de la flota Thunderbirds. Esta ficción británica se situaba en el año 2060 y nos intentaba dar una idea de como sería el futuro. Cómo será, de hecho el futuro? Seguiremos vistiendo trajes de azafata azules en los vuelos?

El futuro 2060 con Thunderbirds de ciencia ficción británica (1964-1966)

Las Hermanas Lennon, las reinas de la música (1960s)

Didi, Peggy,Katy y Janet eran 4 unidas hermanas que formaron la famosa banda femenina Hermanas Lennon. Las hermanas alcanzaron tal éxito que en 2001 la banda fue incluida en el salón de las estrellas. Hoy en día, las hermanas continúan viajando por todo el país con su música. Quién no quisiera ir viajando y cantando por todo el país?

Hermanas Lennon, hermanas con musicalidad (1960s)

Al Pacino y Robert De Niro, los protagonistas del Padrino (1974)

Al Pacino y Robert de Niro alcanzaron una fama inmensa al haber sido una de las duplas más famosas en la historia de Hollywood por su participación en El Padrino. La segunda parte, El Padrino 2 incluso superó las repercusiones de la primera película, haciendo caso omiso al dicho de que las segundas partes nunca acaban funcionando. El Padrino 2 ganó muchísimo dinero en la taquilla y se convirtió un clásico a nivel mundial.

Pacino y DeNiro la pareja ideal en El Padrino (1974)

Blade Runner y Harrison Ford en el futuro (1982)

Una de las series más conocidas en el mundo de la ciencia ficción es Blade Runner y fue dirigida por Ridley Scott. El film sucedía en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019 y su trama era acerca de los humanos y la complicada relación con la tecnología en el futuro. Esta película tuvo una gran influencia en todo el resto de las películas y series de ciencia ficción que le sucederían. Si lo pensamos durante un minuto podemos reconocer varios elementos de la película que no están para nada alejados de la vida que experimentamos hoy en día.

Blade Runner y el futuro con Harrison Ford (1982)

La cocina profesional de Frank Sinatra(1964)

Frank Sinatra fue un exitosísimo artista que tuvo la suerte de poder recibir una inmensa fortuna. Esto se puede comprobar al ver su lujosa cocina, valorada en 100 mil dólares. Y no es para menos, con los más de 150 millones de álbumes que Sinatra ha vendido en la historia!

Lujos de Frank Sinatra, una cocina profesional (1964)

Karl Malden y Michael Douglas, no solo padre e hijo en la pantalla (1973)

Las calles de San Francisco unió fuertemente a Karl Malden y Michael Douglas, que no solo se comportaron como padre e hijo en la ficción, sino también en la vida real. Luego de actuar juntos codo a codo en una serie por 5 temporadas, ellos se volvieron extremadamente cercanos y unidos en su vida personal. Hasta hay algunos que dicen que su relación era simplemente simbiótica.

Karl Malden y Michael Douglas, como padre e hijo en la vida detrás de las cámaras (1973)

Howdy Doody y Buffalo Bob, una dupla misteriosa (1947-1960)

Bob Smith encarnó a Buffalo Bob, un personaje que fue creado en la radio. Luego fue protagonista del show Frank Paris al crear a Howdy Doody la muñeca. Su interpretación le permitía dar vida a su pequeña muñeca llena de carismo y simpatía.

Howdy Doody y Buffalo Bob, una pareja enigmática (1947-1960)

Smartwell Smart y su zapato biónico(1970)

Quién no recuerda a Maxwell y a su teléfono en forma de zapato? En la mini serie de espías que duró más de cinco temporadas, Maxwell encarnaba el papel principal hablando por teléfono con un simple zapato. Era tan gracioso!

El smartphone de zapato de Smartwell Smart (1970)

Cheryl Tiegs leyendo su propio catálogo (1984)

En esta fotografía podemos reconocer a Cheryl Tiegs leyendo el catálogo de productos que ella misma había creado. Cheryl fue la pionera entre todas las famosas que luego empezaron a lanzar su propia línea de productos, y en el proceso ganó muchísimo dinero y fama.

Leyendo el catálogo de Sears de Cheryl Tiegs, por la propia protagonista (1984)

Año nuevo con Elvis Presley (1975)

El 31 de Diciembre Elvis Presley llevó a cabo un enorme concierto al que asistieron más de 60000 personas. Elvis fue poseedor de un talento y pasión tan grandes que nunca serán olvidados en la historia de la música.

Concierto de año nuevo con Elvis Presley (1975)

Elizabeth Taylor, una mirada de película (1965)

Elizabeth Taylor fue también una de las estrellas más famosas en la pantalla grande. Su carrera comenzó en los años 40 y una década más tarde Elizabeth fue consagrada como una de las actrices más exitosas de Hollywood. Sus participaciones siempre fueron impecables, a tal punto que el American Film Institute la reconoció como una de las actrices más populares y la sexta más grande leyenda. No hay duda que su talento era de otro mundo.

Elizabeth Taylor, una mirada de película (1965)

Groovy Sonny y Cher, una pareja estrella (1960s)

Cher fue una legendaria cantante y actriz aclamada por todo el mundo. Ella y su esposo Sonny llevaron a cabo un show que duró tres años. Si se están preguntando por qué el show duró tan poco, pues el motivo fue el divorcio de la pareja. Al parecer, mezclar amor con trabajo no es tan simple y divertido como parece.

Groovy Sonny y Cher, una pareja de espectáculo (1960s)

There is no smile like Dyan Cannon Grant’s (1960s)

Dyan Cannon ganó varios premios de la Academia por su impresionante carrera que duró 3 décadas. Ella no solo fue una gran actriz, sino también escritora y directora, que recibió premios de la Academia por su carrera de 30 años. Además de sus películas, Dyann también se hizo conocida por su relación con Cary Grant. A pesar de la diferencia de edad (nada menos que 30 años!), la pareja dio a luz a una hija en 1966. Lamentablemente al poco tiempo decidieron separarse.

Dyan Cannon Grant’s Super Seductive Smile (1960s)

Diane Keatonm siendo reconocida gracias a su participacón con Woody Allen (1970s)

Woody Allen le dio lugar a muchos actores para saltar a la fama en sus películas, que siempre fueron muy aclamadas casi a nivel mundial. En esta imagen podemos ver a Annie Hall, interpretada por Diane Keaton, logró expresarse efectivamente sin tener miedo. El director solía utilizar una técnica para ayudar a los actores a expresarse mejor. Esta técnica fue tan efectiva que hoy en día se sigue empleando a modo de homenaje al cineasta.

Conociendo a Diane Keaton gracias a Woody Allen (1970s)

Una plática con caballos (1960s)

“The Talking Horse” era un show protagonizado por Alan Yang, que trataba de la vida de un arquitecto que tenía un caballo que hablaba. De hecho, en palabras del director, Alan era el tipo de persona que que mantendría una conversación con un caballo. El señor Ed era interpretado por Bamboo Harvester y su voz era Allan Lane. Hablando con Caballos fue definitivamente una comedia super original.

Hablando con los caballos en Mr. Ed (1960s)

The Doors y el polémico Jim Morrison (1960s)

“The Doors” fue una de las bandas de rock más famosas y reconocidas de los años 60. Sus letras tenían un un significado bizarro y el comportamiento de Jim Morrison siempre dio de qué hablar. La mezcla de sonidos de Los Doors cautivó la atención de millones de fans. Lamentablemente, Jim fue encontrado muerto en una bañera, lo cual fomentó decenas de teorías conspirativas al respecto. El resto de la banda se separó totalmente en 1973, pero su creatividad nunca será olvidada en el mundo del rock.

The Doors, el impredecible Jim Morrison (1960s)

Muertes y asesinatos en Quincy M.E. (1976-1983)

Jack Klugman interpretó al personaje principal de la serie Quincy M.E. Este show trataba sobre diferentes asesinatos y su investigación por parte de un médico forense de Los Ángeles. Esta fue una de las primeras series de asesinatos, que hoy en día abundan en la televisión.

Forense y asesinos en Quincy M.E. (1976-1983)

Linda Ronstadt en la portada de su álbum (1976)

Linda Ronstadt ganó nada menos que 11 premios Grammy en su impecable carrera como cantante. No solo ganó todos estos premios, sino que también fue incluida en el salón de la fama del rock and roll, siendo una de las pioneras en el mundo de la música femenina en aparecer allí. Asimismo, Linda ganó una medalla Nacional de Artes y Humanidades. En definitiva, Ronstadt lo tenía todo: talento, voz y una gran personalidad, que la llevaron al éxito.

Linda Ronstadt en la portada de su álbum (1976)

Publicidad