En todo el mundo Las Parejas De Hollywood Demuestran Que Su Amor Y Sus Relaciones Pueden Manejarlo Todo

PUBLICADO EN 12/20/2020
Publicidad

Hollywood y las relaciones duraderas generalmente no van de la mano, pero estas parejas están demostrando que el estereotipo está equivocado. Algunas de nuestras estrellas favoritas han estado juntas durante décadas, ¡mostrándonos que el amor en Hollywood es posible! Siga leyendo para saber más sobre las parejas de celebridades que han estado juntas desde siempre.

Joe Montana y Jennifer Wallace – 34 años

Joe “The Comeback Kid” Montana hizo todo lo posible por su pasión por el fútbol americano, más aún cuando jugaba como mariscal de campo para los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. ¿Puedes creer que su carrera profesional abarcó 49 largos años? Fue nombrado MVP en 1989, ganó el premio al Deportista del Año en 1990 y ha sido honrado con un lugar en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Durante todos sus altibajos, Jennifer siempre estuvo a su lado. Los dos se conocieron mientras trabajaban en un comercial de Schick y han pasado a tener 34 años maravillosos de matrimonio, y siguen contando. Con dos hijas, dos hijos y mucho amor entre ellos, la pareja tiene el resto de sus vidas para pasar juntos en la felicidad.

Joe Montana Y Jennifer Wallace 34 Años

Joe Montana Y Jennifer Wallace 34 Años

Terry Bradshaw y Tammy Bradshaw – 6 años

Una quinta parte de las parejas casadas se separaron dentro de sus primeros cinco años de matrimonio y, desafortunadamente, la leyenda de la NFL, Terry Bradshaw, cae en este grupo por su primer matrimonio. Sus dos matrimonios posteriores duraron más tiempo, pero parece que el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano profesional finalmente se estableció con su cuarta esposa, Tammy, con quien se casó en 2014 después de un noviazgo de 15 años. Los antecedentes de Tammy son un poco oscuros, pero sabemos que es una estadounidense que ama mucho a Terry. Desde que Tammy y Terry intercambiaron votos en 2014, se han apoyado mutuamente: Tammy parece ser una madrastra cariñosa y cuida debidamente a los hijos de Terry de su matrimonio anterior.

Terry Bradshaw Y Tammy Bradshaw 6 Años

Terry Bradshaw Y Tammy Bradshaw 6 Años

Howie Long y Diane Addonizio – 37 años

La carrera profesional de Howie Long duró 13 fructíferos años y cuenta con numerosos premios a su nombre. Ahora está retirado, pero cuando todavía jugaba como ala defensiva, definitivamente era una fuerza a tener en cuenta. Fue elegido para jugar en el Pro-Bowl ocho veces, ¡lo cual es un gran logro en sí mismo! Puede que extrañemos ver a Howie en acción, pero parece estar disfrutando mucho de su retiro con su esposa, Diane Addonizio, quien ha estado a su lado durante 37 años, y contando. Se conocieron mientras estudiaban Estudios Clásicos en Villanova, y en poco tiempo, el amor floreció entre ellos. En 1982, los dos se casaron y, desde entonces, han estado haciendo inversiones valiosas en su matrimonio, asegurándose de que sean felices, saludables y enamorados.

Howie Long Y Diane Addonizio 37 Años

Howie Long Y Diane Addonizio 37 Años

Jay Leno y Mavis Leno – 39 años

Jay Leno es un ex presentador de The Tonight Show y un entusiasta de la automoción. Parece que la personalidad de la televisión es sensata y quería tener una relación que no fuera de Hollywood, que consiguió con su esposa, Mavis. Los dos se conocieron por primera vez en 1980. Para Mavis, se enamoró a primera vista, pero la pareja se tomó su tiempo para explorar sus sentimientos el uno por el otro y se casaron solo después de que marcaron con tiza sus objetivos de inversión y seguros. . Los dos han estado juntos durante casi cuatro décadas, y mientras Jay sigue impresionando a su audiencia en CNBC con la asombrosa colección de vehículos que tiene y al explorar las cosas del automóvil, Mavis ha elegido convertirse en una activista apasionada por los derechos de las mujeres.

Jay Leno Y Mavis Leno 39 Años

Jay Leno Y Mavis Leno 39 Años

James Cameron y Suzy Amis – 19 años

La película Titanic es definitivamente especial no solo por el hecho de que es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y ganó once premios de la Academia, sino por su propio director, James Cameron. Conoció a Suzy, su futura esposa, en los sets de la película y ese encuentro inicial hizo un triángulo amoroso dramático. Habiendo estado casado y divorciado cuatro veces antes de casarse finalmente con Suzy, James se casó con la actriz estadounidense Linda Hamilton mientras trabajaba en Titanic, al mismo tiempo que se enamoró de Suzy. Tres años después de estar casado con Linda, James rompió y se casó con Suzy, una ex actriz (sobre todo en Rich in Love y Rocket Gibraltar) and environmentalist. James and Suzy follow a vegan lifestyle and have made a substantial investment in an organic farm located in New Zealand.

James Cameron Y Suzy Amis 19 Años

James Cameron Y Suzy Amis 19 Años

Bo Derek y John Corbett – 17 años

Mary Cathleen Collins, o más conocida como Bo Derek, se encuentra entre las mejores actrices de cine y televisión que haya visto la industria cinematográfica. Se robó el centro de atención con su interpretación en la película 10 de 1979 . Su anterior esposo, John Derek, dirigió a Bo en muchas películas, incluyendo Tarzán, el hombre mono (1981) y Los fantasmas no pueden hacerlo (1990), pero lamentablemente falleció en 1998. Fue en 2002 cuando Bo encontró a otro hombre. para ella y comenzó a salir con el actor John Corbett. La pareja ha estado junta durante aproximadamente 17 años, pero el matrimonio no parece estar en las cartas para estos dos. Sin embargo, la pareja se ve fabulosa juntos y parecen ser una pequeña unidad feliz, lo que demuestra que su inversión en el amor ha valido la pena.

Bo Derek Y John Corbett 17 Años

Bo Derek Y John Corbett 17 Años

Garth Brooks y Trisha Yearwood – 15 años

Las estrellas de la música country Garth Brooks y Trisha Yearwood han sido marido y mujer desde 2005, pero necesitaban esperar el momento en que sus estrellas se alinearan perfectamente. Comenzaron con una relación platónica mezclada con camaradería que se convirtió en una relación conyugal años después. En 1987, ambos eran músicos en apuros que intentaban hacerse un hueco en la escena de la música country realmente competitiva, y fue por esta época cuando se conocieron por primera vez. En ese momento, Garth estaba casado con Sandy Mahl, su novia de la universidad, mientras que Trisha estaba casada con Christopher Latham, su primer marido (se separaron en 1991). Trisha también estuvo casada con Robert Reynolds de 1994 a 1999, pero finalmente, en 2005, Garth y Trisha actuaron según sus sentimientos y se casaron en una boda de cuento de hadas.

Garth Brooks Y Trisha Yearwood 15 Años

Garth Brooks Y Trisha Yearwood 15 Años

Brigitte Nielsen y Mattia Dessi – 13 años

La estrella original de Red Sonja , Brigitte Nielsen, ha estado casada con el barman italiano y ex modelo Mattia Dessi desde 2006, y la pareja son padres orgullosos de su adorable hija Frida. Mattia conoció a Brigitte durante el rodaje del reality show Strange Love , que presentaba a la actriz de 56 años y Flavor Flav. Al final del programa, la pareja estaba absolutamente enamorada, y lo hicieron oficial al casarse en 2006. Antes de conocer a Mattia, Brigitte se casó cuatro veces, con Kasper Winding (1983 a 1984), el actor Sylvester Stallone (de 1985 a 1987). ), el explorador polar Sebastian Copeland (1990 a 1992) y Raoul Mayer (de 1993 a 2005). Brigitte y Mattia ahora residen en Palm Springs, California con su pequeña hija.

Brigitte Nielsen And Mattia Dessi – 13 Years

Brigitte Nielsen And Mattia Dessi – 13 Years

Danny Aiello y Sandy Cohen – 64 años

Hubo un momento en la carrera del veterano de Hollywood Danny Aiello cuando se hizo bastante popular por interpretar papeles simpáticos como el personaje que interpretó en la película de 1987 Moonstruck . Aparte de eso, los fanáticos de los programas de televisión clásicos y las películas de Hollywood pueden recordar fácilmente sus actuaciones en Do the Right Thing y The Godfather Part II , aunque probablemente sea más conocido por el papel que interpretó en el primero. En cuanto a su vida personal, Danny parece ser un hombre de familia con un inmenso respeto por Sandy Cohen, su pareja desde hace mucho tiempo. Danny y Sandy se casaron en 1955 y, desde entonces, nunca les ha sido necesario dividir sus ahorros. Para muchas de las estrellas de Hollywood de hoy, estar juntos durante tanto tiempo es solo un sueño, pero para esta pareja, ¡es una realidad!

Danny Aiello Y Sandy Cohen 64 Años

Danny Aiello Y Sandy Cohen 64 Años

Debbie Allen y Norm Nixon – 35 años

Debbie Allen es definitivamente una mujer talentosa: una destacada coreógrafa, productora de televisión y actriz que sentó las bases del Comité Presidencial de Artes y Humanidades (PCAH), que asesoraba a la Casa Blanca sobre diversos temas culturales. Debido a sus diversos esfuerzos dentro y fuera de la pantalla, Debi tiene suficiente dinero en el banco. Solicitó el divorcio de su exmarido, Win Wilford, en 1983 y en 1984 se casó con Norman Ellard Nixon. Los dos todavía están juntos y parece tener una gran química. Si tiene 69 años y ha estado con su pareja durante 35 años, es muy poco probable que los dos se separen.

Debbie Allen Y Norm Nixon 35 Años

Debbie Allen Y Norm Nixon 35 Años

Joan Collins y Percy Gibson – 17 años

La actriz Joan Collins y su esposo, el productor de cine Percy Gibson, han estado juntos durante 17 años llenos de diversión y, con suerte, se mantendrán unidos durante muchos años más. Gracias a sus elecciones dietéticas y de estilo de vida, la mujer de 86 años sigue aparentando la mitad de su edad. La actriz inglesa llamó mucho la atención con su actuación de Dynasty y estuvo en una relación tras otra con diferentes actores principales durante sus días de ensalada, y finalmente se casó y divorció cuatro veces. Percy, de 54 años, es el quinto marido de Joan y, según la reciente entrevista de la veterana actriz con el Daily Mail, este matrimonio ha resistido la prueba del tiempo ya que se apoyan mutuamente. La legendaria actriz reveló que hay algo en Percy que la ha llevado a recurrir a él.

Joan Collins Y Percy Gibson 17 Años

Joan Collins Y Percy Gibson 17 Años

Kirk Douglas y Anne Buydens – 65 años

Kirk Douglas es de la Edad de Oro de Hollywood y ha sido un ícono en la industria del cine. En su apogeo, el centenario fue un popular dibujo de taquilla y, a lo largo de su vida, se ha ganado un gran respeto y ganancias. Él y Anne Buydens caminaron por el pasillo en 1954 y se han convertido en el ejemplo perfecto del amor verdadero. Kirk tiene ahora 102 años y Anne 100, y han estado casados ​​durante 65 años, lo que en sí mismo es un gran logro. La pareja compartió dos hijos: Peter (ahora un famoso productor) y Eric (quien lamentablemente falleció en 2004), que son medio hermanos del conocido actor de Hollywood Michael Douglas.

Kirk Douglas Y Anne Buydens 65 Años

Kirk Douglas Y Anne Buydens 65 Años

Jerry Lee Lewis y Judith Brown – 7 años

Jerry Lee Lewis se ganó el apodo de ‘El primer gran hombre salvaje del Rock’ n ‘Roll’, y la cantidad de matrimonios y divorcios que ha tenido puede hacerte pensar que el apodo no es inmerecido. Ahora está casado con Judith Brown, su séptima esposa con quien se casó en Natchez, Mississippi en 2012. Su matrimonio prueba que la edad no es más que un número, especialmente si eres súper rico y si tu seguro ha sido resuelto de por vida. Judith Brown era la ex cuidadora de la cantautora estadounidense de 83 años, pero esta Judith en particular es la ex esposa de Rusty Brown, quien es primo hermano de Jerry una vez que fue removido. Las cosas se vuelven aún más complicadas (y confusas) desde que Rusty y Myra Gale Brown (la prima hermana de Jerry una vez se separó con quien se casó en 1957) son hermanos. Solo esperamos que el séptimo matrimonio de Jerry finalmente se mantenga.

Jerry Lee Lewis Y Judith Brown 7 Años

Jerry Lee Lewis Y Judith Brown 7 Años

Cameron Diaz y Benji Madden – 3 años

¿Quién no ama a la excelente y guapa actriz Cameron Diaz? A los 16 años se convirtió en modelo y, a los 21, entró en Hollywood con la película de 1994 The Mask , donde es la protagonista de nada menos que Jim Carrey. Esta película se convirtió en un éxito de taquilla, lo que ayudó a Cameron a dar un gran salto en su carrera. Protagonizó varias películas, entre ellas La boda de mi mejor amigo , Algo pasa con Mary , Los ángeles de Charlie y Gangs of New York . Recientemente ha tenido algunos problemas de salud y se ha alejado un tiempo del centro de atención, pero estamos seguros de que Benji Madden, su media naranja, siempre está a su lado y se asegura de que se sienta feliz y cómoda.

Cameron Diaz Y Benji Madden 3 Años

Cameron Diaz Y Benji Madden 3 Años

Mark Wahlberg y Rhea Durham – 10 años

Si recuerdas al personaje de Boogie Nights , Dirk Diggler, probablemente estés familiarizado con Mark Wahlberg, cuya destreza actoral hizo que el personaje fuera popular. Su actuación en otras películas como The Italian Job , The Departed y Planet of the Apes recibió el mismo reconocimiento por parte de críticos y fanáticos. Comenzó a salir con la encantadora Rhea Durham en 2001, y se casaron en 2009. El dúo ha logrado un éxito envidiable en sus respectivas carreras y ha acumulado suficiente riqueza para tener provisiones más que suficientes. La pareja son padres orgullosos de dos hijas y dos hijos.

Mark Wahlberg Y Rhea Durham 10 Años

Mark Wahlberg Y Rhea Durham 10 Años

Kirsten Dunst y Jesse Plemons – 3 años

Kirsten Dunst interpretó a la hermosa Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man y llegó al corazón de todos. A la temprana edad de 3 años, ya ingresó a la industria del entretenimiento al convertirse en una modelo bastante exitosa y cuando solo tenía 10 años, debutó como actriz en la película Entrevista con el vampiro . Tuvo una experiencia abrumadora, ya que necesitaba actuar frente a un par de incondicionales de Hollywood, Brad Pitt y Tom Cruise. Kirsten conoció a Jesse en 2016 mientras filmaba Fargo , y el noviazgo siguió durante dos años, terminando con el dúo caminando por el pasillo. La pareja tiene un hijo juntos y sus vidas definitivamente giran en torno a su pequeño.

Kirsten Dunst Y Jesse Plemons 3 Años

Kirsten Dunst Y Jesse Plemons 3 Años

Adam Sandler y Jackie Sandler – 20 años

A pesar de todo su trabajo, Adam Sandler no deja que su apretada agenda afecte a su familia y se asegura de pasar tiempo con su esposa e hijos. Probablemente por eso no ha habido ningún rumor de infidelidad o ruptura que manchara su matrimonio, y él y su esposa Jackie han estado juntos durante 20 años. Se conocieron mientras filmaban Big Daddy , donde Jackie interpretó un pequeño papel, y pronto comenzaron a salir. La pareja simplemente se sintió bien y en 2003, se casaron, expandiendo su familia a partir de entonces. Ahora, están viviendo juntos una vida llena de amor y alegría.

Adam Sandler And Jackie Sandler – 20 Years

Adam Sandler And Jackie Sandler – 20 Years

Michael J. Fox y Tracy Pollan- 32 años

Este par realmente ha resistido la prueba del tiempo. Se casaron en 1988 cuando se dieron cuenta de que estaban locamente enamorados. La pareja también protagonizó ‘Family Ties’ juntos, donde poco después de casarse incluso se abrazaron en un beso. También protagonizaron juntos la película de 1987 “Bright Lights, Big City”, y se dice que sus personajes en pantalla se parecen mucho a sus personalidades reales. Tienen cuatro hijos juntos a la edad de 30, mellizos de 24 y su hija menor de 18.

Michael J. Fox Y Tracy Pollan 32 Años

Michael J. Fox Y Tracy Pollan 32 Años

Ryan Gosling y Eva Mendes-9 años

Este dúo realmente ha logrado mantener su amor bajo llave. Son extremadamente reservados sobre su relación y sus hijos. Son otro tipo de pareja rara de la lista A, ya que se las han arreglado para permanecer en privado y juntas durante tantos años. Realmente creemos que su matrimonio llegará hasta el final. La pareja tiene dos hijas y un perro adoptado. Eva discutió recientemente por qué es privada sobre la situación y su razonamiento es válido, siempre he tenido un límite claro cuando se trata de mi hombre y mis hijos ”, respondió Eva. “Hablaré de ellos por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria. Y dado que mis hijos aún son tan pequeños y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente para darme su consentimiento “.

Ryan Gosling Y Eva Mendes 9 Años

Ryan Gosling Y Eva Mendes 9 Años

Harrison Ford y Calista Flockhart – 16 años

Aunque tuvo un comienzo bastante difícil en la industria del entretenimiento, el veterano actor Harrison Ford llegó a la cima una vez que se establecieron sus habilidades como actor. Si bien la pareja se conoció bastante tarde en la vida, su química aún era bastante palpable. Ha adoptado al hijo adoptivo de Flockhart. En cuanto a la increíble carrera de Ford, le ha valido millones de dólares, pero el dinero por sí solo no puede hacer que nadie se sienta satisfecho. Lo que cuenta es la relación y, hasta ahora, parece que esta pareja ha hecho las inversiones adecuadas en su relación.

Harrison Ford Y Calista Flockhart 16 Años

Harrison Ford Y Calista Flockhart 16 Años

Megyn Kelly y Douglas Brunt

Megyn Kelly y Douglas Brunt están casados ​​desde 2008 y todavía se mantienen fuertes. Tienen tres hijos juntos, Edward, 9, Yardley, 8 y Thatcher, 6. Los dos se conocieron en una cita a ciegas y Megyn había enviado a dos de sus amigas a espiarlo y ver si debía seguir adelante con la cita. Después de que le dijeron que era súper lindo, ella le dio una oportunidad. ¡Es algo bueno que hizo porque realmente le gustó! Ella dijo: “Se mostró sincero. Mientras hablábamos, se inclinó hacia adelante, escuchando realmente lo que estaba diciendo. También es inteligente y tiene un gran sentido del humor “.

Megyn Kelly Y Douglas Brunt

Megyn Kelly Y Douglas Brunt

Kristy McNichol y Martie Allen – 29 años

Kristy McNichol y Martie Allen han estado juntas durante 29 años, desde 1991, para ser exactos. Comenzaron a salir y más de dos décadas después, se casaron en una pequeña ceremonia privada. El público desconocía por completo su relación, y mucho menos su matrimonio, hasta 2012, cuando Kristy salió del armario. ¡Los dos ahora viven juntos en los EE. UU. Y las cosas nunca han sido mejores! Kristy ha dicho en una entrevista: “Esta etapa de mi vida es muy buena. Mi vida hogareña es feliz y serena. Amo cantar. También disfruto viajar y ver mundo. Una de mis paradas favoritas es Hawaii. Me gusta todo sobre él y eventualmente podría mudarme allí a tiempo parcial “.

Kristy McNichol Y Martie Allen 29 Años

Kristy McNichol Y Martie Allen 29 Años

Chris cuomo y Cristina Greeven

Chris Cuomo nació en Nueva York y es un gran periodista. Conocido como uno de los periodistas de CNN y ABC, también cuenta con un título en derecho. Él y Cristina Greeven están casados ​​desde 2001 y van fuertes. La pareja tiene tres hermosos hijos. Esta pareja comparte intereses en los negocios y el espíritu empresarial. Greeven es de ascendencia alemana y brasileña, pero también creció en Nueva York. Greeven también está asociada con la revista Hamptons Purist del East End de Long Island; es fundadora y editora. Los dos realmente se felicitan y su matrimonio claramente ha resistido la prueba.

Chris Cuomo Y Cristina Greeven

Chris Cuomo Y Cristina Greeven

Kelly ripa y Mark Consuelos

Kelly Ripa y Mark Consuelos parecen ser una de esas parejas de celebridades que han estado juntas desde siempre y por una buena razón. Los dos se casaron en 1996 y todavía se mantienen fuertes. Se conocieron en el rodaje de la telenovela All My Children. Mark apareció como el interés amoroso de Kelly en la pantalla en 1995. Al hablar de él, Kelly dijo: “Me atrajo Mark porque él era definitivamente un macho alfa, y no pensé que eso me atraería. Pero simplemente lo adoro “. En cuanto al éxito de su matrimonio, la pareja lo atribuyó principalmente a la comunicación abierta. En cuanto a una boda, se fugaron. Ellos también tenían razones para eso: “Nos fuimos porque su hermano y su hermana también acababan de casarse, todos se acababan de casar, nuestros personajes de All My Children ya se habían casado en tres ocasiones diferentes.Nos sentíamos como si hubiéramos soportado suficientes bodas. No sentimos que necesitáramos la gran fiesta ”, dijo Kelly.

Kelly Ripa Y Mark Consuelos

Kelly Ripa Y Mark Consuelos

Robert redford y Sibylle Szaggars

Nacido en Hamburgo, Alemania, Szaggars es un artista abstracto cuyo trabajo se ha exhibido en Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos y otros lugares. En la década de 1990, se mudó a Sundance, Utah, donde tiene su sede el Instituto Redford. Ella y Redford se casaron en 2009, después de estar juntos desde 1996. La pareja se casó en el hotel Louis C. Jacob. Según el oficiante de su matrimonio, el pastor protestante Frank Engelbrecht, “La ceremonia fue muy importante para ellos”.

Robert Redford Y Sibylle Szaggars

Robert Redford Y Sibylle Szaggars

Publicidad