La Increhíble Historia De Un Jubilado Que Creó Su Casa En Un Boeing 727

PUBLICADO EN 06/02/2020
Publicidad

Boeing 727 una nueva aventura

En las proximidades de Portland, Oregón, en Hillsboro, un barrio occidental de Hillsboro, puede encontrar un pequeño paisaje extraño mientras pasea por el parque. Un avión de pasajeros Boeing 727 estaba escondido en el bosque, apoyado en dos pilares de concreto compactos. A primera vista, la gente pensaría que la aeronave tuvo un accidente y finalmente se estrelló allí, pero la verdad es que el barco fue premeditado El camino se encuentra allí. Quizás se pregunte, ¿quién pensaría en comprar y colocar un avión en un entorno tan perfecto en perfectas características? ¡Déjanos averiguarlo!

Boeing 727 una nueva aventura

 

La vista del avión desde las alturas

Si caminases entre el boscaje de Portland a través de fotos tomadas en el aire, crecidamente posible es que encuentres una signo añadido que se  esconde entre los numerosos pinos y arbustos. En un pequeño pedazo de tierra, un barco Boeing 727 fue amarrado Ya en la década de 1960 y finales de 1980, uno de los aviones más utilizados por las principales aerolíneas internacionales fue el Boeing 727, pero su importe disminuyó debido a la producción gradual en la década de 1990. Por lo general, los barcos separados se convertirán en basurapero en 1999, un hombre llamado Bruce Campbell decidió comprar uno de ellos para el transporte aéreo con fines especiales.

La vista del avión desde las alturas

El protagonista es Campbell

Bruce Campbell es una persona muy especial. Es un ingeniero eléctrico retirado de 64 años. Sus ideas son muy novedosas. A la edad de 20 años, compró un gran sitio de 10 acres en Hillsboro, Oregon por $ 23,000. La tierra está llena de árboles y es un bosque verde profundo. Campbell ya sabía el propósito de la tierra cuando la compró. Como todavía es Campbell, le gusta crear cosas nuevas con materiales antiguos y jugar con varios objetos. Le apasionaba mucho la construcción y los materiales antiguos, por lo que tenía una idea de la tierra que compró y quería construirse una casa para sí mismo con diferentes camiones. Esta parecía ser una idea emocionante e innovadora, pero cuando supo que una persona había construido una casa según su imaginación, su pasión desapareció.

El protagonista es Campbell

Su pensamiento cambió por completo

Veinte años después, Bruce Campbell se enteró de que la peluquera de Mississippi, Joanne Ussery, compró un Boeing 727 y lo moldeó como su propio hogar. La pobre Joanne experimentó una situación desagradable cuando su antigua casa fue incendiada. Después del accidente, Joanne decidió construir una casa práctica junto a un lago tranquilo en el avión. Campbell ya tiene planes de usar camiones para construir casas, pero la idea de construir una casa en un avión parece ser una idea más inspiradora y una buena manera de continuar el juego. Es un defensor entusiasta y aboga por evitar olvidar el avión. La tierra está bien para Campbell porque compró diez acres de tierra. Sin embargo, el problema es que ha recaudado todos los fondos necesarios para comprar y transportar aviones a su tierra.

Su pensamiento cambió por completo.

Tubo ayuda para poder realizar su casa en el avión

La ayuda de la construcción provino del esposo de su hermana, Bob Farrow. Su trabajo era de controlador de tráfico aéreo. Cuando Ussery le dijo que estaba buscando un remolque, pensó que un aeroplano fuera de servicio podría usarse para el propio intención. Ussery aprovechó la ocasión. Farrow le encontró un aparato Boeing 727 que funcionó desde el 11 de mayo de 1968 hasta el 20 de septiembre de 1993. Ussery pagó $ 2,000 por el yelmo del aeroplano, que abarcaba 127 pies. El aeroplano estaba siendo almacenado en Tennesse, por lo que Joanne pagó a una sociedad de mudanzas $ 4,000 para que lo entregara a su posesión contiguo al lago en Mississippi.

Tubo ayuda para poder realizar su casa en el avión

Utilizando nuevos accesorios

Posteriormente de que el Boeing 727 de Joanne Ussery llegara a su vivienda en Mississippi, necesitaba convertirlo en un área adecuado. Esto significa acrecentar el agua uniforme y la corrienteDe súbito diseñó el diseño. Ussery pudo utilizar el área para establecer tres dormitorios, una salón de estar, una cocinilla, un zona de lavandería y un baño básico. Ella inclusivepero hay un jacuzzi en la compartimiento! Al principio, sus amigas pensaron que estaba loca. Sin embargo, una vez que vieron todo lo que hizo con Boeing 727, rápidamente cambiaron de opinión.

Utilizando nuevos accesorios

La adquisición del Boeing 727

Por lo tanto, con todo su entusiasmo y alegría, Campbell fue al aeropuerto de Atenas en 1999 para comprar un avión Boeing 727 de Olympic Airways. El gran avión le costó $ 100,000. La compra está completa, y ahora es necesario encontrar una manera de llevarla a los densos bosques de Oregon. La peor parte de este viaje fue transportar el avión desde Atenas (Grace) a Oregón. Esta tarea es complicada porque tengo que preparar todos los pasos, otros elementos del proyecto y la colusión involucrada. Todo esto causó que perdiera 120,000 dólares estadounidenses, y finalmente aumentó el costo total de este avión en 220,000 dólares estadounidenses. Pero afortunadamente, Campbell recuperará todos los fondos de una manera que no podía imaginar.

La adquisición del Boeing 727

Una gran planificación

Bruce Campbell espera emprender finalmente su propósito, pero primero debe solucionar la labor de trasladar el aeroplano al Boscaje de Oregón. Con la asistencia de muchas personas, desmantelaron las alas del aeroplano para facilitar el transferencia del aparato al área de 10 acres de Campbell. El desmontaje de las alas del aeronave es tremendamente práctico ya que Campbell puede reinstalarlas en el aeronave en su desconocido hogar. Campbell consideró su proyecto como un trabajo progresivo, pero en realidad numeroso más que posteriormente de varios primaveras de espinoso adeudo e invención en todo su objetivo.

Una gran planificación

Todo son acciones para el aprendizaje

No le faltaban ganas a Bruce Campbell.  Construir una vivienda en una aeronave parece un trabajo interesante y emocionante. Pero debido a. no tener de ideas claras, solo sabía que quería tranformar y aprovechar todos los elementos del avión. Le apasiona construir casas en lugares increíbles como aviones, y no solo abandonarlas en desguaces. Mientras trabajaba en el fuselaje del avión, Campbell pasó mucho tiempo en el camión cercano. Vivir en el bosque no es una tarea fácil, pero está entusiasmado por cumplir su objetivo sin parar. Otro revés cruzó su residencia, y el camión se detuvo en su residencia, lleno de ratones, lo que provocó que Campbell regresara al avión sin un permiso de construcción. En ese momento, él realmente entendió cuánto espacio tenía, este espacio fue una vez un avión activo, lo cual fue sorprendente.

Todo son acciones para el aprendizaje

La extensión de la tierra

La altura de un avión Boeing 727-200 es de aproximadamente 10.5 metros, la longitud de extensión es de 32 metros, la longitud es de casi 47 metros y el suelo es de aproximadamente 1,066 pies cuadrados. Estas medidas proporcionan una extensión bastante extensa y sobresaliente, y proporcionan bocetos industriales encontrados en el bosque. Según Bruce Campbell, esta es la idea de su proyecto. El costo de comprar este avión de Bruce fue de aproximadamente US $ 100,000, y lo obtuvo por algún tiempo antes de enviar el barco a la basura. Después de una planificación cuidadosa y una preparación cuidadosa, la colocó en la propiedad que compró en 1970. Pero, ¿quién es el alocado Bruce Campbell y cuáles eran sus propósitos con semejante avión gigante.

La extensión de la tierra

Remodelar el interior del avión

El avión proporciona a Bruce espacio y ángulo ilimitados, que pueden inspeccionarse y transformarse en un lugar práctico y efectivo. Considerando el enorme tamaño de la aeronave, muchas cabinas todavía están vacías y permanecerán hasta que Bruce aproveche sus ideas creativas e innovadoras. Cuando llegue al parque de Bruce y aborde el avión, es posible que no pueda verlo a simple vista, pero puede estar seguro de que está en algún lugar de la nave.

Remodelar el interior del avión

Un gran trabajo técnico y artístico

Campbell es una persona emocional, apasionada por las cosas. Él cree que los objetos tienen su propia esencia, y creo que destruir un avión hermoso e innovador es devastador y conduce al fracaso de la imaginación humana misma. Él sabe que muchas personas piensan que un avión en el bosque puede ser muy solitario y extraño, pero Campbell cree que se integrará completamente en la naturaleza. Campbell cree que los aviones son uno de los mayores inventos en ingeniería, y que las estructuras que rara vez están habitadas contienen su complejidad y comodidad. No planeaba trabajar dentro del Boeing 727, pero cuando comenzó a vivir en él, estas ideas siguieron surgiendo. Alienta a las personas a que observen el espacio cuando viajan en avión y a que imaginen que no hay asientos en el avión y que no hay nadie allí. Una vez que tenga en cuenta esta imagen, considere el gran tamaño, el entorno perfecto y el espacio que puede tener la sala de estar.

Un gran trabajo técnico y artístico

 

Conociendo el modelo de Boeing 727

Cuando surgió por primera vez la idea de construir un avión de tres motores a reacción montado en la parte trasera, Boeing todavía estaba luchando por construir el 707. Además del desafío, algunas aerolíneas querían aviones de cuatro motores mientras que otros querían un gemelo. Así es como surgió el 727 y por qué Boeing decidió construirlo. La inspiración detrás del Boeing 727 fue el objetivo de crear un avión que pudiera operar desde aeropuertos más pequeños que tenían pistas cortas no adecuadas para aviones más grandes como el Boeing 707. Boeing’s El nuevo avión necesitaba poder descender rápidamente a los aeropuertos, evitando edificios y otros obstáculos cerca de la pista. Para lograr esto, Boeing desarrolló un sistema de aletas grande y sofisticado para proporcionar elevación adicional a bajas velocidades.

Conociendo el modelo de Boeing 727

La complejidad de su casa Boeing 727

Como dijo Bruce, el automóvil fue colocado en un puesto temporal después de ser retirado del “cementerio de aviones”. Sin embargo, el propietario espera que su casa finalmente descanse sobre dos columnas de soporte de tren de aterrizaje de concreto permanentes. Debido a que Portland es propenso a terremotos fuertes, los pilares están diseñados con compensaciones cóncavas para permitir que la aeronave se mueva libremente en cualquier desastre ambiental repentino o severo. Las ruedas permanecen intactas, simplemente colóquelas ordenadamente en el soporte. La cadena también está anclada a cada puntal y asegurada al puntal principal mediante amortiguadores de polímero de absorción de impactos, lo que mantiene firmemente el avión en su lugar, pero permitiendo un poco de espacio para el movimiento. De esta manera, el avión puede moverse ligeramente para protegerse del impacto.

La complejidad de su casa Boeing 727

Multitud de transformaciones

Bruce era una gran ilusionado por convertir las cosas. Así que desde el momento en que el avión pisó la pequeña tierra, Bruce no había dejado de ajustarlo. Para el ingeniero eléctrico retirado, el avión (excepto el motor) permaneció casi intacto, sentando las bases para su gusto creativo. Al cambiar la iluminación, el cableado y otras estructuras, Bruce logró transformar el avión en algo más que una casa móvil. Usó sus propias palabras para describirlo como “castillo aeroespacial”. Imagínate cómo se vería este “castillo” al subir escaleras! Toda una gran experiencia y un gran diseño funcional.

Multitud de transformaciones

Reutilización de los elementos del avión

Campbell  tenia una conciencia muy ecologista y su principio era que quería usar todos los elementos de la aeronave para mantener muchos controles e instrumentos en la cabina. Pero a pesar de todos su lucha por lograrlo, aún tenía que cambiar varios elementos para restaurar y modificar el interior de la aeronave para poder vivir cómodamente. Campbell cree que trabajar desde casa es un trabajo de tiempo completo y una tarea difícil que dificulta su funcionamiento. Durante largas horas de trabajo en el avión, creé un pequeño cuarto de baño y restauré la escalera de vuelo, pero mantuve su esencia original e hice que el fregadero fuera único para el avión. También creé iluminación LED y dejé algunos el asiento inicial. Deseaba realizar su casa en el avión pero no por ello desprenderse de sus elementos más característicos de el.

Reutilización de los elementos del avión

Muchos elementos en la parte de la ala

Cuando pensamos en los aviones de pasajeros, pensamos en la falta de espacio entre las piernas y el hecho de que están muy apegados a extraños, sudor y personas malolientes. Sin embargo, una vez que comenzó a liberar espacio en el avión, despejó sus asientos e hizo un poco de navegación, luego comenzó a observar y concluyó que los aviones comerciales son más grandes de lo que cree. Un avión Boeing 727 puede acomodar hasta 200 pasajeros, incluido su equipaje, equipo de tripulación, equipo de emergencia, comida, etc.
Así que cuando la mayor parte ha sido descartado, lo que queda es una gran sala de estar, lista para que el propietario la use de la manera más creativa que puedan imaginar. Bruce Campbell es una persona con una increíble creatividad.

Muchos elementos en la parte de la ala

 

La casa como si fuera un museo

La complejidad de Campbell House es curiosa, y a los turistas realmente les gusta visitar esta casa en persona. A Bruce le gusta dejar que estas personas curiosas y turistas vengan a ver su gran casa. Está muy contento, si estás cerca del área y quieres saber cómo se siente vivir en un avión Boeing 727, incluso puedes organizar una visita a través de su sitio web personal, Campbell admitió que los turistas suelen tener casi todos los días. Está feliz de que el mundo conozca su gran e innovadora casa. Quiere mostrarle a la gente que cree que su gran juguete es a su vez una de las mejores estructuras que los humanos han construido durante mucho tiempo.

La casa como si fuera un museo

Los turistas son muy bien recibidos

Su casa es su vida pero también lo considera una obra maestra. Para Bruce, su Boeing 727 es su casa, pero también piensa que no es solo su hogar. Además de poseerlo, este avión también le ayuda a desatar toda tu creatividad. Se siente como si tuviera un lienzo en blanco. Esto no es solo para él, sino para toda la sociedad creativa de Portland. Con la ayuda de otras personas creativas, como Bruce, interpretó “Turbulence Live” y “Concert on a Wing” y realizó actuaciones musicales, que fueron muy populares. En estas actividades, las personas fueron invitadas a participar en una gran experiencia, y la escena era solo el ala del avión.

Los turistas son muy bien recibidos

Grandes fiestas y eventos en el Boeing 727

Por si fuera poco Campbell crea y planifica muchos eventos y actuaciones musicales. Por ejemplo, organizó una gran fiesta de DJ con muchos de sus amigos en septiembre, muchos de los cuales son dueños de la compañía de promoción de fiestas “Murderboat Prodactions” en Portland. La fiesta llamada “Dubbed Turbulance” fue su baile en el avión grande en el bosque, y tuvo un banquete en el ala con invitados en el suelo, y también incluyó un recorrido por el avión grande. La idea es tan original que más de 14,000 personas han mostrado interés en Facebook, lo que garantiza que sea una fabulosa fiesta de arte, comida, cerveza … todo con el permiso de la Junta de Control de Licores de Oregon. Bruce Campbell vive solo … pero sabe cómo organizar fiestas y lo que les gusta a sus invitados. Asï que encierto modo, podemos descartar la idea de Campbell como el viejo aislado en un bosque…

Grandes fiestas y eventos en el Boeing 727

Grandes performances en su Boeing

Su cabeza nunca para de descansar. Asi que estando a la moda de todos los acontecimientos, Campbell dio lugar otro gran evento de Bruce Campbell en el avión. Fue del 30 de junio al 3 de julio de 2018, cuando recibió al cantante Yuko Pomily de Tokio y otros. Artista ecléctico. Se llevó a cabo en la noche en la hierba en el ala derecha del avión. Para atraer visitantes y participantes, anuncié la presentación como una nueva opción de concierto en su sitio web. Lo clasificó como música magnífica de las alas parpadeantes de las casas aeroespaciales. Además, detalló las instrucciones y pautas a seguir durante el concierto. Pidió a todos los participantes que usaran ropa cómoda, así como zapatillas o tenis. Por último, pero no menos importante, Campbell proporcionó zapatillas para los participantes que querían ingresar a la cabina del avión.

Grandes performances en su Boeing

Los visitantes son recibidos con grandes honores

La personas visitantes e invitadas al avión, ingresaban al Boeing 727 desde la escalera plegable inicial del avión, tal como estaban los pasajeros cuando el avión estaba en pleno funcionamiento, como si estuvieran en la pista del aeropuerto. Campbell pensó en todos los detalles y una hermosa zapatera se sentó en la parte delantera del avión. Este estante para zapatos está lleno de zapatillas para que los visitantes se pongan al entrar a la cabaña de Campbell. Campbell quería mantener la casa limpia e higiénica, por lo que insistió en que sus visitantes usaran calcetines y zapatillas en el avión, porque limpiar una casa tan grande es una tarea difícil.

Los visitantes son recibidos con grandes honores

Visitas concertadas a través de internet

Campbell casi no le da tiempo a sentirse solo, ya que su morada en el  Boeing 727 llamaba la curiosidad de muchos curiosos. Al haber tantas visitas, ha surgido momentos incómodos ya que muchos de ellos se presentaban sin delantero participación. Una vez sucedió que mientras se estaba duchando, varios espectadores entraron para realizar una observación en el profundo del Boeing. Campbell dijo que tres cuartas partes de la muchedumbre que iba a dar una vuelta por el aparato, programaban una hora con él en su espacio web particularpero la otra parte de visitantes llegaban en cualquier intervalo. Campbell vive en un a area límpido, en un medio amplio. Sigue su vida estándar mientra la otra aglomeración viene a ver el boeing 727 y a veces se siente sobresaltadoPero a angustia de ello, le gusta conocer a afluencia y muchas veces a tenido charlas interesantes con visitantes curiosos.

Visitas concertadas a través de internet

La personalidad de Campbell

Campbell es una persona social aunque viva solo en un avión grande. Campbell está orgulloso de su estilo de vida en su familia unifamiliar original. Le gusta este tipo de vida, cambiar su estilo de vida no será sacudido, ni siquiera considerará encontrar el amor. Sabía que no quería casarse o tener hijos. Ya tiene 70 años, piensa que ya no necesita asistir a reuniones sociales, nunca necesita casarse o tener hijos. Admite que le gusta el amor, el romance y hace todo lo que puede dentro de los límites de la civilización.Le apasiona su hogar original y realmente construyó su casa de acuerdo con sus deseos. No le gustan las razones tradicionales por las que explica que el concepto de amor y matrimonio es tan antiguo para él. A pesar de esto, mantuvo un contacto cercano con sus vecinos, quienes la alentaron a hacer lo suyo y creyeron en su conceptualización. Su humilde vida no obstaculiza sus ambiciones.

La personalidad de Campbell

El suelo siempre tiene que estar limpio

Campbell es muy escrupuloso en la limipieza, desde el principio el sabía que el piso de vidrio se manchó rápidamente porque el avión estaba en el bosque, causando muchos objetos naturales en calcetines y zapatillas. Por lo tanto, cumple con la regla de usar solo calcetines y zapatillas en casa para garantizar que el avión se encuentre en un estado ideal. Aunque vive solo, es muy feliz en su nuevo hogar. Campbell usó solo zapatillas y calcetines de un extremo del Boeing 727 al otro en su casa. Le gustan los pisos de plexiglás, lo que lo ayuda a quedarse en la casa. A veces reflexionaba en el avión, pensando en qué más podía hacer.

El suelo siempre tiene que estar limpio

La sencillez de una vida en un avión

Aunque el Boeing 727 tiene mucho espacio, Bruce Campbell vivió dentro del avión sin ninguna cortesía ni ninguna manera ostentosa. Su habitación dispone de una cama que resulta ser es un sofá, la cocina está equipada con un microondas con tostadora, su comida generalmente es comida enlatada, cereales, y tiene otros equipos temporales. En la foto, Bruce yacía en su sofá, envuelto y cubierto de muchos de sus bienes. Esto no es nada que haga a Bruce una vida infeliz, generalmente todavía trabaja duro sin respirar. Lo que más le gusta es renovar las diferentes habitaciones de su avion e inventar cosas nuevas a construir.

Una vida comoda y practica

Un ingeniero industrial convirtiendo su sueño realidad

Bruce no esta solo en su Boeng 727, siempre tiene una amplia red de visitates que le amenizan su jornda. Gracias a las dimensiones del avion, el jardin y el interiror, muchas personas puede difrutar de este gran espacio, cuando Bruce esta dispuesto a invitarles y a compartirlo. Muchos son los que acuden, curiosos por conocer este sitio, muchos excursionistas, aventureros, normalmente estan alli durante algunos dias. En este sitio, Bruce comparte muy felizmente su avion con sus nuevos habitantes. Asi que si vas a Portland, tienes muchas posibilidades de poder explorar y ver el castillo aerospacial. Siempre que sigas sus normas y cumplas los horarios de visita establecido, podras visitar gratuitamente este fantastico avion,

Un ingeniero industrial convirtiendo su sueño realidad

Una máquina de inventar de alta precisión

Campbell es un pensador que siempre defiende la importancia del reciclaje y la forma en que todos los elementos que nos rodean se transforman en casas hermosas, además de factores ambientales que se han agregado a tales tareas. Al estudiar más el avión, Bruce aprendió acerca de la excelente durabilidad y resistencia del avión y su resistencia a las tormentas y terremotos. Su Boeing 727 puede soportar todo tipo de tormentas y es muy fácil de mantener y limpiar. Debido a que el interior de la aeronave está sellado a presión, es fácil mantenerse limpio. Los materiales que fabrican pueden usarse durante muchos años. A través de sus esfuerzos y trabajo, Campbell cree que una vez que las personas se den cuenta de todos los beneficios ambientales que brinda la aeronave, la restauración de la aeronave puede convertirse en un deporte global.

Una máquina de inventar de alta precisión

La sencillez de una vida austera

Para Campbell, lel trabajo de instalación del área de trabajo es crítica. Por lo tanto, Campbell pasó la mayor parte de su tiempo en el espacio de trabajo de la computadora, tratando de planificar cómo mejorar el diseño de la casa y hacer que su vida sea más cómoda. Le apasiona pensar en los próximos pasos. Campbell admite que todas las personas dentro son fanáticos, pero lo que realmente importa es divertirse. Es común que un ingeniero planifique y actúe al mismo tiempo, por lo que Bruce está feliz de vivir y trabajar en su proyecto al mismo tiempo, por lo que este hecho le permite saber exactamente qué está disponible y cómo hacer que su habitación sea más funcional.

La sencillez de una vida austera

No es solo una casa, es un gran juguete

Bruce eligió vivir en un avión por muchas razones, principalmente factores ecológicos. La diversión y el placer que le trajo fue el mejor atributo de su creación. Se retiró a la edad de 65 años. Bruce dijo: “Este es un gran juguete”. “Trucos de puertas, piso de trucos. Incubar aquí, engancharse allí. Luces frescas de interior. Impresionantes luces exteriores, redondeadas, exterior brillante, titanio Conducto de metal …Esta es una aventura de exploración continua que siempre es divertida y proporciona sustento básico para los nerds de la vieja escuela como yo. Tener muchos juguetes pequeños es muy satisfactorio. Bloquear muchos juguetes pequeños en un juguete grande es imprescindible. ”

No es solo una casa, es un gran juguete

Todo está en marcha

El día que Bruce compró el avión, siempre tubo en la cabeza de tratar de hacerlo lo más funcional posible. Solo hizo una gran excepción: quitó el motor del avión. La compra de este avión con su motor en general debería haber sido mucho mayor. Bruce ya no tenía ningún propósito en mover el avión, y en el momento en que lo colocó en su pequeño terreno, decidió que podía hacerse sin el avión. Sin embargo, a pesar de la falta de motores, el resto de los sistemas de la aeronave todavía existen y se utilizan por completo. Bruce le encantaba modelar, quitar y reutilizar todas las piezas del avión y convertirlo en su mas entretenido pasatiempo sin duda alguna.

Todo está en marcha

La limpieza que requiere el Boeing 727

Además de los desafíos, vivir en un avión también trae beneficios. El avión está presurizado, por lo que no es necesario limpiarlo desde el interior, ya que el polvo o la suciedad son inusuales y los insectos no pueden ingresar a su fuselaje. Debido a que se encuentra en el medio del boceto, está cubierto de hojas y plantas verdes, que pueden cubrir el exterior si se requieren medidas de limpieza elevadas. Bruce usa mangueras de agua a alta presión y otras mangueras para limpiar la estructura de la aeronave cada 24 meses para eliminar cualquier suciedad que pueda introducirse en lugares de difícil acceso.

La limpieza que requiere el Boeing 727

La compra del Boeing 727

La compra de este Boeing fue a partir del año 2000. La aerolínea griega Olympic Airlines se deshizo del último Boeing 727-200. Bruce, que habîa estudiado muchas clases de aviones, siempre ha sabido que este es el tipo de avión que anhelaba. Sin pensarlo ni un momento más, pasó varios años viajando y estudiando el mercado internacional de aviones. Con la ayuda de una compañía de rescate, Bruce finalmente compró su avión tan esperado. Lo trasladó de Atenas, Grecia, a Portland, Oregón, y cuando llegó allí, comenzó a destrozarlo … y lo trasladó al bosque en el bosque. ¿Por supuesto que quieres saber cuánto cuesta este avión? Ahora te vamos a soprender realmente…

La compra del Boeing 727

$100.000 es su coste

Dicho y hecho! Bruce compró el avión por $ 100,000, pero fue solo antes de la reubicación, desmontaje y restauración que la compañía de salvamento dañó y destruyó todo lo que se consideraba rentable, costoso y de alto valor. Después de completar este proceso, Bruce ha invertido más de 220,000 dólares estadounidenses, que es el dinero que ganó de su sudor de la frente en todo el trabajo activo. Sin embargo, a pesar de esta gran inversión, Bruce no se arrepintió de nada y estaba muy satisfecho con su decisión. A pesar que tubo que pagar una buena cantidad, no solo por el avión, Bruce se sentia esplendoroso y con muchas ganas de emprender su tan deseado proyecto.

$100.000 es su coste

Muchas decisiones a tomar

Mirando hacia atrás, recordando la decisión que tomó al comprar el avión, Bruce dijo que tomaría diferentes medidas. Para Bruce, esto fue un error. Cuando trató de ahorrar más dinero, permitió que una compañía de rescate se deshiciera de los asientos de la aeronave, los sistemas electrónicos y los contenedores de comida, y luego le dio el nombre de la aeronave. Él cree que el avión es una máquina tan majestuosa para la comunidad de diseño e ingeniería, por lo que se deshizo de algunos de ellos. Él cree que los aviones son una excelente hazaña de diseño e ingeniería. Incluso si el avión se convierte en una casa, es vergonzoso tomar algo del avión (excepto, por supuesto, el motor). ¿Pero por qué arrepentirse ahora? Comprar otro avión no cumple totalmente con su nuevo plan.

Muchas decisiones a tomar

El saqueo de la compañîa

Después del robo de la compañía de salvamento permitido por Bruce, realmente no había nada que hacer. Pero cuando terminaron, incluso el tapiz del avión desapareció, dejando el piso de plexiglás de la nave expuesta, permitiendo a los visitantes vislumbrar el sótano del avión. La mayoría de los paneles también desaparecieron, por lo que Bruce tuvo que pasar mucho tiempo buscando piezas de repuesto e incluso fabricando piezas para ellos en los próximos años. Finalmente, gracias a la nueva experiencia y al nuevo conocimiento de los planes futuros de Bruce, los resultados son satisfactorios. Bruce era una de las personas que nunca se da por vencido, es por ello que apesar de todo, siempre tenia un buen plan que solucionaria cualquier inconveniente.

El saqueo de la compañîa

Desarmando el gran avión

El desmantelamiento no solo lo realizó la compañía de salvamento, sino que también se esforzó mucho a llevarlo acabo. Se dispuso a desmantelar el compartimento superior, que incluía la desconexión de algunos equipos de iluminación, así como el teclado de llamada interconectado, la máscara de oxígeno, el aire acondicionado y el sistema de megafonía. Todo lo que hizo fue crear más espacio en la nave. Para Bruce, esta no es una tarea fácil, porque Bruce dejó muchos cables después de este procedimiento, que es otro problema que Bruce debe enfrentar. Afortunadamente, estos cambios hicieron que el proyecto fuera más atractivo.

Desarmando el gran avión

 

Eligió Oregon como el centro de su casa

Campbell eligió el proyecto de restauración Boeing 727 en los bosques de Hillsboro, Oregon por dos razones: después de graduarse en la década de 1970, fue contratado como un trabajo en el área y le gustó. La vasta naturaleza interior. Le gusta la región de Oregon, la independencia verde y especial. Esta es una zona rural muy bonita. Esta es el área ideal para aviones grandes. El ingeniero Campbell retrasó la compra de la casa hasta el final de su vida. Bruce Campbell sabe muy bien que no quiere una hipoteca porque limitará sus finanzas. Después de años de ahorro, es hora de comprar una casa, pero sus ideas son muy diferentes de las prácticas sociales. Abandonó su pensamiento provincial y continuó pensando como un ingeniero de aviación independiente.

Eligió Oregon como el centro de su casa

Especulaciones y otras teorías sobre la elección de Oregon

A la gente le gusta mucho especular… asi que hay teorías de conspiración de todos los gustos y colores. Algunas de estas teorias señalan que el avión de Campbell en realidad se estrelló en el bosque de Oregón, razón por la cual aprovechó esta oportunidad para restaurar su estructura. Bruce lo negó categóricamente y no le gustó responder a este tipo de preguntas porque parecía completamente ilógico y muy irracional. La motivación y el objetivo de Bruce es mostrarle al mundo cuánto trabajo y paciencia se necesita para desarrollar dicho proyecto. Bruce Campbell descubrió que es ilógico que las personas no comprendan todos los factores complejos detrás de la construcción de casas, pero también entiende que no todos conocen las posibilidades que ofrece Boeing 727 de esta manera.

Especulaciones y otras teorías sobre la elección de Oregon

Una mente muy inquieta

Cuanto más espacio explora Bruce en su nuevo hogar, más siente que convertir un avión de pasajeros en un hogar es solo el comienzo del proceso de aprendizaje, que lo preparará para proyectos más grandes en el futuro. Todavía no está seguro de cuál será el próximo proyecto, pero es muy consciente de que esta nueva experiencia y aprendizaje lo harán más grande y magnífico. Su pasión por su trabajo y su modelo de vida, hacen que Bruce siempre intento buscar nuevos proyectos y soluciones que mejoren el medio ambiente. Siempre desea aportar algo nuevo y valioso para la sociedad. Y de paso, dejar su huella en el como si de una piramide se tratase.

Una mente muy inquieta

Japón es su segunda casa

Por si fuera poco, Bruce Campbell no solo vive en un avión de Oregón todos los días, sino que también vive en Asia. Otro de sus lugares predilectos es el oriente. En Japón, más específicamente. Bruce comparte su año en dos lugares, seis meses en Oregón y seis meses en Japón. Sin embargo, además de pasar tiempo y vida en países asiáticos, su amor por el “Castillo aeroespacial” es también la razón por la que sigue regresando a Portland. Recientemente, está contemplando y pensando en algo del tiempo que le permitirá pasar tiempo en Oregón y Japón, para que pueda disfrutar de la diversión de volar en casa todo el año. Enigmatico e inquieto siempre encuentra nuevas aventuras en las que summergirse.

Japón es su segunda casa

Replanteando su hogar en Japón

Bruce compró el Boeing 727-200 en 1999. Su residencia actual está ubicada en un pequeño pedazo de tierra en medio del bosque de Portland y nunca más despegará. Su desmontaje y reparación hacen que sea imposible subir más alto, pero esto no significa que Bruce no pueda vivir en un avión japonés. Bruce ha desarrollado un plan en el que puede seguir disfrutando de su estilo de vida en los países asiáticos, que no incluye la necesidad de transferirlo a Japón. Bruce intenta hacerse con la oportunidad de crear proyectos en cualquier pais, sin restricciones de fronteras o banderas.

Replanteando su hogar en Japón

Es un hombre de grandes ambiciones

Bruce Campbell es un gran especialista, no para de cavilar e imaginar nuevas soluciones. Con su gran capacidad ha ideado nuevo procedimiento, la creación de su segunda morada aeronave en la litoral de la Islote de Kyushu. El objetivo de edificar una nueva vivienda casa es que sirva como amparo no tan solo para el igual sino para la gentío que vive en esa franja. Su objetivo es transfigurar el aparato en un lancha salvavidas en lugares que usualmente están amenazados por el peligro de tsunamis como Kyushu. Lo que desea Campbell es que la masa piense y entienda cómo los aviones pueden persistir muchos siglos y aguantar contexto extremas, gracias a su alta tecnología de influencia de cerrado aeroespacial. Hoy no se trata de un plan propio sino de un plan que implica otras vidas con dificultades. La existencia no solo se trata de canjear el noción de hogarsino del propio generosidad por atender de la humanidad.

Es un hombre de grandes ambiciones

La historia de Jackie Kennedy y Boeing 727

Campbell comparó el número de registro de su avión 727 con las imágenes que encontró en línea y fue una coincidencia: este fue el avión que transportó el ataúd de Onassis a Grecia después de su muerte en Francia. Olympic Airlines, que fue nombrada Olympic Airways durante al menos cuatro décadas, fue la aerolínea insignia de la nación griega. Onassis compró la aerolínea estatal griega (entonces llamada T.A.E.) en julio de 1956, renombrándola “Olympic Airways” al año siguiente y convirtiéndola en una de las aerolíneas más confiables y lujosas de la época. El 29 de septiembre de 2009, Olympic Airlines cesó todas las operaciones y la mayoría de los vuelos. “Olympic Air” es la nueva aerolínea formada a partir de la privatización que se produjo en ese momento. Es de destacar que este avión con un pasado tan interesante no ha sido desechado, derretido, reutilizado y perdido para siempre. Es notable este avión una vez lujoso que transportaba a un personaje tan ilustre que era tan importante para Grecia y que todavía existe en algún lugar del mundo.

La historia de Jackie Kennedy y Boeing 727

Le encanta pasar tiempo en la cabina del avión

Dado que su avión ya no tiene la capacidad de despegar nuevamente, Bruce está fascinado por el tiempo que pasa en la cabina. Bruce se llama a sí mismo un “nerd técnico” y le apasiona crear nuevas funciones para el “castillo”, por lo que pasa tiempo conectando, reparando y reparando palancas, interruptores y muchos botones. Pasa mucho tiempo tocando los botones, imaginando que es un piloto, y creando aventuras fantasticas. Le gusta ver todas las intalaciones y las magintudes de todos los intrumentos necesarios para que el Boeing pudiese operar con facilidad.

Le encanta pasar tiempo en la cabina del avión

Jugando a ser un gran piloto

La parte favorita del avión, es su gran cabona. Como si de un niño se tratase,  Campbell pasa tiempo en el área de la cabina del avión. Aquí, puede hacer que todos los juegos creativos relacionados con la ingeniería no se vean obstaculizados. Le proporciona un lugar para leer, relajarse y, en primer lugar, tener su propia sala de juegos. Campbell tiene un gran pasatiempo y puede tener una sala de juegos con muchas posibilidades. Cuando Campbell se siente en la cabina, imagine cómo se siente el piloto durante el vuelo. Todos los controles, luces y dispositivos son ilimitados. En una pequeña habitación llena de elementos intermitentes, se realiza la tecnología y su magnífica vida. El piloto debe sentirse excitado y estresado al mismo tiempo.

Jugando a ser un gran piloto

Nuevos proyectos siempre en mente

El plan futuro que Bruce quiere implementar en Japón es demasiado simple Espera construir un “castillo de aviación” en Asia, a diferencia de esta vez, espera hacerlo mejor, más grande y más fiel al diseño interior original de la aeronave. Bruce dirigió su atención a un modelo más viejo y estaba buscando en Internet aviones para ser eliminados. Comentó que esta vez ya no cooperará con las compañías de rescate como lo hizo por primera vez, pero esta vez prefiere mantener la mayor cantidad posible de piezas de aviones, excepto el motor. Su obsesion es mejorar el mundo, aunando la tecnologia y la ecologia. Crear modelos estandares, reutilizando los materiales de ya elementos construidos y crear un lugar mejor.

Nuevos proyectos siempre en mente

Lo mejor es menos gastar

El proposito de Bruce, esta vez sera mantener todos los artículos en el avión, incluso si aumentará la sobrecarga. Bruce planea comprar el avión de una aerolínea japonesa para que pueda reducir el costo de transferencia, lo que puede reducir significativamente el costo. Para poder desarrrollarlo le hace falta investigrar mucho e intentar no comenter los mismos errores que en el pasado. Lo mejor sera economizar todos los elementos y no volver a construirlos de nuevo. Esta vez, con la expereiencia adquirida, podra lograr el proyecto con un coste y tiempo menor.

Lo mejor es menos gastar

Sencillez es la premisa

Lo que mas tiene en la cabeza Campbell, es que para vivir en el avión, esto no significa muchos lujos: en comparación con las casas hechas de materiales más comunes como la madera, su material es un metal muy resistente. Bruce Campbell explicó que la madera es un mal material de construcción porque si se biodegrada, estará llena de termitas y microorganismos. Por el contrario, si es leña, depende de lo que ocurra primero. Bruce cree que la casa rectangular tradicional es en realidad peor que la ergonomía, no la fuerza. Campbell no necesitaba rasgar las estructuras tanto como fuera posible, luego las volteó y reconstruyó la casa con mejores materiales que el cartón, y utilizó métodos de diseño y construcción muy antiguos y de baja calidad.

Sencillez es la premisa

Climatizar el avión

No todo era facil en la vida en un avión. Aunque habia mucho espacio y la limpieza estaba bien aconseguida en la aeronave… Bruce tuvo que enfrentarse al tubo de control climático, que fue un viaje difícil para él. La temporada de frío en Oregón es muy fría y larga. Bruce siempre está buscando maneras de mantener el avión caliente, y la parte delantera del avión puede enfriarse mucho, incluso bajo cero. Por lo general, este es un problema para los turistas que vienen más fríos que Bruce, por lo que si planea visitar en invierno, avise con anticipación.

Climatizar el avión

Modificar el aire acondicionado

Por si fuera poco, lo mas complicado es encontrar la temperatura adecuada en un espacio tan amplio. Asi que uno de los mayores proyectos de Bruce es la modificación y operación de los sistemas de aire acondicionado de los aviones. Estos están relacionados con la función del motor, que no es una tarea fácil, pero Bruce intenta que vuelva a funcionar. Por ese periodo de tiempo, se provisiono de todo tipo de mantas, tanto para decorar su sofa como para poder taparse. No era facil tener una temperatura en el interior del avion y que se repartiese de forma uniforme.

Modificar el aire acondicionado

Como cualquier casa, hay tareas

Sabemos que la casa de Bruce no es una casa habitual. Pero aunque creamos que la residencia de Bruce no sea la típica vivienda habitual, es como cualquier nuevo domicilio. Las tareas de la casa , que incluyen la lavado y el disposición son labores fundamentales en este fortaleza aéreoNo obstante si, es una de las casas mas exclusivas y especiales el universo, no queda exenta de la limpieza. Por ello pasaba, largas horas limpizando el tan amplio Boeing. Siempre era muy escrupuloso con la limpieza y por ello siempre ponia la norma de las zapatillas para estar por dentro del gran avión. Si estubieramos mas de tres horas limpiando lo entenderiamos perfectamente.

Como cualquier casa, hay tareas

Siempre es necesario tener nuevas ideas

Se puede encontrar mucho espacio dentro del avión retirado, que cuenta con una ducha personalizada, dos baños y una cabina que se ha convertido en una sala de entretenimiento y lectura. La ducha Campbell en acción, así como la cama, el escritorio donde más pasa de su tiempo y más. Además, él defiende a más personas que viven en aviones retirados. Creó una ducha pequeña pero practica, justo a su medida y sin necesidad de elaborar y modificar la estructura del avión . Bruce siempre se confiesa en ser un hombre muy practico y adaptado a los nuevos tiempos.

Siempre es necesario tener nuevas ideas

Su personalidad extrovertida

Muchas personas que lean esta hostoria pensariana que Bruce es una persona muy  poco extrovertida y solitaria debido a su estilo de vida único. Pero Bruce no era tímido en absoluto. Incluso se duchaba frente a los invitados, pero siempre respetaba su comodidad. Por lo tanto, si alguien no está dispuesto a tomar un baño gratuito frente a otros, no dudará en bajarse del autobús y respetar la privacidad de los huéspedes. Bruce hizo posible la visita de gente a su casa, precisamente porque le gusta compartir su vida y charlar largas horas con las mentes mas inquieta.s

Su personalidad extrovertida

Bruce no es un bicho raro

Aunque Campbell viva en el avión, no quiere decir que sea un ermitaño con la tipica barba de siete dias. No es una persona extraña y descuidada. De hecho, cuida mucho su apariencia y el diseño interior es muy delicado, lo que demuestra que es una persona muy limpia y ordenada, y se prepara para limpiar su hogar todos los días. Campbell no es una persona solitaria que no se comunica. No vive en un bote o está aislado de la civilización. Esto significa que Campbell siempre se afeita, se ducha y limpia todos los días como otras personas. En su avión, tiene todo lo que necesita para vivir cómoda y civilmente. Le encanta la limpieza, el orden y la tecnica, como un buen ingeniero industrial.

Bruce no es un bicho raro

Preparar la comida en la cocina

Las fotos interiores muestran una cocina completa con microondas. Hay una cocina pequeña y útil donde puedes preparar comidas sencillas con el microondas o la tostadora. Un carrito de servicio original 727 funciona como una unidad de almacenamiento para todos sus productos enlatados, mientras que el lavabo y la lavandería también se encuentran aquí. Dispone de lo necesario para poder cocinar, no es muy amplia pero si que posee lo justo para cocinar platos para una persona e poder invitar algunas personas a cenar.

Preparar la comida en la cocina

Guardar las cosas en la despensa

Bruce sobretodo consume mucha comida enlatada, para poder guardarla sin precupacion en su despensa. A los visitantes tambien les encanta comprar comida y compartirla con el. Bruce intenta mantener una dieta equilibrada, y hacer uso de su imaginacion para poder organizar todos los alimentos en la despensa. No compra comida perecedera, sino que mas bien comida seca  y enlatada. Suele poner su comida en tuppers, cajas, para poder conservar todo en las mejores condiciones y sin preocupaciones.

Guardar las cosas en la despensa

El pequeño baño

Bruce no quería nada para deshacerse del inodoro original del avión. Bruce conectó el inodoro y el lavabo al sistema de tuberías que creó y desarrolló, y ahora está feliz de ver cómo funcionan. El avión se completa con dos inodoros naturales y una ducha improvisada, creada a partir de una bandeja de plástico y una sábana envuelta que forma una bañera con filtro. Se suponía que la ducha era una solución temporal, pero Bruce disfruta de su naturaleza primitiva y dice que funciona perfectamente para sus necesidades.

El sanitario

Limpiar la ropa en su lavanderia

En la casa de Bruce, también hay una lavadora y otra lavadora para secar la ropa. Dedicó mucho esfuerzo a hacer que la lavadora tuviera todas las funciones que necesita. En su sitio web personal, Bruce explicó su uso con más detalle. También hay una conexión de alcantarillado para los inodoros completamente funcionales de la casa, junto con un mástil de drenaje de agua de lluvia que permite que las aguas grises de la casa simplemente salgan al césped. En la casa de Bruce, también hay una lavadora y otra lavadora para secar la ropa. Dedicó mucho esfuerzo a hacer que la lavadora tuviera todas las funciones que necesita. En su sitio web personal, Bruce explicó su uso con más detalle.

Limpiar la ropa en su lavanderia

Su ducha con estilo y originalidad

Uno de los elementos más primitivos es el baño del avión, pero la parte más interesante es la ducha que Campbell construyó cerca de la cola del avión. Creó una estructura cavando una zanja y desvió la tubería del pozo eléctrico de la zanja para que tuviera agua corriente y electricidad para calentar el agua. Combina la antigua base del metro con cables de alimentación muy antiguos, y construye un nuevo gabinete de disyuntores dentro del avión a través de cables de comunicación, tuberías en conductos de PVC y tuberías en otras tuberías de agua. Eso le permitía poder lavarse los dientes y afeitarse con agua limpia siempre. Del mismo modo, en la casa de Bruce también se puede encontrar una máquina de lavar y otra máquina para secar la ropa. Estuvo mucho tiempo para lograr que sus máquinas fueran localizadas en un buen lugar y pudieran funcionar correctamente. La ducha improvisada, creada a partir de una bandeja de plástico y una sábana envuelta que forma una bañera con filtro. Se suponía que la ducha era una solución temporal, pero Bruce disfruta de su naturaleza primitiva y dice que funciona perfectamente para sus necesidades.

Su ducha con estilo y originalidad

Conserva los asientos originales

Campbell  lo que queria desde un inicio, era siempre conservar la mayoria de partes originales del avión. Asi que quería guardar muchas de las características 727 de Boeing, razón por la cual quería mantener una fila de asientos reservados para darles la sensación de volar. Bruce Campbell mantuvo el asiento en su posición original, reteniendo así la emoción en el aire. Para poder moverse cómodamente y vivir mejor, eliminó la mayoría de los asientos, pero reservó algunos asientos para continuar manteniendo la esencia del vuelo del avión y el estilo original de su estructura. Campbell quería conservar algunos elementos, lo que le recordaba su pasión por el hogar. De esta manera, también tiene una posición donde los pasajeros pueden relajarse en el asiento original de la aeronave. De esta manera crearia una experiencia unica para los visitantes y sin dejar de recordar la esencia del avión.

Conserva los asientos originales

Los exteriores también eran una ardua tarea

Por si fuera pocas las tareas de la casa-boeing, Bruce Campbell queria realizar la tarea de preparar la apariencia del avión. Antes de demostrar un trabajo sobresaliente, limpié el exterior del fuselaje con agua a alta presión. Le dijo al Daily Mail que pasó más de cuatro días limpiando su apariencia. Según los expertos, la apariencia del Boeing 727 debe limpiarse cada dos años, por lo que deben usarse escaleras para llegar a la parte superior del avión y el motor. Esta tarea tiene un riesgo suficiente porque si la casa se mueve de manera incontrolada, la casa limpia puede caerse o las mangueras no controladas pueden ser peligrosas. Campbell estaba nervioso por la tarea, pero considerando su hogar en el avión, valió la pena. Bruce, que dispone de su propia página web, explica más detalladamente todos los usos. En su casa, también hay lavadoras y secadoras. La lavadora tardó mucho tiempo en tener todo lo que necesita para funcionar

Los exteriores también eran una ardua tarea

Las luces exteriores para iluminar

Lo que Campbell realizó  en el exterior, fue su propia distribución de agua corriente, del igual manera restauró la luminaria tanto del interior como del exterior del aeronave. Bruce Campbell era consciente que la subsistencia en el boscaje no sería cómodo, por ello preparo que todas las comodidades básicas estuvieran en colmado funcionamiento. Por ello, el avion deberia estar dinámico mientras toda la noche. Bruce amoldo el avión para que se pudiera estudiaratarearse e investigar adentro de la avión por la noche sin recelo de posibles cortes de energía. Asi que de este maneraadvertencia las luces LED principales, ya que eran las luces que más respetaban al medioambiente.

Las luces exteriores para iluminar

Su propio jardín en el bosque

Por si fuera poco el espacio de que dispone Bruce,  posee un gran jardín natural…es por ello que dedica numeroso período a la bella franja de floresta que ocupa su Boeing 727. Parejo que trabajaría un cultivador o cualquiera que cuida de su patio, Campbell cuida de la hierba verde que crece contorno del aeroplano y de las malezas. Corta el cesped, se asegura que la franja importante de camino esté despejada, recoge la maleza, fregar la banda de contorno del aeroplano… No es una labor rápida pero Campbell realiza esta faena con considerable satisfacción y sosiego. El jardín del boscaje es otra trozo significativo de la casa.

Su propio jardin en el bosque

Esta satisfecho de su gran trabajo

Después de su largo trabajo y su simbolo que lo acompaña, Campbell se siente extremadamente vanidoso del territorio que ha elaborad. Ello se denota en esta representación en su Boeing 727. La morada es adonde se haya el espíritu de la individuo, para el el espíritu se encuentra ecuánime adentro de su avion, adonde es competente de juguetear con sus juguetes y aparatos y del cual se siente trabajador e ingenioso todo el período que desea. Su domicilio en un aeronave es solo una espécimen de la cabida de Campbell por transformar, el tiene sin embargo muchos más y más planes gigantes y creativos para todo su futuro. Su imaginación jamás descansa, su imaginación no tiene límites, desea confeccionarregocijarse de todas las posibilidades que le rinde la existenciaIndividuo hiperactivo por enunciación, para él la existencia es una acontecimiento en construcción.

Esta satisfecho de su gran trabajo

 

Quiere revolucionar la invención

Campbell no esta loco, sino que es un gran pensador a la vez que ingeniero. Después de su espinoso labor Campbell entendió que el intención de su coexistencia era contribuir una disconformidad en el universotanto por las personas como por el medioambiente. Su nutrición se fundamento en el ansia por la descubrimiento y el cambio en el sistemaDetrás de todo era un ingeniero eléctrico que se había pasado toda su existencia intentando contribuir creación. Su entusiasmo por el reciclaje de aviones le apasiona y en el mismo tiempo le obsesiona, una área que él quiere solicitar como algo adecuado. Según Campbell su intención es cambiar el procedimiento de las personas en este sección. La invención surge por la necesidad de perfeccionartanto tecnicamente como humanitariamente. Hacer caer la balanza y convivir con lo que se ha elaborado y confluir con la naturaleza.

Quiere revolucionar la invención

Muy pocos se han atrevido a transformar aviones

No son muchas las personas que se han emprendido en una aventura como la de Bruce. Texas hasta Costa Rica y los Países Bajos, Bruce Campbell es una de las pocas personas que ha reciclado aviones que ya no estaban en usanza en estructuras con nuevas vidas. El cabecilla de “Aircraft Fleet Recycling Association”, Martin Todd confesaba su alegría y asombro al distinguir como los aviones podían ser reutilizados de mil formas creativas. Su aspiración es reutilizar y recuperar estos aviones para establecer un medioambiente sostenible y funcional. Aircraft Fleet Recycling Association, es una forma cuya ética es combatir para la sostenibilidad de motores y aeronaves. Se considera que alrededor de 1.700 aviones se desmontaran en todo el universo en los tres años que vienen y 600 se retiraran cada año en dos décadas. Asimismo que imaginate las oportunidades que pueden poseer si la muchedumbre empezara a principiar proyectos tan creativos como el de Bruce Campbell…Solo los limites estan en la quimera!

Muy pocos se han atrevido a transformar aviones

Para gustos, los colores…

A excepción de término a vacilación, el modo de existencia que ha seleccionado Bruce para complacerse de su retiro es un poco característico. Muchos creen que el se sacrifica trabajando rígido mas de lo que disfruta de su extraño domicilioA excepción de apropiación, Bruce supo conformar su aeroplano a sus gustos y al ambiente en en el cual lo establecio. Si te interesa estar al corriente mas relativo como Bruce construyo su vivienda, acerca de sus ideas y planes a futuro, pueden pasar por su pagina, adonde mantiene al tanto a sus seguidores sobre sus futuros proyectos y en el cual puedes comunicarte con el si planeas formar una cita por Portland y quieres filtrarse a visitarlo o quedarte en su castillo-aeroespacial. No hay incertidumbre alguna que Bruce supo como darse el satisfacción a su manera.

Para gustos, los colores…

Publicidad