Nunca en su vida había sido tratada de aquella forma. Esta madre que solo quería regresar a casa con sus hijos ya había volado cientos de veces pero jamás le había ocurrido nada tan desagradable.
Algo Inesperado
Era el momento de volver a casa, ella por fin había llegado a la puerta de embarque cuando le denegaron la entrada al avión. Ella no podía comprender nada y se resistió pero la sacaron por la fuerza de allí, parece ser que algo sucedía con su ropa…

Algo Inesperado
Un Viaje Por Placer
Necesitaba por encima de todo unas vacaciones, Harriet Osborne era una mujer de 31 años que llevaba un ritmo de vida frenético así que decidió darse un merecido respiro e irse con sus amigas al sur de España para relajarse y tomar el sol.

Un Viaje Por Placer
Desconectar
Harriet es una dedicada madre inglesa que compagina la crianza de sus hijos con su trabajo como maquilladora profesional. Llevar a cabo ambas tareas le supone mucho estrés y necesitaba urgentemente despejar su mente y tomar el sol, así que no se lo pensó dos veces.

Desconectar
Ropa De Verano
Harriet estaba de vacaciones, se sentía libre y le apetecía ser más espontánea. En su casa nunca solía llevar ropa que dejara ver su cuerpo y mucho menos delante de sus hijos, así que ahora, y con el calor de España, quiso vestirse más liberal.

Ropa De Verano
Relax Absoluto
Todo era perfecto, Harriet se paseaba por las playas con nada más que un bikini puesto, se sentía totalmente libre y así fue durante todas las vacaciones…Lo que no se esperaba ella ni nadie es que su viaje de ensueño fuera a terminar con lágrimas y no de felicidad.

Relax Absoluto
Lista Para Volver A Casa
Cargada de regalos para su familia, Harriet sabía que era el momento de volver a casa. El viaje había finalizado e incluso sentía nostalgia por volver a Inglaterra con sus niños. El objetivo de despejarse y relajarse había sido conseguido.

Lista Para Volver A Casa
Vacaciones Perfectas
Fueron unos días maravillosos para ella y sus amigas, disfrutaron de playas paradisiacas donde pudieron pasear con la brisa del mar y broncearse. Lo pasaron genial y Harriet se sintió libre y renovada, algo que tanto necesitaba y se merecía.

Vacaciones Perfectas
La Costa Del Sol
El sur de España ofrece múltiples posibilidades para ir de vacaciones y siempre está lleno de turistas británicos y es fácil saber por qué. Málaga se encuentra en la llamada Costa del Sol y recibe su nombre precisamente porque siempre hace sol allí.

La Costa Del Sol
Una Sensación Extraña
Aunque Harriet se lo estaba pasando genial y había sido capaz de relajarse totalmente por primera vez después de tanto tiempo, ella sentía que se le olvidaba algo, no sabía el qué pero tenía una sensación extraña en todo momento.

Un Sensación Extraña
Nada Que Ver
Harriet necesitaba escapar como fuera del frío de Inglaterra y la manera perfecta de darse un capricho era viajar a España. Y es que, aunque no estén nada lejos en distancia, en cuanto a temperatura y buen tiempo hay un abismo entre estos dos países. Mientras que en Málaga luce el sol todo el año, en el Reino Unido solo puedes ver cielos grises.

Nada Que Ver
Lo Bueno Se Acaba
Con las maletas preparadas para regresar a Inglaterra, Harriet quiso hacer unas compras de última hora. Las vacaciones se habían acabado y tenía ganas de volver a ver a sus hijos pero le quedaba algo por hacer.

Lo Bueno Se Acaba
Darse Un Caprichito
No se lo pensaron dos veces y ella y sus amigas pidieron un taxi y fueron a la Avenida Andalucía a dar una vuelta y comprar en las tiendas de alta costura. Estaban maravilladas con las prendas de lujo que veían allí…En aquel momento Harriet no sabía que iba a ser el peor día de su vida.

Darse Un Caprichito
Todo Empezó A Torcerse
La primera parada que realizaron fue en El Corte Inglés, y nada más llegar, Harriet vió una camisa en el escaparate que le enamoró. Era una blusa transparente pero se quedó boquiabierta cuando vió su precio.

Todo Empezó A Torcerse
Decepcionada
Cuando vio el precio se sintió decepcionada porque le gustó mucho pero era carísma. Sin embargo, una de sus amigas le dijo que por lo menos se diera el capricho de probársela y Harriet accedió. ¿Y ahora cómo podía resistirse a comprarla?

Decepcionada
¿Qué Podía Pasar?
Su amiga le dijo que no pasaba nada malo por probarse la blusa, que estaban de vacaciones, ¿qué podía pasar? Nada malo, ¿verdad? Harriet convencida, cogió la blusa y se dirigió a los probadores sin perder un segundo, estaba emocionada aun sabiendo que solo se la iba a probar.

Qué Podía Pasar
No Pudo Resistirse
Harriet se miró en el espejo y se quedó perpleja, la blusa le quedaba demasiado bien, parecía que estaba hecha justamente a medida para ella. No se lo pensó dos veces y aunque era muy cara, se la compró…Cómo podía ella imaginarse que iba a ser la causa del revuelo que vino después…

No Pudo Resistirse
La Hora De Partir
Harriet estaba intentando no pensar en lo que le había costado la blusa, la verdad es que se estaba arrepintiendo de haberla comprado impulsivamente. Con las maletas en mano, ella y sus amigas fueron a disfrutar de una última comida en Málaga, en el paseo marítimo Antonio Banderas, antes de ir al aeropuerto.

La Hora De Partir
Arrepentida
Antes de dejar la habitación del hotel, hizo un sondeo por si se dejaba algo y fue cuando vio la bolsa de la blusa puesta encima de una silla en la esquina. Cuando miró la bolsa, una sensación muy extraña le recorrió el cuerpo, incluso tuvo náuseas. ¿Por qué la había comprado?

Arrepentida
No Había Marcha Atrás
Ya no podía hacer nada para arreglarlo, aunque pudiera descambiarla, ya no le daba tiempo de volver a la tienda o perdería el vuelo y entonces se gastaría mucho más en uno nuevo. Lo que no podía imaginar es que por culpa de esa bonita blusa, todo iba a empeorar mucho más convirtiéndose en uno de los peores días de su vida.

No Había Marcha Atrás
Pagar El Precio
Todo en la vida tiene sus consecuencias y Harriet debía pagar el precio simbólico por hacer cosas sin pensar y comprar de manera compulsiva sin poder permitírselo. Sin embargo, ella no sabía que esto iba a ser la causa de que no pudiera coger el vuelo esa noche. ¿Peró qué pasó?

Pagar El Precio
Libertad Para Elegir
Harriet y sus amigas eran de pensamiento liberal y feminista, ellas pensaban que una mujer podía ponerse cualquier cosas que le apeteciera sin necesidad de dar explicaciones a nadie y mucho menos de que una prenda de ropa causara ninguna controversia.

Libertad Para Elegir
Lo Que Estaba por Venir
Jamás nadie hubiera pensado lo que estaba a punto de suceder. Ellas solo estaban disfrutando de sus vacaciones y habían estado de compras, algo natural y lógico. Nadie se esperaba ni mucho menos el trauma que iban a tener después de eso.

Lo Que Estaba Por Venir
¡Qué Diablos!
La blusa estaba comprada y le sentaba de maravilla, entonces, ¿Por qué preocuparse tanto? La vida es para vivirla así que decidió sacarla de la bolsa y ponérsela, una vez más, se quedó impactada de cómo le sentaba de bien y se le olvidó lo que había costado.

¡Qué Diablos!
A Quién Le Iba A Importar
Harriet pensaba que por estar en un país extranjero podía hacer lo que le diera la gana puesto que nadie la conocía allí. Al fin y al cabo estaba de vacaciones ¿no? Y podía ser un poco más libre que en su país, o al menos eso era lo que ella pensaba pero lo que ocurrió fue todo lo contrario.

A Quién Le Iba A Importar
Fin De Las Vacaciones
Era el momento de partir, lo tenía todo listo y llegó a tiempo al aeropuerto para hacer el check in. Harriet se sentía súper segura de sí misma y súper guapa con su nueva blusa puesta. Estaba realmente espectacular y era la mejor vestida del lugar.

Fin De Las Vacaciones