Madre Expulsada De Un Parque Acuático Por Su Bañador

PUBLICADO EN 07/15/2020
Publicidad

Iba a ser un maravilloso fin de semana con toda la familia en un conocido parque acuático. Uno de esos días que recuerdas para siempre, con interminables colas para darte un baño o comida a precios desorbitados, pero, ¿qué hay mejor que pasar el día con la familia?

Esto No Se Iba A Quedar Así

Lo que ellos no sabían es que un día que debía ser perfecto pudiera acabar como acabó…solo unos minutos después de meterse al agua, la madre de esta familia fue obligada a salir de la piscina y la echaron del parque. Una sorprendente historia de rabia, humillación e injusticia que no pudo olvidar jamás.

Esto No Se Iba A Quedar Así

Esto No Se Iba A Quedar Así

Su Nombre Es Madelyn Scheaffer


Cuando Madelyn Scheaffer rondaba los 30 años, le ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre y le sería muy difícil de olvidar tanto a ella como a su familia. Madelyn siempre ha vivido en Odessa, Missouri y es de esas madres entregadas y atentas que hacen lo que sea y se desviven para asegurar que su familia este bien y no le falte de nada incluso descuidando su propio bienestar.

Su Nombre Es Madelyn Scheaffer

Su Nombre Es Madelyn Scheaffer

Una Ardua Tarea


Han pasado ya 7 años desde el terrible suceso que ocurrió en el parque acuático y aún hay empleados del parque que tratan de enmendar lo ocurrido, denominar como un mal rato lo que ella pasó es subestimarlo y más cuando hablamos de un parque acuático donde se supone que debía ser todo diversión, pero a veces nada es como creemos que va a ser y un día feliz se vuelve una pesadilla para olvidar.

Una Ardua Tarea

Una Ardua Tarea

Era El Momento De Actuar


En 2005, tras mucho meditar y pensar qué faltaba es su vida, Madelyn descubrió algo que le haría reconsiderar su manera de actuar y le haría tomar decisiones que la iban a llevar por otros caminos. Y es que todo empezó el día que a Madelyn se le produjo una grave hernia discal tras resbalarse en el baño y caer en la bañera cuando se iba a dar una ducha.

Era El Momento De Actuar

Era El Momento De Actuar

El Cambio


Además su modo de vida no era el que debía ser y tampoco le facilitaba las cosas. Un día, se dijo a sí misma que ya era suficiente, que no podía aguantar más en esa situación. Fue cuando se dio cuenta de que tenía que cambiar cosas, el dolor y el calvario que conlleva una hernia discal es mucho más que suficiente para querer mejorar la forma de hacer las cosas.

El Cambio

El Cambio

Las Señales Estaban Ahí


Cuando el accidente tuvo lugar, los servicios de emergencias llegaron inmediatamente al domicilio de Madelyn, fueron realmente rápidos en reaccionar. Sin embargo, ella tenía tanto dolor que no quería que nadie la moviese, ni la tocase, solo quería que la dejasen en paz, que todo el mundo desapareciese, estaba tan dolorida y deprimida que mando a paseo a los operarios y se quedó ahí tirada en la bañera un par de días.

Las Señales Estaban Ahí

Las Señales Estaban Ahí

Y La Calma Regresó


Como pasó mucho tiempo ahí tirada, tuvo tiempo de pensar, fue como si el mundo entero se parase y no existiera ni importara nada. Tras largo tiempo ahí tirada dándole vueltas a la cabeza, una gran sensación de calma poseyó todo su cuerpo. Esto no era parte del plan pero se lo tomó como una señal y entendió que había estado descuidándose a ella misma por cuidar de su familia.

Y La Calma Regresó

Y La Calma Regresó

Estaba Decidida A Cambiar


Mientras estaba tirada en el suelo de su baño, Madelyn se decía a sí misma: “Este debería ser el empujón que necesitaba para perder peso y empezar a cuidarme y mirar un poco más por mi” pero aun así tuvo que pasar un año más hasta que tomó la determinación de hacer algo por fin. Sin embargo, sucedió algo realmente increíble cuando finalmente reunió todas sus fuerzas para actuar de una vez.

Estaba Decidida A Cambiar

Estaba Decidida A Cambiar

El Cuerpazo


Después de 2 años de mucho esfuerzo y superación, Madelyn fue capaz de perder casi 50 kilos demostrando que realmente había cambiado su modo de vida, sus costumbres y su pensamiento. 5 años después ella aún seguía teniendo una bonita figura digna de elogio. No podía imaginarse lo que estaba a punto de pasar y que estaba a punto de entrar en una de las peores batallas de su vida.

El Cuerpazo

El Cuerpazo

Reuniendo El Valor Para Lograrlo


Pesaba 77 kilos cuando tenía 43 años. Madelyn estaba en su major momento y se sentía mucho más segura de sí misma que antes. Un día que hacía mucho calor, decidió hacer algo que nunca antes había probado. Ella ya sabía que su cuerpo no era perfecto, pero sin importarle lo más mínimo se puso un bikini negro nuevo y se fue con toda la familia al parque acuático “Aventura en el Oasis”. Sin embargo, no se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir…

Reuniendo El Valor Para Lograrlo

Reuniendo El Valor Para Lograrlo

Alguien Le Estaba Observando


Madelyn estaba tranquila y estaba pasando un buen día, observaba a la gente y también observaba sus cuerpos paseándose o bañándose en el parque acuático, tanto de jóvenes como de mayores y ¡no sentía celos para nada! Ella se sentía a gusto con su aspecto en ese momento y sabía que se había esforzado mucho para conseguirlo. ¡Estaba tan contenta que no notó que alguien la estaba observando a escondidas!

Alguien Le Estaba Observando

Alguien Le Estaba Observando

La Confianza Es La Clave Del Éxito


La gente delgada no sabe lo difícil que es perder peso y no solo perder peso, ganar la seguridad y el empuje necesario para calzarte un bikini después de haber tenido sobrepeso también es complicado, la seguridad no llega automáticamente después de haber adelgazado, es un proceso que va poco a poco trabajándose con paciencia y queriéndote mucho. Madelyn se sentía bastante bien ya consigo misma pero esto pronto iba a cambiar.

La Confianza Es La Clave Del Éxito

La Confianza Es La Clave Del Éxito

No Podía Ser Verdad


Madelyn llegó tranquilamente con su familia, encontraron un sitio donde ponerse y estar tranquilos, echó crema a los niños y se fueron a bañar, dejó su toalla, se levantó y se dirigió a meterse en una de las piscinas de agua fría, solo llevaba 5 minutos dentro cuando dos empleadas del parque se acercaron a ella. Le dijeron algo a Madelyn que la dejó paralizada y no era capaz de reaccionar.

No Podía Ser Verdad

No Podía Ser Verdad

¿Cómo Dices?


Madelyn se quedó más helada que el agua en donde estaba metida, estaba completamente desconcertada, miró a las dos empleadas del parque acuático con los ojos entornados pues le deslumbraba el sol y les pidió que por favor le repitieran lo que habían acabado de decir de nuevo. ¿Podría ser simplemente que les había entendido mal o había escuchado realmente lo que había escuchado? Madelyn estaba completamente impactada con lo que estaba sucediendo.

¿Cómo Dices?

¿Cómo Dices?

Su Atuendo “Inapropiado”


Una de las chicas suspiró, puso una expresión muy rara en su cara y repitió exactamente lo mismo que había dicho antes. La chica informó a Madelyn sin ningún tipo de pudor y más bien con soberbia y enfado de que llevaba unas braguitas de bikini “demasiado pequeñas” e “inapropiadas” para un parque acuático familiar que estaba lleno de niños por todas partes y que no podía de ninguna manera ir así. ¿Sería cierto?

Su Atuendo “Inapropiado”

Su Atuendo “Inapropiado”

¿Y Eso Quién Lo Dice?


No tenía ningún sentido, ella llevaba una braguita de bikini “como dios manda” una braguita normal y corriente, no era un tanga ni nada por el estilo. Estaba totalmente confundida mirando al resto de mujeres que había en el parque y se comparaba con todas ellas. Incluso muchas de esas mujeres llevaban bañadores bastante escasos de tela, y mostraban mucha más carne que ella,estaba claro que había algo allí que no cuadraba.

¿Y Eso Quién Lo Dice?

¿Y Eso Quién Lo Dice?

Se Sintió Humillada


Sus emociones comenzaron a aflorar como la espuma y todo tipo de pensamientos volaban en su cabeza a la velocidad de la luz, era completamente imposible que le estuviera pasando eso y su cara lo decía todo. Madelyn no pudo hacer más que sentirse totalmente avergonzada y muy apenada después de lo que le habían dicho las empleadas del parque sobre su cuerpo. Fue una humillación absoluta hacía su persona.

Se Sintió Humillada

Se Sintió Humillada

Tómate Un Momento


Sin embargo, entre toda es locura de pensamientos, frustración y vergüenza, fue capaz de dejar de sentirse así para empezar a sentirse enfadada. “Al principio me dio mucha vergüenza, quería meterme bajo el agua y desaparecer, además todo el mundo me estaba mirando y luego pensé, no, esto no se va a quedar así, de ninguna manera” declaró. Ella se había esforzado mucho como para dejar que esas dos mujeres la desmoralizaran así.

Tómate Un Momento

Tómate Un Momento

Les Plantó Cara


“Mi cuerpo es diferente al de las chicas jóvenes que van por ahí paseándose en bikini, lo sé, pero, ¿por qué debería avergonzarme de mi cuerpo? ¿Qué tiene de malo el bikini que llevo? Es que de verdad, estoy muy indignada con todo esto, no consigo entender que es lo que está pasando aquí”. Explicó Madelyn. Ella estaba súper cómoda con su bikini y era feliz con su cuerpo y consigo misma.

Les Plantó Cara

Les Plantó Cara

Quiérete A Ti Misma


Madelyn no podía entender lo que estaba pasando y su primera reacción fue pensar: “¿Por qué me hacían esto a mí? Dijeron que mi trasero era inapropiado, y esto es realmente gracioso porque ellas lo tenían bastante grande también.” Las mujeres deberían quererse a sí mismas y no avergonzarse de sus cuerpos sin importar la talla. Y mucho más importante, las mujeres deberían apoyarse entre ellas y no atacarse de esta manera.

Quiérete A Ti Misma

Quiérete A Ti Misma

Le Dieron Dos Opciones


Las dos desagradables mujeres no estaban dispuestas a dejarlo pasar y mirar a otro lado. Le dijeron a Madelyn que solamente tenía dos opciones, y le dieron a elegir, o se ponía unos shorts encima del bikini o se iba del parque acuático. Era intolerable la humillación tan grande por la que estaba pasando, Madelyn se puso furiosa, hasta se puso colorada de la rabia y pidió hablar con su supervisor.

Le Dieron Dos Opciones

Le Dieron Dos Opciones

La Elección


“No pienso taparme de ninguna manera, ni ponerme unos shorts ni nada de nada, además si estáis pensando en echarme del parque, vais a tener que llamar a la policía y que ellos me saquen a rastras de aquí” dijo ella furiosa. Ya no solo era porque la habían avergonzado públicamente, aquello era totalmente injusto y no tenía sentido pero además sentía que debía hacer eso por todas las mujeres del mundo.

La Elección

La Elección

La Pusieron De Patitas En La Calle


A pesar de su gran disgusto, los agentes de policía se dirigían al parque acuático para echarla de allí. 15 minutos después los agentes llegaron y dijeron que aunque no estaban de acuerdo, tenían que hacer su trabajo. “Es que no podemos de hecho decir nada absolutamente pero espero que sepas como nos sentimos por nuestra expresión en la cara” dijo un agente mientras caminaban con Madelyn hacia la calle.

La Pusieron De Patitas En La Calle

La Pusieron De Patitas En La Calle

El Bikini Le Sentaba Demasiado Bien


Madelyn puso todo lo sucedido en Facebook y esto se hizo viral. “Soy una mujer de 43 años, cuando tenía 40 no tenía seguridad en mi misma y no amaba mi cuerpo como para ponerme un bikini, y no seré discriminada porque ahora me siente demasiado bien uno” Escribió ella. “Incluso los policías estaban conmigo, fueron compasivos y ambos pensaban que aquello era ridículo, estoy segura de que pensaban que aquello no podía estar permitido hoy en día”

El Bikini Le Sentaba Demasiado Bien

El Bikini Le Sentaba Demasiado Bien

Ponerse Un Bikini A Cualquier Edad


“Mi bikini era un bikini de dos piezas completamente normal, no era cantoso, no le faltaba tela y no era un tanga, era el mismo que llevaba absolutamente todo el mundo que se sentía lo suficientemente segura con su cuerpo para llevarlo” No debería importar ni siquiera el tipo de cuerpo que tengas, si eres más joven o más mayor, nadie debería recibir un trato así jamás en su vida.” Relataba Madelyn con rabia.

Ponerse Un Bikini A Cualquier Edad

Ponerse Un Bikini A Cualquier Edad

Era Muy Injusto


“Es como si me discriminaran no solo por mi cuerpo sino también por mi edad, veía por todos lados un motón de chicas con menos años que yo pero con el mismo cuerpo y el mismo bikini pero a ellas no se les apuntaba con el dedo ni se les decía o te pones algo o te vas ”. ¿Pero ella qué podía hacer al respecto? ¿Estaba en su mano hacer algo?

Era Muy Injusto

Era Muy Injusto

Se Volvió Viral En Facebook


En cuanto la gente empezó a ver la publicación de Madelyn en Facebook, empezaron a compartirla inmediatamente y en seguida se volvió viral, la gente no podía comprender cómo las empleadas del parque acuático Aventura en el Oasis la habían tratado así. Pero la cosa no se iba a quedar ahí…más allá de hacerlo público para que vieran el error que habían cometido, Madelyn quería seguir luchando para que eso no le volviera a ocurrir a ninguna mujer en el mundo.

Se Volvió Viral En Facebook

Se Volvió Viral En Facebook

La Gente Le Apoyaba


“Esto es una larga historia pero he llamado a la televisión y estaré esta noche en las noticias del canal 41. La gente me paraba por la calle y me animaban a seguir con todo esto, estoy muy contenta de que mi post haya tenido tanta repercusión. Estaba impresionada de que la noticia hubiera llegado hasta Grecia o China…y he recibido unas 500 cartas de ánimo preciosas desde Brasil. Yo quería ver mundo y ahora el mundo venía a mi mandándome tanto amor.”

La Gente Le Apoyaba

La Gente Le Apoyaba

Amar Lo Que Tenemos


“Mando mucho amor para aquellos que expresan orgullo en vez de vergüenza. Tenemos que disfrutar de nuestro cuerpo mientras estamos en la Tierra sin importar formas, tallas, edad o momentos” ¿Qué querría conseguir Madelyn con todo esto? ¿Sería quizás capaz de hacer cambiar las injustas políticas del parque? “Algo que he aprendido de todo esto es que hay gente en el mundo que comparte mi opinión y estoy muy agradecida por ello.”

Amar Lo Que Tenemos

Amar Lo Que Tenemos

El Dinero No Lo Iba A Solucionar


Mientras Madelyn se mantenía en sus trece con la reclamación por haber sido discriminada por el parque acuático Aventura en el Oasis, declaró publicamente: “No quiero ninguna indemnización por el daño que me han causado, lo que quiero es que esto no le vuelva a suceder a nadie, quiero un cambio en las políticas de vestuario de baño del parque, y también una mejor educación y orientación de la dirección del parque”

El Dinero No Lo Iba A Solucionar

El Dinero No Lo Iba A Solucionar

Cambio En La Política


Estaremos de acuerdo de que esta es la única manera de hacer que las cosas cambien a mejor en todas partes. Esperemos que hagan caso de las sabias palabras de Madelyn más pronto que tarde. Los estándares de las empresas y de la gente deberían ser equitativos y justos, en la época en la que estamos la positividad y el quererse a uno mismo deberían promoverse como los más altos valores humanos. Por desgracia, lo que le pasó a Madelyn sigue pasando por todo el mundo y la siguiente historia es aún más increíble…

Cambio En La Política

Cambio En La Política

No Eres Bienvenida


Sarah Villafane es una estudiante que entrena regularmente en el gimnasio de su Universidad, la Universidad de Charleston. Es una estudiante ejemplar y nunca le habían sucedido cosas raras en el gimnasio. Sarah se dirigía a entrenar después de sus clases, pero lo que allí le dijeron no estuvo bien…Sarah normalmente lleva su ropa de deporte cuando sabe que ese día va a entrenar, algo que es lógico y completamente normal.

No Eres Bienvenida

No Eres Bienvenida

Iba Bien Conjuntada


Sarah llevaba unos leggings negros y una camiseta corta a juego sin mangas. La camiseta era corta pero no se le veía mucho la barriga porque los leggins eran de cintura alta. Una combinación muy normal para ir al gimnasio. Pero de pronto una empleada del gimnasio se acercó a ella y le dijo que tenía que cambiarse la camiseta porque era inapropiada. Sarah se quedó perpleja, no podía creer lo que le estaban diciendo.

Iba Bien Conjuntada

Iba Bien Conjuntada

Sin Opciones


Sarah le dijo a la empleada que no tenía otra camiseta, después de eso se dirigió a hacer su entrenamiento como si nada hubiera pasado. Solo se sintió algo avergonzada pero eso no iba a ser el final de todo… Sarah se fue a la esquina de atrás a hacer abdominales y para su sorpresa, otro empelado se le acercó y le dijo lo mismo que la anterior, a lo que ella respondió: “Llevo camiseta, no voy desnuda ni es inapropiada.”

Sin Opciones

Sin Opciones

La Explicación Del Empleado


El empleado siguió contestando e increpando a Sarah: “No, eso no es una camiseta. Tienes que llevar una camiseta en condiciones” a lo que Sarah respondió: “¿Cómo que no es una camiseta, entonces qué se supone que es una camiseta? No puedo comprender nada, no he hecho nada malo.” Entonces el empleado del gimnasio le explicó lo que para ellos era una camiseta, y le dijo que una camiseta debía cubrir su cuerpo por completo.

La Explicación Del Empleado

La Explicación Del Empleado

Erre Que Erre


El empleado le explicó a Sarah que si tenía algún problema con lo que le estaban diciendo en el gimnasio que llamarían a su jefe a explicárselo también, Sarah no tuvo más remedio que reírse porque aquello le parecía un chiste o más bien una broma de mal gusto y le dijo al empleado que llamara a su jefe si le apetecía que no tenía ningún problema si es que esto iba en serio.

Erre Que Erre

Erre Que Erre

El Jefe


Finalmente llamaron al jefe del gimnasio, este bajo inmediatamente, se acercó a Sarah y le dijo que si no se cambiaba y se ponía una camiseta decente, tendría que irse de allí. Esto era completamente surrealista, Sarah no podía creer lo que le estaba pasando, era absurdo totalmente y encima todo aquello era de lo más embarazoso puesto que en el gimnasio estaban entrenando muchos otros estudiantes de su facultad y todo el mundo la estaba mirando.

El Jefe

El Jefe

Increíble Pero Cierto


El jefe o “manager” como lo suelen llamar le dijo a Sarah: “Nece3sito que te pongas una camiseta inmediatamente o de lo contrario tendré que pedirte que te vayas de mi gimnasio” Y Sarah exclamó: “¡Pero es que no lo entiendo! ¿Cómo qué me tengo que poner una camiseta si yo ya llevo una camiseta puesta? ¡Esto es totalmente absurdo! ¿Acaso es una broma de mal gusto? ” A lo que el jefe respondió: “¿Te vas a poner una camiseta o no?”

Increíble Pero Cierto

Increíble Pero Cierto

Mala Conducta


Sarah fue obligada a irse y fue avergonzada en público. No fue para nada una situación agradable, los empleados podían haber sido más amables con ella y haberle explicado cuál era la política de vestimenta del gimnasio, pero no fue así y fueron desagradables con ella. La ropa de gimnasio se supone que debe ser cómoda y a veces deja ver algo de piel, incluso es normal que deje ver mucha más piel de la que Sarah estaba enseñando.

Mala Conducta

Mala Conducta

Contó Su Historia En Las Redes


Sarah usó su Facebook personal para contar lo que le había sucedido y expresar su impotencia y frustración, estaba furiosa, como es lógico y quiso compartirlo con el mundo. Decía que por ejemplo si se pusiese un sujetador deportivo, sería considerado como ropa de atletismo y entonces eso sí que hubiera estado permitido de llevar, no tenía sentido ninguno que no pudiera llevar una camiseta corta y un top deportivo o bra sí.

Contó Su Historia En Las Redes

Contó Su Historia En Las Redes

La Gente Reaccionó


Las respuestas al post de Sarah rápidamente empezaron a surgir por todas partes. Había todo tipo de opiniones, unas a favor de Sarah y otras a favor del gimnasio. Algunas personas incluso comentaban que esa ropa era incluso apropiada para asistir a clase y otros que era completamente inadecuado ese vestuario para ir al gimnasio. Caryl Hogan comentó: “Me pregunto cómo de apropiado sería esa ropa si fueras a clase, o a una tutoría con tu profesor…”

La Gente Reaccionó

La Gente Reaccionó

Razones Higiénicas


El gimnasio se percató de todo el revuelo que se estaba ocasionando y se explicó diciendo que tenían buenas razones para actuar como lo hicieron. Dijeron que la situación se había manejado mal y necesitaban explicarlo. El Gimnasio aseguró que el código de llevar camisetas que te cubran todo el cuerpo se debía a razones sanitarias, aunque el código diga que se puede llevar ropa de atletismo…De todos modos los empleados jamás explicaron este motivo a Sarah.

Razones Higiénicas

Razones Higiénicas

Ok


Las razones que dio el gimnasio parecen válidas y en otros comentarios de estudiantes se ha mencionado que se les ha pedido en varias ocasiones que no llevasen camisetas cortas para entrenar para evitar al máximo el contacto de la piel con las máquinas del gimnasio. Sin embargo, los empleados deberían haber sido más amables con Sarah y deberían haberle explicado las razones de por qué debía cambiarse de camiseta y cuáles eran los estándares y políticas del gimnasio con amabilidad.

Ok

Ok

Publicidad