Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

PUBLICADO EN 12/02/2020
Publicidad

A todo el mundo nos encanta disfrazarnos y Halloween es un día muy especial y mágico para ello, puedes sacar tu lado más oscuro y vestirte de tus personajes de terror favoritos. Unos se trabajan el disfraz más que otros, pero al fin y al cabo a todos nos gusta, pero, ¿qué pasa cuando son los famosos los que se disfrazan? Pues pasa que, teniendo muchos millones de euros y estilistas personales, ¡los disfraces son una pasada! A continuación te mostramos una selección de los mejores disfraces de Halloween de súper estrellas famosas. Cuidado, algunos te dejarán con la boca abierta.

Heidi Klum

La lista de fotos empieza fuerte con este majestuoso disfraz de la modelo Heidi Klum, es una absoluta pasada y dejó a todos los asistentes a su fiesta literalmente “muertos”. Heidi contrató a un artista del body painting que realizaba este tipo de trabajos con aerógrafo para lograr una mayor precisión. Heidi le pidió esta obra maestra en la que podemos ver a la perfección un cuerpo humano sin piel. Se ven claramente los músculos y los tendones y Heidi incluso se puso unas lentillas rojas para impactar más. Sin duda maravilloso.

Heidi Klum

Heidi Klum

Neil Patrick Harris y su familia

En Estados Unidos Halloween es algo muy serio y esta tradición de disfrazarse ese día es casi obligatoria. En la familia del actor Neil Patrick Harris no es ninguna obligación ya que a todos les encanta y cada año se toman mucho tiempo para pensar de qué se van a disfrazar. En esta ocasión, la familia decidió vestirse de los personajes de “Los Munsters”. Podemos ver a Neil como Frankestein, a su marido David Burtka como Drácula y a sus dos pequeños que están adorables en sus disfraces.

Neil Patrick Harris Y Su Familia

Neil Patrick Harris Y Su Familia

Kylie Jenner y Stormi

En Halloween, como en todas las tradiciones, siempre hay alguien que no sigue las normas a rajatabla y hace un poco lo que le da la gana. Halloween es la noche de los muertos y hay que vestirse de algo terrorífico, sin embargo, siempre hay gente que no es capaz de hacerlo pero les gusta disfrazarse y se inventan lo que sea con tal de hacerlo. Este es el caso por ejemplo de la hermana de las Kardashian, kylie Jenner que se disfrazó de bonita mariposa y disfrazó a su bebé a juego. Están muy monas pero nada terroríficas.

Kylie Jenner Y Stormi

Kylie Jenner Y Stormi

John Legend, Chrissy Teigen y familia

Bueno esto más que una familia en Halloween parece una postal de Navidad de los Reyes o algo así. Y es que de verdad hay gente que le apasiona disfrazarse y aunque sea Halloween y haya que disfrazarse de algo terrorífico, pues hacen lo que les da la gana. Podemos ver a John Legend vestido del príncipe azul y su niña vestida de hada. Su mujer ni siquiera se animó a disfrazarse. En fin, puede que así vayan causando más miedo a los que les gusta la oscuridad.

John Legend, Chrissy Teigen Y Familia

John Legend, Chrissy Teigen Y Familia

G-Eazy

Aquí tenemos un ejemplo de un disfraz de Halloween súper currado. El disfraz que llevó el rapero estadounidense G-Eazy a una fiesta de Halloween no dejó a nadie indiferente. Decidió vestirse de uno de los villanos más míticos de los cómics de Batman, Dos-Caras. Verdaderamente el maquillaje y el pelo que lleva están muy conseguidos y el traje cosido a mitades es espectacular. Bravo por el rapero que ha sabido cómo ser original en una fiesta en la que todo el mundo va casi igual.

G Eazy

G Eazy

Harry Styles

El cantante británico y componente de la boy band One Direction, Harry Styles, decidió que era muy buena idea disfrazarse en Halloween del cantante Elton John. Concretamente de cuando Elton actuó en el estadio de los Dodger en 1975. Más que un disfraz de Halloween parece que va a una fiesta disco ochentera, sin embargo el mismo Elthon respondió a Harry cuando vio la foto en internet diciéndole: “Eso es lo que yo llamo un disfraz de Halloween”. Probablemente le dio miedo verse con esas pintas años atrás.

Harry Styles

Harry Styles

Rita Ora

Bueno, este disfraz sí que da miedo, o mínimo grima o algo. La intención de la cantante británica Rita Ora fue desconcertar y que no la reconociesen, y lo consiguió con creces, dejó a todo el mundo impactado con su disfraz del rapero estadounidense Post Malone durante al menos una semana. La gente que ve la foto se queda igual aún, es muy horrible, aunque el traje está muy currado.

Rita Ora

Rita Ora

Wiz Khalifa

Hay algunos famosos que aunque tengan dinero prefieren gastarlo en otras cosas. Este es el caso del rapero Wiz Khalifa que en una fiesta de Halloween en su casa optó por un disfraz de Mikel Angelo de las Tortugas Ninja, concretamente el más joven y con antifaz naranja. Sin embrago se nota que es un disfraz mínimo del chino y bien barato porque no está nada currado y tampoco da ningún miedo, pero bueno, la cosa es disfrazarse y pasarlo bien y eso se ve que lo está haciendo.

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

Jerry y Jessica Seinfeld

Jerry es bien conocido por su sentido del humor, ya sabéis que además de actor y productor es humorista. Un Halloween decidió disfrazar a su mujer de caperucita roja y ella está monísima. Él se disfrazó del lobo pero cuando el lobo se disfraza de la abuela de caperucita, lo cual es la parte más terrorífica del cuento ya que ella cree que es su abuelita. Quizás esta fue la intención de Jerry, asustar sutilmente porque la verdad que ninguno de los dos trajes causa ningún miedo.

Jerry Y Jessica Seinfeld

Jerry Y Jessica Seinfeld

Kendall Jenner

Todos conocemos el glamur que desprenden las hermanas de Kim Kardashian, las Jenner, aunque son de diferentes padres han sacado algo en común, el buen gusto, la belleza y la elegancia. Entonces ¿Cómo iba a disfrazarse una Jenner de algo que no hiciera lucir su belleza? Pero también es Halloween, ¿Cómo combinar la belleza y el elemento del terror? Kendall encontró la solución perfecta, este disfraz de fembot que aparecía en la peli Austin Powers. Unas mujeres robots diseñadas para acabar con él con su senos equipados con armas, terrorífico.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Halle Berry

Este disfraz de Halloween de la bella actriz Halle Berry es totalmente terrorífico. Capta a la perfección la esencia de la festividad del día de los muertos y está súper currado. Halle se lo puso para una fiesta de Halloween en 2016 y subió una foto a su Instagram, los fans no paraban de comentar y elogiar su traje. Se trataba de un mono negro de esqueleto, un maquillaje de calavera muy elaborado y una gran peluca de pelo rojo fuego rizado. Estaba espectacular.

Halle Berry

Halle Berry

Dwayne Johnson

¿Qué puedes hacer en Halloween si eres un tio enorme y ultra musculoso? Pues disfrazarte de Hulk por ejemplo. No todo el mundo puede hacer lo que hizo Dwayne “La Roca” Johnson, ya que mucha gente no tiene ese cuerpazo de culturista y necesita comprase músculos que goma espuma o trajes que vienen con ellos para poder disfrazarse de este tipo de héroes que están ultra fuertes. Dwayne dejó a todos pasmados aunque quizás pasó un poco de frio.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Ed Sheeran

El compositor, cantante y actor británico Ed Sheeran decidió disfrazarse en una fiesta de Halloween del espía ficticio Austin Powers. Para quien no conozca la saga, Austin Powers es una trilogía de películas de los Estados Unidos que tratan de las aventuras de un espía secreto llamado así. Son películas de humor absurdo que ya forman parte del culto humorístico. Se ve que Ed es fan de ellas y la verdad que no se complicó mucho la vida con el disfraz ya que tiene el pelo igual que el personaje.

Ed Sheeran

Ed Sheeran

Gigi Hadid

La súper modelo Gigi Hadid acudió a una de las famosas fiestas de Halloween de la también modelo Heidi Klum disfrazada de Sandy Olsson de la mítica película Grease. No daba miedo para nada pero la verdad es que estaba espectacular, incluso más guapa que Olivia Newton-John. ¿Encontraría Allí Gigi a su Travolta? No se sabe pero causó sensación y no por dar miedo. Quizás este disfraz sería más apropiado para carnavales pero bueno.

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Harrison Ford

Este disfraz del actor Harrison Ford no es que de miedo en sí, pero es muy raro y perturbador, así que podemos decir que es muy apropiado para Halloween porque puede causar sensaciones raras en el cuerpo cuando lo ves acercarse a ti. Si tú estás tranquilamente en una fiesta y ves como una vaina gigante de guisantes se mueve y va hacia ti, te aseguro que el susto de tu vida te lo llevas. Bravo por la originalidad de Harrison.

Harrison Ford

Harrison Ford

Katy Perry

Katy Perry es una gran artista y cantante con un sentido del estilismo muy peculiar como todos hemos podido ver en sus video clips. En Halloween entonces no iba a ser menos y su creatividad y originalidad aflorar dando como resultado esta gran obra de arte. Katy acudió a una fiesta de Halloween disfrazada de micrófono y antes de salir de casa publicó esta foto en su Instagram escribiendo: “La pesadilla de todo cantante, que se te caiga el micro”. Grande Katy Perry. Terrorifico.

Katy Perry

Katy Perry

Khloe Kardashian

Ya hemos visto anteriormente a dos de las hermanas de Kim y Khloe Kardashian, las Jenner optaron en Halloween por disfrazarse de cosas que no daban miedo ninguno con tal de seguir luciendo bellas y espectaculares. Sin embargo punto positivo para Khloe que acudió a una fiesta de Hallowen disfrazada del mítico personaje de cómic Tormenta de los X- Men. Demostró así a sus hermanas que se puede ir disfrazada de algo terrorífico en Halloween y seguir yendo bella, glamurosa y espectacular, solo hay que tener un poco de imaginación.

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Emily Ratajkowski

La modelo británica Emily Ratajkowski partió la pana en una fiesta de Halloween con su disfraz de Marge Simpson. La verdad es que hay mucha gente que utiliza esta fiesta como excusa para ponerse un disfraz muy sexy y no sentir vergüenza por ello, cosa que es absurdo porque realmente la fiesta va de causar miedo. Emily despojó esa costumbre de las modelos de ir sexy en Halloween y arrasó con este traje. Da algo de yuyu verle la piel así porque pareciera enferma de cirrosis.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Martha Stewart

Hay gente que se toma muy enserio lo de disfrazarse en Halloween y eso nos gusta. Si es el día de los muertos hay que disfrazarse de algo que de miedo o te asuste. Aunque vayas de algo sexy pero al menos que ese algo esté muerto. Eso es lo que pensó Martha cuando decidió disfrazarse de enfermera ensangrentada para Halloween, ella iba muy sexy vestida de una de las más típicas fantasías pero, eso sí, enfermera sexy zombi.

Martha Stewart

Martha Stewart

Kim Kardashian

El disfraz de esqueleto siempre es muy socorrido pero hay que saber lucirlo y llevar un maquillaje muy Bueno para que no se vea cutre. Esto no es problema para la gran Kim Kardashian que puede pagar a mil estilistas y maquilladores para que le hagan el trabajo. Además si puede lucir su figura mejor que mejor, Kim optó por hacerse un body painting en todo su cuerpo y lucir su tremendo cuerpazo a la vez que estar terrorífica.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Rihanna

No hay nada mejor y más divertido que disfrazarse en grupo con tus amigas. Eso lo sabe bien Rihanna que apareció en un club en una fiesta de Halloween vestida de Rafael de las Tortugas Ninja con sus tres amigas a juego. Causaron sensación desde luego porque el traje estaba muy currado pero miedo no daban, más bien son los trajes de Tortuga Ninja más sexis que habrán visto tus ojos jamás.

Rihanna

Rihanna

Ariana Grande y Mac Miller

Simple, cómodo y original. El rapero Mac Miller y la cantante Ariana Grande acudieron a una fiesta de Halloween así, vestidos de los protagonistas de la mítica saga Matrix, Neo y Trinity. No se quebraron mucho la cabeza y no es un traje muy costoso de elaborar pero siempre triunfa entre los asistentes porque todo el mundo ama la saga. Sin embargo, pues mucho miedo no es que den, pero en fin, ya sabemos que la gente aprovecha Halloween para vestirse de cualquier cosa.

Ariana Grande Y Mac Miller

Ariana Grande Y Mac Miller

Heidi Klum

De Nuevo tenemos aquí a la gran modelo Heidi Klum y es que ella se ha convertido en la indiscutible reina de Halloween, todos los años hace una fiesta en la que lo mejor de todo es su disfraz, año tras año se supera con creces y la gente alucina cuando la ve. Siempre irreconocible, curradísimo y por supuesto, terrorífico. En esta ocasión podemos verla como una anciana híper realista. No sabemos cuánto se habrá gastado en conseguir este efecto pero parece una anciana de verdad.

Heidi Klum

Heidi Klum

Kim Kardashian

Volvemos a tener en la lista a la espectacular Kim Kardashian, aunque esta vez no va muy terrorífica sino ultra sexy. Aunque por lo menos va disfrazada de una villana de cómic, concretamente de los cómics de DC World, de la saga del mítico Batman, Posion Ivy. La verdad es que el traje es simplemente espectacular y más que un disfraz podría ser la caracterización para la mismísima película porque es una verdadera pasada.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Beyonce y Jay Z

Bueno, qué decir de estos trajes, no sé si ir disfrazada de Barbie y tu marido de Ken es muy terrorífico la verdad. Ellos están muy guapos, muy elegantes y glamurosos pero a una fiesta de Halloween hay que ir disfrazados de algo que dé miedo, no de lo que siempre habías soñado y nunca has tenido ocasión de ponerte. No sé, es que para eso están las fiestas de disfraces en las que te puedes vestir de cualquier cosa, ¿no? Halloween es para lo que es.

Beyonce Y Jay Z

Beyonce Y Jay Z

Publicidad