Los actores de Hollywood que se dedicaron a otra cosa

PUBLICADO EN 12/24/2020
Publicidad

Esta claro que no es facil imaginar como es la vida de una celebridad. Pero la realidad es que a veces, el ritmo, la presión, los medios y los viajes llegan a ser demasiado. Algunas celebridades simplemente han tenido suficiente y quieren hacer una pausa, descansar. Algunas celebridades ni siquiera se dan cuenta de que alguna vez comenzaron en Hollywood una vez que se volvieron tan bien adaptadas a la “vida normal”. Entonces, ¿quiénes son las celebridades que dejaron la fama atrás por una vida más discreta? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Kirk Cameron – Evangelista

Kirk Cameron es mejor recordado por su papel en Growing Pains. A pesar de obtener dos nominaciones al Globo de Oro, decidió dejar de actuar y comprometerse más con su fe. Es muy activo con su Iglesia, presenta un programa de televisión evangélico y ocasionalmente hace apariciones.

Kirk Cameron – Religion

Kirk Cameron – Religion

Josh Saviano – Hombre de ley

Josh Saviano dejó Hollywood para siempre. Se hizo conocido por su papel en The Wonder Years. Después del espectáculo, fue a Yale y obtuvo una licenciatura en ciencias políticas. Luego decidió obtener una licenciatura en derecho y se graduó de Cardozo. Trabajó como abogado durante muchos años en Morrison Cohen LLP y actualmente trabaja en sus propios proyectos relacionados con la ley.

Josh Saviano – Lawyer

Josh Saviano – Lawyer

Greta Garbo – Coleccionista

Nadie podia creersela, Greta renunciaria a su vida glamorosa justo en su momento de auge? Pero esto es exactamente lo que hizo Greta Garbo. Actriz nominada en tres ocasiones al Oscar comenzó su carrera en películas mudas antes de debutar como oradora en Anna Christie en 1930. Después de un período como “veneno de taquilla”, decidió retirarse a los 35 años. Garbo disfrutó de una vida de ocio durante sus vacaciones de jubilación. También comenzó una enorme colección de arte que valía millones para cuando falleció.

Greta Gerbo

Greta Garbo

Peter Ostrum – Veterinario

Peter Ostrum es mejor conocido como Charlie en Willy Wonka y The Chocolate Factory. Decidió que actuar no era su pasión y se dio cuenta de que quería hacer algo para ayudar a los animales. Obtuvo un título de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell. Actualmente es veterinario en ejercicio y principalmente trata a caballos.

Peter Ostrum – Veterinarian

Peter Ostrum – Veterinarian

Danny Lloyd – Profesor de biologia

Danny Lloyd interpretó a Danny Torrance en “The Shining”. Se retiró de la actuación en 1982. Actualmente es profesor de biología en Kentucky.

Dany Lloyd

Dany Lloyd

Martillo MC – Desarrollador

Stanley Kirk Burrell, también conocido como MC Hammer, tuvo una carrera musical increíble. Luego de acumular 13 millones de dólares de deuda, decidió cambiar de carrera. Actualmente oficia bodas, enseña y desarrolla aplicaciones para Apple.

Mc Hammer

MC Hammer

Jeff Cohen – Abogado / Escritor

Jeff Cohen es bien conocido por su personaje regordete en The Goonies. Tocó “Chunk”. Trabajó duro para cambiar su imagen después de la película. Empezó a jugar al fútbol y perdió mucho peso. Fue a Berkeley para la universidad y luego a UCLA para la escuela de leyes. Todavía ejerce la abogacía hasta el día de hoy. ¡Estamos orgullosos de ti, Jeff!

Jeff Cohen LawyerWriter

Jeff Cohen Lawyer/Writer

Gary Coleman, guardia de seguridad

Durante los años 70 y 80, Gary Coleman fue un nombre familiar después de su papel en el exitoso programa de televisión Diff’rent Strokes. Era un actor joven adorable que se ganó a Americs con su humor. Pero parece que su carrera duró poco. Aunque fue visto como una de las estrellas más prometedoras de la época, Coleman luego luchó financieramente. Lamentablemente falleció en 2010 mientras trabajaba como guardia de seguridad.

Gary Coleman

Gary Coleman

Jonathan Taylor Thomas – Un simple nerd

Jonathan Taylor Thomas era un adolescente súper lindo. Decidió dejar la actuación para seguir su educación. Estudió en Harvard, Columbia y la Universidad de St. Andrew en Escocia. ¡Escuela bastante impresionante, JTT!

Jonathan Taylor Thomas – Harvard Graduate

Jonathan Taylor Thomas – Harvard Graduate

Carrie Henn – Maestra

Carrie Hen era la adorable niña en Alien protagonizada junto a Sigourney Weaver. En realidad, ese era su único papel. ¡Decidió dedicarse a la enseñanza y todavía sigue en la profesión!

Carrie Henn

Carrie Henn

Día de Doris – Da todo por los animales

Doris Day fue la comidilla de la ciudad durante los años 60 y 70, convirtiéndose en una de las estrellas más grandes de esa época. Una verdadera leyenda de Hollywood, su nombre nunca podría olvidarse. Sin embargo, esta estrella se sacó del centro de atención luego de enfrentar sus propios problemas personales. ¡Cambió su enfoque a su vida familiar y también ayudó a recuperar animales heridos!

Doris Day

Doris Day

Lark Voorhies – Escritora

Lark Voorhies fue Lisa Turtle en Saved by The Bell. Ha tomado algunos otros papeles pequeños de actuación durante su carrera. Dejó la actuación para dedicarse a la escritura. ¡Tiene 3 libros publicados hasta la fecha!

Lark Voorhies

Lark Voorhies

Barret Oliver – Fotografo

Barret Oliver comenzó como actor infantil en The Never Ending Story y se robó temporalmente nuestros corazones. Su carrera terminó cuando se convirtió en adulto y decidió que actuar no era para él después de su último papel en 1989. Decidió que actuar no era para él y que prefería estar al otro lado de la cámara. Ahora trabaja en impresión y fotografía, y ha demostrado ser exitoso en este campo. Su trabajo se ha exhibido en museos y exposiciones en galerías.

Barret Oliver

Barret Oliver

Rick Moranis – Actor de voz

Este actor canadiense es más conocido por sus papeles principales en películas de Hollywood como Ghostbusters, Little Shop of Horrors y Honey, I Shrunk the Kids. Después de perder a su esposa en 1991, Rick decidió dejar su carrera como actor durante 6 años para concentrarse en sus hijos. El viaje que acompañaba a la filmación era demasiado para manejar cuando era padre soltero. Sin embargo, ha regresado a la actuación de voz en la última década.

Rick Moranis

Rick Moranis

Brittany Ashton Holmes – Barista

Brittany Ashton Holmes interpretó a Darla en Little Rascals. Su carrera como actriz duró poco y decidió que no quería ser el centro de atención cuando creciera. Actualmente está cursando una licenciatura en ciencias políticas y es barista.

Brittany Ashton Holmes

Brittany Ashton Holmes

Shirley Temple – Embajadora

Con tan solo siete años, Shirley Temple recibió un Oscar especial para menores por su contribución al cine en el año de 1935. A los 22 años, Temple había perdido por completo el interés en la actuación. Volvió a ser el centro de atención en los años 60 pero como política y diplomática, además de embajadora de Estados Unidos en Checoslovaquia en 1989.

Shirley Temple

Shirley Temple

Andrew Shue – CEO

El joven rompecorazones de Melrose Place durante siete años durante los años 90, Shue se convirtió en una de las mamás blogueras más famosas del mundo. El ex actor intercambió guiones por contenido y cofundó CaféMom junto con su mejor amigo de la infancia, Michael Sanchez. CaféMom es un sitio de redes sociales que se centra en los intereses de las mujeres, es un sitio para obtener ayuda, consejos y recomendaciones.

Andrew Shue

Andrew Shue

Amanda Bynes – Diseñadora de modas

Amanda Bynes era una estrella infantil que continuó teniendo una carrera como actriz cuando era adulta. Decidió dejar el centro de atención para dedicarse al diseño de moda.

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Angus T. Jones – oficinista

Angus T. Jones se hizo famoso por su papel en Two and a Half Men. Después de dejar el programa enfrentó cierta controversia en su vida personal y en los medios. Se convirtió en adventista del séptimo día y trabaja para una empresa multimedia fundada por P. Diddy.

Angus T. Jones

Angus T. Jones

Jack Gleeson – Estudiante

Jack Gleeson era el no tan adorable Rey Joffrey en Game of Thrones. Decidió tomarse un descanso de la actuación porque no lo disfrutaba tanto como solía hacerlo. Actualmente es un estudiante de tiempo completo y está decidiendo qué hacer con su carrera.

Jack Gleeson

Jack Gleeson

Mara Wilson

¡Mara Wilson era una actriz increíble cuando era niña! Dio actuaciones muy memorables en películas como Matilda, Mrs. Doubtfire y Miracle on 34th Street. Decidió dedicarse a la escritura y la filantropía en lugar de seguir actuando. Ella escribió un libro sobre sus experiencias actuando cuando era niña que se publicó en 2016. Wilson trabaja actualmente para una organización sin fines de lucro de Nueva York llamada Publicolor.

Mara Wilson

Mara Wilson

Danica McKellar – Matematica

Todos recuerdan a Danica McKellar como la hermosa Winnie Cooper en The Wonder Years. Ella es una mujer muy talentosa. Siempre fue talentosa en la escuela y de hecho se graduó summa cum laude de UCLA con un título en matemáticas. Ha publicado muchos libros de matemáticas, incluido “Math Doesn’t Suck”. Llevó las matemáticas a la pantalla chica con su programa llamado Math Bites. ¡Genial, Danica!

Danica McKellar

Danica McKellar

Frankie Muniz – Corredor de carreras

Frankie Muniz fue una gran estrella en los 90. Es mejor conocido por su papel estelar en Malcolm in the Middle. Estuvo nominado a 2 Globos de Oro y un Emmy. ¡Asombroso! Además de actuar, es un piloto de carreras con mucho talento. Todavía hoy persigue la conducción de autos de carrera.

Frankie Muniz

Frankie Muniz

Andrea Barber – Licenciada en ingles

Andrea Barber es mejor recordada por interpretar a Kimmy Gibbler en Full House. Recientemente regresó como su personaje original en el reinicio de Netflix. Aparte de actuar, después de Full House asistió a Whittier College en California, donde obtuvo una licenciatura en inglés. Luego estudió en la Universidad de York. Regresó a los Estados Unidos para dirigir el programa de estudios internacionales de Whittier.

Andrea Barber

Andrea Barber

Tony Danza – Boxeador

Tony Danza es tanto un ex boxeador profesional como actor. Después de que Who’s The Boss rapeó, protagonizó el programa de telerrealidad Teach: Tony Danza, que lo presentaba enseñando una clase de inglés de décimo grado en Filadelfia. Su objetivo era concienciar sobre el estado de la educación en Estados Unidos.

Tony Danza

Tony Danza

Publicidad