En su propio jardín encontró una estructura que le cambiaría la vida

PUBLICADO EN 04/15/2021
Publicidad

Un hombre que posea una existencia normal y tranquila, se compró una casa nueva, nueva para él puesto que en ella ya habían vivido otras personas. Cuando esto pasa, a veces los antiguos inquilinos se dejan cosas sin querer o a objetivo que tú encuentras cuando entras a vivir en esa nueva casa, sin embargo lo que encontró este hombre se salía de lo común. Todo inició cuando, observando los planos de la casa, él observo algo raro que no le encajaba del todo.

Se encontró algo sorprendente en el jardín de su casa

En su propio jardín encontró una estructura que le cambiaría la vida

Buscando el plano de su hogar

El ser humano que constantemente estaba entusiasmado por mercar cosas, identificó que en los mapas de la casa había lago bastante inusual sin embargo previo a ponerse a hacer agujeros en el suelo quiso cerciorarse de que sus sospechas eran ciertas y de que había algo ahí debajo. Así que contrató a una compañía que se dedica a explorar los terrenos en busca de metales debajo de la tierra con detectores especiales. Y así fue que revisó que en realidad había algo ahí debajo.

Buscando Respuestas

Buscando el plano de su hogar

Desconocian que era aquello

El ser humano especialista que encontró metales bajo el suelo dejó el lugar señalado con una cruz para que el dueño de la casa supiera donde estaba el punto exactamente. Él estaba completamente ansioso por saber qué había ahí debajo, se imaginaba todo tipo de situaciones posibles e incluso no podía evitar fantasear con que hubiera incluso un tesoro enterrado ahí abajo. Todo era posible. Solo tenía que ponerse a excavar para saber la verdad.

Incertidumbre

Desconocian que era aquello

Era momento de empezar

Lo inicial que tenian que hacer era buscar las herramientas necesarias para ponerse a cavar ya que no disponía de ninguna. Fue al súper y compró una enorme pala. Estaba desando llegar a casa para ponerse a la tarea y así lo hizo, nada más llegar, se fue al punto con la cruz que le habían señalado y empezó a excavar. Al poco tiempo de aquello, ya se sentía bastante cansado ya que el lote estaba bastante duro, cuando de veloz, oigo que la paleta se entrometia contra algo metálico.

Preparando Todo

Era momento de empezar

Nada tenia demasiado sentido

En ese sitio estaba algo de metal allí sí, no obstante no acertaba a saber qué era y tuvo que avanzar cavando y cavando. Después de un rato sacando arena, la gente se otorgó cuenta de que se trataba de una especie de manilla de metal, intentó tirar de ella sin embargo lo que fuera estaba aún bastante enterrado y tuvo que seguir cavando a los lados. Veloz pudo ver que era una estructura redonda con un asa, como si fuera una trampilla en el suelo. A pesar de que le costó mucho, alcanzó abrirla…

Qué Era Aquello

Nada tenia demasiado sentido

Querian saber que era todo aquello

Se dirigieron todos por aquella trampilla que perteneció a cemento bastante pesado, el hombre se otorgó cuenta de que no era una fácil cosa la que estaba ahí enterrada. Al abrir aquello vio unas escaleras que bajaban a lo profundo de la tierra. Sintió a la vez miedo y mucha curiosidad por saber de qué se trataba aquello y no pudo esperar para verlo. Aunque tuvo que avanzar cavando un poco más para dejarlo todo preparado y poder bajar con seguridad por la trampilla.

La Abrieron

Querian saber que era todo aquello

Tenia muchas ganas de saber

El hombre no podía parar de cavar aun cuando ya se estaba llevando a cabo de noche, quería saber lo antes posible qué secretos escondía aquella trampilla y por qué estaba ahí. En conclusión era su casa y debía saber el motivo de que hubiera una trampilla en ella. Sin embargo veloz estaba completamente a oscuras y tenia que volver a parar de cavar.Si dependia de su persona hubiera seguido toda la noche debido a que estaba tan nervioso que la adrenalina hizo que tuviera fuerzas de sobra. Sin embargo tuvo que dejarlo hasta el día siguiente.

Ansioso Por Bajar

Tenia muchas ganas de saber

El siguiente rayo del sol ayudo a verlo

Por suerte salio el sol bien temprano y el hombre se levantó de un salto de la cama, no podía esperar más para avanzar cavando. Consiguió quitar una gran parte de la arena que había encima de las escaleras y pudo ver como llegaban hasta más debajo de lo que él se esperaba, por fin, pudo bajar mediante ellas con mucho cuidado y se dio cuenta de que allí había una habitación. Las escaleras aún estaban llenas de arena por abajo y debía seguir excavando para poder hacer entrar a aquella extraña sala subterránea.

Llegó El Día Siguiente

El siguiente rayo del sol ayudo a verlo

Un hueco por donde salían todos los agujeros

Cuando la gente alcanzó finalmente sacar toda la arena, volvió a bajar por las dificultosas escaleras, el hueco tenia el tamaño de una de una cloaca y sus inicios era pronunciados, era un bastante estrecha para pasar con estabilidad. Si por casualidad se cerrase la trampilla quedaría ahí aislado y nadie se enteraría jamás. Abajo del todo había una gigantesca sala y en un principio él pensó que aquello era un refugio antiaéreo no obstante luego esa idea se desvaneció.

No Sabía Qué Era Aquello

Un hueco por donde salían todos los agujeros

Un sitio que era totalmente desconocido

Al bajar la gente se otorgó cuenta que además de la habitación monumental, había un pasillo bastante pequeño y estrecho. Aquello era todo suficientemente extraño y no tenia ni la mas minima idea de que ocurria, los planos eran bastante confusos y no le aclaraban nada al respecto. Lo único que sabía con exactitud es que allí no había bajado nadie en diversos años. El sitio era frío, oscuro y bastante perturbador. Ese pasillo daba escalofríos solo con mirarlo y una claustrofobia monumental.

Un Sitio Muy Extraño

Un sitio que era totalmente desconocido

Examinando todos los detalle spara descubrirlo

Una vez abajo, el hombre quiso consultar cada recoveco de aquel extraño lugar para saber y consultar por qué estaba aquello allí y sobre todo qué era. En una pequeña esquinita de la inmensa habitacion, había un gran ventilador con una especie de manivela. Está claro que quien construyó aquello pensaba pasar muchas horas allí dentro. Parecía que la idea de que fuera un refugio antiaéreo se iba esfumando según investigaba más en profundidad.

Detalles Dentro

Examinando todos los detalle spara descubrirlo

Estaba creado por elementos conjuntos

Aunque no sabía para qué había construido aquella habitación subterránea, el dueño de la casa empezó a imaginarse todo lo que podría hacer ahí abajo, como por ejemplo una gigantesca bodega, una sala de juegos privada, un búnker o incluso una despensa. Así que sin pensarlo ni un momento se puso a componer todo allí para acondicionarlo veloz. Se puso a quitar todos los escombros, componer las paredes, quitar humedades, etc.

Arreglando El Espacio

Estaba creado por elementos conjuntos

Pasaba algo que no acababa de entender

Sin embargo y a pesar de toda la ilusión que le puso el dueño de la casa en limpiar todo aquello, no iba a ser cuestión de unas pocas horas. El lugar había estado cerrado durante diversos años y estaba bastante destrozado y mohoso, no paraban de surgir basura, recursos desechables y tuvo que poner un sistema de polea en el jardín para poder hacer subir los cubos sin mucho esfuerzo.

No Fue Tarea Fácil

Pasaba algo que no acababa de entender

Desconocía por completo lo que hacer

Despues de jornadas largas de trabajo sin descanso, apartando todo tipo de runas y polvorientas como metalos roidos ,humedades, etc. El dueño de la casa compró un bote de pintura aislante y pintó todas las paredes de blanco, limpió el rovellado material de la escalera y las manivelas y les puso una capa de pintura anti oxido para lucirla y protegerla. Tenia enteramente todo arreglado y listo, tan solo faltaba decidir qué iba a poner allí. El lugar había quedado impresionante y él estaba bastante orgulloso de su trabajo.

Y Ahora Qué

Desconocía por completo lo que hacer

El momento de construir cosas importantes

Solamente necesitaba que le hacia falta era que alguien le echara una mano en numerosas tareas más complicadas, hasta ahora lo podía hacer todo el solo y no quería tener que molestar a nadie. Sin embargo, se le habían ocurrido algunas ideas como reforzar la ingreso para que la tierra no se viniera abajo y para eso necesitaba ayuda. Resulta que por suerte, el dueño de la casa gozaba diferentes amigos albañiles y les pidió el favor. Ellos no pensaron ni un segundo más para llevarlo acabo.

Definiendo El Plan

El momento de construir cosas importantes<

Era el momento de poder crear juntos

Lo profundamente fundamental de hacer un trabajo es realizarlo con alguien, se crea y costo mucho mejor y sobre todo si son empleos y proyectos bastante duros o pesados, cuando tienes una o varias manos amigas todo es más sencillo y se acaba anteriormente. El dueño de la casa les prometió a sus amigos que les invitaría a una gran barbacoa cuando la obra estuviera acabada y todos estaban encantados con la idea. Así que se pusieron manos a la obra y comenzaron a cavar alrededor de la trampilla para asegurar eses suelo.

Trabajando Juntos

Era el momento de poder crear juntos

Mucho tiempo sin descanso y paron

Comenzaron por excavar alrededor de la trampilla de ingreso para que en vez de arena tuviera cemento y una buena estructura que soportase la ingreso. Si lo dejaban tal podría haber corrimientos de tierra frecuentes cuando lloviera o incluso cuando hubiera temblores de tierra o terremotos. Así que comenzaron a poner unas estructuras de madera a modo de vigas que luego rellenarían con cemento. Todo estaba estudiado al milímetro gracias a sus amigos albañiles.

Mucho Trabajo Por Delante

Mucho tiempo sin descanso y paron

Buscando la mejor opción de realizar esa acción

Continuamente tenían que hacer todas las medidas primordiales para que la estructura fuera lo más segura posible y que no hubiera derrumbamientos. Así que colocaron unos hierros de refuerzo de la ingreso que luego taparían con cemento armado. Incluso en la esa habitacion empezaron a poner unas cuantos tablones de contención para hacer alguna columna adicional en el interior para reforzar el techo de la habitación subterránea. Toda medida era poca cuando hablamos de seguridad así que no escatimaron en prevención.

Un Trabajo Bien Hecho

Buscando la mejor opción de realizar esa acción

Todos deseaban parar para tomar un respiro

El trabajo era bastante duro y aterrador hacía mucho calor puesto que era verano así que definieron hacer una pausa para tomar un aire fresco un poco con la manta y tomar eso que sea bien refrescante. La mayoria de todos los amigos se sentaron en una mesa que tenía el dueño en el porche y estuvieron charlando y riendo juntos. Además estuvieron debatiendo qué iba a hacer el dueño finalmente con aquella habitación de abajo de la tierra que ellos mismos estaban remodelando. Muchas ideas surgieron de repente sin embargo parece que una de ellas fue la que realmente entusiasmó al dueño de la casa.

Parando A Descansar

Todos deseaban parar para tomar un respiro

La espiral descendente

Dentro de la escotilla que acababa de descubrir a un metro debajo de la hierba de su patio trasero, John Sims encontró lo que parecía una serie de cuchillas afiladas. Tras una inspección más detallada, sin embargo, se dio cuenta de que en realidad era una escalera de caracol que se dirigía hacia abajo. Los primeros instintos de la mayoría de las personas serían precipitarse hacia el pozo para ver a dónde conduce. Sin embargo, a pesar de su increíble entusiasmo por hacer finalmente este gran descubrimiento en su propia propiedad, John vaciló, y tenía una buena razón para hacerlo.

Volviendo Al Trabajo

La espiral descendente

Precauciones de seguridad

John sabía que sería una tontería seguir adelante, incluso si lo hacía con el mayor cuidado. En su experiencia, John es un capitán del departamento de bomberos, con mucha capacitación especial para rescatar a personas atrapadas en espacios reducidos. Ya podía predecir los riesgos. Literalmente, nada era estable en la estructura que había descubierto. Debido a que podía imaginar varios escenarios potencialmente peligrosos sucediendo si entrara a este pozo a ciegas, se contuvo. Tenía un plan mejor en mente. Pero no podía hacerlo solo.

Surgieron Problemas

Precauciones de seguridad

Reunir un equipo

John llamó a un grupo de sus amigos para que lo ayudaran. Quería asegurarse de que no solo tuviera refuerzos para continuar con las excavaciones, sino que sus amigos actuaran como una especie de observador en caso de que sucediera algo malo. Como John había rescatado a personas antes, sabía que si esa vieja tapa pesada se derrumbaba y caía sobre él, estaría perdido. Antes de que pudieran averiguar qué contenía el agujero, tenían una tarea que completar.

Acabados Especiales

Reunir un equipo

El plan

John estaba muy emocionado de explorar el hallazgo subterráneo en su jardín, pero quería poder usar el espacio y navegar de forma segura. Había demasiadas cosas aún desconocidas sobre el pasadizo que se encontraba debajo de la superficie. Así que se sentó a planificar con sus amigos. Juntos, idearon un plan y, con él, un método sobre cómo proceder. No tenían idea de cuál sería la escala de este descubrimiento, pero estaban a punto de averiguarlo.

Para Qué Lo Hacen

El plan

Paso uno

Lo primero que hubo que hacer fue reforzar y reparar toda la estructura de hormigón que rodeaba las escaleras que conducían a la caverna. Las escaleras eran muy peligrosas, porque estaban oxidadas y posiblemente podrían ceder. Todo esto impedía que John Sims descubriera lo que le esperaba en el interior. Pero a pesar de la tentación de apresurarse y meterse para averiguarlo, sabía que tenía que hacerlo de la manera más inteligente. Solo tenía que saber qué había ahí abajo.

Un Lugar Para Ellos

Paso uno

Que empiece el Rock Steady

John y sus amigos trabajaron diligentemente para colocar varias capas nuevas de concreto. Querían asegurar la barra de refuerzo dentro de la escotilla. Si alguien iba a entrar allí, tenía que estar absolutamente seguro de que la estructura no se derrumbaría a su alrededor. El equipo de trabajo tuvo que seguir vertiendo constantemente nuevos lotes de hormigón para estabilizar todo. Todo el tiempo, la imaginación se desbocó al preguntarse qué les esperaba dentro de la escotilla y adónde los conduciría. Pero algo estaba trabajando en su contra.

Dificultad A La Vista

Que empiece el Rock Steady

Calor hirviente, hedor de verano

El intenso y abrasador calor de Arizona era un problema enorme e inevitable que obstaculizaba su progreso. Peor aún, nadie podía saber si ese calor intenso y directo podría impactar cualquier cosa que estuviera dentro del agujero. El equipo instaló una carpa sobre el patio trasero para protegerse a él y a ellos mismos. Instalaron una estructura de cartón Sonotube alrededor de la entrada, para que no dañaran nada mientras bajaban. Después de todo ese trabajo con el cemento, parecía que por fin había llegado el momento de entrar. Pero necesitarían una cosa más.

Pensando Una Solución

Calor hirviente, hedor de verano

Planificar el futuro

Como parte de su plan para arreglar mejor la misteriosa estructura bajo el patio trasero de John Sims, él y sus amigos tuvieron que instalar una línea eléctrica. Fuera lo que fuera lo que descubrirían en el interior, el equipo quería poder iluminarlo correctamente y utilizar herramientas eléctricas para excavar más.
También pusieron un tubo negro para canalizar el aire fresco. Por fin, su trabajo estaba llegando a su fin. Después de más de cincuenta años, la caverna subterránea cubierta durante mucho tiempo por la escotilla y un metro de tierra revelaría sus secretos.

Ilusión Restaurada

Planificar el futuro

Listo para visitantes

Después de su trabajo de ensanchar la entrada, el túnel se veía en mejor forma que cuando se descubrió por primera vez. Habían trabajado intensamente durante todo el calor opresivo de Arizona y, sin embargo, casi ninguno de los trabajos había sido excavación real. John finalmente se sintió seguro de poder escalar con seguridad a este increíble descubrimiento en el patio trasero. Era el momento que todos habían estado esperando, sobre todo el propio John. Era hora de entrar. Y tenía una corazonada de lo que podría encontrar.

No Era Lo único

Listo para visitantes

Solución de problemas final

A pesar de que habían reforzado el exterior de la estructura, todavía no se podía confiar en las escaleras. Cubiertos de óxido, incluso si la estructura que los rodeaba hubiera sido asegurada, no había forma de saber qué peso podrían soportar. A diferencia del área que rodea la escotilla, no habría forma de reparar las escaleras desde arriba. Cualquier alteración tendría que hacerse desde el interior del misterioso agujero. John tenía que encontrar otra forma de entrar. No había nada que lo detuviera ahora.

Y Ya Que Se Ponen…

Solución de problemas final

Jugando a descubrir

John tuvo que entrar a la caverna del patio trasero, pero sin usar las escaleras. Era demasiado estrecho y demasiado profundo para saltar, y las hojas oxidadas de las escaleras podrían cortarlo gravemente. En cambio, insertó con cuidado una escalera. Desde que escuchó el loco rumor de su amigo, había soñado con completar este momento, con resolver el misterio y escalar al descubrimiento de su patio trasero. Lleno de la emoción más salvaje, bajó la escalera. ¡Lo que estaba a punto de ver a través de la oscuridad estaba más allá de su imaginación más salvaje!

Manos A La Obra

Buscando otras tareas a realizar

Primer explorador

Cuando llegó a los últimos peldaños de la escalera, John sabía bien que era la primera persona en contemplar esta vista en más de medio siglo. Bajó al pozo y se emocionó al descubrir que había todo un complejo debajo del suelo. No se había rellenado con tierra y no necesitaría más excavaciones. De hecho, la habitación estaba en relativamente buenas condiciones. John cruzó el piso de la estructura y atravesó una puerta en forma de cúpula. Lo que vería lo dejaría horrorizado.

Poco A Poco

Primer explorador

Fragmentos del pasado

Dentro de los túneles de la cámara subterránea, el techo estaba cubierto de fibra de vidrio vieja, que se estaba deshaciendo. Al instante, John supo que a pesar de todo el trabajo que habían hecho desde arriba, la estructura aún no estaba asegurada de manera segura y requeriría más trabajo. Si la fibra de vidrio se desprende, podría ser perjudicial para la piel desnuda y podría afectar la respiración. Pero ahora que había visto los tesoros que había debajo de su patio trasero, no había forma de que se rindiera ahora. Finalmente entendió lo que había querido decir su amigo. Pero había aún más por descubrir.

Amor Por Los Detalles

Fragmentos del pasado

Un hallazgo enorme

Enterrado durante mucho tiempo bajo la tierra del patio trasero de John Sims, este tesoro probablemente nunca había sido utilizado por el antiguo habitante de la casa. A pesar del desgaste que se esperaba después de medio siglo de abandono, la estructura estaba en condiciones increíbles. Y aunque la estructura estaba prácticamente desnuda, sin muebles, John Sims y sus colegas entendieron lo que había sido. Según los planos del edificio, Whitaker Pools lo había construido. Pero esto no era una piscina. La empresa tenía otro propósito.

Últimos Pasos

Un hallazgo enorme

Reliquia histórica

¡Lo que John Sims tenía en su patio trasero era un refugio nuclear! Había sido construido en el apogeo de las tensiones de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, y la paranoia masiva que había surgido como resultado. Whitaker Pools, entre bastidores, había ampliado su modelo de negocio para construir algo más que la gente de la era de la Guerra Fría quería en su patio trasero además de las piscinas: refugios antiaéreos. Cuando John aprendió más sobre el nuevo tesoro en su propiedad, descubrió que no estaba solo.

Llegó La Fecha

Reliquia histórica

Tucson fortificado

El área de Tucson aparentemente estaba llena de este tipo de refugios antiaéreos y refugios nucleares. Desde una perspectiva cultural, cuando se construyeron, si un hombre decidía instalarlos en su patio trasero, no se lo veía como una reacción exagerada por histeria. Más bien, un hombre que encargó la construcción de un refugio antiaéreo era considerado un hombre de familia responsable que cuidaba a sus seres queridos. La amenaza de una guerra nuclear total entre las superpotencias era muy real. Y el área de Tucson tenía un secreto increíble más.

Últimos Detalles

Tucson fortificado

Ciudad cohete

Tucson, Arizona, había tenido una vez 18 misiles balísticos diferentes, capaces de viajar a través de continentes. Cada cohete tenía 110 pies de largo y 10 pies de ancho. Podrían destruir un área de 900 millas cuadradas, y podrían apresurarse para lanzarse en solo 58 segundos. En la punta de cada uno, se había fijado una ojiva nuclear de 9 megatones. No era solo una ciudad de refugios, era un silo de armas. Obviamente, la misión se había mantenido en alto secreto, pero ahora que la Guerra Fría era noticia pasada, surgió la pregunta: ¿había alguno de estos misiles todavía por ahí?

La Seguridad Es Primordial

Ciudad cohete

Hace mucho

Afortunadamente, desde que desapareció la amenaza de guerra, casi todos los cohetes quedaron inutilizados. Casi todos los refugios nucleares en el área de Tucson fueron destruidos o sellados a principios de la década de 1980, una época en la que las relaciones entre Estados Unidos y la URSS se estaban enfriando. Afortunadamente, desde que desapareció la amenaza de guerra, casi todos los cohetes quedaron inutilizados. Casi todos los refugios nucleares en el área de Tucson fueron destruidos o sellados a principios de la década de 1980, una época en la que las relaciones entre Estados Unidos y la URSS se estaban enfriando.

Sistema De Cierre Inteligente

Hace mucho

Comunidad de la Guerra Fría

Después de publicar en una página de Reddit sobre su hallazgo, el descubrimiento del patio trasero de John se volvió viral. Y tan orgulloso como estaba de su nueva atracción, sabía que había otros como él. Se ha conectado con otras personas en el área de Tucson que también tienen refugios antiaéreos en sus propiedades. Los amigos de John le han sugerido que debería convertir el refugio nuclear del patio trasero en una bodega o un bar de puros, pero John tiene un objetivo más grande. ¡Se está dedicando a coleccionar objetos de interés y muebles de la Guerra Fría, y a devolver esta reliquia a la vida! Pero, ¿cómo planeaba hacer eso?

El Esperado Final

Comunidad de la Guerra Fría

Publicidad