Celebridades con sus Bodas multimillonarias

PUBLICADO EN 03/10/2021
Publicidad

A menudo se sueña con los días de la boda durante toda la vida. Uno puede pasar sus semanas planeando cómo atrapar a un esposo o esposa y cómo hacer que ese día sea el más espectacular de todos. Incluso aquellos que no son tremendamente ricos a menudo arrojan cantidades inimaginables de dinero en estas ceremonias, pero ¿qué pasa cuando las personas que se casan son millonarias, o multimillonarias? Estas son algunas de las bodas más lujosas y caras de todos los tiempos.

Vikram Chatwal y Priya Sachdev

Vikram Chatwal es el hijo del gran fundador de Sant Chatwal, Hampshire Hotel y Bombay Palace, pero también se hizo un nombre en el negocio. Aparte de su carrera en la industria hotelera, Chatwal también hace actuaciones en Bollywood. En 2006, se casó con la actriz Priya Sachdev en una superelegante ceremonia en la India. El evento de la boda fue una fiesta de diez días al que se invitaron 600 invitados de más de 20 países diferentes. Las festividades ascendieron a más de $ 20 millones y más de 100 000 libras de flores. El Primer Ministro de la India incluso estuvo invitado para la celebración, junto con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Fue un festival!

Vikram Chatwal Y Priya Sachdev

Vikram Chatwal Y Priya Sachdev

“Kimye”

Otra estrella se casó en 2014, Kim Kardashian se casó con el rapero Kanye West. Las estrellas se casaron en un lugar de lujo en Florencia, Italia. Si bien los prensa informo por primera vez que la boda costó menos de $ 3 millones, más tarde se reveló que en realidad era más de $ 10 millones. El evento empezó en el palacio de Versalles en Francia, donde los invitados se deleitaron en un espléndido banquete. Luego, todos fueron tenviados en avión a Florencia para la ceremonia y la recepción. Mientras Kim se paseaba por el pasillo con su vestido de Vera Wang, Andrea Bocelli empezó a cantar una hermosa sonata. Mientras los dos recitaban sus votos, se pararon contra un fondo floral increíble, con un valor de más de $ 100,000. Eso si que es una boda!

Kimye

Kimye

La boda celestial de Michael Jordan

En total, el gran día de los novios costó más de $ 10 millones, pero una gran parte se destinó a la gran recepción. Después de la ceremonia, los invitados se reunieron en una enorme carpa en Juniper, Florida, que se describió como “celestial”. Las velas iluminaron y dejaron el aire perfectamente perfumado mientras todos disfrutaban de un pastel de ron de 7 capas. optó por que los invitados donaran a obras de caridad en lugar de comprarles regalos, y también donaron todas sus flores al Centro Médico Jupiter. A pesar del dinero gastado fue bien invertido.

Michael Jordan’s Heavenly Wedding

La boda celestial de Michael Jordan

Mi gran boda de jeque gordo

En 1981, en todo el mundo se casan y de las mas grandes fue en Londres, otra pareja de la realeza también se casó. El príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed Al Nahyan, se casó con la princesa Salama en una ceremonia super extravagante que perduró una semana y costó aproximadamente 100 millones de dólares, en términos de la efectividad actual.  El jeque Mohammed se montó en un caballo, galopó cada una de las ciudades del emirato y partió el pan con los lugareños. El entretenimiento para el evento fue llevado acabo por cincuenta grupos árabes y africanos que fueron volando a más de 30 jets privados. Los regalos de boda de los invitados se ofrecieron a la princesa en una larga fila de 20 camellos, todos con decoración con joyas deslumbrantes. La boda se consideró en los Guinness World Records como la ceremonia de boda más cara de la historia. La realeza siempre va por lo alto.

My Big Fat Sheikh Wedding

Mi gran boda de jeque gordo

La boda real británica de 2011

En 2011, casi todas las revistas del corazón  hablaban del matrimonio del príncipe William con Kate Middleton, una lujosa bodao que costó casi 35 millones de dólares. Cerca de 2.000 invitados se reunieron en el Palacio de Buckingham para asistir a la ceremonia, que se dividió en dos días de actividades. El primer día, aproximadamente 1.900 personas llenaron la abadía para ver la gran boda en sí. El día posterior de las nupcias, un bajo porcentaje de esos invitados se reunió para una recepción de almuerzo, más tarde esa noche hubo una recepción adicional para un grupo exclusivo de invitados. Dos coros, una orquesta y un conjunto estuvieron tocando para mantener a todos entretenidos. También hubo arreglos florales por valor de 800.000 dólares que hicieron que el palacio y la abadía fueran aún más majestuosos de lo habitual.

The 2011 British Royal Wedding

The 2011 British Royal Wedding

George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney fue, en un momento, el hombre de los sueños de todas las mujeres. Pero Clooney decidió casarse con su abogada y novia activista, Amal Clooney, en 2014. La pareja asumio los gastos para que amigos y familiares fueran a Venecia para el evento, lo que les costó más de $ 4.5 millones en total. George y Amal, junto con todos los invitados, se quedaron en el Hotel Aman, que costó casi $ 5,000 por noche por cada habitación. Amal usó un bello vestido del diseñador Oscar de la Renta que valía alrededor de $ 380,000, mientras que Clooney optó por un esmoquin Armani menos caro en el que, según los informes, solo gastó $ 5,000. La lista de invitados estaba llena de otras estrellas, incluidos Bono y Cindy Crawford,el cual se rumoreaba que había sido el papel de padrino de boda.

George Clooney And Amal Alamuddin

George Clooney And Amal Alamuddin

Boda del día de San Valentín de Salma Hayek

Se casaron durante una ceremonia romántica en París el día de San Valentín en 2009, dos meses antes de renovar sus votos en Venecia. Salma se casó con multimillonario François-Henri Pinault. La lista de invitados estaba formada por menos de 200 amigos y familiares, que incluían celebridades como Bono y Woody Harrelson, a los cuales se unió Penélope Cruz para dar una cantata a los novios con “Somewhere Over the Rainbow”. Hayek sorprendió a los asistentes cuando apareció con un bonito vestido de Balenciaga, que añadió con un velo clásico sobre el peinado y numerosas joyas que puso a relucir.

Salma Hayek's Valentines Day Wedding

Boda del día de San Valentín de Salma Hayek

Una producción de Bollywood

Gali Janardhan Reddy, el ex ministro de estado indio, enfado a millones de personas en su país cuando despilfarró tremendamente 74 millones de su riqueza. Brahmani Reddy, la hija de Gali, se casó en una gran ceremonia increhiblemente lujosa con las mayores estrellas de Bollywood,1 .000 invitados y bailarines que llegaron procedentes de Brasil solo para el espectaculo. Los ciudadanos estaban comprensiblemente irados, ya que esta boda tuvo lugar cuando India estaba en plena una crisis financiera. Se contrataron 300 policías y 3,000 guardias de seguridad para vigilar la seguridad de los participantes e asistentes.

A Bollywood Production

A Bollywood Production

El matrimonio de la heredera Petra Ecclestone

El matrimonio de la heredera Petra Ecclestone Petra Ecclestone, hija de la leyenda de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone, se casó con el empresario James Stunt en una gran boda exagerada en 2011. La ceremonia, asistieron invitados de primer nivel como Paris Hilton, y ocurrió en el Castillo Odescalschi en Roma. Ecclestone pagó al grupo The Black Eyed Peas $ 1.5 millones para actuar en la recepción de la boda. Otro, DJ David Guetta también actuó en el evento, ganando medio millón de dólares. Por si fuera poco, llegó a la boda magestuosa conduciendo por el ex piloto de carreras, Jean Alesi.

Heiress Petra Ecclestone’s Marriage

Heiress Petra Ecclestone’s Marriage

Justin Timberlake se ata el nudo

El compromiso de Justin Timberlake con Jessica Biel fue la gran habladura de la ciudad en 2012. Dado que las dos celebridades eran siempre tan discretas, sorprendieron a todos cuando decidieron tener una boda a lo grande. La pareja invitó a muchos amigos y familiares a venir con ellos a Puglia, Italia, para una lujosa celebración de $ 6.5 millones. Fueron muchos amigos famosos como Andy Samberg y Timbaland, y el director Bill Purple ofició las nupcias. La “hermana pequeña” de Jessica, Beverly Mitchell, también asistio para mostrar su apoyo. Justin le dio una serenata con un esmoquin de Tom Ford mientras caminaba por el pasillo con un vestido de Giambattista Valli hecho a medida. Fue bonito pero caro.

Justin Timberlake Ties The Knot

Justin Timberlake se ata el nudo

Boda de la heredera Delphine Arnault

La heredera de la casa de moda de Louis Vuitton, Delphine Arnault, se casó en la boda de sus sueños con el rico  italiano del vino Alessandro Vallarino Gancia en lo que se ha llamado una de las bodas más caras que Francia haya acontecido. ¿Esperarías algo menos de la princesa del mundo de la moda? Toda la boda costó a las familias más de $ 7 millones en 2005. Delphine paseo el pasillo con un precioso vestido Dior hecho por John Galliano. La recepción acontencio en un viñedo de Burdeos, que había sido decorado con la increhible cantidad de 5.000 rosas. Un canto coral de Moscú ofreció música de ensueño durante el gran evento. Los grandes invitados que asistieron incluyen a Karl Lagerfeld y miembros del clan Rothschild.

Heiress Delphine Arnault’s Wedding

Heiress Delphine Arnault’s Wedding

Príncipe Al-Muhtadee Billah de Brunei

El gran aniversario para el Príncipe Heredero Al-Muhtadee Billah y la Princesa Heredera Sarah de Brunei, ellos se casaron ese día en 2004 en una serie de grandes celebraciones. Nombrada la “boda asiática de la década”, la novia de tan solo 17 años era un miembro menor de la familia real y realizo su educación después de la boda. La pareja tiene cuatro hijos. Para celebrar la boda,  2.000 invitados asistieron en el palacio del sultán para el gran evento, incluidos el duque de Gloucester y el príncipe Ricardo. Una flota de 100 limusinas condujo a los líderes políticos a la boda, mientras la pareja se sentaba en lo alto de sus tronos dorados en el palacio. El Príncipe y la Princesa vestían trajes azules a juego que estaban complementados con diferentes tipos de joyas. Al final de esa noche, los invitados pudieron quedarse grandes durante una exhibición de fuegos artificiales de 15 minutos de duración.

Brunei’s Prince Al Muhtadee Billah

Brunei’s Prince Al Muhtadee Billah

Alberto Mugrabi y Colby Jordan’s

Big Day Colby Jordan, hija del rico de Chicago John W. “Jay” Jordan, se casó con el recolector de arte Alberto Mugrabi, también hijo de un multimillonario, en una lujosa bodade $ 6 millones en 2016. Para la boda, alquilaron todo el hotel. du Cap-Eden-Roc, ubicado en el sur de Francia. Oye, ¿qué más puedes esperar de los hijos de dos multimillonarios? Los gran invitadosde A-lister procedian de todo el mundo e incluyeron a los gemelos Olsen, Heidi Klum y Owen Wilson, quien resultó ser uno de los padrinos de boda de Mugrabi. La pareja informo  no usar redes sociales, pero viendo la cantidad de fotos que circulan por la internet, ¡parece que no todos le hicieron caso!. La novia vistió un bello vestido de Valentino y un clásico velo blanco.

Alberto Mugrabi And Colby Jordan's Big Day

Alberto Mugrabi And Colby Jordan’s Big Day

La boda del príncipe Abdul Malik

El hijo del sultán de Brunei, el príncipe Abdul Malik, celebro su boda con Dayangku Raabi’atul ‘Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah, un analista de datos de 22 años, en la primavera de 2015. La boda fue envueltacon oro y tuvo lugar dentro de el gran palacio del sultán. Los líderes mundiales y otras familias de la realeza de todo el mundo llegaron para la gran boda. El príncipe de 31 años y su esposa vestían ropas doradas excentricas doradas y estaban cubiertos de caras joyas. Llevaba una hermosa tiara y un collar a juego con anillos hechos de esmeraldas pulidos. Sus zapatos tenían incluso cristales. También optó por llevar un ramo  no de flores ino de joyas, en lugar de las tan comunes flores.

Prince Abdul Malik’s Wedding

La boda del príncipe Abdul Malik

Otra producción de Trump

Empecemos desde arriba; La belleza checa Ivana (Zelnícková) Trump se casó en 1977 con su prometido de alta sociedad. La boda tubo lugar en 2009  en el National Golf Club de su familia en el estado de Nueva Jersey. Ivanka optó por un vestido muy simple y elegante de Vera Wang personalizado que le costó casi $ 50,000, y unas joyas que valían más de $200,000. Jared e Ivanka celebraron aproximadamente su noveno aniversario de bodas y no podrían estar más esplendorosos.

Another Trump Production

Otra producción de Trump

Boda en el castillo de TomKat

Afortunadamente para Katie, está lejos de su matrimonio con Tom Cruise. Pero el hecho de que las cosas fueran tan negativas para la ex pareja no significa que no hayan tenido agradables días. Uno de esos días es el de su boda, un asunto extraños que ocurre en un hermoso castillo del siglo XV cerca de Roma. Cuesto aproximadamente $ 2 millones. Los dos estaban claramente listos  para celebrar su boda fuera de Roma, lo que quiere decir que tenían que llevar a todos sus invitados para el evento, lo que hicieron por un precio de más de 900.000 dólares. Los amigos celebrities de la pareja que asistieron eran  Jennifer Lopez y Will Smith. Los invitados disfrutaron de un gran banquete comida y casi $ 200,000 de vino.

GettyImages 78220101 Celebrities Insane Multi Million Dollar Weddings P27

Boda en el castillo de TomKat

El gran día de Sanjay Hinduja

El multimillonario con sede en el Reino Unido, Sanjay Hinduja, se casó con el diseñador Anu Mahtani en un gran boda llena de famososs internacionales conceptualizado y ejecutado por Wedniksha. Las estrellas de Bollywood incluyeron a Arjun Kapoor, Ranveer Singh y Malaika Arora. El 12 de febrero, se preparó el gran espectaculo para la gran actuación en la ceremonia, ¡una actuación electrizante llena de luces y con la participacion de Jennifer Lopez! Se centraron en crear na puesta en escena para que conectara con una artista como Jennifer Lopez fue de hecho un desafío gigantesco. El equipo de diseñadores creativos  de fabricación de Wedniksha trabajaron al lado  para formar un sueño visualmente espectacular en el escenario. La gran decoracion del escenario fue obsequiada por los artistas y elevó fantásticamente su show. Como el Jagmandir Island Palace se encuentra en el lago Pichola, Wedniksha gestionó muy bien todo el movimiento del equipo en los barcos. Ni que se tratara de una pelicula!

Sanjay Hinduja’s Big Day

El gran día de Sanjay Hinduja

El gran día del príncipe Alberto

Este es otro de esas fortunas que te harán estallar la cabeza. Una persona normal ve un dos de millones de dólares como mucho dinero, entonces, ¿qué hay de $ 65 millones? Eso es lo que gastó el príncipe Alberto II de Mónaco en su ceremonia con la nadadora Charlene Wittstock. La boda se celebró en 2011, en Montecarlo, Mónaco, y duró un par de días a principios de julio. Celebraron dos bodas en diferentes lugares para que pudieran tener una ceremonia tanto civil como religiosa, la primera de las cuales sucedio en el palacio del Príncipe. Wittstock vistió un elegante y bonito vestido de Giorgio Armani para la segunda parte de la boda y alquilaron un Lexus para conducirlos hacia y desde los diferentes espacios. Esto totalmente ocupa un lugar increhible  en la lista de las bodas más costosas de todos los tiempos.

Prince Albert's Big Day

El gran día del príncipe Alberto

La boda del billón de dólares

Said Gutseriev, hijo del magnate petrolero ruso Mikhail Gutseriev, se casó en Moscú en 2016. La novia era una chica joven estudiante de odontología de 20 años, Khadija Uzhakhovs, que vestía un vestido repleto de  joyas que pesaba aproximadamente 13 kilos. La celebración le costó a Mikhail la increíble cantidad de 1.000 millones de dólares, casi una cuarta parte de su patrimonio neto total. Varios famosos se presentaron para actuar en el show incluidos Sting, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez, a quien se les ofreció un millón por la toda la noche. Los asistentes fueron enviados hacia y desde la ceremonia en Rolls Royce y cenaron en un pastel gigantesco y elegante. Un increíble noche de fuegos artificiales ofreció el final perfecto para el cuento de princesas cuando llegó el momento de que todos se marcharan.

The Billion Dollar Wedding

La boda del billón de dólares

Boda de Madonna

NO podia se r que Madona tuviera una ceremonia normal cuando se casó con el director de cine Guy Ritchie en 2000. El duo celebró una ceremonia muy íntima, pero locamente lujosa, en el castillo de Skibo en Escocia. Reservaron todas y cada una de las habitaciones de todo el lcastillo para sus asistentes que incluían a Sting y Gweneth Paltrow. La boda llena de estrellas les costó a los dos un estimado de $ 1.5 millones, que en términos actuales equivale a alrededor de $ 2.5 millones. Madonna vistió un precioso vestido de Stella McCartney, mientras que Ritchie decidió ponerse un kilt, un guiño a su propia herencia escocesa. El castillo estaba llenisimo de guardias de seguridad, que limitarona los reporteros hasta que se casaron oficialmente.

Madonna's Wedding

Boda de Madonna

La boda icónica de Jen y Brad

Cualquiera que conociera la cultura pop en los años 90 conoce el matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la pareja original de Hollywood. Las jóvenes estrellas se casaron en un  bodorrio de $ 1 millón en julio de 2000. Puede que no parezca muchísimo dinero en comparado con algunas otras bodas, pero sigue siendo bastante, especialmente teniendo en cuenta que se paso casi 20 años. El evento estuvo lleno de estrellas y algunos de los asistentes que asistieron incluyen a Salma Hayek, Cameron Diaz y el elenco de amigos, excepto Matt Leblanc, que estaba trabajando en ese momento. Se contrataron cuatro bandas de musica para actuar durante la ceremonia,  junto con Melissa Etheridge y un coro de la iglesia. Mala suerte, el matrimonio finalmente fue cuesta abajo.

Jen And Brad's Iconic Wedding

La boda icónica de Jen y Brad

Una boda minelli

Dos decadas después de que Minnelli fuera al matrimonio de su mejor amiga Elizabeth Taylor con Larry Fortensky, Taylor se encontraba devolviendo el favor como invitada en la boda de Liza al productor y comediante David Gest. Al igual que Taylor, esto estuvo lejos de la primera boda Minnelli, ya que este matrimonio sería el cuarto. La pareja despilfarro entre 3 y 4 millones de dólares en su ceremonia, ocurrio dentro de la Marble Collegiate Church en Nueva York. La ceremonia fue tan importante que algunos de los fmaosos más importantes del mundo del espectáculo estuvieron alli, como Mia Farrow y Anthony Hopkins. Los millones de dólares gastados en la boda se ofrecieron  a cosas como un pastel de $ 40,000 y más de $ 700,000 en flores. Michael Jackson en verdad actuó como el padrino de boda de Fortensky, mientras que Elizabeth Taylor fue la dama de honor. Minnelli anduvo por el pasillo con un vestido de novia Bob Mackey hecho a medida, con joyas, mientras Natalie Cole cantaba la exitosa canción de su padre, “Inolvidable”. Increhible!.

A Milleni

Una boda Minelli

Celebridades con sus Bodas multimillonariasna rara experiencia en la  boda que duró varios días y se celebró en la casa de Carl en los Hamptons. The Carl’s conto con la ayuda de planificadora de bodas Mindy Weiss, junto con un equipo de otros muchos profesionales, para producir la gran celebracion.  Alex lució un precioso vestido de Oscar de la Renta, y 250 invitados se mostraron placenteros con una barra de puros y cócteles servidos en… conchas.  El padre de la mujer también pagóa varios fotógrafos y videógrafos, lo que se transformo  en una batalla legal después de que la familia dice que nunca habia recibido ninguna de esas fotos o videos. Pero esos no fueron los únicos quebraderos legales que surgieron en la boda. Mindy Weiss está demandando al padre de Alex y afirma que él nunca le pagó por sus servicios.

Alex Carl And Peter Campbell

Alex Carl y Peter Campbell

El Rey y la Reina de España

El rei de España, Felipe, se casó con la ex periodista Letizia Ortiz en la Catedral de la Almudena de Madrid. La grandisima boda ostó casi $ 30 millones y fue vista en televisión con más de 20 millones de personas en todo el mundo en 2004 que lo vió.. La novia usó un bonito vestido hecho a medida con un rastro de más de 4 pies, hecho por el modisto de 87 años, Manuel. Pertegaz. El famoso asunto estaba repleto de agentes de seguridad que incluía a 200 francotiradores en los tejados de toda la zona, junto con 18.000 agentes de policía. La lista gran lista de asistentes  era tanto de la realeza como de celebridades y estaba formadapor la reina danesa, Margrethe II, el príncipe y la princesa herederos de Noruega e incluso Nelson Mandela. Que nivel!

The King And Queen Of Spain

El Rey y la Reina de España

Doble problema

El jefe de Sons of Sahara, Subrata Roy, Seemanto Roy y Sushanto Roy, se casaron en una rica ceremonia de matrimonio doble que duró 4 días. Seemanto se casó con la actriz Chandni Singh Toor, mientras que Sushanto se casó con Richa Ahuja, la hija de un afortunado empresario. Subrata Roy, que tiene un patrimonio neto estimado de más de $ 5 mil millones, no reparó en gastos para la celebración exagerada. Aparentemente, gastó casi $ 65 millones en cada hijo, por lo que estuvo cerca de despilfarrar $ 130 millones en todo el evento. Mas de miles de invitados fueron a la boda para probar una suculenta cocina multinacional y escuchar la actuación de la Orquesta Sinfónica Británica en el escenario.

Doble Problema

Doble Problema

Publicidad