Aprende los habitos de las personas inteligentes y conviertete en una de ellas!

PUBLICADO EN 11/19/2020
Publicidad

Siempre es halagador cuando la gente piensa que eres inteligente, pero ¿cómo sabes si realmente cuentas como uno? Primero enfaticemos el hecho de que existen diferentes tipos de inteligencia. Aunque los genes juegan un factor en nuestras habilidades cognitivas, en realidad puede hacer cosas que mejorarán su coeficiente intelectual. No toda esperanza está perdida si no tienes una mente curiosa por naturaleza. Ya sabes lo que dicen: finge hasta que lo logres. Consulte esta lista para ver qué puede hacer para mejorar. Si ya hace estas cosas de forma natural, debería sentirse orgulloso de sí mismo.

Tomando lecciones de música

Los estudios han demostrado que las personas que tomaron lecciones de música en el pasado obtienen mejores puntajes en la prueba de CI. Es ideal presentar la música a los niños cuando tienen entre cuatro y seis años para aprovechar este hecho. Hasta ahora, los científicos están obteniendo resultados prometedores al investigar el vínculo entre la actividad cerebral y la música. ¡Puede que sea hora de que cojas un instrumento si aún no sabes cómo tocarlo!

Taking Music Lessons

Taking Music Lessons

El hijo mayor

La verdad es que los hermanos mayores a menudo lo tienen peor que sus contrapartes menores. Afortunadamente para ellos, también tienden a ser más inteligentes. De niños, a menudo reciben más atención de los adultos. Por otro lado, ¡también asumen más responsabilidades y cuidan a los niños más pequeños! Por último, primero experimentan nuevas experiencias y tienden a cometer más errores y dar ejemplo.

The Eldest Sibling

The Eldest Sibling

Se mantienen en forma

Si mantiene su cuerpo sano, también mantendrá su mente en plena forma. Los estudios nos han demostrado que un IMC más bajo podría ser un indicador de alta inteligencia. Hay otra posible explicación para esto. Una familia con más dinero a menudo puede alimentar a sus hijos con alimentos mejores y más saludables. No solo eso, sino que una familia más rica a menudo tiene mejor acceso a membresías en gimnasios y planes de salud. ¡Con menos preocupaciones, pueden concentrarse en cultivar sus mentes!

They Stay In Shape

They Stay In Shape

Tienen un gato

La gente discute sobre perros y gatos todo el tiempo. Sin embargo, parece haber evidencia de que las personas que prefieren los bebés de pelo felino tienden a tener una mayor inteligencia. La vid dice que los amantes de los perros son más extrovertidos, mientras que los dueños de gatos tienden a ser más extrovertidos. En 2014, un estudio dijo que la “gente de los gatos” a menudo muestra mejores habilidades cognitivas. Los investigadores dicen que a menudo pasan más tiempo leyendo y cosas por el estilo.

They Own A Cat

They Own A Cat

La gente zurda

¡Los zurdos se regocijan! En 1995, The New Yorker citó a Maria Konnikova: “Los investigadores descubrieron que cuanto más marcada es la preferencia por la mano izquierda en un grupo de hombres, mejores eran en las pruebas de pensamiento divergente …” La mayor parte del mundo tiene una mano derecha dominante, mientras que sólo una décima parte de la población es zurda. Podemos ver por qué tendrían una perspectiva diferente del mundo gracias a esto.

The Left Handed People

The Left Handed People

Si sos mas alto que la mayoria

¿Sabías que algunos creen que la altura es un factor cuando se trata de inteligencia? Los estudios dicen que la altura de un niño antes de ingresar a la escuela podría ser un indicador. Se rumorea que los niños más altos tienden a obtener puntuaciones más altas en las pruebas cognitivas. Esto no significa necesariamente que sean más inteligentes, aunque debe desempeñar algún papel en el desarrollo de su inteligencia.

If You Are Taller Than Most

If You Are Taller Than Most

Ellos nunca se quedan sin curiosidad

¡Tiene sentido que las personas curiosas sean inteligentes! Después de todo, siempre están ansiosos por saber más sobre el mundo. Suelen hacer preguntas sobre todo tipo de cosas, aunque no hay garantía de que obtengan una respuesta. Al formular estas preguntas, ya están estimulando la mente.

They Never Run Out Of Curiosity

They Never Run Out Of Curiosity

Lectores ávidos desde que eran jóvenes

Las personas que desarrollaron el amor por la lectura cuando eran jóvenes a menudo tienen una imaginación más vívida y mejores habilidades para resolver problemas. Tienen una ventaja mayor que aquellos que adquieren el hábito más adelante. La lectura es una excelente manera de pasar el tiempo, ya que mejora el vocabulario y te permite ver el mundo desde una perspectiva diferente. En 2012, un estudio mostró que en los gemelos idénticos, aquellos que leyeron antes obtuvieron puntuaciones más altas en las pruebas de capacidad cognitiva cuando se trata de habilidades verbales y no verbales.

Avid Readers Since They Were Young

Avid Readers Since They Were Young

Ansiosos todo el tiempo

¡No siempre es divertido ser inteligente! Las personas con un coeficiente intelectual más alto sufren de ansiedad más que aquellas con puntuaciones más bajas. Cuando tienes una mente más amplia, tiendes a estudiar las cosas más de cerca y a comprender las posibilidades negativas. Algunos de ellos también se ocupan del peso de las cuestiones existenciales. ¿Sabías que las personas con ansiedad tienden a obtener mejores resultados en las pruebas de inteligencia verbal?

Anxious All The Time

Anxious All The Time

Aquellos con buen sentido del humor

¡Dudamos que esto sea una gran sorpresa! Las personas que nos hacen reír son conscientes del entorno, tienen habilidad con las palabras y saben leer la habitación. ¡Los comediantes suelen tener una gran inteligencia! En un estudio, se pidió a 400 estudiantes de psicología que escribieran leyendas para dibujos animados en el New Yorker. Después de una evaluación de un grupo independiente, mostró que los más divertidos provenían de aquellos con niveles de inteligencia más altos.

Those With A Good Sense Of Humor

Those With A Good Sense Of Humor

Ellos mantienen sus mentes ocupadas

No es raro que las personas curiosas estimulen su mente. Siempre están en la búsqueda de aprender y hacer más cosas. Un profesor de psicología empresarial llamado Tomas Chamorro-Prezumi dijo: “[La curiosidad] conduce a niveles más altos de inversión intelectual y adquisición de conocimiento a lo largo del tiempo, especialmente en los dominios formales de la educación, como la ciencia y el arte”. ¡Las personas curiosas siempre intentan obtener respuestas a sus preguntas investigando y adquiriendo más conocimientos!

They Keep Their Minds Busy

They Keep Their Minds Busy

Ellos son desorganizados

¿Quién hubiera pensado que las personas más desordenadas tienden a ser más inteligentes? ¡Te equivocaste si pensabas que serían más organizados! La verdad es que incluso Albert Einstein era un tipo desordenado. Un escritorio desordenado no siempre significa que seas vago. La verdad es que las personas inteligentes suelen estar demasiado ocupadas haciendo otra cosa.

They Are Disorganized

They Are Disorganized

Ellos no creen en la suerte

Se rumorea que la gente inteligente no cree en la suerte. Para ellos, la “suerte” no es más que el resultado de una preparación previa, trabajo duro, coincidencia y planificación. Una persona inteligente no espera a que una idea llueva del cielo. En cambio, ¡saldrán y harán que las cosas sucedan! En esencia, las personas inteligentes tienden a crear su propia suerte.

They Do Not Believe In Luck

They Do Not Believe In Luck

Sus madres los amamantaron

¿Sabías que la forma en que fuimos alimentados cuando éramos niños podría tener un efecto significativo en nuestra inteligencia? Se dice que los bebés que fueron amamantados a menudo terminan con puntajes de CI más altos. En 2007, un estudio mostró que los niños amamantados obtuvieron alrededor de siete puntos más que los que no lo fueron. Sin embargo, tenga en cuenta que esto solo fue cierto para las personas que tenían una versión específica de algo llamado gen FADS2.

Their Mothers Breastfed Them

Their Mothers Breastfed Them

Son noctámbulos

Mucha gente menosprecia a las personas que se consideran noctámbulos. Sin embargo, la investigación nos ha demostrado que las personas que se quedan despiertas hasta más tarde y duermen durante el día tienen mayores capacidades cognitivas. Según los investigadores, a estas personas les gusta quedarse despiertas por la noche ya que hay menos distracciones que durante el día.

They Are Night Owls

They Are Night Owls

Podrías pensar que son vagos

Podrías pensar que son perezosos ¿Quién hubiera pensado que había una correlación entre la pereza y la inteligencia? Se dice que las personas inteligentes prefieren ser holgazanes ya que tienden a resolver problemas rápidamente. A menudo pueden hacer algo con menos esfuerzo. Esto también explica lo que dijimos antes sobre cómo las personas inteligentes son más desordenadas.

You Might Think They Are Lazy

You Might Think They Are Lazy

Ellos estan enfocados

Estás de suerte si eres una persona enfocada. En 2013, Current Biology publicó un artículo que da fe de ello. Frank Zhu dijo: “Las personas que pueden concentrarse durante largos períodos a la vez y desconectar las distracciones” son muy inteligentes “. Aquellos con un coeficiente intelectual más alto pueden concentrarse en una sola cosa en un momento dado. Mantendrán su atención en él y harán el trabajo correctamente hasta que termine la tarea.

They Are Focused

They Are Focused

Admitir lo que no saben

No debería avergonzarse si no sabe algo. Las personas inteligentes lo saben. Si no lo saben, preguntarían y aprenderían más al respecto. Un experto llamado Jim Winer dijo que las personas inteligentes “no tienen miedo de decir: ‘No sé’. Si no lo saben, pueden aprenderlo”.

Admitting What They Do Not Know

Admitting What They Do Not Know

El tipo silencioso

Mucha gente inteligente puede describirse como introvertida, pero esto no siempre es cierto. En cualquier caso, las personas inteligentes tienden a comportarse en función de la situación actual. Se tomarán el tiempo necesario para evaluar lo que se debe hacer y actuar en consecuencia. A menudo, se quedan callados mientras examinan lo que se debe hacer.

The Silent Type

The Silent Type

Amantes de los desafíos

No es raro que las personas inteligentes disfruten de los desafíos. Les gusta pensar fuera de la caja y no tienen problemas con los diferentes métodos. Saben que siempre existe una mejor solución. Les gusta concentrarse en los problemas y encontrar formas de resolverlos. Esto reduce sus niveles de estrés para permitirles concentrarse en otras cosas.

Lovers Of Challenges

Lovers Of Challenges

A menudo rodeado de otras personas inteligentes

Hay una cita que afirma que cada uno de nosotros es el promedio de las personas con las que pasamos mucho tiempo. ¡Debes ser exigente a la hora de elegir a tus amigos y compañeros! No hace falta decir que las personas inteligentes tienden a atraer a otras personas inteligentes. ¡No olvidemos que el libro inteligente no es la única forma de poseer inteligencia! Viene en otras formas también.

Often Surrounded By Other Smart People

Often Surrounded By Other Smart People

El perfeccionismo es su segundo nombre

¿Te consideras perfeccionista? Si es así, puede tomar esto como un signo de inteligencia. Se dice que las personas inteligentes comprenden el orden de las cosas y priorizan la optimización más que cualquier otra cosa. ¡Lo más importante de esto es que estas personas no dejan de intentarlo! Este es un aspecto importante de la inteligencia que a menudo se pasa por alto.

Perfectionism Is Their Middle Name

Perfectionism Is Their Middle Name

Cuestionándose a sí mismos todo el tiempo

Las personas inteligentes comprenden que es necesario mejorar. Esta es la razón por la que continúan cuestionando la forma en que funciona el mundo. Además de eso, también tienden a dudar de sí mismos. Es importante hacerse las preguntas correctas si desea convertirse en la mejor versión de sí mismo. Por supuesto, esto va de la mano con trabajar en sus fallas y aprovechar el margen de crecimiento.

Questioning Themselves All The Time

Questioning Themselves All The Time

Ellos se mantienen al día con las noticias

Se dice que a las personas inteligentes les gusta estar al día de lo que sucede en el mundo. Suelen leer o ver las noticias. ¡Lo hacen en un esfuerzo por saber qué deben hacer a continuación! Esto les ayuda a comprender su lugar en el mundo. Además de eso, es bueno estar lo más informado posible.

They Keep Up With The News

They Keep Up With The News

Trabajando en múltiples proyectos

Dicen que la gente inteligente disfruta siendo entrometida. Conocen sus capacidades y no tienen problemas para trabajar en varios proyectos al mismo tiempo. Podrías pensar que no están haciendo nada, pero la verdad es que tienen varias cosas en la cabeza. Como curiosos, el cielo es el límite para ellos. ¡No se sorprenda al saber que están aprendiendo un nuevo idioma o haciendo una estantería!

Working On Multiple Projects

Working On Multiple Projects

Publicidad