La Ecografía De Su Bebé Reveló Algo Impactante

PUBLICADO EN 10/07/2020
Publicidad

Todos Se Quedaron Helados


Una joven pareja estadounidense, llamados Becky y Liam, estaban esperando su segundo bebé. Ellos ya tenían una niña de 4 años pero querían tener la parejita y que sus niños crecieran juntos. Siempre habían deseado formar una familia con dos niños y estaban a punto de hacer su sueño realidad. Aunque sus planes dieron un giro de 360 grados cuando fueron a hacerse la primera ecografía y vieron lo que había allí dentro.

Todos Se Quedaron Helados

Todos Se Quedaron Helados

¡Eran Trillizos!


Cuando llegaron a la consulta de la doctora, la pareja estaba muy tranquila. Le pidieron a Becky que se tumbara y procedieron a explorarla. Todo parecía normal salvo que tenía mucha barriga para estar solo de tres meses…La doctora le echo la crema en la barriga y cuando puso el aparato de la ecografía encima, no pudo reprimir un grito: ¡Dios mío! Esto obviamente asustó mucho a la pareja que rápidamente preguntaron que qué ocurría. La doctora se dio la vuelta y se lo soltó de golpe: ¡Hay tres bebés!

¡Eran Trillizos!

¡Eran Trillizos!

Tres Bebés Prematuros


Becky y Liam se quedaron sin palabras, al principio creían que era una broma hasta que le enseñaron la foto, los dos rompieron a llorar, en igual proporción de alegría y de agobio. De pronto iban a tener tres bebés de golpe. Pasaron los meses y todo iba genial, peor como todos los embarazos múltiples, por desgracia, los bebés llegaron antes de tiempo. Becky se puso de parto en el séptimo mes cuando los bebés aún no estaban formados del todo. Al llegar al hospital tuvieron que practicarle una cesárea.

Tres Bebés Prematuros

Tres Bebés Prematuros

Se Quedaron En Incubadoras


Pero lo peor estaba por llegar, como los trillizos habían nacido antes de tiempo, no estaban formados del todo y no podrían abandonar el hospital todavía. Tendrían que quedarse en incubadoras unos meses hasta tener el tamaño de un bebé normal y luchar por sus vidas porque el riesgo no había desaparecido con nacer. Ahora les tocaba ser fuertes y aguantar cosas muy duras hasta poder llevarse a sus hijos a casa.

Se Quedaron En Incubadoras

Se Quedaron En Incubadoras

Unos Momentos Muy Duros


Aunque el hecho de tener trillizos supuso un shock y un poco de agobio en el momento que se enteraron, Becky y Liam ya habían hecho sus planes para traer al mundo a tres niños de golpe. Ya habían preparado la casa y habían hecho cuentas para salir adelante. Perder a uno solo de los trillizos no estaba en sus planes y lo estaban pasando realmente mal, todo el día en el hospital durante 2 meses, viendo a sus hijos llenos de cables luchando por sobrevivir, fueron momentos terribles para la familia.

Unos Momentos Muy Duros

Unos Momentos Muy Duros

Se Acabó La Tortura


Habían pasado ya 6 semanas desde que los trillizos nacieron, por suerte, este tiempo en las incubadoras fue todo tranquilo y sin ningún tipo de problemas. Becky y Liam habían estado contando los días como locos y por fin, llegó el día en que pudieron llevarse a sus tres hijos a casa. Los bebés estaban en perfectas condiciones de salud y se habían formado plenamente. En casa, los vecinos les tenían preparada una fiesta de recibimiento por todo lo alto.

Se Acabó La Tortura

Se Acabó La Tortura

Esto No Se Ve Todos Los Días


Y es que los vecinos sabían lo duro que había sido todo para ellos y querían animarles y compartir su alegría, además un nacimiento de trillizos no se ve todos los días. Los médicos dijeron a Becky que lo suyo había sido un auténtico milagro de la naturaleza. Ya que no solo había gestado a tras bebés a la vez, lo cual es extremadamente extraño ya que Becky y Liam no tienen antecedentes de embarazos múltiples en sus familias, sino que los tres eran completamente iguales. Algo todavía mucho más inusual.

Esto No Se Ve Todos Los Días

Esto No Se Ve Todos Los Días

Os Presentamos A Roman, Rocco Y Rohan


Lo habían estado pensando mucho, les había dado tiempo de recapacitar sobre qué nombres les pondrían mientras que los bebés estaban en la incubadora pero no quisieron ponerles los nombres hasta que salieran de allí. Ahora, una vez en casa, era el momento de las presentaciones. Al llegar a la fiesta de bienvenida presentaron a Roman, Rocco y Rohan. Los trillizos ya estaban por fin en casa y todo el mundo quería verlos.

Os Presentamos A Roman, Rocco Y Rohan

Os Presentamos A Roman, Rocco Y Rohan

Son Totalmente Idénticos


Pasaron unas semanas y poco a poco, la nueva familia numerosa, se empezó a habituar. Era un tanto difícil dar de mamar a los tres, siempre había uno esperando, así que Becky, como era muy previsora, siempre se sacaba leche antes para que Liam pudiera dar el biberón a uno de ellos mientras amamantaba a los otros dos. Y así lo hacía y los iban rotando pero a veces se confundían y no recordaban a quién le tocaba el biberón ya que los tres eran igualitos. Había que diferenciarlos de alguna manera.

Son Totalmente Idénticos

Son Totalmente Idénticos

Muchos Cambios Repentinos


A Becky se le ocurrió la maravillosa idea de poner una pulserita de lazo a cada bebé de un color y hacer un calendario de colores para saber a quién le tocaba el biberón y a quién teta. Ya estaba todo controlado y cada día se habituaban más a su nueva vida, incluso su hija de 4 años, Indiana, estaba encantada con sus nuevos hermanitos y ayudaba en todo lo que podía a sus padres. Pero había un problema muy grande, no les llegaba el dinero, de golpe había el triple de gastos de lo habitual y había que hacer algo al respecto.

Muchos Cambios Repentinos

Muchos Cambios Repentinos

Sacrificios Necesarios


La baja de paternidad de Liam se había acabado y tenía que volver al trabajo, además hicieron nuevas cuentas porque los trillizos suponían un gasto enorme y no podían hacer frente a las facturas si Becky no trabajaba, pero ¿cómo iba a trabajar ella? Alguien tenía que cuidar a los 4 hijos y Becky seguía dándoles de mamar, al fin y al cabo eso se lo ahorraban en leche y tenían que aguantar lo máximo posible. Así que tomaron la decisión de que Liam buscaría otro trabajo para traer más dinero a casa.

Sacrificios Necesarios

Sacrificios Necesarios

Todo Por Su Familia


El gasto medio de un bebé al año es de catorce mil euros, ahora, multiplica esa cantidad por tres y súmale los gastos de Becky, Liam e Indiana, más las facturas de agua, luz, gas, etc. Era totalmente necesario hacer ese sacrificio. Liam encontró rápido otro trabajo y con los dos sueldos suyos pudieron hacer frente a todo, pero Liam estaba agotado, tenía dos trabajos a jornada completa y no veía a su familia. Becky se pasaba todo el día sola ocupándose de 3 bebés y una niña pequeña.

Todo Por Su Familia

Todo Por Su Familia

El Amor Lo Puede Todo


Pero el amor de unos padres por sus hijos puede con todo lo que venga y poco a poco, la joven pareja salió adelante, se fueron adaptando y consiguieron ir salvando obstáculos. Todos arrimaban el hombro, Indiana se portaba como toda una adulta y ayudaba a Becky y además, por fortuna, Becky tenía una gran amiga que era su vecina que se estaba volcando en ayudarla con los trillizos. Ellos no tenían hijos y a ella le hacía mucha ilusión ayudar.

El Amor Lo Puede Todo

El Amor Lo Puede Todo

Influencer De La Noche A La Mañana


Becky estaba aprendiendo muchísimo con la experiencia de criar a tres niños a la vez. Una noche, les hizo una foto a los trillizos y la compartió en sus redes sociales. Para su sorpresa, la foto rápidamente se volvió viral, y es que no todos los días se ve a tres niños completamente iguales. La gente le pedía más fotos y a partir de ahí, Becky empezó a subir fotos de ellos y consejos para madres y se volvió súper famosa de golpe. En un solo día tuvo más de diez mil seguidores nuevos.

Influencer De La Noche A La Mañana

Influencer De La Noche A La Mañana

Se Volvió Viral


Becky y los trillizos se volvieron famosos de la noche a la mañana y cuando una cuenta tiene tanto éxito, pronto las marcas se empiezan a interesar por ti, para que les ayudes a promocionar sus productos. Y eso fue exactamente lo que pasó, cientos de marcas de cosas de bebés comenzaron a llamar a Becky pidiéndole su dirección, le llegaban cajas y cajas de cosas de bebés de todo tipo, comida, ropa, biberones, chupetes, juguetes, etc. Todo a cambio de que ella los promocionase en sus redes sociales para que la gente los comprara.

Se Volvió Viral

Se Volvió Viral

Un Alivio Para La Familia


Gracias a todos los paquetes que la familia recibía a diario, Becky y Liam estaban más tranquilos y desahogados económicamente. Fue todo un alivio para ellos recibir paquetes y más paquetes de pañales, cremas, jabones, ropa, comida, etc. Con la cuenta de Becky de Instagram suplían con creces todas las necesidades de los trillizos. Becky había encontrado un trabajo sin moverse de casa y sin descuidar a sus hijos. Fue todo un regalo del destino. Y al fin Liam pudo dejar su segundo trabajo y estar más tiempo con su familia.

Un Alivio Para La Familia

Un Alivio Para La Familia

Pasaba El Tiempo


La vida por fin les sonreía plenamente y todo estaba tranquilo. Los bebés eran ya tres niños sanos y fuertes y jugaban juntos muy felices. Parecía mentira cuando recordaban por todo lo que habían tenido que pasar hasta llegar a ese momento, el embarazo de riesgo, los bebés en la incubadora, el primer año, Liam ausente con dos trabajos para salir adelante…Pero al fin todo aquello había pasado y se sentían muy orgullosos de haber superado todo aquello juntos.

Pasaba El Tiempo

Pasaba El Tiempo

Levantando Pasiones


Todo el mundo que veía a los tres niños completamente iguales tenía que pararse y decirles algo. Además los tres eran muy simpáticos y cariñosos y hablaban con todos los vecinos. Todo el barrio estaba enamorado de ellos y es que no era para menos, eran muy guapos y los tres iguales. Era imposible que no llamaran la atención y ellos lo notaban y les encantaba, seguro que de mayores iban a liar a más de una chica.

Levantando Pasiones

Levantando Pasiones

Los Vecinos


Kevin y Nicoles eran los vecinos de al lado, Nicole era amiga de Becky de toda la vida y le había ayudado muchísimo cuando los trillizos llegaron a casa y Liam tenía dos trabajos, así que la relación con ellos se afianzó aún más. Una tarde, tomando café juntas, Nicole le confesó a Becky que habían estado intentando quedarse embarazados y que no eran capaces. Estaba muy triste y presentía que jamás iba a poder ser madre. Becky trató de consolar a su amiga.

Los Vecinos

Los Vecinos

El Apoyo De Su Amiga


Becky consoló a su amiga y entendía perfectamente su deseo de ser madre. Becky sabía bien lo que era y pensaba que ninguna mujer debería sentir querer ser madre y no poder, eso debía ser horrible. Así que tras un largo rato hablando y dándole consejo, le preguntó que si había pensado alguna vez en la maternidad subrogada. Nicole se quedó un poco sorprendida con la pregunta porque realmente nunca se lo había planteado y era una idea que en esos momentos de desesperación no le pareció nada mal.

El Apoyo De Su Amiga

El Apoyo De Su Amiga

¿Por Qué No Intentarlo?


No parecía mala idea, lo habían intentado ya todo sin éxito y querían ser padres por todos los medios, además les hacía ilusión que el hijo fuera suyo aunque lo llevara otra persona en su vientre. Pero ¿quién gestaría a su hijo? Becky comenzó a explicarle a Nicole que en esos procedimientos, lo más adecuado era que la madre de alquiler fuera alguien de confianza, y así podrían vivir el embarazo con ella, de pronto, a Becky se le ocurrió una idea que hizo que Nicole casi se callera de la silla.

Por Qué No Intentarlo

Por Qué No Intentarlo

¡Se Ofreció Ella Misma!


Becky se ofreció para tener al hijo de su amiga, le parecía que no había una mejor forma de darle las gracias por todo lo que había hecho por ella y de devolverle el favor. Becky estaba realmente emocionada y dispuesta a hacerlo y de pronto Nicole se echó a llorar, no podía creerse que alguien tuviera tanto amor por ella como para hacer algo tan bello. Por supuesto Nicole aceptó la proposición de su amiga con mucha ilusión.

¡Se Ofreció Ella Misma!

¡Se Ofreció Ella Misma!

Un Final Feliz Para Todos


Becky y Nicole lo hablaron con sus respectivos maridos y a ambos les pareció muy buena idea. Los trillizos ya eran mayores y no necesitaban tantos cuidados así que Becky estaba preparada para un nuevo embarazo. Fueron los 4 juntos a la clínica de maternidad subrogada y Becky fue implantada con un óvulo fecundado de Nicole y Kevin, todo fue como la seda y a los nueve meses, Becky tuvo al bebé de sus amigos que se llamó Rebecca en honor a ella. Todos fueron inmensamente feliz y su amistad duró para siempre.

Un Final Feliz Para Todos

Un Final Feliz Para Todos

Publicidad