Conoce sorprendentes maneras de usar estos artículos de tu casa

PUBLICADO EN 03/11/2021
Publicidad

¿Qué poseen en común las crestas de las monedas, las tazas Solo, las perchas y las antiguas antenas de TV? En primera instancia, son cosas diarias de la vivienda, en segundo sitio, vienen con un secreto que no has notado en el pasado. Confía en nosotros mismos una vez que mencionamos que estas cosas resolverán pequeños inconvenientes molestos dentro y cerca de la vivienda luego de que los modifiques un poco. ¡Ya no deberá continuar realizando aquellos viajes hasta Target y Home Depot una vez que escuche dichos tips y trucos! Sigue leyendo para al final aprender cómo puedes hacer la vida muchísimo más simple.

Did You Know That These Common Household Items Are Meant To Be Used This Way?

No sabías que estos artículos comunes del hogar estaban destinados a ser utilizados de esta manera

Agujero en la parte final de la botella de vino

A todo el mundo le fascina tomar una copa de vino o dos! Si usted es uno de ellos, quizás haya notado que se sumerge en el fondo de la botella en un punto u otro. Provoca que la botella sea más estable para evadir que se rompa o se caiga luego de que sopla una ráfaga de viento. Esto además fortifica la botella para contener vino espumoso, champán y semejantes. Posibilita una repartición más simple del vapor una vez que limpian la botella antecedente de añadir el vino además. El objetivo por el cua el vidrio dispone de dicha forma en la base, posibilita que los sedimentos, aquellos materiales firmes que se depositan en el fondo de la ampolla una vez que un vino envejece, se quedan solo en el círculo exterior, tal cual, resulta muchísimo más sencillo que ninguno de los posos pase a la copa al servirse.

Wine Bottle Dip

Agujero en la parte final de la botella de vino

Tejidos salientes de las camisetas

Seguro que no tenias idea que no solo encontrarás lazos en las camisetas. Por supuesto además vienen con bonitas camisas con cuello. Esta es una práctica que tiene raíces en la Marina. Una vez que estás en el océano, no tienes mucho espacio en el armario. ¡Así es como los marineros cuelgan su ropa en ganchos! En los años 60, los universitarios los utilizaban para mantenerlos limpios una vez que iban al gimnasio. Comunmente acostumbran usarse para enseñar clase y calidad en dichos días.

Shirt Loops

Tejidos salientes de las camisetas

La flecha al lado de indicador de la gasolina

Los autos ocultan una infinidad de curiosidades en cada rincón, así sea una historia, una funcionalidad, o inclusive compartimientos, continuamente tenemos la posibilidad de hallar unos cuantos detalles de los que quizá no entendemos su razón. En esta situación les hablaré de dicha flecha que colocan junto al dibujo del dispensador de combustible en el indicador de gasolina. Seguro lo has observado. Esta parte del transporte nos sugiere algo importante en el automóvil, que nos va a ser eficaz al instante de cargar combustible, más que nada si no estamos familiarizados con el transporte. Sin más, te lo menciono: la flecha sugiere el lado en el cual la tapa del combustible está. Un detalle sencillo que pasará inadvertido para bastantes. Otros ya lo sabrán, sin embargo nos muestra que cada detalle en los carros fue pensado de manera concienzuda.

Gas Gauge Arrow

La flecha al lado de indicador de la gasolina

El carbón vegetal acaba con los malos olores

Adquirir carbón activado de bambú en las tiendas locales de artículos para el hogar. Es excelente para borrar olores y purificar la zona. ¡No requiere purificadores de aire caros en su hogar si tiene esto! Aparte de aquello, se conoce que esta clase especial de carbón borra los alérgenos y las bacterias. Solo tiene que insertar las partes en bolsas de malla y dejarlas en superficies con mal olor. Hay varios sitios que realizan sus productos tal, como las bolsas de carbón BreathGreen. ¡Han estado en el mercado a lo largo de mucho tiempo!. Al obtenerse por medio de procesos de lenta combustión de la biomasa, el carbón vegetal no es de procedencia fósil y puede considerarse subjetivamente limpio para generar calor o electricidad, tal y como era tradición en Japón. Empero, más allá de esta aplicación, realmente tiene otros varios usos que, tras haber caído en desuso como combustible, cobran un enorme auge.

Charcoal Purifies Air And Removes Odors

El carbón vegetal acaba con los malos olores

Los botones extras en los Jeans

El pensador fue sastre denominado Jacob Davis quien fue a Levi Strauss en los inicios para proponerle una solución: los remaches, auténtico nombre de aquellos botoncitos que puedes descubrir en los bolsillos de tus vaqueros. Situados estratégicamente en los aspectos de estrés y tensión, los remaches multiplican la resistencia y durabilidad de la prenda. Davis y Strauss acordaron patentar ligados la técnica, que se convirtió en sello de identidad de esta clase de pantalones. En el blog oficial de Levi Strauss & Co. además nos cuentan otras curiosidades sobre piezas de tus ‘jeans’ que quizás te hayan pasado desapercibidas. No es casualidad, ejemplificando, que el hilo de las costuras sea naranja: cuenta la leyenda que se seleccionó este color justamente para que combinase con el de los remaches. En todo caso, no es viable confirmarlo a ciencia cierta gracias a la enorme proporción de documentación perdida en un incendio en las oficinas de la compañía en 1906.

Random Jean Buttons

Los botones extras en los Jeans

Trozo de tela plus de las prendas

¿Te has dado cuenta o has observado dicha pequeña bolsa extra que viene con la ropa nueva que compras? Generalmente, viene con una pequeña pieza de la tela. La mayor parte de los individuos consideran que tienen la posibilidad de utilizar esto para las lágrimas y rasgaduras, empero es para otra cosa. Esta tela está dedicada a ir al lavado para que logre ver si sangrará o se encogerá. Luego de todo, no es una buena iniciativa lavar una prenda de vestir si no sabe cómo reaccionará en el lavado.

Extra Fabric With New Clothes

Trozo de tela plus de las prendas

Huecos en los mangos de las ollas

Estamos seguros que no sabes el motivo por la que muchos mangos de ollas y sartenes poseen un agujero, a menos que cocine para ganarse la vida. En primera instancia, los hace muchísimo más simples de colgar una vez que no se aplican. Luego de lavarlos, esta es una excelente forma de aseverarse de que se sequen sin inconvenientes. Los cocineros tienden a utilizar aquel agujero para mantener la cuchara agitadora, el cucharón y otros utensilios. Si nos cuestiones, seguro que suena bastante correcto e higiénico.

Pot Handle Holes

Huecos en los mangos de las ollas

Los pompones que salen de algunos gorros

Podemos imaginar que muchas personas no pueden conservar la cabeza cómoda y cálida una vez que llega la temporada de invierno. Los sombreros son una buena forma de resolver este problema. No obstante, puede iniciar a preguntarse para qué sirven los pompones en ciertos de ellos. ¡La característica tiene raíces en Escandinavia! Se añadieron para recoger las costuras a lo largo de el proceso de tejido. Si bien a partir de entonces se han usado otros materiales, esta pequeña característica adorable sigue viva.

Winter Hat Pom-Poms

Los pompones que salen de algunos gorros

Pequeños huecos en las ventanas de avión

Estamos seguros que  más de una vez se asustó una vez que observó por primera ocasión aquel diminuto agujero situado en la ventana del avión! Relájate, todos estuvieron ahí alguna vez. Sin embargo, ¿por qué hay en primer lugar? Estas cosas se denominan orificios de respiración.  Lo que hacen es hacer posible que los paneles del exterior del avión manejen la diferencia de presión mientras el recipiente se hace más y máximo. Posibilita que la cabina permanezca en un grado seguro y a gusto constantemente. Si el panel exterior se ve comprometido, debe haber una fuga de aire por medio de él. ¡Asegúrate de estar atento a eso!

Airplane Window Holes

Pequeños huecos en las ventanas de avión

Pequeña armadura negra del microondas

Podremos imaginar que en algún momento hayas visto bastante de cerca tu microondas. No obstante, no se necesita que se acerque a todo para ver la rejilla negra de la puerta. Esto se denomina el escudo de Faraday. ¡Evita el huya de campos electromagnéticos en el microondas para que logre estar seguro! Solo sepa que no solo estaría en riesgo sin él, sino que su comida tampoco se cocinaría.

Black Grating In The Microwave

Pequeña armadura negra del microondas

Pequeños huecos en las pelotas de golf

Con el tiempo, los fabricantes comenzaron a fabricar pelotas de golf con la goma del árbol de zapote. La goma de mascar se calentó y se transformó en una esfera perfecta. Estas pelotas de golf se llamaban “gutta-perchas”. Los golfistas creían que las pelotas de golf lisas viajarían más lejos en el aire porque una superficie lisa crearía menos resistencia al viento. ¡Pero estaban equivocados! Los golfistas notaron rápidamente que las gutaperchas suaves no volaban por el aire tan bien como las plumas. Con el tiempo, sin embargo, empezaron a notar que las gutaperchas raspadas, arañadas y abolladas cubrían una distancia mayor que las lisas. Como muchos inventos, el hoyuelo de la pelota de golf se descubrió accidentalmente. En 1930, la pelota de golf con hoyuelos se había convertido en el estándar en el golf.

Dimples On Golf Balls

Pequeños huecos en las pelotas de golf

Los cuellos largos de los botellines

Lo más probable es que haya usado una botella de vidrio hoy, incluso podría estar bebiendo de una en este momento. Si bien la botella de vidrio moderna puede parecer aburrida y bastante simple, en realidad representa siglos de innovación en la fabricación y producción. Además, hay algunas preguntas simples sobre las botellas de vidrio para las que probablemente no tenga una respuesta … Por ejemplo, ¿por qué tienen la forma que tienen? ¿Por qué tienen esos pequeños bultos en la parte inferior? ¿Por qué son de diferentes colores? Para responder a estas preguntas, debemos comprender cómo se fabrican. Las botellas de vidrio comienzan su vida como una colección de diversas materias primas, principalmente compuestas por arena de sílice, carbonato de sodio y piedra caliza. La arena de sílice constituye el porcentaje más grande de aproximadamente el 40%, la ceniza de sosa representa el 15% y ayuda a que la sílice se derrita de manera uniforme, y la piedra caliza, que generalmente constituye aproximadamente el 10% del material, ayuda con la durabilidad.

Long Bottle Necks

Los cuellos largos de los botellines

Las anillas de las latas

Es posible que todos nuestros propios allegados conozcan de sobra las latas a partir de que eran pequeños. No obstante, ha sido en la Segunda Guerra Mundial una vez que estas conservas se hicieron en especial exitosas. La comida en lata tardaba mucho en estropearse y, por esa razón, se hicieron en especial relevantes en los frentes. Aun cuando las guerras sangrientas son menos usuales que hace únicamente un siglo, las latas siguen estando presentes en nuestras propias vidas. Ahora su uso no se asocia a una de estas terribles razones, sino que hay gente que, inclusive, usa el líquido de preserva para guisar recetas saludables, vistosas y, obviamente, low cost.

Can Tabs

Las anillas de las latas

Las cajas de comida para llevar

La comida asiatica está aquí para salvarnos en los días en que sencillamente estamos bastante cansados para elaborar una comida. ¡En realidad, las cajas de comida para llevar se han diseñado planas debido a que permanecen destinadas a funcionar además como un plato! No posee que sacar la comida previo a dividir los lados y colocarla sobre la mesa. Realice esto de manera correcta y debe obtener un plato utilizable ahí y después. Una amplia gama de envases de cartón para alimentos, la mayoría de los cuales se pueden reciclar, ya que todos están hechos de cartulina de calidad alimentaria. Una gran alternativa ecológica a las ofertas tradicionales de envases de plástico o papel de aluminio. Las cajas de fideos están forradas y contendrán felizmente un curry húmedo o un plato de fideos. Los tamaños varían de 16 oz a 32 oz en estilos lisos y estampados.

Takeout Boxes

Las cajas de comida para llevar

Salientes en las letras del teclado

¿Te has fijado alguna vez los pequeños salientes en las teclas F y J en el teclado de tu computadora? Aparentemente, lo hicieron para que la población supiera dónde permanecen sus manos en el teclado, ¡incluso si no miran hacia abajo! Al redactar, el dedo índice derecho debería aterrizar en J y el izquierdo en F. ¡Puedes sentir los bultos en vez de observar para comprobar!. Las pequeñas protuberancias o crestas que se encuentran en las teclas del teclado F y J (teclas de posición) ayudan a posicionar sus manos izquierda y derecha sin tener que mirar el teclado. Por ejemplo, sin mirar tus manos, puedes sentir los pequeños bultos para colocar correctamente tus dedos índices izquierdo y derecho en las teclas F y J. Una vez que sus manos están en la posición de la tecla de la fila de inicio, puede ubicar el resto de las teclas en el teclado.

Double Keyboard Bumps

Bultos dobles en el teclado

Huecos en la tapa de los bolígrafos

Las tapas de los bolígrafos tienen agujeros para evitar asfixia, en caso de que se traguen. Uno de los bolígrafos más antiguos y populares fue el Bic Cristal, que originalmente incluyó un pequeño orificio en el extremo de la tapa como parte de su diseño. Teniendo en cuenta que las tapas de los bolígrafos eran uno de los objetos más comunes que los niños tragaban, los niños se ahogaban y resultaban fatales. El agujero se colocó para permitir el paso del aire en caso de que ocurriera el terrible evento; ¡ya que a todos nos encanta ponerlos en la boca!. La tapa de la pluma es esencialmente un tubo que está abierto en un extremo y cerrado en el otro. Las tapas de las plumas estilográficas tienen una tapa interior y una tapa exterior. El capuchón interior encaja perfectamente sobre el extremo de la punta del lápiz para evitar que se seque, mientras que el capuchón exterior se fija firmemente al cuerpo del bolígrafo mediante un ajuste roscado o por fricción. La tapa interior está unida al interior de la tapa exterior, pero entre ellos hay un pequeño espacio de aire.

Pen Cap Holes

Huecos en la tapa de los bolígrafos

Pequeño hueco en la cámara iPhone

El iPhone tiene un agujero al lado de la lente de la cámara trasera. Es fácil pasarlo por alto porque es muy pequeño y es posible que nunca lo hayas notado antes, y mucho menos te hayas preguntado para qué sirve. Sin embargo, el agujero tiene un propósito muy importante. De hecho, es un micrófono, uno de los tres del dispositivo. Otro está escondido debajo de la rejilla del altavoz en la parte delantera y otro se encuentra en el borde inferior del teléfono. La configuración de triple micrófono se introdujo con el lanzamiento del iPhone 5, en 2012. El tercer micrófono, naturalmente, está ahí para ayudar al teléfono a captar todos los sonidos a tu alrededor, sin importar cómo decidas sostenerlo. También ayuda con el reconocimiento de voz, que se está volviendo cada vez más importante con el aumento de la popularidad de los asistentes virtuales como Siri y Google Assistant. De hecho, puede probar los micrófonos de su teléfono si cree que no funcionan tan bien como deberían.

iPhone Camera Hole

Pequeño hueco en la cámara iPhone

La forma de curvas en las horquillas

El desplazamiento (distancia horizontal del tubo de dirección al eje de la rueda) de las horquillas curvas y rectas puede ser exactamente el mismo, y es el mismo a menos que sea deliberadamente diferente para proporcionar una dirección diferente. En cualquier caso, más compensación crea menos estabilidad, no más.  El supuesto efecto de suspensión de las horquillas curvas es un factor aparte y depende del tamaño y grosor del material tanto como de la forma. Personalmente, estoy feliz de asumir que obtengo toda la “comodidad” que quiero del neumático. Las horquillas de una bicicleta de carretera pueden ser infinitamente rígidas por lo que a mí respecta.En cuanto a la apariencia: me pregunto si preferimos el aspecto de las horquillas curvas solo porque son tradicionales. Ninguna de las otras partes de un cuadro de bicicleta de carretera clásico es (generalmente) curva, entonces, ¿por qué la mayoría de las veces rectas con una broca curva se ven bien? O tal vez sea solo porque la curva PARECE que proporciona suspensión.

Zigzag Side On Bobby Pins

La forma de curvas en las horquillas

Las formas redondas de los cables cable

Se denomina núcleo de ferrita y tiene algunas funcionalidades. Provoca que nuestros propios cables sean más eficaces y además impide que nos incomoden las interferencias. Posiblemente te habrás preguntado en algún momento para qué sirven aquellos cilindros acoplados en los cables de los dispositivos. Es bastante común encontrarlos en los cargadores de teléfonos móviles y portátiles, en ratones, teclados y, generalmente, en varios de los sistemas informáticos de nuestra vivienda y de la oficina. Sin embargo, ¿cuál es el objetivo de dichos bultos cilíndricos?. Se denominan núcleos de ferrita, empero además se los conoce como filtros de interferencias electromagnéticas. El núcleo de ferrita actúa como un filtro de corrientes parásitas y previene que se pierda energía en los cables. Esto, es decir, provoca que nuestros propios cargadores sean muchísimo más eficaces y que nuestras propias máquinas se carguen más veloz.

Cable Cord Cylinders

Las formas redondas de los cables cable

Pieza de final de los cargadores de Apple

Seguramente que tienes un portátil de Apple. Si tu respuesta a esta pregunta es un “sí”, posiblemente vea las alas en el cordón a todas horas. ¡No se preocupe si no sabe para qué sirven! Bastantes personas no saben por qué permanecen en el cable de ingesta de alimentos. Aparentemente, darles la vuelta y enrollar el cable cerca de las alas ayuda a que sea más simple cargar, debido a que nada se interpondrá en el camino. Este es un enorme hallazgo si no te encanta el desorden.

Apple Power Cord Wings

Pieza de final de los cargadores de Apple

La parte oscura de la goma de borrar

¡Estas gomas de borrar juegan un papel bastante fundamental en nuestros propios recuerdos de infancia! Sin embargo, ¿por qué tenían 3 colores diferentes de todos modos? En el pasado, la población mencionaba que los pedazos azules tienen la posibilidad de borrar la tinta de la pluma, empero en otras palabras solo un rumor. La realidad es que este trozo estaba designado a papel profundo y grueso. Los artistas lo descubren eficaz una vez que utilizan papel particular y no hojas sueltas o papel de cuaderno. ¡Acabamos de solucionar el misterio más enorme de tu infancia. Durante los años muchas generaciones trataron de utilizar la parte azul de la goma para borrar tinta empero era imposible. Esto se debería, a que su funcionalidad era otra. La parte azul de la goma no era para borrar tinta. A lo extenso de varios años los individuos creían que la parte azul de la goma era para borrar tinta.

Blue Part On The Eraser

La parte oscura de la goma de borrar

Unos pequeños parches en las bolsas

El fundador de la firma de mochilas Herschel, Jamie Cormack, explica que el además conocido como “hocico de cerdo” ha sido creado para que los montañeros tengan la posibilidad de un piolet a lo largo de su ascenso: “Pasaban la correa por las ranuras, colgaban el piolet en ellas y las aseguraban con un candado de tensión”. No obstante, con el paso del tiempo, este inició a ser usado por diversos objetivos en la montaña. Según cuenta la vicepresidenta de marketing de JanSport al mismo medio, el “hocico de cerdo” empezó a ser usado para llevar toda clase de objetos que el montañero necesitara sustraer veloz. A partir de una cuerda para seguir la escalada hasta una botella de agua para refrescarse a lo largo de el camino o unas zapatillas de repuesto. Una práctica que, con el paso de los años, además se impondría a las calles.

Square Patches On Backpacks

Unos pequeños parches en las bolsas

Cucharas de helado de diferentes colores

¿Eres consciente de el motivo por la que las cucharas de los helados poseen diferentes colores? ¡Cada color realmente representa un tamaño de cuchara diferente! Existe una docena de tamaños de cucharadas, la mayor parte de ellas dependiendo de cuántas caben en la taza. De esta forma es. ¡Los colores brillantes no son solo para demostrar, sino que además resultan muy útiles!

Colorful Ice Cream Scoops

Cucharas de helado de diferentes colores

Pomos de las puertas de latón

Puedes observar con detalle algunas cosas importantes, tal vez hayas notado que los pomos de las puertas permanecen hechos de latón. ¿Por qué es esto? Aparentemente, las áreas de latón resisten más la acumulación de bacterias. Esto es primordial debido a que bastantes personas que tocan este objeto. ¿Te imaginas cómo podría ser si utilizaran otro material para ello?. Las manillas puertas interiores poseen un uso diario y permanecen sometidas a un desgaste constante. Es por esto que en el momento de seleccionar las manillas puertas interiores tengamos presente disponer de los materiales de alta gama para que de esta forma nos aseguremos la durabilidad de las mismas. Hay varios estilos donde escoger si hablamos de las manillas para las puertas, muchos, que algunas veces es bastante difícil elegir cuál es la que mejor nos convendría para todas las estancias. Luego, vamos a dialogar de los materiales más usados y sus ventajas.

Brass Material For Door Knobs

Material de latón para pomos de puerta

 

Publicidad