Siete Meses Después De La Desaparición De La Niña, Hiker Le Dijo A La Policía Que Revisara Un Montón De Registros …

PUBLICADO EN 02/15/2021
Publicidad

Dermot estaba pasando junto a una pila de troncos cuando algo llamó su atención. Escuchó un ruido extraño que sonaba fuera de lugar, por lo que se detuvo para escucharlo mejor. Al principio, no parecía haber nada extraño en la pila de troncos frente a él. Sin embargo, ¡resultó estar equivocado sobre eso! Sabía que tenía que pedir ayuda, pero ¿cómo? Estaba lejos de la civilización y nadie podría escucharlo desde allí. No había nada más que hacer que acercarse y comprobar los registros por sí mismo …

Siete Meses Después De La Desaparición De La Niña, Hiker Le Dijo A La Policía Que Revisara Un Montón De Registros ...

Siete Meses Después De La Desaparición De La Niña, Hiker Le Dijo A La Policía Que Revisara Un Montón De Registros …

Una persona al aire libre

Era un chico al aire libre al que le encantaba hacer senderismo. A Dermot le gustó la sensación de tierra bajo sus pies y el olor de los pinos. Si pudiera, pasaría todos sus días en la naturaleza. Comenzó como una mañana de domingo normal para él. Mientras se dirigía al bosque, no tenía idea de lo que le deparaba el destino.

Una Persona Al Aire Libre

Una Persona Al Aire Libre

La pequeña ciudad de Riverwood

En ese momento, residía en una pequeña ciudad con el nombre de Riverwood. La gente era amigable y amable. Se conocían y no dudaron en ayudar cuando pudieron. Sin embargo, un misterio se apoderó de la ciudad solo siete meses antes de que Dermot saliera a caminar por la mañana. Nadie sabía la verdad… hasta ahora.

La Pequeña Ciudad De Riverwood

La Pequeña Ciudad De Riverwood

Una chica desapareció

Hace varios meses, una niña llamada Alice se desvaneció en el aire después de visitar a un amigo. Solo encontraron la bicicleta rosa que montaba la niña de 11 años. Sus padres estaban desconsolados. Sabían que su hija no iría a ningún lado sin pedir su permiso. Al principio, pensaron que simplemente se había perdido. Todo el pueblo trató de ayudarlos a buscar a la niña, pero no pudieron encontrar a la niña desaparecida.

Una Chica Desapareció

Una Chica Desapareció

Intentaron ayudar

Cien residentes preocupados ayudaron a buscar al niño. Dermot fue en realidad uno de estos voluntarios. La policía llegó a la casa de la familia para liderar el registro. Todos sabían que iba a ser una noche larga. Todos se sentían preocupados y esperaban que Alice estuviera bien. No les importaba pasar horas buscándola si eso significaba llevarla a casa sana y salva.

Intentaron Ayudar

Intentaron Ayudar

Cada rincón y grieta

Vagaron por la zona y gritaron su nombre. Los voluntarios la buscaron tanto en las carreteras como en los campos. Un centenar de personas estaban haciendo esto, pero nadie encontró rastro de la joven. Cuando Dermot gritó su nombre, sintió una bola de miedo en el estómago. No tenían idea de si estaba bien y a salvo. Todos trataron de mantener la esperanza ya que tampoco encontraron ningún indicio de que ella estuviera herida.

Cada Rincón Y Grieta

Cada Rincón Y Grieta

A medida que pasaba el tiempo

Jan, una amiga de los padres, compartió cómo fue. “Fue estresante y emotivo. Estábamos todos caminando de un lado a otro, de un extremo al otro, gritando su nombre ”, compartió. Pasó el tiempo y la gente empezó a perder la esperanza. Todos se tropezaban unos con otros cuando gritaban el nombre de la niña. Después de un rato, se sintió como nada más que un grupo de búsqueda desorganizado.

A Medida Que Pasaba El Tiempo

A Medida Que Pasaba El Tiempo

Después de una semana

Una semana después de eso, había menos personas buscándola activamente. Muchos de los voluntarios ya se dieron por vencidos. Aquellos que todavía estaban haciendo rondas por la noche también estaban comenzando a sentirse desanimados. Había tantas posibilidades. Alice podría estar en el campo, en el bosque o mucho más lejos. No encontraron ninguna pista que los guiara en la dirección adecuada. Se sintió como buscar una aguja en medio de un pajar.

Despues De Una Semana

Despues De Una Semana

Lo que hizo la policía

La policía envió helicópteros con cámaras infrarrojas para peinar el bosque. En el suelo, tenían perros que husmeaban en busca de pistas. A pesar de esto, todavía no pudieron encontrar nada útil. Los días se convirtieron en semanas, pero aún no tenían idea de lo que podría haberle pasado a la joven. ¿Dónde estaba Alice?

Lo Que Hizo La Policía

Lo Que Hizo La Policía

Tanto como pudo

Fue terrible escuchar la noticia de la desaparición. Dermot estaba aún más triste al ver que la búsqueda no encontró nada. Trató de ayudar tanto como pudo. Pasó las noches buscándola en el bosque. Lamentablemente, sus esfuerzos no dieron frutos. Se sentía como si Alice simplemente se desvaneciera en el aire. ¿A dónde fue el niño?

Tanto Como Pudo

Tanto Como Pudo

Empezando a perder la esperanza

Dermot era un excursionista experimentado que sabía que podía ofrecer ayuda explorando las montañas alrededor de su ciudad. Después de todo, podía llegar a lugares que la mayoría de la gente no podía. Lamentablemente, los helicópteros y los perros no encontraron a la pobre niña. Fue muy frustrante gastar tanto esfuerzo en vano. Aunque estaba un poco desanimado, sintió la necesidad de hacer su parte. No tenía idea de que sería él quien resolvería el caso.

Empezando A Perder La Esperanza

Empezando A Perder La Esperanza

Después de siete meses

Siete meses después, todavía no tenían idea de dónde estaba Alice. Nadie tenía idea del destino que corrió el niño. Otros decidieron seguir adelante simplemente, pero Dermot encontró esto imposible. Cada vez que salía a caminar, iba a una nueva área para ver si descubría algo que pudiera ayudar. Cogió su agua embotellada y se puso su equipo de campamento para dirigirse a las montañas una vez más.

Después De Siete Meses

Después De Siete Meses

No es una caminata típica

En ese momento, solo había estado caminando por menos de una hora. Dermot estaba empezando a sentir el ardor del entrenamiento mientras observaba su entorno. Si bien no fue fácil, sabía que tenía que hacerlo. Afortunadamente, las hermosas vistas y el aire fresco lo compensaron. Cerró los ojos y respiró hondo. El aroma de los robles y la hierba salvaje le hizo sentirse relajado. De repente, sin embargo, su sonrisa desapareció de su rostro.

No Es Una Caminata Típica

No Es Una Caminata Típica

Escuchó un sonido extraño

Un sonido extraño llamó su atención. Sonaba como una voz, aunque muy débil. Dermot miró a su alrededor, sin saber de dónde venía. De repente, pensó en la chica desaparecida. Se le heló la sangre cuando la recordó. “¿Alice?” gritó al espacio. Sin embargo, no escuchó una respuesta. La voz se detuvo de repente por alguna razón. ¡¿Qué estaba pasando exactamente aquí ?!

Escuchó Un Sonido Extraño

Escuchó Un Sonido Extraño

No es su imaginación

Estaba en modo de hiper-alerta. Con cautela, avanzó y miró a su alrededor. ¿Se imaginó la voz? No pudo evitar sentirse enfermo. Si bien quería correr y gritar su nombre, sabía que tal vez no fuera lo mejor que podía hacer. Después de todo, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Mientras miraba a su alrededor, escuchó la voz una vez más. No solo eso, ¡sino que sonaba más cercano! Hizo que su cuerpo estallara en piel de gallina.

No Es Su Imaginación

No Es Su Imaginación

Una pila aleatoria de troncos

Dermot se detuvo en seco una vez más. Trató de mantener la respiración constante mientras trataba de averiguar de dónde venía el sonido. Se detuvo de nuevo. Después de correr hacia adelante, finalmente lo vio. Había una pila de troncos frente a él. Estaba confundido porque parecían fuera de lugar. Mientras se acercaba, su mandíbula cayó. Lo único que quería hacer era gritar pidiendo ayuda, pero nadie podría oírlo.

Una Pila Aleatoria De Troncos

Una Pila Aleatoria De Troncos

Estaba fuera de lugar

Dermot tenía que hacer algo al respecto de inmediato. Le temblaban las manos, pero logró marcar el 911 en su teléfono. Con suerte, no fue demasiado tarde. Caminaba de un lado a otro mientras esperaba que llegara ayuda. No tenía idea de qué hacer ahora. Esta fue la primera vez que experimentó algo así. Lo único que podía hacer era mantener intactas las pruebas y estar atento a la voz.

Estaba Fuera De Lugar

Estaba Fuera De Lugar

Llamando a las autoridades

Es bueno que la policía fuera a las montañas poco después de que él llamara para denunciar lo que vio. “¡Ven rápido! ¡Ahora! ¡Por favor! ” suplicó a los operadores, con la voz quebrada. Pero, ¿qué pasa con los registros que lo hicieron reaccionar así? En menos de media hora, finalmente llegó la policía. ¿Qué pasó después de esto?

Llamando A Las Autoridades

Llamando A Las Autoridades

En la dirección correcta

Cuando la policía finalmente llegó allí, fueron recibidos por la vista de Dermot angustiado y una pila de troncos. “¿Qué está pasando aquí?” le preguntó un oficial con voz severa. Dermot se acercó a él con lágrimas rodando por su rostro. Señaló hacia la pila de troncos y les dijo: “Miren hacia allí”.

En La Dirección Correcta

En La Dirección Correcta

Enfermo en la facilidad

Confundido, el oficial se acercó a la pila de troncos. En ese momento, no tenían ni idea de qué estaba pasando exactamente. El policía comenzó a sentirse incómodo con cada paso que daba. No sabía por qué, pero la madera le producía náuseas. Después de acercarse, finalmente vio lo que hizo que Dermot reaccionara así. Estamos seguros que ellos sintieron lo mismo que sintió este pobre caminante.

Enfermo En La Facilidad

Enfermo En La Facilidad

No como parecía

Si lo miras desde lejos, la pila de troncos no parecerá nada especial. Sin embargo, notará lo extraño que es realmente después de verlo mejor. Ninguna pila de troncos sería perfectamente rectangular y tendría líneas negras. Cuando el policía se dio cuenta de lo que realmente era, se sintió mal del estómago.

No Como Parecía

No Como Parecía

Un escondite en el bosque

Resulta que la pila aleatoria de troncos era en realidad una estructura camuflada. Al principio, Dermot pensó que no era más que madera, pero en realidad era la entrada a un escondite. La idea de esconder algo en un lugar así les producía un mal presentimiento. Cuando finalmente entraron en la cabaña oculta, se horrorizaron. Que raro era todo aquello…

Un Escondite En El Bosque

Un Escondite En El Bosque

Dentro de la cabaña secreta

Encontraron una pequeña habitación en la cabaña secreta. ¡Se sorprendieron al encontrar a una niña saliendo de la esquina! El policía gritó de sorpresa al ver al niño. Después de mirarla mejor, se dieron cuenta de quién era este niño. Se quedaron sin palabras. ¡Dermot no pudo evitar derramar lágrimas de alivio!

Dentro De La Cabaña Secreta

Dentro De La Cabaña Secreta

Encontraron a la chica perdida

Por fin, finalmente resolvieron una pieza del rompecabezas. Siete meses después de que Alice desapareciera, finalmente estaban en algo. El oficial estaba sorprendido e impresionado por los esfuerzos que hizo Dermot. Sin embargo, ¿exactamente cómo terminó esta joven aquí? El oficial pidió refuerzos para poder llevarla a un lugar seguro. Esta era su principal preocupación, pero todavía tenían muchas preguntas sobre el caso.

Encontraron A La Chica Perdida

Encontraron A La Chica Perdida

Ella estaba finalmente a salvo

Más policías se dirigieron allí tan pronto como pudieron. También llevaron a la pobre niña a la estación. Según Alice, fue secuestrada por un hombre que luego la llevó a esta cabaña secreta. Sin embargo, la policía no pudo averiguar quién haría tal cosa. Estamos seguros de que también te encantaría saber quién hizo esto, pero no dados. Por lo menos, nos alegra que Alice haya logrado regresar a casa sana y salva. La triste verdad es que los niños desaparecen todos los días. Este niño desaparecido, sin embargo, solo fue encontrado tres décadas después.

Ella Estaba Finalmente A Salvo

Ella Estaba Finalmente A Salvo

Publicidad