Los Peores Aviones Que Se Han Hecho

PUBLICADO EN 07/13/2020
Publicidad

Casi todos, especialmente si eres alguien que tiene un interés especial en la historia o los aviones, saben quiénes son los hermanos Wright. Si no sabe quiénes son, son algunos de los diseñadores de aviones más conocidos de la historia. Aun así, fallaron varias veces antes de que finalmente lo lograran. Sin embargo, no fueron los únicos que lo intentaron y fallaron. Específicamente, durante las décadas de 1950 y 1960, las personas intentaron una y otra vez reinventar el avión, pero la mayoría fallaron.

El águila Fisher P-75

Veamos algunos de los mayores fracasos de la historia del avión. Cuando este avión estaba siendo pensado, todos tenían grandes esperanzas en él. El avión se hizo como un símbolo de victoria, y el “75” fue expulsado del arma de la Gran Guerra, el arma francesa de 75 mm. El “águila” es un símbolo de América, ya que su mascota es el águila calva. Este avión tomó múltiples partes de diferentes planos y las combinó para hacer esta. Desafortunadamente, no funcionó tan bien como la gente esperaba, y terminó siendo una gran decepción.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.20.05

El águila Fisher P-75

El Douglas DC-10

Con 55 accidentes que resultan en muchas muertes, este es posiblemente uno de los peores aviones jamás creados. El problema con este avión era que las puertas se abrían hacia afuera, no hacia adentro, lo que hacía difícil, si no imposible, cerrar correctamente. Durante un vuelo en 1972, la puerta se abrió en el aire, y esto sucedió nuevamente en 1974. En 1979, un ala se cayó de este avión durante el despegue. Afortunadamente, se han realizado muchos cambios para garantizar que este avión sea más seguro.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.21.13

El Douglas DC-10

La campana FM-1 Airacuda

En 1937 se introdujo el Airacuda, y se esperaba que fuera excelente debido a su diseño y características innovadores. Uno de sus aspectos positivos fue el lugar donde colocaba los motores y las armas, porque hacía que fuera bastante fácil ser utilizado como avión de combate. Desafortunadamente, este avión se sobrecalentó rápidamente y tenía un mal diseño para que un artillero escapara. Además, disparar un arma desde el interior del avión hizo que todo el interior se llenara de humo.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.21.33

La campana FM-1 Airacuda

El Vought F7U Cutlass

El Cutlass se hizo conocido por su diseño único, ya que no fue construido con una cola regular y tenía un diseño de ala no tradicional. A pesar de su diseño genial, el avión llegó con una gran cantidad de problemas. Aunque el avión podía alcanzar altas velocidades, no podía alcanzar grandes altitudes o permanecer en el aire por largos períodos de tiempo. No solo esto, sino que el avión apenas tenía la fuerza suficiente para completar con éxito un despegue; De hecho, casi el veinticinco por ciento de las veces, el avión se estrelló.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.21.50

El Vought F7U Cutlass

El Convair NB-36

Se usa un reactor nuclear para iniciar una reacción en cadena nuclear, razón por la cual solo se debe usar en lugares controlados como las plantas de energía nuclear. A pesar de los peligros, en los años 50, se agregó a un avión. El resultado fue un avión que era tan peligroso y arriesgado que otro avión tenía que seguir sus huellas cada vez que volaba … que era solo 47 veces. El Convair NB-36H era un bombardero que llevaba un reactor nuclear. También fue conocido como el “Cruzado”. [1] Fue construido a partir de un B-36 que había sido dañado por un tornado. Fue creado para el programa de aeronaves de propulsión nuclear, o NPA, para mostrar la viabilidad de un bombardero de propulsión nuclear. Terminó con la cancelación del programa NPA, porque eventualmente los motores a reacción comenzaron a tener mayor alcance y confiabilidad, eliminando la necesidad de un bombardero de propulsión nuclear.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.21.58

El Convair NB-36

El PZL M-15 Belphegor, creado en Polonia, fue el primer biplano. Este avión fue creado en 1972 y se hizo inicialmente para servir como fumigador. El avión fue hecho con chorro de energía, que resultó ser mucho más caro de lo que nadie había previsto. Este biplano con propulsión a chorro se fabricó en Polonia durante la Guerra Fría, con la intención de convertirse en un avión agrícola para reemplazar los diseños que datan de la Segunda Guerra Mundial y anteriores. Sin embargo, el resultado fue algo mucho más extraño de lo que no tienes más notoriedad.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.22.15

El PZL M-15 Belphegor

El volante de Wright

El Smithsonian dice esto sobre el Wright Flyer: “la primera máquina con motor y más pesada que el aire para lograr un vuelo controlado y sostenido con un piloto a bordo”. Además, no pudo durar ni un minuto en el aire y fue extremadamente difícil de navegar. El 17 de diciembre de 1903, este avión intentó volar cuatro veces, pero eso fue todo. El volante tenía un marco de madera en el que las partes rectas eran de abeto y las partes curvas de ceniza. El marco estaba cubierto con una tela de algodón finamente tejida y sellado con “pintura de lona” similar a lo que los marineros en Kitty Hawk usaban en sus velas, probablemente parafina disuelta en queroseno. Los accesorios metálicos estaban hechos de acero dulce y el avión estaba equipado con un cable de radio de bicicleta de calibre 15.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.22.41

El volante de Wright

El Harrier Jump Jet

Inspirándose en la Armada británica, la Unión Soviética hizo un avión que llamaron Yakovlev Yak-38. Desafortunadamente, la versión soviética del avión británico no estuvo a la altura de sus estándares. Cuando hacía calor afuera, el avión solo podía permanecer en el aire durante 15 minutos. Cuando hace mejor tiempo, la aeronave solo podía volar unas 800 millas cuando ni siquiera tenía armas a bordo. El Harrier es el único avión militar VTOL (Vertical Take Off And Land) ampliamente utilizado en la historia. El F-35B será el segundo. Sus primeros vuelos estuvieron separados por 41 años.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.23.02

El Harrier Jump Jet

El Lockheed Martin VH-71

Honestamente, este avión tenía un diseño bastante bueno en papel. Augusta Westland y Lockheed Martin comenzaron a comercializar este avión en los Estados Unidos en 2002. ¡Este avión parecía tan sorprendente que el Cuerpo de Marines incluso sugirió que se usara para transportar al Presidente! Desafortunadamente, el precio se movió de $ 6.1 mil millones a $ 11.2 mil millones solo unos años más tarde, lo que no era realista.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.23.24

El Lockheed Martin VH-71

El Bristol 188

No importa lo que esté vendiendo o haciendo, siempre es importante que, como mínimo, esté a la par con su competencia. Cuando Chuck Yeager inventó el Bell X-1 en 1947, llevó a otras personas a intentar crear un avión similar. Los británicos tenían su versión que llamaron Bristol 188, pero había muchas imperfecciones con el avión. El tanque de combustible no solo goteó durante los vuelos, sino que el avión no pudo despegar hasta que alcanzó una velocidad de avance de 300 MPH.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.23.49

El Bristol 188

El aeródromo

En 1901, el científico e inventor Samuel Pierpont diseñó un avión que podría volar con éxito por más de una milla. Luego pasó a crear el primer vuelo de poder tripulado. El aeródromo fue bastante impresionante con su radial de 52 hp y una exitosa relación potencia / peso, pero desafortunadamente, falló y aterrizó dos veces en el río Potomac.Astrofísico estadounidense y pionero aeronáutico que desarrolló nuevos instrumentos con los que estudiar el Sol y construyó la primera máquina con motor más pesado que el aire de tamaño significativo para lograr un vuelo sostenido.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.24.02

El aeródromo

El duende de McDonnell XF-85

Este avión fue hecho por una razón específica: ser un luchador de parásitos. Si no está seguro de lo que esto significa, imagine este pequeño avión conectado a un avión mucho más grande, siendo expulsado en pleno vuelo para ayudar a combatir los aviones enemigos. Si bien esto suena brillante, no funcionó según lo planeado; Estos pequeños aviones fueron dominados por enormes aviones enemigos y sus armas. El programa Goblin McDonnell XF-85 tenía la intención de proporcionar al Pacificador B-36 un luchador para la autodefensa que podría transportarse por completo dentro de la bahía de bombas del bombardero.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.24.26

El duende de McDonnell XF-85

El salmón Lockheed XFV-1

En la década de 1950, el ejército de EE. UU. Tenía muchas ideas innovadoras y, gracias a su enorme presupuesto, algunas de esas ideas se hicieron realidad. Este avión fue creado con la intención de despegar verticalmente, pero esto también significaba que tenía que aterrizar verticalmente, lo que terminó destrozando el motor y arruinando el avión. La Marina de los EE. UU. Llevaba mucho tiempo interesada en el avión VTOL. Tanto ellos como la USAF habían emitido contratos de estudio VTOL ya en 1947, y en 1950 la Armada realizó una competencia para producir un caza VTOL con un rendimiento de vuelo convencional que pudiera competir favorablemente con los aviones de combate contemporáneos.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.24.43

El salmón Lockheed XFV-1

El Grumman X-29

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Obtuvo el Grumman X-29 entre los años 80 y 90. Sus alas orientadas hacia adelante fueron diseñadas para darle una mejor aerodinámica y una apariencia más elegante, pero en realidad, simplemente hizo que fuera astronómicamente imposible volar correctamente. A pesar de que fue diseñado por la Fuerza Aérea, la NASA, Grumman y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, todavía tenía muchos defectos importantes. Un empleado de la NASA declaró: “Era imposible de volar, literalmente, sin una computadora de vuelo digital a bordo, lo que hizo correcciones en la ruta de vuelo 40 veces por segundo”.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.25.05

El Grumman X-29

The Baade 152

Este avión de fabricación alemana fue construido con el diseño de un avión bombardero. El avión tenía características que habrían sido geniales para un avión bombardero, pero no para un avión de línea aérea real. Su prueba de funcionamiento se estrelló y mató a todos los miembros de la tripulación a bordo después de solo dos vuelos. El prototipo fue cancelado en 1961 y es el único avión que se construyó en Alemania del Este.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.25.21

The Baade 152

El Rockwell XFV-12

El diseño del primer tipo de aviones debe haber sido un concepto difícil de soportar, pero para la década de 1970, pensarías que el diseño sería lo suficientemente fuerte como para garantizar que una de las principales compañías aéreas no se equivoque tanto. Sin embargo, cuando se inventó el Rockwell XFV-12, eso demostró que el pensamiento era incorrecto. Tenía un diseño único y características interesantes, aunque nunca despegó para un vuelo.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.25.37

El Rockwell XFV-12

El Tupolev Tu-144

El Tupolev Tu-144 fue un avión supersónico diseñado originalmente durante la década de 1970. Desafortunadamente, su prototipo se estrelló y falló durante el Salón Aeronáutico de París. El avión intentó volar unas 55 veces antes de ser retirado y nunca más se volvió a utilizar. Cuando el rival soviético de Concorde hizo su primera aparición en el extranjero en el Salón Aeronáutico de París en 1971, todos quedaron impresionados. En la carrera acalorada para desarrollar un avión de pasajeros supersónico, fue la URSS quien comenzó con ventaja.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.25.56

El Tupolev Tu-144

El Dassault Balzac V

Esta idea se veía increíble en el papel, pero era indescriptiblemente horrible cuando se ponía en acción en la vida real. Los franceses querían subirse al tren de despegue vertical y crear un avión que lo hiciera correctamente, y tomó su diseño del del Mirage III. Dos pilotos murieron durante su ejecución de prueba, pero eso no impidió que los franceses volvieran a intentarlo … aunque ese avión también se estrelló. Esta vez, afortunadamente, el piloto pudo expulsarse y sobrevivió.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.26.13

El Dassault Balzac V

Cometa De Havilland

Si bien el cometa De Havilland tenía muchas características excelentes, las negativas superaron con creces a las buenas. De hecho, en un momento el cometa De Havilland era la cara de aviones horriblemente diseñados. Los ingenieros hicieron todo lo posible para reelaborar el diseño, pero desafortunadamente, ninguno de los eventos fatales pudo evitarse.El De Havilland Comet fue el primer avión comercial a presión presurizado del mundo y fue la fuente de un enorme orgullo nacional. Su introducción en el servicio BOAC en mayo de 1952 fue recibida como el comienzo de una nueva era en los viajes de pasajeros.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.26.28

Cometa De Havilland

La moto del diablo

¿Sabías que los hoverboards, que son bastante populares hoy en día, fueron diseñados a partir de un diseño de avión militar estadounidense de los años 50? Diseñaron un avión helicóptero de un solo hombre para que la infantería de los EE. UU. Pueda flotar en la batalla. ¡Esto puede sonar increíble hasta que pienses en el hecho de que estas poderosas cuchillas que te impulsaban en el aire se encontraban a solo cuatro pulgadas de tus pies y tenías que equilibrarte por encima de ellas!

Screen Shot 2020 07 09 At 16.26.42

La moto del diablo

La bala de navidad

La bala de Navidad fue diseñada y creada originalmente por el Dr. William Whitney Christmas, quien era conocido por ser un psicópata. Christmas creó este avión completamente sabiendo que el piloto ciertamente moriría después de alcanzar cierta altitud, muy peligrosa. Christmas invitó a un piloto llamado Cuthbert Mills a probar el avión, y Mills invitó a su madre a unirse a él y ver a su hijo volar un avión. Mientras Mills realizaba el despegue del vuelo, las alas del avión se doblaron, lo que hizo que el avión no pudiera volar. Como puedes imaginar, el avión se estrelló y Cuthbert Mills no sobrevivió.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.27.13

La bala de navidad

El Messerschmitt Me 163 Komet

El Messerschmitt Me 163 Komet es un interceptor de cohetes hecho para derribar aviones enemigos. ¿Qué tan intimidante suena eso? Este avión podría acelerar de 0 a 100 millas por hora más rápido que cualquiera de los aviones de su competencia. Desafortunadamente, tenía un tanque de combustible tan pequeño que solo podía permanecer en el aire por hasta tres minutos hasta que tuvo que aterrizar para rellenarse. Como había un problema con el tanque de combustible y parecía gotear mucho, se estrelló y causó incendios, y muchos pilotos murieron.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.27.28

El Messerschmitt Me 163 Komet

El noviplano

Caproni, un fabricante de aviones italiano, creó este avión gigante en la década de 1920. Su intención original era transportar 100 pasajeros a través del Océano Atlántico, pero nunca llegó a salir del país. Este horrible avión presentaba ocho motores y nueve alas, lo que suena como un desastre total y total en sí mismo. el Caproni Ca.60 “Noviplano” “un bote volador de nueve alas destinado a ser un prototipo para un avión transatlántico transatlántico de 100 pasajeros. Presentaba ocho motores y tres juegos de alas triples. El prototipo solo realizó un vuelo corto el 4 de marzo de 1921 sobre el lago Maggiore en Italia. El avión alcanzó una altitud de solo 18 m (60 pies) y se estrelló poco después, rompiéndose en el impacto. El piloto escapó ileso … “(presentado aquí antes, dibujado por Hayao Miyazaki)

Screen Shot 2020 07 09 At 16.27.48

El noviplano

The Blackburn Roc

Este avión de combate fue diseñado con la intención de proteger a otros aviones de ser disparados por los enemigos. Justo detrás del asiento del piloto había una ranura donde cuatro ametralladoras encajaban perfectamente. El avión resultó ser demasiado pesado y lento para hacer su trabajo correctamente, y la Royal Navy detuvo su producción y no lo dejó volar. Durante la Segunda Guerra Mundial derribó solo un avión enemigo.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.28.04

The Blackburn Roc

Los años treinta y cuarenta no fueron los mejores momentos de Blackburn, por decir lo menos. Lo creas o no, el Botha fue su segundo avión horriblemente diseñado. Este bombardero de torpedos de dos motores tenía muchos defectos, como una vista horrible de la tripulación y el hecho de que tenía tan poca potencia que un cuarto miembro de la tripulación era absolutamente necesario. Debido a esto, era demasiado pesado para disparar torpedos. Para colmo, el avión era tan difícil de volar que sufrió múltiples accidentes fatales.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.28.23

The Blackburn Botha

El Embraer EMB-120 Brasilia

Si crees que el Embraer EMB-120 tiene un diseño muy extraño, no eres el único. Uno de los mayores problemas con este avión fue que su motor turbohélice se rompió en pleno vuelo y mató a 14 personas. Este avión ha sido llamado uno de los peores aviones de pasajeros de la historia, pero aún así, todavía se usa a veces hoy como avión de carga.Cuando se introdujo el EMB-120 Brasilia en mayo de 1985 con su cliente de lanzamiento, Atlantic Southeast Airlines, con sede en EE. UU., Cambió los viajes aéreos regionales. Por primera vez en la historia de la aviación, las pequeñas comunidades y las aerolíneas regionales que las conectaban tenían un avión diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El primer EMB-120 Brasilia fue el más rápido (300 kt de velocidad de crucero), el más liviano (25,353 lbs de peso máximo de despegue) y el avión más económico de la gama de asientos de 30-40.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.28.53

El Embraer EMB-120 Brasilia

El BE9.

El BE9 fue creado por primera vez durante la Gran Guerra por el British Royal Flying Corps. Este avión tenía un gran alcance de fuego para una ametralladora, lo que lo hizo destacar entre sus competidores, pero este diseño en realidad no funcionó porque dejó al artillero en una posición muy insegura, y la colocación de las hélices fue muy grande. peligroso que podría haber cortado al piloto por la mitad. Un comandante de la Royal Air Force dijo una vez que el avión era “una máquina extremadamente peligrosa desde el punto de vista del pasajero”.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.29.15

El BE9.

El albacora de hadas

Obviamente, hay algo muy extraño en un avión si un piloto prefiere volar la versión anterior en lugar de una que se supone que es nueva y actualizada. El atún blanco estaba destinado a reemplazar al pez espada y fue diseñado entre 1939 y 1943 para su uso por el brazo de la flota británica Royal Navy. Desafortunadamente, los pilotos temían volar este avión, por lo que se retiró muy rápidamente.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.29.40

El albacora de hadas

El MiG-23

El Mikoyan-Gurevich-23, un avión de combate soviético, fue el primero de su tipo en venir con un radar de “mirar hacia abajo / derribar”. Al igual que otros aviones, el modelo más antiguo de este era mucho más popular que el más nuevo. La versión actualizada tenía una cabina mucho más pequeña y una vista mucho más restringida. Después de la Guerra Fría, el MiG-23 fue retirado, ¡pero el 21 aún se sigue utilizando hoy!

Screen Shot 2020 07 09 At 16.30.09

El MiG-23

The Yak-42

En un artículo de Jalopnik, Sir Halffast dijo que el diseño del Yak-42 era tan horrible que no podía creer que todavía estuviera en uso en 2013: “Tuve la desgracia de volar en uno en un vuelo nacional ucraniano de Kiev a Donetsk y fue sorprendido. Por un lado, la parte superior de la puerta de entrada está a la altura del pecho de un hombre de 6’0 ″. Y, por supuesto, tiene los horribles asientos soviéticos que se pliegan hacia adelante con poca provocación. Y la escalera trasera que se sacude en vuelo como si fuera a abrirse en cualquier momento “.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.30.28

The Yak-42

El Ilyushin Il-62

Un piloto que se hizo llamar “Para Suecia” habló sobre sus experiencias al usar este avión de combate antiguo: “Todavía usa controles de vuelo manuales, no hay asistencia de potencia para mover esas superficies de control de vuelo”, explicó. “Si algo de hielo se mete en una bisagra, son solo tus músculos los que lo soltarán. También tiene una historia de inversores de empuje fallidos y motores en explosión que dañan los motores vecinos ”.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.30.46

El Ilyushin Il-62

El búfalo Brewster

El Brewster Buffalo fue el primer avión monoplano en volar para la Marina de los EE. UU., Aunque las Fuerzas Aéreas Finlandesas y Reales de Australia también utilizaron este avión. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, era un avión popular, pero al final, no muchos ejércitos del país lo usaron porque era demasiado difícil de maniobrar. Algunos incluso lo llamaron el “ataúd volador”. El Brewster F2A Buffalo [1] era un avión de combate estadounidense que estuvo en servicio a principios de la Segunda Guerra Mundial. Diseñado y construido por la Corporación Aeronáutica Brewster, fue uno de los primeros monoplanos de EE. UU. Con un gancho de detención y otras modificaciones para portaaviones. El Buffalo ganó una competencia contra el Grumman F4F Wildcat en 1939 para convertirse en el primer avión de combate monoplano de la Marina de los EE. UU. Aunque superior al biplano Grumman F3F que reemplazó y a los primeros F4F, [2] el Buffalo resultó ser una decepción para USN y USMC porque el peso del equipo adicional no se equilibró con un aumento en la potencia.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.31.01

El búfalo Brewster

El Tupolev TU-144

Este avión futurista de fabricación rusa fue el único que entró en uso comercial. Aunque puede llegar a 1,200 millas por hora, también falló con bastante frecuencia, razón por la cual muchas personas realmente hicieron todo lo posible para evitar volar en este avión; era simplemente demasiado impredecible para que alguien se sintiera cómodo. Además, el avión era tan ruidoso que la gente tenía que pasar notas de un lado a otro para poder hablar entre ellos. Su vuelo final despegó en 1978 y sufrió fallas en las válvulas del tanque.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.31.19

El Tupolev TU-144

El ATR 72

Antes de que American Eagle retirara el ATR 72, Alex Murel advirtió a la gente que no volara en este avión. “Está enormemente desactualizado, y la flota existente realmente está comenzando a desmoronarse”, explicó. “Entiendo que los turbopropulsores pueden ser más rentables para algunos vuelos, pero estos son viejos y parecen sacudir el avión. 11 de los 508 construidos han sido destruidos en accidentes que resultaron en la muerte de más de 190 personas “.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.31.32

El ATR 72

El Heinkel He-162

Este avión casi rompió récords con la rapidez con que fue diseñado y producido; de hecho, se terminó en 90 días. ¡Desafortunadamente, este avión estaba hecho de madera y los pilotos eran todos adolescentes! Era el tipo de avión que realmente necesitaba ser manejado con cuidado, pero el pegamento que lo mantenía unido no era lo suficientemente fuerte como para soportar las condiciones de vuelo. Solo se usó durante cuatro meses, desde enero hasta mayo de 1945.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.32.05

El Heinkel He-162

La batalla de las hadas

Este avión con motor de pistón Rolls-Royce Merlin tenía muchas esperanzas cuando fue diseñado para la Real Fuerza Aérea Británica en la década de 1930. Desafortunadamente, el avión resultó ser demasiado lento y demasiado pesado para funcionar correctamente. En solo una semana de uso, cerca de 100 de estos aviones fueron derribados, y para fines de 1940, la Royal Air Force retiró el avión.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.32.22

La batalla de las hadas

El Douglas TBD Devastator

El problema con este avión no era algo pequeño; Este avión era en realidad bastante mortal. Solo podría liberar con éxito un torpedo si el avión volaba totalmente en línea recta y exactamente a 115 millas por hora, lo que significaba que era básicamente un objetivo abierto para sus enemigos. Lanzaron 41 torpedos y solo dispararon con éxito seis. Este septiembre, después de meses de restauración, el Museo USS Midway dio la bienvenida a bordo de un avión torpedo réplica especial, el TBD Devastator. Esta réplica de TBD Devastator de tamaño completo se construyó originalmente para la próxima película, Midway, y pronto se incorporará a la presentación general de nuestro complejo actual de Battle of Midway Theatre, que ya contiene pantallas dinámicas del caza F4F Wildcat y el bombardero de buceo SBD Dauntless.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.32.35

El Douglas TBD Devastator

El LWS-6 Żubr

El hecho de que un avión sea feo no significa que no funcionará bien. A menos que estés hablando de este avión, definitivamente eso es lo que significa. Este avión que fue diseñado justo antes de la Segunda Guerra Mundial terminó siendo utilizado con fines de entrenamiento. Cuatro aviones LWS-6 Żubr fueron capturados por el ejército soviético durante la invasión de Polonia. Fue diseñado por PZL a principios de la década de 1930, inicialmente como un avión de pasajeros (el diseñador principal fue Zbysław Ciołkosz). Dado que el LOT de Polish Airlines compró aviones Douglas DC-2, el proyecto se convirtió en un avión bombardero, con una carga de bomba proyectada de 1.200 kg. Fue desarrollado como un diseño alternativo menos avanzado, en caso de que el diseño moderno del bombardero, PZL.37 Łoś fallara. El primer prototipo, designado PZL.30 (o PZL.30BI) fue volado en marzo de 1936 por Bolesław Orliński (solo tres meses antes del prototipo PZL.37).

Screen Shot 2020 07 09 At 16.32.47

El LWS-6 Żubr

El Saab 340

Aunque este avión construido en Suecia todavía está en servicio hoy en día, la gente dice que es el avión más ruidoso y uno de los más incómodos de la historia. BuckeyeFanFlyer dijo en FlyerTalk: “Volé el Saab-340 la semana pasada por primera vez … No podía creer el fuerte ruido del motor, sí, estaba sentado justo al lado. Podría pensar en tener tapones para los oídos disponibles. Como fabricante original de Saab 340 y 2000, tenemos un profundo conocimiento de nuestra flota de aviones regionales y estamos comprometidos con su futuro a largo plazo. Como parte de nuestra ventaja de pensamiento, nos esforzamos por ofrecer servicios de soporte a largo plazo y mejoras de aeronaves para asegurarnos de que nuestros operadores puedan seguir volando el Saab 340 y el Saab 2000 durante los próximos 15 años y más.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.33.04

El Saab 340

El MD-80

Lo creas o no, ¡el MD-80 tenía tantos problemas que incluso el New York Times escribió sobre ellos! No solo estuvo involucrado en muchos accidentes que mataron a los pasajeros, sino que también fue lento, ineficiente y apenas tenía espacio personal. Lo creas o no, ¡American Airlines y Delta aún vuelan estos aviones! Concebido como una variante extendida del DC-9, el MD-80 realizó su primer vuelo como el DC-9 Super 80. La serie MD-80 de twinjets, que presenta muchos avances en tecnología, fue certificada por la Administración Federal de Aviación en agosto 1980 y entró al servicio de la aerolínea tres meses después.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.33.20

El MD-80

El Bombardier Dash 8

Un usuario en Jalopnik publicó sobre este avión: “Los usan para cruzar las islas más pequeñas con pequeñas pistas de aterrizaje”, y luego habló sobre las horribles características del avión. “Puedo lidiar con el fuerte ruido de la hélice y los movimientos bruscos de los vientos cruzados, pero lo que más me sorprende es el hecho de que estos aviones no pueden sostener el equipaje de cada pasajero a bordo por razones de peso. Idealmente, la solución es decirle a las personas que lleven menos equipaje, pero la mayoría de las personas que toman estos aviones más pequeños se trasladan desde un 757 u otros aviones “.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.33.35

El Bombardier Dash 8

ME-163 Komet

Este avión fue uno experimental utilizado por los alemanes hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. Aunque tenía más capacidades de velocidad que cualquier otro avión durante la guerra, también tenía algunas cualidades horribles. Uno de los principales problemas fue el hecho de que un piloto solo podía permanecer en el aire durante tres minutos, ya que estos aviones apenas podían contener combustible. Como tenían que detenerse y aterrizar tan rápido, eran un objetivo enemigo abierto.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.33.53

ME-163 Komet

El hindenburg

En realidad, se sabe que este avión es uno de los peores aviones que se haya creado. En 1936, mientras intentaba aterrizar en Nueva Jersey, el avión se estrelló y se incendió, y luego se descubrió que el choque fue causado por una descarga electrostática, ¡que incendió el gas! El Hindenburg era una aeronave de 245 metros (804 pies) de largo de diseño convencional de zeppelin que se lanzó en Friedrichshafen, Alemania, en marzo de 1936. Tenía una velocidad máxima de 135 km (84 millas) por hora y una velocidad de crucero de 126 km (78 millas) por hora. Aunque fue diseñado para ser llenado con gas helio, la aeronave estaba llena de hidrógeno altamente inflamable debido a las restricciones de exportación de los Estados Unidos contra la Alemania nazi. En 1936, el Hindenburg inauguró el servicio aéreo comercial a través del Atlántico Norte al transportar a 1.002 pasajeros en 10 viajes de ida y vuelta programados entre Alemania y los Estados Unidos.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.34.06

El hindenburg

El británico BE-2

Este avión nunca tuvo una oportunidad, ya que se señalaron muchos defectos enormes desde el principio. El avión tuvo dificultades para maniobrar, tenía un motor defectuoso y tenía una vista obstruida para el piloto debido a que el artillero estaba en la parte delantera. Los pilotos alemanes los derribaron durante la Primera Guerra Mundial, lo que demostró que eran inútiles.El nacimiento del avión BE2 en Gran Bretaña provino del BE1, que se desarrolló a partir de una serie de reconstrucciones y reparaciones de Bleriots y Voisons dañados entre 1909 y 1913 por el piloto de pruebas y diseñador Geoffrey de Havilland y su jefe F.M Green. El BE1 o “Bleriot Experimental” (nombrado en referencia a Louis Bleriot) es de gran importancia histórica, ya que fue el primer avión diseñado específicamente para uso militar. Hizo su primer vuelo a principios de diciembre de 1911 y fue rápidamente apodado “el avión silencioso” debido a su sorprendente falta de ruido en el aire.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.34.20

El británico BE-2

La nave espacial

Todos pensaron que la nave espacial sería bastante impresionante, pero era todo menos eso. Su construcción de compuesto de carbono y motores de turbohélice tenían ingenieros que pensaban que sería perfecto, pero en realidad era muy lento y difícil de volar. En 1989, se crearon 53 de estos diseños, pero solo se vendieron unos pocos.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.34.47

La nave espacial

El Hiller VZ-1

Este avión era horrible en realidad, por lo que nuestra única esperanza es que la gente pensara en papel que sería impresionante. El concepto de este avión es realmente aterrador; no hay engranajes, pero se espera que el piloto conduzca con su peso corporal. La velocidad más alta que pudo alcanzar fue de 16 millas por hora, y todos lo odiaron una vez que lo vieron en acción. El científico estadounidense Charles Zimmerman determinó que un rotor de helicóptero podría funcionar igual de bien si se coloca debajo de un vehículo que encima. Después de volar un dispositivo de aspecto aterrador con cuchillas descubiertas llamado De Lackner Aerocycle, la Compañía Hiller construyó el VZ-1 Pawnee. El Pawnee trabajó sobre la base del llamado “control kinestésico”. En otras palabras, la dirección y la velocidad del vehículo fueron controladas por el piloto que movía su cuerpo. Se pensaba que cualquier soldado podría aprender esta forma instintiva de control.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.35.11

El Hiller VZ-1

 

 

El Dorito Volador

El Pentágono decidió financiar este avión en la década de 1980, y fue una de las inversiones más horribles que pudieron haber hecho. Sus sistemas de radar no eran confiables, y su uso de materiales compuestos no era nada de lo que presumir. Cuando el Departamento de Defensa descubrió que se proyectaba que cada avión costaría $ 165 millones en 1991, Dick Cheney lo puso fin.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.35.38

El Dorito Volador

 

El XB 15 fue el avión estadounidense más grande creado hasta que apareció el Spruce Goose. El avión era tan grande que tenía la capacidad de esconder pasajeros dentro. Lamentablemente, en 1937 ninguna compañía fabricaba motores lo suficientemente potentes para esto, por lo que el avión no podía alcanzar más de 200 millas por hora. El ejército de los Estados Unidos canceló los planes para este avión, y solo se usó en la Segunda Guerra Mundial como avión de carga.

Screen Shot 2020 07 09 At 16.35.53

XB 15

 

Publicidad