40 parejas famosas y su gran diferencia de tamaño

PUBLICADO EN 06/09/2020
Publicidad

Pau Gasol (2,16m) y Catherine McDonnell (1,71m)

La estrella de la nBA, Pau Gasol, está tan enamorada de la bella Catherine McDonell, que decidió casarse con ella dos veces. El jugador de baloncesto se casó por primera vez con su ahora esposa en San Francisco el 7 de julio, pero para la segunda y más íntima celebración, Pau eligió el impresionante área de Ampurdan en la región noreste de España. Con grandes sonrisas en sus rostros, la novia y el novio sonrojados compartieron las imágenes más románticas de este evento inolvidable: “¡Nuestro sueño continúa!” Pau compartió este dulce mensaje en sus redes sociales junto con una hermosa foto de ellos juntos, “¡Ayer celebramos nuestra boda en mi país y puedo decir que soy el chico más afortunado del mundo! Gracias, familia y amigos por ser el mejor compañía en nuestro viaje. Te amo Cath “. La novia feliz también usó la misma imagen y agregó: “¡Toma 2! Soy muy afortunada de haber podido celebrar nuestra boda con familiares y amigos en la hermosa Girona, te amo, Pau”. Catherine llevaba un hermoso vestido de encaje diseñado por la marca española Pronovias, mientras que Pau eligió un hermoso conjunto azul oscuro del diseñador Hugo Boss. ¡Esta pareja superestrella se veía hermosa!

Pau Gasol

Pau Gasol (2,16m) y Catherine McDonnell (1,71m)

Marc Gasol (2,11m) y Cristina Blesa (1,75m)

Los Toronto Raptors están en sus primeras finales de la NBA, ya que se enfrentan al 2 veces campeón defensor Golden State Warriors el jueves por la noche en el Scotiabank Arena. No habrían llegado allí sin el golpe de uno-dos de la cancha delantera de Pascal Siakam y Marc Gasol de 7 pies y 1 libras y 255 libras. El tamaño de este último, en particular, ayudó a frenar a Joel Embiid de Filadelfia en las semifinales de la conferencia y a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee en las finales de la conferencia. Para el año, está promediando 13.6 puntos, 7.9 rebotes y 4.4 asistencias por juego. En caso de que no pueda obtener su primer anillo de campeonato de esta serie, ya tiene uno en su dedo anular izquierdo. El español de 34 años está casado con Cristina Blesa. Según El Mundo, Gasol y Blesa se casaron el 7 de agosto de 2013 en Girona, una ciudad en el noreste de Cataluña, junto al río Onya. La boda tiene amplias medidas de seguridad implementadas para evitar que los medios entren

Gasolhermando

Marc Gasol (2,11m) y Cristina Blesa (1,75m)

Ricky Rubio (1,93m) y Mariam Hernández (1,68m)

Mariam Hernandez Conoce a Mariam Hernandez; Esta encantadora dama es una actriz española y novia del jugador de la NBA Ricky Rubio. Su semental es el armador español con los Minnesota Timberwolves. Además de jugar. Jugó con el FC Barcelona, antes de su selección del Draft de la NBA. Se cree que Mariam y Rubio comenzaron a salir en el verano de 2016. Esta bella Española nació el 25 de abril de 1983 en Fuerteventura, Las Palmas, España. Se mudó a Madrid a los 19 años para dedicarse a la actuación; su debut como actriz fue en la serie de televisión Cuestion de Sexo. Con los años, Mariam ha estado en más de seis películas, más de una docena de cortometrajes y cerca de 20 series de televisión.

Ricky Rubio (1,93m) Y Mariam Hernández (1,68m)

Ricky Rubio (1,93m) Y Mariam Hernández (1,68m)

Alex Gonzalez (1,83m) y Blanca Rodríguez (1,65m)

El actor español Álex González y su novia Blanca Bleis disfrutaron de unas vacaciones paradisíacas en Tulum, México, y comenzaron el año de la mejor manera posible. Gracias a las numerosas publicaciones que compartieron en las redes sociales, podemos ver que la pareja está más feliz y más apasionada que nunca. Recordemos que en agosto pasé, cuando el intérprete y Blanca tomaron una foto durante su estancia en Palma de Mallorca, confirmaron su relación. Álex González nació el 13 de agosto de 1980 en Madrid, España, como Augusto Alejandro José González. Es actor, conocido por X-Men: First Class (2011), Scorpion in Love (2013) y The Good Boy (2005).

Alex Gonzalez (1,83m) Y Blanca Rodríguez (1,65m)

Alex Gonzalez (1,83m) Y Blanca Rodríguez (1,65m)

Fernando Romay (2,13m) y Leticia Romay (1,65m)- 48 centímetros

Fernando Romay es uno de los ex jugadores de baloncesto más famosos de España. Obviamente, debido a su edad, ya no juega en la cancha, pero esto no le impide disfrutar de su deporte favorito. La altura de esta leyenda del baloncesto no supera los 2,13 metros. Además, ha estado casado con Leticia de Romay durante muchos años, que es 48 cm más bajo que él. La mujer mide solo 1.65 metros. Fernando Romay es uno de los ex jugadores de baloncesto más famosos de España. Obviamente, debido a su edad, ya no juega en la cancha, pero esto no le impide disfrutar de su deporte favorito. La altura de esta leyenda del baloncesto no supera los 2,13 metros. Además, ha estado casado con Leticia de Romay durante muchos años, que es 48 cm más bajo que él. La mujer tiene solo 1,65 metros de altura.

Fernando Romay (2,13m) Y Leticia Romay (1,65m)

Fernando Romay (2,13m) Y Leticia Romay (1,65m)

David Guapo (1,85m) y Ares Teixidó (1,63m)- 22 centímetros

El comediante David Guapo no está detrás de esta lista. El niño tiene una buena relación con el periodista Ares Teixidó. Esta niña es 22 cm más baja que él. Aunque David no es alto (1,85 metros), su novia mide solo 1,63 metros, por lo que la diferencia de altura es obvia. De cualquier manera, formarán una hermosa pareja llena de alegría.

David Guapo (1,85m) Y Ares Teixidó (1,63m)

David Guapo (1,85m) Y Ares Teixidó (1,63m)

Eduardo Campoy (1,75m) y Mabel Lozano (1,80m)- 5 centímetros

La escritora y famosa Mabel Lozano es otra mujer que prefiere hombres más bajos. La dama española de 1.80 metros de altura tiene una relación con Eduardo Campoy, productor de 1.75 metros de altura. La diferencia de altura entre los dos es de 5 cm. Y, aunque no parezca mucho, una vez que Mabel se pone de pie y se para al lado de su amante, es suficiente para demostrar que ella es la más alta en la relación.

Eduardo Campoy (1,75m) Y Mabel Lozano (1,80m)

Eduardo Campoy (1,75m) Y Mabel Lozano (1,80m)

Alejandro Sanz (1,73m) y Raquel Perera (1,76m)

Al cantante Alejandro Sanz también les gustan más. Al menos, esto se demuestra en su relación con Raquel Perera, que se divorció en 2019. Sands es 3 cm más pequeño que su antiguo compañero, lo cual no es difícil, porque el español no es muy alto. El cantante mide 1.73 metros y Raquel mide 1.76 metros. La diferencia no es grande, pero es obvio cuando toman una foto grupal y usan tacones altos.

Alejandro Sanz (1,73m) Y Raquel Perera (1,76m)

Alejandro Sanz (1,73m) Y Raquel Perera (1,76m)

Alvaro Soler (1,89m) y Sofía Ellar (1,67)

Álvaro. Soler es uno de los cantantes españoles más populares actualmente. No solo es talentoso, sino también muy guapo, habla tres idiomas y es encantador. Bueno, Soler tiene una relación con la cantante Sofía Ellar, que es 22 cm más pequeña que él. La diferencia de altura es obvia. Pero hicieron una pareja tan hermosa juntos que apenas se notó la altura de ambos.

Alvaro Soler (1,89m) Y Sofía Ellar (1,67)

Alvaro Soler (1,89m) Y Sofía Ellar (1,67)

Raúl Albiol (1,90m) y Alicia Roig (1,71m)- 19 centímetros

Raúl Albiol, 1.90 metros de altura, tiene una relación con Alicia Roig, que tiene 1.71 metros de altura. Aunque esta no es una de las parejas más mediadoras en España, puede considerarse como una de las parejas más sólidas. La diferencia de altura entre los dos es de 19 cm. Este matrimonio ha estado unido por más de 9 años. El año de la cita anterior no se cuenta. Se puede decir que este es un ejemplo para mostrar que cuando el amor es real, el cuerpo es lo menos importante.

Raúl Albiol (1,90m) Y Alicia Roig (1,71m)

Raúl Albiol (1,90m) Y Alicia Roig (1,71m)

Rudy Fernández (1,96m) y Helen Lindes (1,74m)

Sergio Ramos puede ser uno de los futbolistas más populares de España. No solo es muy talentoso en la cancha, también es sobresaliente por su belleza. De acuerdo, este jugador de fútbol encontró el amor en una niña 20 cm más baja. La anfitriona española Pilar Rubio mide 1,64 metros de altura y la estrella del fútbol mide 1,84 metros. Actualmente, la pareja está felizmente casada y está claro que su relación va bien. El jugador de baloncesto Rudy Fernández también tiene una relación con una diferencia de estatura bastante notable. Su esposa, Helen Lindes es 22 centímetros más pequeña que él. Esta pareja lleva 5 años de feliz matrimonio. Y el hecho de que el mida 1,96 metros y ella solo 1,74 no representa ningún inconveniente para cultivar su relación. Esta es una de las parejas más estables de la escena deportiva española.

Rudy Fernández (1,96m) Y Helen Lindes (1,74m)

Rudy Fernández (1,96m) Y Helen Lindes (1,74m)

Sergio Ramos (1,84m) y Pilar Rubio (1,64m)

Sergio Ramos puede ser uno de los futbolistas más populares de España. No solo es muy talentoso en la cancha, también es sobresaliente por su belleza. De acuerdo, este jugador de fútbol encontró el amor en una niña 20 cm más baja. La anfitriona española Pilar Rubio mide 1,64 metros de altura y la estrella del fútbol mide 1,84 metros. Actualmente, la pareja está felizmente casada y está claro que su relación va bien.

Sergio Ramos (1,84m) Y Pilar Rubio (1,64m)

Sergio Ramos (1,84m) Y Pilar Rubio (1,64m)

Blanca Suárez (1,64m) y Mario Casas (1,81m)

Rompieron. Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber roto según los rumores sobre el distanciamiento de la pareja que se disparó en la prensa y las redes sociales. La actriz dejó de comentar sobre las publicaciones de Casas y comenzó a ponerle muchos “ me gusta ” al cantante Pablo López, con los que podría tener una aventura. En el 31 cumpleaños de Blanca Suárez, lo que fue el 21 de octubre, además de no tener fotos juntos, Mario Casas no dedicó ninguna felicitación pública al Madrid, como lo había hecho en otras ocasiones. Según su círculo más íntimo, la ruptura se habría producido debido a problemas de agenda y debido a la distancia entre ellos. A principios de octubre, Blanca afirmó estar muy ocupada con la filmación de la sexta temporada de The cable girls y, sin querer hablar sobre su relación con el actor, aseguró que “siempre trató de estar bien”.

Blanca Suárez (1,64m) Y Mario Casas (1,81m)

Blanca Suárez (1,64m) Y Mario Casas (1,81m)

Sergio Llull (1,90m) y Almudena Cánovas (1,71m)

Sergio Llull es uno de los jugadores de baloncesto más importantes de España. La atleta está actualmente casada con Almudena Cánovas. Esta es una niña, aunque no pertenece al medio artístico, destaca por su belleza y preparación. La diferencia de altura entre los dos es de 19 cm. Sergio mide 1.90 metros y su esposa mide 1.71 metros. La pareja se casó en 2017 y tuvo su primera hija en 2018.

 

Sergio Llull (1,90m) Y Almudena Cánovas (1,71m)

Sergio Llull (1,90m) Y Almudena Cánovas (1,71m)

Felipe VI (1,98m) y Letizia Ortiz (1,70m)

El rey Felipe y la reina Letizia de España celebraron su 16 aniversario de boda el 22 de mayo de 2020, ¡así que en HOLA! HQ pensamos que echaríamos un vistazo a su impresionante boda en 2004. El matrimonio entre el entonces Príncipe Heredero Felipe y Letizia Ortiz fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja real, que se había reunido en una cena celebrada por un amigo común, había estado saliendo en secreto durante un año antes de su anuncio de compromiso sorpresa. Letizia, que ya era conocida gracias a su trabajo como presentadora de noticias para la televisión nacional española, y el futuro Rey revelaron sus planes de boda al mundo durante una conferencia de prensa en noviembre de 2003 en el Palacio de la Zarzuela. Seis meses después, el 22 de mayo de 2004, el príncipe se casó con su novia sonrojada en una hermosa ceremonia de boda celebrada en la Catedral de la Almudena de Madrid, convirtiendo a Letizia en una princesa, y luego, una década más tarde, cuando Felipe ascendió al trono, una reina. Desplácese para echar un vistazo a todos los aspectos más destacados de la boda real del rey Felipe y la reina Letizia.

Felipe VI (1,98m) Y Letizia Ortiz (1,70m)

Felipe VI (1,98m) Y Letizia Ortiz (1,70m)

Ana Boyer (1,66m) y Fernando Verdasco (1,88m)

El tenista Fernando Verdasco también es unos centímetros más alto que su esposa actual. En este caso, la diferencia es de 22 cm, incluso si ella intentó esconderse en tacones altos. La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, mide 1,66 metros de altura y su esposo mide 1,88 metros más que ella. La pareja se casó en 2017, y la diferencia de altura entre ellos no redujo la felicidad.

Ana Boyer (1,66m) Y Fernando Verdasco (1,88m)

Ana Boyer (1,66m) Y Fernando Verdasco (1,88m)

Paula Echevarría (1,67m) y Miguel Torres (1,84m)

Desde 2019, el ex futbolista de 34 años Miguel Torres tiene una relación con la influyente de la moda Paula Echeverría. A pesar de muchos rumores sobre esta relación, el hecho es que ambos están muy satisfechos con su romance. La diferencia de altura entre los dos es de 17 cm. Torres mide solo 1.84 metros, Paula mide solo 1.67 metros. Sin embargo, aunque la ex atleta lidera el modelo en altura, está por delante de la edad, no menos de 8 años.

Paula Echevarría (1,67m) Y Miguel Torres (1,84m)

Paula Echevarría (1,67m) Y Miguel Torres (1,84m)

Rafael Nadal (1,85m) y Xisca Perelló (1,67m)

A la esposa de Rafael Nadal, Xisca Perello, nunca le importó acaparar la atención de los medios. Pero, ¿cuál es el trasfondo de Xisca y qué dijo ella sobre su renuente fama? Aquí está todo lo que sabemos sobre la belleza cuando su pareja intenta ganar el Abierto de Australia por primera vez desde 2009. Xisca Perello, nacida como Maria Francisca Perello, es una trabajadora de seguros y graduada de negocios de 31 años. Es directora de proyectos de la Fundación Rafa Nadal, la organización benéfica que Nadal lanzó hace casi diez años. Según los informes, la pareja comenzó a salir en 2005 a pesar de haberse conocido durante varios años antes. Después de 14 años, fue un caso de ‘finalmente’ cuando se casaron. Anunciaron su compromiso en enero de 2019, antes de casarse el siguiente octubre. La pareja dijo sus votos frente a unos 350 invitados en el castillo de La Fortaleza en Mallorca, la isla de su nacimiento. Entre los invitados estaban los actores Tom Hiddleston, Olivia Colman y Hug Laurie.

Rafael Nadal (1,85m) Y Xisca Perelló (1,67m)

Rafael Nadal (1,85m) Y Xisca Perelló (1,67m)

Feliciano López (1,89m) y Sandra Gago (1,70m)

Feliciano López, otro de los tenistas más importantes de España, está en contacto con una niña significativamente más pequeña. En este caso, la maestra del corazón del tenista es Sandra Gago, una influyente y modelo de 24 años. La diferencia de altura entre la pareja es de 19 cm, porque la altura de López es de 1.89 metros, mientras que la altura de Gago es de 1.70. La pareja se casó en 2019 y actualmente está experimentando los primeros meses de matrimonio. El nombre completo es Feliciano López Díaz-Guerra … Comenzó a jugar tenis a los 5 años con su padre, Feliciano, que es entrenador de tenis; madre, Belén Díaz-Guerra, es enfermera. El hermano menor, Víctor, jugó al tenis antes de estudiar negocios … Un gran fanático del equipo de fútbol del Real Madrid …> Considera que su mejor tiro y cancha dura es su superficie favorita … En febrero de 2008, jugó en el programa de televisión ” Los Serrano “… Presentado en la edición de 18 páginas de Esquire Latinoamerica de junio de 2013 con Almagro, Mónaco y Verdasco … El fisioterapeuta es Marc Boada …

Feliciano López (1,89m) Y Sandra Gago (1,70m)

Feliciano López (1,89m) Y Sandra Gago (1,70m)

Miguel Bernardeau (1,80m) y Aitana (1,60m)

La cantante Aitana encontró la mejor mitad, y el actor Miguel Bernardeau fue ella. La pareja siempre ha sido el centro de atención de los medios debido a su fama y a llevarse bien. Pocas personas se dieron cuenta cuando las vieron, estaban separadas por 20 centímetros. La cantante mide 1.60 metros, más baja que la mujer española promedio. Por otro lado, la puntuación del actor es 1.80.

Miguel Bernardeau (1,80m) Y Aitana (1,60m)

Miguel Bernardeau (1,80m) Y Aitana (1,60m)

Elsa Pataky (1,61m) y Chris Hemsworth (1,90m)

Chris Hemsworth puede ser un nombre y una cara reconocibles al instante, pero no es la única estrella de su familia. Junto a sus famosos hermanos, el actor de Thor tiene una esposa igualmente talentosa, Elsa Pataky. La pareja ha estado casada durante una década, pero tienden a mantener su vida privada solo eso, privada. Sin embargo, hemos descubierto algunos hechos increíbles sobre la Sra. Hemsworth que simplemente tenemos que compartir. Elsa Pataky, de 43 años, es actriz, modelo y productora de cine. Nació en Madrid, España bajo el nombre de Elsa Lafuente Medianu, y se adhirió a la tradición española de tomar los apellidos de sus padres como un solo nombre. Cuando su carrera comenzó a despegar en su país de origen, adoptó el apellido profesional Pataky en honor a su abuela Rosa Pataky. “Mi abuelo era actor de teatro y lo admiraba, así que comencé a actuar también. Pensé: ‘Tienes que tener algo que realmente suene diferente'”, le dijo al Herald Sun en junio de 2019. “El apellido de mi abuela en español era un poco diferente, así que se lo quité y me encanta. Pataky: en realidad es húngaro, pero todos piensan que es griego “.

Elsa Pataky (1,61m) Y Chris Hemsworth (1,90m)

Elsa Pataky (1,61m) Y Chris Hemsworth (1,90m)

Amaia Romero (1,67m) y Alex de Lucas (1,86m)

La cantante Amaia Romero como si una canció se tratase, puede haber encontrado el amor. Afortunadamente, el músico Alex de Lucas ha estado en contacto con él durante varios meses. Obviamente, la pareja tenía varios amigos en común, y conspiraron para presentarles porque eran así. Amaia y Alex tienen 19 cm de altura. Alex tiene 1,86 y su novia tiene 1,67. Ambos han comenzado hermosos romances, y se han vuelto muy caramelizados en muchas ocasiones.

Amaia Romero (1,67m) Y Alex De Lucas (1,86m)

Amaia Romero (1,67m) Y Alex De Lucas (1,86m)

Clara Lago ( 1,61m) y Dani Rovira (1,82m)

La actriz Clara Lago y el actor Dani Rovira constituyen una de las parejas de celebridades más estables de España. Desafortunadamente, después de cinco años de interacción, decidieron romper la relación a través de diferentes momentos de sus vidas. La diferencia de altura entre la pareja es de 21 cm. Rovira mide 1,82 metros, mientras que Clara mide 1,61. A pesar de que la relación entre ellos ha terminado, parece que todo ha terminado de una buena manera, y existe una relación profunda entre los dos.

Clara Lago ( 1,61m) Y Dani Rovira (1,82m)

Clara Lago ( 1,61m) Y Dani Rovira (1,82m)

Diego Matamoros (1.93m) y Estela Grande (1,76m)

La modelo española Estela Grande ha mantenido una relación con el hijo de Kiko Matamoros, Diego Diego Matamoros, durante más de cuatro años. La pareja se conoció en la discoteca en 2016 y se quedó hasta 2020. La diferencia de altura de la pareja es de 17 cm. Diego mide 1,93 metros y honra la altura de su padre. Por otro lado, Estela tiene un valor de 1.76.

Diego Matamoros (1.93m) Y Estela Grande (1,76m)

Diego Matamoros (1.93m) Y Estela Grande (1,76m)

Natalia Verbeke (1,61m) y Marcos Poggi (1,82m)

El jugador de rugby Marcos Poggi ha estado en contacto con la actriz argentina Natalia Verbeke desde 2015. Aunque la pareja aún no ha finalizado la relación matrimonial a través del matrimonio, ya tienen una hermosa niña para expresar sus sentimientos por ellos. Esta es una pareja famosa, la diferencia de altura entre ellos es muy obvia. Su altura es de 1.82 metros, mientras que ella es de 1.61. Aunque no son una de las parejas más populares de la lista, son encantadores juntos.

Natalia Verbeke (1,61m) Y Marcos Poggi (1,82m)

Natalia Verbeke (1,61m) Y Marcos Poggi (1,82m)

Gerard Piqué (1,94m) y Shakira (1,57m)

La cantante colombiana Shakira puede mantener los detalles de su relación con el futbolista español Gerard Piqué relativamente tranquila, pero eso no nos ha impedido enviarlos. La adorable pareja ha estado junta durante casi una década, y durante ese tiempo han acogido a dos hijos juntos. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el romance de Shakira con Piqué mientras la cantante se presenta en el Super Bowl. Shakira conoció al futbolista profesional español, Gerard Piqué, cuando filmó el video musical de su himno de la Copa Mundial de la FIFA 2010, “Waka Waka (Esta vez para África) “. Piqué habló sobre conocer a la superestrella durante una entrevista con TV3. Él reveló: “Todo comenzó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ella ya estaba allí porque cantó en la ceremonia de apertura y le pregunté qué tiempo hacía. Es la típica pregunta estúpida … Llegué al punto en que le dije que tendríamos que llegar a la final de la Copa del Mundo para verla de nuevo: estaba cantando en la final “.

Gerad Piqué (1,94m) Y Shakira (1,57m)

Gerad Piqué (1,94m) Y Shakira (1,57m)

Iñaki Urdangarin (1,97m) y Cristina de Borbón (1,79m)

Iñaki Urdangarin, cuñado del rey español Felipe VI, pasó la víspera de Navidad y el día de Navidad con su familia después de que las autoridades de la prisión le concedieran un permiso de cuatro días. Urdangarin está clasificado como prisionero de grado 2, lo que significa que puede solicitar hasta 36 días de licencia al año.
Urdangarin, casado con la hermana del rey Cristina de Borbón, conocida en español como infanta, cumple una condena de cinco años y 10 meses de prisión en la penitenciaría de Brieva en la provincia de Álava por su participación en un escándalo conocido como el Caso Nóos. Fue declarado culpable por los tribunales españoles de fraude fiscal, malversación y tráfico de influencias, y entró en prisión el 18 de junio de 2018. El ex duque de Palma salió de la prisión el martes para ser voluntario en el Hogar Don Orione, un centro para adultos con discapacidad intelectual en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde ha estado trabajando dos veces por semana desde septiembre. Después de completar su jornada de seis horas en En el centro, Urdangarin se puso gafas oscuras y se sentó en el asiento del pasajero, mientras que Cristina de Borbón lo llevó a Vitoria, la capital del País Vasco.

Iñaki Urdangarin (1,97m) Y Cristina De Borbón (1,79m)

Iñaki Urdangarin (1,97m) Y Cristina De Borbón (1,79m)

Amaia Montero (1,59m) y Gonzalo Miró (1,83m)

Por supuesto, has escuchado la voz única de Amaia Montero. Bueno, este cantante puede ser el más bajo de España, incluso más bajo que Aitana. El ex novio de Amaia tiene 1,59 metros de altura y tiene un presentador de televisión español en la lista. Este es Gonzalo Miró, el hijo de Pilar Miró. La pareja salió durante varios años, y no terminaron hasta 2015. Miró mide 1,83 metros de altura, superando a Amaia por 24 centímetros.

Amaia Montero (1,59m) Y Gonzalo Miró (1,83m)

Amaia Montero (1,59m) Y Gonzalo Miró (1,83m)

Jorge Javier Vázquez (1,67m) y Paco (1,85m)

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha aislado la vida amorosa de los medios durante muchos años. Sin embargo, es bien sabido que ha tenido una relación a largo plazo con un niño llamado Paco. En muchas ocasiones, fueron vistos juntos. Aunque Vázquez no quería revelar más detalles sobre su pareja, la diferencia en la forma del cuerpo era obvia. Jorge Javier Vázquez mide 1,67 metros de altura, mientras que su ex pareja mide aproximadamente 1,85 metros de altura. Esto representa una diferencia de 18 cm. Desafortunadamente, después de varios intentos fallidos, la pareja se separó en 2019.

Jorge Javier Vázquez (1,67m) Y Paco (1,85m)

Jorge Javier Vázquez (1,67m) Y Paco (1,85m)

David de Gea (1,92m) y Edurne García (1,70m)

El hogar de DAVID DE GEA tiene más de un No1. El portero del Man United ahora vive con su novia de la estrella del pop Edurne Gracia después de que ella se mudó a Manchester a principios de este año. Pero eso fue una gran sorpresa después de las afirmaciones de que el juez de Got Talent de España hizo algunos comentarios despectivos sobre la ciudad. Mientras trabajaba en televisión en 2015, se dice que Edurne estuvo de acuerdo con un presentador que describió a Manchester como “más feo que la parte posterior de una nevera”. Ella negó las afirmaciones y dijo que los comentarios fueron sacados de contexto. En el mismo año, Edurne representó a España en el Festival de Eurovisión en Viena, Austria, con una canción llamada Amanecer, que se traduce como ‘amanecer’. Terminó 21 en el año en que Electro Velvet representó al Reino Unido con ‘Still in Love with You’ y terminó 24 mientras que Suecia ganó. Edurne es principalmente conocido por cantar después de ser descubierto en el popular programa de talentos de España Operacion Triunfo. Terminó sexta y lanzó su primer álbum de estudio el mismo año en 2006, lo que le valió un disco de oro. Diez años después y la novia de De Gea estaba al otro lado de la mesa.

David De Gea (1,92m) Y Edurne García (1,70m)

David De Gea (1,92m) Y Edurne García (1,70m)

Sergio Rico (1,95m) y Alba Silva (1,64m)

Mauro Icardi hizo su debut en la Liga de Campeones con el PSG y Wanda Nara estaba en las gradas, en compañía de Alba Silva y Andrea Salas, esposas de los dos nuevos porteros del club transalpino Sergio Rico y Keylor Navas. El agente del ex capitán del Inter lentamente se está haciendo amigo de los jugadores de PSG y después de haber golpeado a Navas y su esposa, con fotos en Instagram, se repitió a sí misma al presenciar la victoria del equipo de su esposo, en compañía de dos “colegas”, con un 3-0 neto en Zinedine Zidane. El Real Madrid de Cardi jugó 60 minutos y luego fue reemplazado, mientras que en la puerta jugó el propietario Navas, quien ganó el desafío contra su pasado reciente. Jugó durante cinco años en el Real. Sergio Rico, segundo portero del PSG, ha estado atento durante todo el partido y apenas verá el campo durante la temporada. El número uno español llegó a Francia prestado por Sevilla en el verano con el que en cuatro años ha reunido 170 apariciones en todas las competiciones.

Sergio Rico (1,95m) Y Alba Silva (1,64m)

Sergio Rico (1,95m) Y Alba Silva (1,64m)

Hafthor Julius Bjornsson (2,03m) y Kelsey Henson (1,57m)

Hafthor Julius Bjornsson es un hombre fuerte y actor islandés. Obtuvo reconocimiento mundial cuando interpretó el papel de Gregor ‘The Mountain’ Clegane en Game of Thrones de HBO. Bjornsson hizo historia cuando se convirtió en la primera persona en ganar el Hombre más fuerte de Europa, el Hombre más fuerte del mundo y Arnold Strongman Classic en el mismo año.Bjornsson era un jugador de baloncesto, pero una lesión persistente en el tobillo obstaculizó su progreso en la cancha. Renunció en 2008 y comenzó su carrera de hombre fuerte. Hafthor tiene numerosos títulos de hombre fuerte regionales y mundiales a su nombre. El hombre enorme también ha encontrado el amor, y está casado con Kelsey Henson. Esta pieza analizará la relación de Kelsey y Hafthor y lo que depara el futuro para la pareja.Kelsey Henson nació el 5 de marzo de 1990 en Alberta, Canadá. Henson estudió Salud y Seguridad Ocupacional en la Universidad de Alberta. Después de su graduación, Kelsey trabajó como mesera y como oficial de seguridad en la construcción. Hafthor y Kelsey se conocieron después de visitar el restaurante de Kelsey durante una competencia de Strongman. .

Hafthor Julius Bjornsson (2,03m) Y Kelsey Henson (1,57m)

Hafthor Julius Bjornsson (2,03m) Y Kelsey Henson (1,57m)

Melendi (1,90m) y Julia nakamatsu (1,69m)

Asistir a uno de sus conciertos o verlo en uno de sus videos es suficiente para darse cuenta de que la cantante Melendi es alta. La altura del español es exactamente 1.90 metros, y su compañero es obviamente más bajo que él. Melendi está casada con la actriz argentina Julia Nakamatsu en 2019, que mide 1,69 metros de altura. Es decir, 21 cm más pequeño que España. Obviamente, a pesar de la diferencia de altura, los dos se ven impecables.

Melendi (1,90m) Y Julia Nakamatsu (1,69m)

Melendi (1,90m) Y Julia Nakamatsu (1,69m)

Sergi Arola (1,70m) y Silvia Fominaya (1,76m)

El chef español Sergi Arola protagonizó una controvertida relación con la modelo Silvia Fominaya. Han estado juntos durante varios meses, y la relación terminó en varios escándalos económicos. En este caso, lo que nos sorprendió es que el chef es significativamente más bajo que el modelo. Fominaya está a 6 cm del cocinero. Esto es obvio cuando los dos toman fotos juntos.

Sergi Arola (1,70m) Y Silvia Fominaya (1,76m)

Sergi Arola (1,70m) Y Silvia Fominaya (1,76m)

Jesús Bonilla (1,63m) y Carmen Vicente-Arche (1,67m)

El actor Jesús Bonilla es otra persona a la que le gusta salir con una mujer más alta que él. El actor tiene muchos años de romance con su actual pareja Carmen Vicente-Arche, que es 5 cm más alta que él. Jesús mide solo 1.63 metros de altura, por lo que no es difícil para su compañero llegar a ser tan grande como él, incluso un poco más alto que él. Por otro lado, la altura de Carmen es 1.67. Aunque la diferencia entre los dos no es profunda, se puede ver claramente que ella es la más alta en la relación.

Jesús Bonilla (1,63m) Y Carmen Vicente Arche (1,67m)

Jesús Bonilla (1,63m) Y Carmen Vicente Arche (1,67m)

Javier Gutiérrez (1,64m) y Adriana Paz (1,70m)

Después de que el actor español Javier Gutiérrez se divorciara en 2016, su vida amorosa fue bastante privada. Sin embargo, recientemente se asoció con la actriz mexicana Adriana Paz, quien fue reconocida por participar en varios proyectos internacionales de cine. Jesús mide solo 1.63 metros de altura, por lo que no es difícil para su compañero llegar a ser tan grande como él, incluso un poco más alto que él. Por otro lado, la altura de Carmen es 1.67. Aunque la diferencia entre los dos no es grande, se puede ver claramente que ella es la más alta en la relación.

Javier Gutiérrez (1,64m) Y Adriana Paz (1,70m)

Javier Gutiérrez (1,64m) Y Adriana Paz (1,70m)

Chabelita (1,53m) y Asraf (1,89m)

Chabelita, hija de Isabel Pantoja, apareció en otra relación, y la diferencia de altura de esta relación es muy obvia. En este caso, su novio es un modelo y músico Asraf, su altura es de 1.89 metros, 36 centímetros más larga que ella. Recientemente, ha establecido una relación romántica con la actriz Mariam Hernández. Aunque no existe una relación formal entre las partes, en algunos casos están muy caramelizadas. Rubio mide solo 1,68 metros y Mariam mide 25 centímetros.

Chabelita (1,53m) Y Asraf (1,89m)

Chabelita (1,53m) Y Asraf (1,89m)

Eva González (1,77m) y Cayetano Rivera (1,75m)

El caso de Eva González y Cayetano Rivera es uno de los casos en que la niña es ligeramente más alta que la pareja. En este caso, la diferencia entre los dos es de solo 2 centímetros, pero cuando se toman una foto juntos y ella usa tacones altos, la diferencia es aún más pronunciada. En este caso, Cayetano Rivera tiene 1.75 metros de altura, mientras que González tiene 1.77 metros de altura. De cualquier manera, formarán una hermosa pareja, y una vez que aparezcan en la alfombra, robarán el flash.

Eva González (1,77m) Y Cayetano Rivera (1,75m)

Eva González (1,77m) Y Cayetano Rivera (1,75m)

Carlos Lozano (1,86m) y Miriam Saavedra (1,68m)

El actor y presentador español Carlos Lozano ha mantenido una relación con la actriz Miriam Saavedra durante más de cuatro años. La pareja está muy feliz en los medios de comunicación, y la razón de su ruptura no se ha hecho pública. Ambos tienen 18 cm de alto. Sin embargo, se dice que la diferencia más importante es la edad. El anfitrión es 31 años mayor que la actriz, por lo que tienen momentos muy diferentes en la vida.

Carlos Lozano (1,86m) Y Miriam Saavedra (1,68m)

Carlos Lozano (1,86m) Y Miriam Saavedra (1,68m)

Chenoa (1,65m) y Miguel Sánchez Encinas (1,84m)

La cantante Chenoa también descubrió que el amor de una persona es mucho mayor que el de ella. Este es el Dr. Miguel Sánchez Encinas, 1.84 cm de alto. Aunque está lejos de ser el hombre más alto de la lista, el hecho de que Chenoya solo tenga 1.65 hace que su diferencia de altura sea obvia. La pareja ha estado en una relación por muchos años. Por supuesto, se han convertido en una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. Son famosos porque siempre muestran su amor en público o a través de las redes sociales.

Chenoa (1,65m) Y Miguel Sánchez Encinas (1,84m)

Chenoa (1,65m) Y Miguel Sánchez Encinas (1,84m)

Publicidad