La Riqueza Y Estilo De Vida De Los Famosos Españoles

PUBLICADO EN 07/23/2020
Publicidad

Susanna Griso, en la televisión durante décadas

El creador de “Star Wars” encabeza la lista de Forbes de las estrellas más ricas para 2018. La lista también incluye cineastas, atletas, músicos magnates, un autor, un mago y una estrella de la realidad / magnate de la cosmética (tenemos la sensación de que conoces a uno) . Aquí están las diez personas más ricas y famosas, basadas en la metodología de Forbes que tiene en cuenta los ingresos netos, las participaciones de empresas privadas, los activos que cotizan en bolsa, los activos de arte y bienes inmuebles. Susanna Griso es una de las caras mas reconocidas de antena 3, la presentadora de noticiarios y varios programas acumula un sueldo es de dos millones de euros al año.

Susanna Griso, en la televisión durante décadas

Eva González, mujer de la farándula

Eva González nació el 5 de noviembre de 1980 en Mairena del Alcor, Sevilla, Andalucía, España como Eva María González Fernández. Es actriz, conocida por La tira (2008), 7 vidas (1999) y Los Serrano (2003). Está casada con Cayetano Rivera Ordóñez desde el 6 de noviembre de 2015. Tienen un hijo. Cada pisodio presentado en Máster Chef, ganó doce mil euros. Tuvo una relación con el futbolista Iker Casillas entre 2006 y 2009. Es el anfitrión de la nueva temporada de “Euromillón, El juego del” (1998). Dio a luz a su primer hijo a los 37 años, un hijo Cayetano Rivera el 4 de marzo de 2018.

Eva González, mujer de la farándula

Infanta cristina, la casa real y su polémica

infanta Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y de Grecia nació el 13 de junio de 1965 de la entonces Príncipe y Princesa de Asturias (Juan Carlos y Sofía) en Sanyres Loreto en Madrid. La infanta es la segunda hija menor y menor de Juan Carlos y Sofía; su hermana mayor es Infanta Elena, y su hermano menor es el rey Felipe VI. Si bien nació en la familia real española, también está muy relacionada con la familia real griega. Su madre nació como la princesa Sofía de Grecia y Dinamarca como la hija del rey de Grecia. En la Caixa ganaba un sueldo innombrable…

Infanta cristina, lla casa real y su polémica

Bertin Osborne, el galan afortunado

Bertín Osborne nació el 7 de diciembre de 1954 en Madrid, Madrid, España como Norberto Ortíz Osborne. Es actor, conocido por Lluvia de estrellas (1995), La tele de tu vida (2007) y Alondra (1995). Está casado con Fabiola Martínez desde el 10 de junio de 2006. Tienen dos hijos. Anteriormente estuvo casado con Sandra Domecq. Hijo mayor del conde de Donadio y de las Navas. Cantante y presentadora de televisión. Hijo: Cristian (n. 1977 – d. 1977). Hijas: Alejandra (b. 1978), Eugenia (b. 1986) y Claudia (b. 1989) Hijo con Fabiola: Bertín (2007).Segundo hijo con Fabiola: Carlos. A parte de cantacte y actor, posee muchos negocios de vino y jamón.

Bertin osborne, el galan afortunado

Mercedes Mila, periodista y presentadora de realities

Mercedes Milá nació el 4 de febrero de 1951 en Barcelona, Cataluña, España. Es directora y actriz, conocida por 7 vidas (1999), Farmacia de guardia (1991) y Gran hermano (2000). Tiene 7 casas en Menorca y 3 en Madrid. asi pues, posee dos sociedades a su nombre, con las que tiene más de seis millones de euros en activo. No se puede quedar sin poder estar soprendida de su trabajo. Primeramente se negaba a presentar este tipo de porgramas. pero a veces el dinero te compra hasta tu principios mas solidos. Gracias a su carrera, es una de las periodistas mas acaudaladas.

Mercedes Mila, periodista y presentadora de realities

Paz Padilla, presentadora y humorista

Paz Padilla tiene ocho inmuebles, dos millones de activo en su empresa y dos negocios que le van realmente bien.  Es una gran presentadora y humorista que se ha hecho asi misma. Esta semana, Antonio Juan Vidal, esposo de Paz Padilla, murió en Madrid el 18 de julio, víctima de cáncer. Solo un día después, sus restos mortales fueron trasladados a Zahara de los Atunes, Cádiz, donde creció y se enamoró de Paz. “Fuiste mi primer amor y te aseguro que serás el último”, escribió el presentador. Esta semana, la humorista protagoniza nuestra portada que ya está a la venta donde recopilamos su hermosa historia de amor y los detalles de la emotiva despedida que Paz preparó para Antonio.

Paz Padilla, presentadora y humorista

Maria Teresa Campos, larga trayectoria en la pantalla

María Teresa Campos nació el 18 de junio de 1941 en Tetuán, Marruecos. Es directora y actriz, conocida por Día a día (1996), Cada día (2004) y Pasa la vida (1991). Anteriormente estuvo casada con José María Borrego. En 1980 fue galardonada con el “Premio Ondas”. Presentador de televisión español. Ella también ha trabajado en radio. Nacido en Marruecos, pero criado en Málaga, España. Recibir tratamiento para el cáncer de garganta. [Enero de 2009] Será el nuevo anfitrión de La mirada crítica.  Está en una relación con el actor y comediante argentino-chileno Bigote Arrocet desde 2014. Poseee un sueldo de alrededor de un millón de euros anuales.

Maria Teresa Campos, larga trayectoria en la pantalla

Ana Rosa Quintana, telecinco en su sangre

Ana Rosa Quintana nació el 12 de enero de 1956 en Madrid, España. Es productora y actriz, conocida por El programa de Ana Rosa (2005), Sabor a ti (1998) y The Foreigner (2011). Está casada con Juan Muñoz desde el 29 de mayo de 2004. Tienen dos hijos. Anteriormente estuvo casada con Alfonso Rojo. Su sueldo constante de 4 millones de euros por temporada. Por si fuera poco, su sicav es más elevado de una vez millones de euros. Presentador de TV. Ha trabajado en radio. Fechado director español José Luis Garci. Hijos: Álvaro (n. 1986), gemelos Juan y Jaime (n. 2004). Exitoso periodista español Ella escribió un libro, “Sabor a hiel” y fue acusada de plagio.

Ana Rosa Quintana, telecinco en su sangre

Javier Hurtado, un programa interminable

Es super famoso por ser conocido como presentador de Saber y Ganar, posee una de las mejores posiciones en televisión. Tantos años en la televisón hacen que gane medio millon de euros al año y que poseea un palacete de 400 metros cuadrados…Nada mal por ser presentador de un programa en una cadena secundaria. A pesar de los tiempos de crisis, cambios de gobierno y otras problematicas acontecidas en España…su programa siempre se ha mostrado firme en el canal 2 sin pausa alguna. Este profesional y afortunado hace que su trabajo tenga cada vez mas valor.

Javier Hurtado, un programa interminable

Jesus Vazquez, pura simpatía y profesionalidad

Jesús Vázquez nació el 9 de septiembre de 1965 en Ferrol, A Coruña, Galicia, España como Jesús Vázquez Martínez. Es actor, conocido por Allá tú (2004), Operación triunfo (2001) y La voz (2012). Está casado con Roberto Cortés desde el 3 de noviembre de 2005. Se casó con su novio a largo plazo, Roberto Cortés, cuatro meses después de que la ley que permitía el matrimonio homosexual en España entrara en vigencia. La boda fue realizada por Trinidad Jiménez, el futuro ministro del gabinete para América Latina. Es uno de presentadores mas amados, sueldo es de 3,5 millones de euros anuales y su patrimonio es valorado por 8 millones de euros.

Jesus Vazquez, pura simpatía y profesionalidad

Pepa Bueno, periodista sin igual

Pepa Bueno nació en 1964 en Badajoz, Extremadura, España como María José Bueno Márquez. Es directora y actriz, conocida por Pasaje al amanecer (2016), Los desayunos de TVE (1994) y Telediario (1957).. Su largo trabajo en la televisión pública española, ha hecho que ganase un suelo de 250 mil euros., tiene un  contrato de dos millones de euros con la Cadena SER. Su sueldo fue motivo de polemica, dado que aumento durante el tiempo que despedian a muchos trabajadores de la misma cadena. A pesar de ello, su larga experiencia la posiciona en un buen lugar.

Pepa Bueno, periodista sin igual

Jorge Javier Vazquez, un presentador del corazón

Jorge Javier Vázquez nació el 25 de julio de 1970 en Badalona, Barcelona, Cataluña, España. Es actor y productor, conocido por Holy Camp! (2017), Sálvame (2009) y 7 vidas (1999). Va a volver a Telecinco con Gran Hermano. El debate. [Septiembre de 2008] Partidario del FC Barcelona. Sálvame (2009) 1.500.000 euros anuales. En total su sueldo es de aproximadamente de tres millones de euros por temporada. Por si fuera poco, el valor de su patrimonio podría ser superior a los cinco millones de euros. Nada mal para el presentador estrella de Telecinco.

Jorge Javier Vazquez, un presentador del corazón

Jordi González, el presentador mejor pagado

Jordi González nació el 26 de septiembre de 1961 en Barcelona, Barcelona, Cataluña, España. Es director y actor, conocido por 1 trimestre de 3 (2008), Vitamina N (2002) y Les 1000 i una (1997). Comenzó su carrera como periodista en la radio. Es uno de los presentadores mejor pagados de la televisión, ganó aproximadamente casi tres millones de euros por temporada, cada mes gana doscientosmil euros, es decir, 6.900€ cada dia, 289€ por cada hora de trabajo… No hay duda de que Telecinco es una caja de fortuna.

Jordi González, el presentador mejor pagado

Matias Prats, una larga familia de presentadores

Es uno de los rostros mas conocidos de las noticias, con familiares ya en el oficio, Matias Prats tambien se adentro en el mundo de los noticiarios diarios. Matías Prats nació el 14 de septiembre de 1953 en Madrid, España, como Matías Prats Luque. Presentadora de televisión española. Hijo de Matías Prats, una famosa personalidad de la televisión en España. Tiene dos hijos, Marta y Matías.Es dificil saber su fortuna, omo presentador protagonista de las noticias su sueldo aproximado es de dos millones de euros. A demas cuenta con ganancias de publicidad.

Matias Prats, una larga familia de presentadores

El Gran Wyoming, gran periodista y etica moral

El Gran Wayoming es uno de los periodistas más guerrilleros, posee un total de diecinueve casas a su nombre. sí, como lo has oido, diecinueve casas y solo tres de ellas son con otras personas. Por si fuera poco, gana alrededor de 500.000 mil euros por año por su trabajo en El Intermedio. Humorista, intelectual…se ha formado a si mismo, siendo muy valorado por el publico y por sus mensajes que siempre otorgan un mensaje personal a todo lo que dice en la televisión. Posee un gran carisma y un humor que no deja sin igual. Dispone de muchos recursos e improvisaciones.

El Gran Wyoming, gran periodista y etica moral

Lydia Lozano, salsa rosa es su trabajo

Lydia Lozano nació en 1960 en Madrid, Madrid, España. Es actriz, conocida por Desde que amanece apetece (2005), Esposados (2013) y Sálvame (2009). Está casada con Carlos “Charlie” García-San Miguel desde 1990. Lydia Lozano  sus intervenciones en programas del corazon estan calculados entorno a los 17.700 mensuales. A demas hay que añadirle todo el patrimonio de su empresa, que suma un valor de 680.000 euros. Por si fuera poco tiene un chalet, de aproximadamente un millon y medio de euros. Asi que no nos da ningua pena cuando llora por television!

Lydia Lozano, lsalsa rosa es su trabajo

Emma García, la presentadora de realities

Emma García nació el 8 de junio de 1973 en Ordizia, Guipúzcoa, País Vasco, España. Es actriz, conocida por A tu lado (2002), Camas separadas (2012) y Masala (2007). Está casada con Aitor Senar desde el 23 de julio de 2000. Tienen un hijo. Emma Garcia, ha sido presentadora principalmente reconocida de programas como Mujeres y Hombres y Viceversa y A tu lado. Tiene una empresa con un valor aproximado de ocho millones de euros. Y gana alrededor de un millon de euros por año. Quien trabajase en telecinco…

Emma García, la presentadora de realities

Maria Patiño, energía y adrenalina

Maria Patiño nació en Ferrol, La Coruña. Siempre se muestra muy guerrillera en los programas del corazon y tiene mucha pasion por su trabajo. Es normal ya que tiene una facturación anual aproximadamente a 250 mil euros. Esta periodista que ha trabajado por diferentes programas de television, ha recorrido una larga carrera hasta establecerse en Telecinco. Es la mano derecha de Jorge Javier, ha presentado muchas ediciones  ‘Deluxe’ en la ausencia del presentador. Actualmente presenta ‘Socialité’ los sábados y domingos. Es una de las presentadoras mas guerreras.

Maria Patiño, energía y adrenalina

Carmen Lomana, la riqueza en la televisión

María del Carmen Fernández de Lomana Gutiérrez (León, España, 1 de agosto de 1948), conocida como Carmen Lomana, es una empresaria española, presentadora de televisión, socialité y coleccionista de alta costura. Es viuda de Guillermo Capdevila, un famoso diseñador industrial chileno que murió en 1999. Su patrimonio es de alrededor de cuatro millones de euros, a demas posee muchas casas, entre ellas una casa rural y dos parcelas de tierran en el municiop asturiano de Llanes.  Con raíces aristocráticas cubanas María Josefa Gutiérrez-García y Fernández-Getino, es la primera de los cuatro hermanos de una familia de clase alta de San Sebastián.

Carmen Lomana, la riqueza en la televisión

Tita Cervera, gran fortuna y vive del arte

Carmen Cervera nació el 23 de abril de 1943 en Sitges, Barcelona, Cataluña, España como María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra. Es actriz, conocida por Killer’s Carnival (1966), Missile X: The Neutron Bomb Incident (1979) y Las alegres chicas de ‘El Molino’ (1977). Anteriormente estuvo casada con Hans Heinrich Von Thyssen, Espartaco Santoni y Lex Barker. Tita Cervera posee una de las fortunas mas cuantiosas de España y es una de las mejores posicionadas en Suiza. Segun se rumorea y publicado en varios medios, su patrimonio esta entre los 1600 y 2000 millones de dolares.

Tita Cervera, gran fortuna y vive del arte

Javier Sardà, Cronicas marcianas le dió la fortuna

Javier Sardà nació el 16 de abril de 1958 en Barcelona, Barcelona, Cataluña, España. Es director y escritor, conocido por Crónicas marcianas (1997), Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual (2004) y El vicari d’Olot (1981). Está casado con Ana Gutiérrez desde el 22 de enero de 2006. Hermano de Fede Sardà y actriz Rosa Maria Sardà. Tiene una hija, Elena (n. 1994), con su ex pareja Rosa Maria Grau. Tío de Pol Mainat. Su sueldo era de 330.000 euros por dia de trabajo, ese año era unas ganancias de diez millones de euros. Su patrimonio ahora se valua su patrimio en seis millones de euros en la actualidad.

Javier Sardà, cronicas marcianas le dió la fortuna

Pablo Motos, gran fortuna por su trabajo

Nacido en Requena (Valencia, España) en 1965, este versátil showman ha trabajado desde joven en la radio local (Radio Requena) como lector de noticias y director de orquesta. Poco después de su trabajo en la radio local, fue contratado para trabajar para la Radio Nacional de España y luego para Onda cero, otra estación de radio en España que transmite en todo el país. Trabajó en diferentes transmisiones como escritor y director de orquesta. También ha trabajado en la televisión local, Canal Nou, como presentador en una transmisión de cine. Esta ganando aproximadamente cuatro millones de euros por temporada en el Hormiguero. Su patrimonio esta valorado alrededor de los veinte millones de euros.

Pablo Motos, gran fortuna por su trabajo

Mila Ximénez, la polemica periodista y guerrera

Mila Ximénez nació el 21 de mayo de 1952. Anteriormente estuvo casada con Manuel Santana. Hija con su ex esposo Manolo Santana nació en abril de 1984. Su hija Alba Santana (n. 1984) se casó con su novio en junio de 2006.  Se valua su salario por cada año en este show acerca de los ciento ochenta mil euros. Su trabajo en el Debate de Gran Hermano VIP, hizo que obtuviera unas ganancias de 180 mol euros. Su gran fortuna se basa en los programas del corazon, lo da todo en su trabajo…Y todo su pasado siempre sale a la luz, siendo una figura mas del espectaculo.

Mila Ximénez, la polemica periodista y guerrera

Francisco Rivera Ordoñez, hijo de torero

Su padre era el famoso torero Paquirri que murió taurino en Pozoblanco, Córdoba, en 1984, cuando fue atrapado por los cuernos de un toro llamado “Avispado” (del español por avispa, “avispa”). Esta tragedia no fue suficiente para disuadir aFrancisco. Su abuelo materno, lo tomó bajo su protección y lo preparó para convertirse en torero.El torero habia recibido 22.000 y 90.000 euros por cada trabajo. Habia acumulado 1000 euros en su carrera, su trabajo como formar parte de la familia Rivera, se sumaba su participacion en entrevistas en canales de la farandula que el tanto habia criticado

Francisco Rivera Ordoñez, hijo de torero

Jesulín de Ubrique nació el 9 de enero de 1974 en Ubrique, Cádiz, Andalucía, España como Jesús Janeiro. Es actor, conocido por Torrente 5 (2014), Im presionante (1998) y El gran juego de la oca (1993). Está casado con Campanario, María José desde julio de 2002. Tienen dos hijos. Su sueldo diario en 2019 se aproximan a los 128 mil dolares, unos 116 euros al dia para un total de 47 millones de dolares. Se calculo que ganaba 66.000 euros por ronda. Una gran fortuna ganada en uno de los mas primitivos “trabajos” considerados. Gana mas que cualquier medico en España.

Jesulín de Ubrique, otro torero y fallido cantante

María José Campanario, mujer del torero

Nacida en Catellón, se hizo famosa por ser la mujer del torero anteriormente mencionado. Su polemica con la copresentadora de Salvame, Belen Esteban, ha hecho que sea mas famosa de lo que ella habia esperado. Solo por Telecinco, el grupo Mediaset ha obtenido  170 mil eruos a Campanario sólo en 2019. Su aparicion como tema principal a comentar en los programas de prensa rosa ha hecho que haya puesto cuatro querellas al canal y haberlas ganado. Su imagen se ha hecho totalmente publica y tambien gracias a ello ha podido ganar mucho dinero que no se lo esperaba.

María José Campanario, mujer del torero

Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa adinerada y televisiva

María Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, duodécima duquesa de Montoro, GE (nacida el 26 de noviembre de 1968) es una aristócrata y socialité española. Nacida en Madrid, es la hija menor de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart. La duquesa trabaja como relaciones públicas para Tous Designer House. Su estatus social hace que posea con una fortuna de tres mil millones de euros. Su marido no se queda atras, Narcís Rebollo,es el presidente de Universal Music en España y Portugal por ello no para de sumar la gran riqueza de la fortuna de la familia.

Eugenia Martínez de Irujo, la duquesa adinerada y televisiva

Sara Carbonero, periodista y mujer de futbolista

La periodista de telecinco se hizo mas famosa gracias a su relacion con el futbolista Iker Casillas. Esto la catapulto a la fama, conjuntamente con el episodio mundialmente conocido de cuando Iker la besa en directo al aver ganado la copa. Su exito se suma en dinero, sueldo aproximado de seiscientos mil euros en el año 2013. Su rostro en marcas como Zara que suman campañas de 300 mil euros anuales, igual que la participacion para otras marcas. Se mudaron a Oporto pero su problema de salud hizo que tubieran que cambiar de lugar. Esperemos que todo le vaya bien!

Sara Carbonero, periodista y mujer de futbolista

Jordi Cruz Mas, un gran chef ganador de Estrella Michelin

Jordi Cruz Mas. Es el chef de tres restaurantes en Barcelona: ABaC Restaurant, Angle Barcelona y Ten’s Tapas Restaurant. Es  cofundador y creador de Angle 10. Nacío al norte de la bulliciosa Barcelona, en Manresa. No fue tanto que estudio para ser abogado, y luego escupí en la corbata y decidí usar el gorro de cocinero. Su patrimonio se calcula con una serie de cuatro restaurantes, un coche valorado por 100 mil euros y un gimnasio Kao juntamente con mas cosas. Se participacion en el famoso programa de cocina Master Chef, le suma 10 mil euros y cada libro que realiza tiene ganancias de 12 mil euros mas por el diez porciento de sus ventas.

Jordi Cruz Mas, un gran chef ganador de Estrella Michelin

Genoveva Casanova nació el 30 de noviembre de 1976 en Cuernavaca, Morelos, México, como Genoveva Casanova González. Ella es una actriz, conocida por Goya’s Ghosts (2006). Fue la mujer del torero por eso se hizo famosa en España. En Mexico ya formaba parte de la jetset por ello poseia un estatus social elevadi. Recibia una manutencion por sus hijos de nueve mil euros y para que pudieran ir a la universidad, pagar el alquiler y otras circumstancias. A la mayoria de edad, ya dependian de los ingresos y trabajos de la licenciada en filosogia.

Genoveva Casanova, jetset mexicana

Lara Álvarez, la televisión le da para una fortuna

Lara Álvarez nació el 29 de mayo de 1986 en Gijón, Asturias, España. Es actriz, conocida por El grupo (2000), Supervivientes: Perdidos en Honduras (2006) y A las once en casa (1998). En Supervivientes,gano 200 mil euros como gran presentadora del programa. A ello ponle las campañas de publicidad en las redes sociales de Instagram,  eurogrames y las campanadas de fin de año en la que gano una suma de 26 mil euros. Tiene una gran riqueza y posee una relacion sentimental con un hombre valorado en el sector. Su fama le da mucho trabajo y ganancias.

Lara Álvarez, la televisión le da para una fortuna

Pilar Rubio, mucha belleza y fama

Pilar Rubio nació el 17 de marzo de 1978 en Madrid, España. Es conocida por su trabajo en Carlitos y The Chance of a Lifetime (2008), Merry Christmas (2007) y ¡Qué más quisiera yo! (2009) Está casada con Sergio Ramos desde el 15 de junio de 2019. Tienen tres hijos. Por cada campaña en la red social Instagram, gana aproximadamente 40.000 euros. Es modelo de bikinis que le consiguieron obtener 26 mil por cada diez minutos en escena, por cada campaña de publicidad que llevaba el nobre de Corte Ingles, unos 190 mil euros…

Pilar Rubio, mucha belleza y fama

Cristina Pedroche, una gran adinerada

Cristina Pedroche nació el 30 de octubre de 1988 en Madrid, Madrid, España como Cristina Pedroche Navas. Es actriz y productora, conocida por Empowered (2018), Sin tetas no hay paraíso (2008) y El secreto de Puente Viejo (2011). Está casada con Dabiz Muñoz desde el 24 de octubre de 2015. Cristina Pedroche es una de las figuras mas buscadas dentro de los shows en España. Al principio  solo ganaba 100 euros , pero cuando realizo las campanadas ganó 60 mil euros. Marcas que representa 160 mil euros, photocall por 3 mil euros y las presentaciones inicia su presupuesto en 30 mil euros.

Cristina Pedroche, una gran adinerada

Nuria Roca, los shows y escritura

Nuria Roca nació el 23 de marzo de 1972 en Moncada, Valencia, Comunitat Valenciana, España como Nuria Roca Granell. Es actriz y directora, conocida por Javier ya no vive solo (2002), La isla de los famoS.O.S. (2003) y El hombre de tu vida (2016). Está casada con Juan del Val desde el 6 de octubre de 2000. Tienen tres hijos. Patrimonio de tres millones de euros gracias a su negocio en Tospelat, y eso hay que añadir su presencia en publicidad, imagen de marca y muchos mas ingresos en la cadena de antena tres. Fue conocida como presentadora de Waku Waku.

Nuria Roca, los shows y escritura

Vicky Berrocal, sus diseños fuente de inspiración

Vicky Martín Berrocal es una actriz, conocida por La familia Mata (2007), Gym Tony (2014) y Típico español (2020). Anteriormente estuvo casada con Manuel Díaz El Cordobés. Como diseñadora ella ganaba mas de 20 mil euros al mes. Su fama fue gracias a su relacion con el torero, pero su talento y profesionalidad han hecho que sea una de las mujeres diseñadoras reconocidas en España. Tiene por ella misma sus propios meritos y gana un sueldo digno a su buen trabajo fuera de la farandula de la prensa rosa, que rodea el mundo taurino.

Vicky Berrocal, sus diseños fuente de inspiración

Arturo Valls, humor y gran profesionalidad

Arturo Valls nació el 24 de marzo de 1975 en València, València, Comunitat Valenciana, España como Arturo Antón Valls Mollà. Es actor, conocido por Tu cara me suena (2011), Camera café (2005) y ¡Ahora caigo! (2011). Se estima que gana 3 millones de euros y por aquellos dias no se registraban mas beneficios por la pelicula 4 latas en Netflix ni se tenian en cuenta sus campañas promocionales. Fue novio de Eva González en 2004. Su hijo Martín nació el 25 de junio de 2009. Ha lanzado una nueva serie de televisión llamada “Vaya tropa” (2009).
Ha lanzado una nueva serie llamada Fibrilando.

Arturo Valls, humor y gran profesionalidad

José Ortega Cano, esposo de cantante y torero

José Ortega Cano estuvo casado anteriormente con Rocío Jurado. Padrastro de Rocío Carrasco. Dos niños adoptados con Rocío Jurado: José Fernando (b. 1993) y Gloria Camila (b. 1995). Era un famoso torero el cual ganaba bastante dinero en su “trabajo”. José Ortega posee un negocio en el que reinvirtio los 6 millones de euros. En ese mismo año, 2017, compró una propiedad por valor de 2.000.000 de euros para seguir con su negocio. A causa de un accidente de coche tuvo un fatal final para el coche con el que choco y el quedó perjudicado.

José Ortega Cano, esposo de cantante y torero

Ana Obregón, actriz y licenciada

Ana Obregón nació el 18 de marzo de 1955 en Madrid, Madrid, España como Ana Victoria García Obregón. Es escritora y actriz, conocida por Bolero (1984), The Naked Eye (1998) y Ho sap el ministre? (1991). En una entrevista exclusiva para Telecinco, gano aproximadamente 16mil euros segun algunas fuentes. Donó ese dinero a la Fundacion Caico. Tambien por su participacion en Master Chef y series en Netflix a conseguido unos buenos sueldos. Se retiro para cuidar a su hijo, que lamentablemente ha fallecido recientemente.

Ana Obregón, actriz y licenciada

Sofía Suescun, famosa por la participación en un reality

Sofía Suescun es una actriz, conocida por Sofía Suescun: Muévelo (2018), El tiempo del descuento (2020) y La Casa Fuerte (2020). Su participacion en el famoso reality de Gran Hermano, ha conseguido una gran fortuna. A partir de ese momento participó en mas realitis, logrando cobrar por cada aparicion 1.400 euros. A demas, tienen muchos ingresos que le vienen de numerosas participaciones en campañas de publicidad gracias a la red social de Instagram. Sus polemicas con los concursantes hicieron que fuera la protagonista de muchos programas de television del corazon.

Sofía Suescun, famosa por la participación en un reality

Bienvenida Pérez, una vida curiosa

Gracias a una familia con gran poder adquisitivo la ayudo a relacionarse con lo mejor de las altas clases. Ella habia nacido en Valencia. Empezó trabajando como ayudante de estadística en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, y posteriormente en Mercedes Benz o Halcrow, donde conoció a lo mejor del Reino Unido. Del mismo modo era conocida como Bienvenida Sokolow. La joven se dejaba ver en la compañia de hombres con gran poder adquisitivo, que le financiaban todas las compras. Es una agente immnobiliaria y escritora, que segun ella gana 104 mil euros al mes, ese dato fue el que la hizo saltar a la fama, ya que era una cifra que ella gastaba en un mes.

Bienvenida Pérez, una vida curiosa

Aida Domenech, instagram la ha convertido de oro

La vlogger de moda española nombró a Aida Domenech mejor conocida por su canal y blog de YouTube, ambos titulados Dulceida. Ella ha ganado una audiencia masiva al publicar sus consejos de moda y estilo diario. Tiene más de 2.8 millones de seguidores en Instagram y más de 2.2 millones de suscriptores en YouTube. Su nombre artistico es Dulceida, a demas de estos ingresos, se suman los beneficions por ser imagen de Rimmel London y tener su propio perfume. Por cada piexa de ropa que muestra en su blog es de  seis mil euros de media. Tambien se suman cuatro mil euros por campañas de redes sociales

Aida Domenech, instagram la ha convertido de oro

Kiko Matamoros, Sálvame es su fortuna

Kiko Matamoros es un actor, conocido por Torrente 4 (2011), Esposados (2013) y La última cena (2020). Ex cuñado de Mar Flores Hermano gemelo de Coto Matamoros Ha estado en una relación con Makoke desde 1998. Tienen una hija juntos, Ana, nacida en 2000. Tiene cuatro hijos con su ex esposa Marian Flores: Lucía, Diego Matamoros, Laura Matamoros e Irene. En Salvame, gana un salario de 800 euro diarios. Por otro lado, su participacion en realities como Gran Hermano VIP, se calcula que gano alrededor de 47.000 euros y sobretodo el doble. A demas tiene mas negocios y otras actividades.

Kiko Matamoros, Sálvame es su fortuna

Christian Gálvez, muy carismatico

Christian Gálvez nació el 19 de mayo de 1980 en Móstoles, Madrid, España como Christian Gálvez Montero. Es actor y productor, conocido por Pasapalabra (2000), Jugando con la muerte (2011) y Tú sí que vales (2008). Está casado con Almudena Cid desde el 7 de agosto de 2010. El presentador grana al año aproximadamente un millon de euros ademas de su sueldo como escritor y otras actividades. Posee una relacion con la gimnasta, la cual los hace una pareja ideal. Su inicio en el programa Caiga quien Caiga le posiciono en una buena zona para ir desarrollando su carrera.

Christian Gálvez, simpatico y gran profesional

Rubén Doblas Gundersen, como ganar dinero con los videojuegos

Se calcula que recibe un ingreso anual de 3 millones de euros. Este famoso youtuber conocido como El rubius posee una amplia y gran cantidad de segudores. Es una de las personas que posee mas seguidores en cuentas de Youtube. Todo empezo como una especie de broma pero ahora se lo toma como un modo de vida. El Rubius es actor y escritor, conocido por Virtual Hero (2018), El Rubius (2006) y Torrente 5 (2014). Hasta ha protagonizado muchos espots publicitarios y grandes ganancias gracias a su ingenio y plataforma.

Rubén Doblas Gundersen, como ganar dinero con los videojuegos

Samuel de Luque, canal de Youtube

Este Madrileño posee un canal de Youtube de los mas visitados.Su nombre artistico es Vegetta777 o Vegetta. GANA un ingreso mensual de alrededor de 37 mil euros. Habla de videos sobre diferentes juegos de rol Minecraft. Posee numerosos seguidores entre ellos los mas freaks del sector. Les encanta sus videos y gracias a ellos. ha conseguido ganarse la vida a partir de uno de sus hobbis favoritos. No es de estrañar que tenga muchas cuentas y sobretodos seguidores que no se pierden y anelan contendo actual y sobre novedades en el sector. Samuel no se podia esperar este gran resultado de beneficios.

Samuel de Luque, canal de Youtube

David Muñoz, grandisimo cocinero

Joven, innovador, creativo y arriesgado. Estos son solo algunos de los adjetivos utilizados por la prensa especializada y los críticos para describir a David Muñoz desde 2007, cuando comenzó a conocerse el trabajo del chef madrileño. Muy involuntariamente y casi involuntariamente, la comida servida por David Muñoz en el pequeño restaurante DiverXO se convirtió en una sensación gourmet durante la noche, una ola en la que todos los fanáticos de la buena comida querían montar para experimentar un tipo de cocina que era relativamente rara en Madrid.

David Muñoz, grandisimo cocinero

Aída Nízar, su caracter la hace afortunada

Estrella de numerosos reality shows españoles que comenzaron a aparecer en la quinta edición del Gran Hermano madrileño. Fue elegida para la versión 2018 del Gran Hermano de Italia, que marcó su primera aparición en la realidad internacional. Coordinó programas de música televisados antes de ser elegida para Big Brother. Nació en Valladolid, en el noroeste de España. Se ha peleado públicamente con la heredera italiana Elettra Lamborghini. Gracias Gran Hermano VIP, donde ella gano 10 mil euros por semana. Y muchos mas millones en el programa de resistire.

Aída Nízar, su caracter la hace afortunada

Álvaro Herreros Martínez, los juegos te enriquecen

Los youtubers son una maquina de hacer dinero Alvaro Herreros, es uno de los protagonistas de youtube mas conocido, este jovencito comenzo su canal“ iTownGamePlay” . Recibe un sueldo de 200 mil euros. Una cantidad muy jugosa para un joven que se dedica hacer videos sobre videojuegos! todos les encantan sus videos donde aparecen los gamplays y pueden mandarle mensajes para comentar la jugada. Este sector del canal de youtube esta en pleno apogeo y son muchos los que le sacan una gran fortuna elaborando contenido propio y fresco. Como la naturalidad no hay nada!

Álvaro Herreros Martínez,los juegos te enriquecen

Kiko Hernández, de participante a presentador

Presentador español para una variedad de programas de televisión y series. Es conocido por ser un concursante en la temporada 3 de la popular serie Big Brother en 2002. Es mejor conocido por ser un habitual en la cadena de televisión Telecinco. Primero comenzó a aparecer en televisión después de audicionar para un papel en la serie Big Brother. Con una actuación exitosa y llegando al tercer lugar de la serie, comenzó a recibir más trabajo televisivo, incluido un lugar protagonista en la serie The Martin Chronicles. Además de su trabajo como actor y presentador de televisión, también es escritor de la revista What You Tell Me. En 2008, comenzó un blog acompañante en Telecinco.es llamado The Kiko Confessional que se centra en noticias y otros eventos actuales.

Kiko Hernández, de participante a presentador

Javier Cárdenas, también cronicas marcianas

Gracias a Cronicas Marcianas, a conseguido acaudalar una gran fortuna y fama, pudiendo hacer otros proyectos posteriormente en los que ha podido ganar 4o mil euros al dia con Hora Punta, programa de radio. Gracias a ese esperpentico programa, el y Javier Sarda se hicieron paso al mundo de la television y cada vez pudieron ir acumulando una buena fortuna. Sus proyectos y trabajos como comunicadores nunca han cesado desde entonces. Su dinero se hace cada ves mas amplio y les permite pasar una buena vida que a su vez entretiene a millones de espectadores y oyentes.

Javier Cárdenas, también cronicas marcianas

Belén Esteban, por mi hija…cobro!

Actriz española que se hizo conocida por su papel en Salvame. Tuvo un papel temprano en la película de televisión de 2002 Saborvision. También protagonizó El programa de Ana Rosa en 2005. Estuvo casada con Francisco Álvarez Gómez desde 2008 hasta 2012. Tiene una hija llamada Andrea Janeiro Esteban. Hizo un cameo en la película de Santiago Segura 2011 Torrente 4: Crisis letal. Por cada trabajo en Salvame, gana alrededor de un millon de euros al año. Por si fuera poco, posee un patrimonio de alrededor de los 16 millones de euros. Fue conocida por su tormentosa relacion con Jesulin de Ubrique, el torero.

Belén Esteban, por mi hija…cobro!

Alba Carrillo, la riqueza de hablar sobre el amor

Modelo española que participó en desfiles de moda para marcas como Marcelino y Eleonnora Amadei. También participó en el desfile de moda primavera / verano 2009 de Novissima, compitió en el concurso World SuperModel 2007 cuando tenía 20 años y acumuló más de 550,000 seguidores en Instagram. Se casó con el tenista Feliciano López en julio de 2015. Hablar sobre sus relaciones amorosas sin tapujos ha hecho que ganase una gran cantidad de dinero en programas de prensa rosa. Asi mismo, eso le permitió participar en realities y ganar otra fortuna por solo aparecer en ellos…

Alba Carrillo, la riqueza de hablar sobre el amor

 

Toñi Moreno, una gran periodista

Presentadora de televisión que ganó el Premio ATV al Mejor Programa de Autonomía Actual durante 75 minutos en 2011. Realizó entrevistas para El árbol de tu vida en Antena 3 en 2017. Comenzó su carrera en la radio a los 12 años en 1985 en Radio Sanlúcar. apareció en una versión nacional de Has Arrangement de 2013 a 2014. Tiene más de 550,000 seguidores en su cuenta de Instagram tmoreno73. Publicó una foto de ella y su madre en Instagram en mayo de 2018, ella y Jesús Vázquez son anfitriones de programas de televisión españoles.

Toñi Moreno, una gran periodista

Publicidad