Una foto inocente de su esposa hace que le pida el divorcio

PUBLICADO EN 07/06/2020
Publicidad

Ahora, gracias a las cámaras incorporadas en nuestros teléfonos, tomar fotos al instante y compartirlas en Whatsapp o Snapchat es un juego de niños. Una pareja portuguesa hacía exactamente eso todos los días, pero un día la mujer envió la foto de arriba a su esposo.

Las cámara nos revelan todos los secretos

Sin embargo, aún no se había dado cuenta de que había cometido un error importante en la publicación y que este error traería problemas terribles. Su esposo estaba enojado …

Las Cámara Nos Revelan Todos Los Secretos

Las Cámara Nos Revelan Todos Los Secretos

Un matrimonio normal y feliz

Iris no podía ver a su esposa Tomas a menudo. La representación de seguros era una agenda ocupada, y los viajes de negocios requerían que fuera a diferentes partes del mundo. Tomás era muy bueno en su trabajo, ya había ahorrado mucho dinero con sus buenas ganancias. Quería sorprenderlo para mostrar su amor por su esposa Iris. Después de todo, aunque él estaba tan lejos de casa, su esposa siempre le ayudaba a cumplir sus metas.

Un Matrimonio Normal Y Feliz

Un Matrimonio Normal Y Feliz

Una pareja de la que todos quieren tomar como modelo de referencia

Era una pareja ideal, Iris una mujer atractiva y Tomas, un hombre elegante y apuesto. Era la envidia de todos, resplandecian mucha complicidad y al lado de los demas parecian estar hechos el uno para el otro. Su amor era anunciado a los cuatro vientos, pasaban intensos instantes juntos y todos sus amigos conocian la pasión por la cual los dos se desbibian. Pero la realidad escondia secretos mas oscuros…

Una Pareja De La Que Todos Quieren Tomar Como Modelo De Referencia

Una Pareja De La Que Todos Quieren Tomar Como Modelo De Referencia

Tomas siempre estaba lejos de su hogar

La pareja se casó hace más de dos años, pero solo podían pasar los fines de semana juntos. Ambos sabíamos que tal vida no era ideal, pero la situación seguía siendo la misma. Como resultado, incluso cuando los dos eran íntimos, a menudo se peleaban entre sí. La pareja había estado casada por más de dos años, y durante este tiempo solo podían verse el fin de semana. Ambos sabían que esta no era una situación ideal, pero ese era el caso. Cuando los dos se unieron, este problema a menudo generó controversia. Una noche hubo una decisión mientras Tomas estaba sentado solo en la habitación del hotel, esto no se pudo hacer. A finales de mes, renunciaría a su trabajo y, por lo tanto, estaría mucho más con Iris.

Tomas Siempre Estaba Lejos De Su Hogar

Tomas Siempre Estaba Lejos De Su Hogar

Nuevas opciones en el camino

Tomás pensó que encontrar un trabajo cerca de su casa no sería un problema, especialmente con su experiencia. Buscaría un trabajo con horas y días de trabajo “normales”. Ahora podía permitirse comprar una casa hermosa y linda usando el dinero que había acumulado a lo largo de los años y tomando préstamos para la vivienda. Su hermoso futuro ahora apareció más claramente en su mente …

Nuevas Opciones En El Camino

Nuevas Opciones En El Camino

Los cambios para mejorar

Thomas, que estaba sentado solo en una habitación de hotel ese día, recibió un mensaje de Iris. Y Thomas decide. Ya no puedo continuar con este tipo de vida, así que dejaré mi trabajo a fin de mes. De esa manera, Thomas puede pasar más tiempo con Iris. Para Thomas no debería ser difícil encontrar un nuevo trabajo cerca de su casa. Tenía una gran experiencia y las calificaciones adecuadas, por lo que debería haber podido encontrar un trabajo pronto. Thomas decidió encontrar un trabajo con días y horas de trabajo normales.

Los Cambios Para Mejorar

Los Cambios Para Mejorar

Ya no podía más

Emocionado por esta idea, Tomás estaba ansioso por contarle su plan a su esposa Iris de inmediato, pero se acercaban el fin de semana, por lo que quería esperar porque vería a Iris pronto. Era jueves por la tarde. El día laboral estaba a punto de terminar para ambos, pero Tomás estaba lejos de Iris en París. Afortunadamente, la pareja podría enviarse mensajes entre sí a través de WhatsApp.

Ya No Podía Más

Ya No Podía Más

Regreso a casa

Thomas sabía que no sería dificultoso hallar un trabajo crecidamente cerca de hogar. Con su conocimiento y currículum, podría lograr un trabajo con un agenda de trabajo “estándar“. Iris era excesivamente significativa para él. Después de todo, con todo el capital que había conseguido guardar en los últimos primaverasactualmente podría permitirse adquirir una vivienda superiorHoy podía imaginarse dándole la confidencia maravillosa a su esposa.

Regreso A Casa

Regreso A Casa

Su ilusión aumentaba

A Thomas le hacía mucha esperanza la solución que acababa de pensar mucho, por lo que luchó para no revelarle su procedimiento a Iris de manera temprana, que era abandonar su compromiso y asimismo ponerle final a la desierto en el que vivía su mujer. Se acercaba el fin de semana, y posteriormente le contaría a Iris la gran noticia.

Su Ilusión Aumentaba

Su Ilusión Aumentaba

Se comunicaban digitalmente

Mientras los días de semanasolo podían comunicarse digitalmente, ya que no podían ubicarse juntos físicamente. Se hablaban durante largas horas a traves del telefono, mantenian una relación firme enviándose mensajes todos los días. Ya estaba por alcanzar el fin de semana con Iris. Thomas había pasado el tiempo libre de su marcha de negocios para canjear mensajes y fotos con su mujer, como era hábito. Se imaginaba su mueca de bienestar cuando le contara las buenas noticiasSin embargorápido recibiría algo de golpe y porrazo

Se Comunicaban Digitalmente png

Se Comunicaban Digitalmente png

Todo cambió

Como otro dia de la semana por la tarde, Iris y Thomas se estaban enviando mensajes constantemente. Les gustaba conversar relativo sus planes para la semana, lo que querían crear mientras el fin de semana, cómo estaba el trabajo y otros temas triviales. Thomas estaba disfrutando la tertulia y no podía persistir hasta el fin de semana para sorprenderla con la noticia. Entonces Iris le envió una foto que le sentó poco bien…

Todo Cambió

Todo Cambió

La sorpresa de la imagen

A primera vista es una retrato normal de Iris en su lechoa excepción de  sin embargo de un detalle, Thomas no tardó en darse cuenta de algo que lo hizo que su estado de ánimo decayera. Concerniente la camastroconjuntamente de ella, había una guitarra, y atrás, la luz del sol aparecía por la ventana de la habitació. Pero cuando Thomas observó la fotografía más y más de cerca, no pudo aguantar las lágrimas.

La Sorpresa De La Imagen

La Sorpresa De La Imagen

Una gran decepción

Justamente al lado de la orilla de la lecho parecía haber algo extraño. Es viable que para la fotografíaIris haya esperado hallarse relajada en su viviendapero olvidó un innegable dato. Cuando Thomas vió la fotografía, sus sentimientos por Iris parecieron desvanecerse por absoluto. Tras las largas charlas y conversaciones que había tenido con ella creyendo que solo estaban ambos, parecían haber sido una farsa. Los luceros de Thomas se llenaron de lágrimas. La pareja una vez próspera, que solo había estado casada por dos años, estaba a punto de separarse.

Una Gran Decepción

Una Gran Decepción

Lo que ocultaba la imagen

¿Qué había en la fotografía que les cambió la existencia como pareja? ¿Qué sorprendió tanto a Thomas que decidió divorciarse de esta guapa dama de manera fulminante? ¡Debajo del lecho, puedes advertir la mano de un individuo! La realidad era que Iris había estado viviendo una duple existencia mientras algún tiempo y tenía un amante oculto. Por supuesto, Thomas se sintió traicionado y decidió pedir el divorcio posteriormente de echar un vistazo la fotografía. Thomas estaba devastado por el patraña. Sería un punto de modulación en su existencia.

Lo Que Ocultaba La Imagen

Lo Que Ocultaba La Imagen

Cambiar de rumbo

La vida puede cambiar muy rápido. Hacia solo unos minutos, la pareja había estado compartiendo mensajes graciosos, creando planes para cuando tubieran tiempo libre, y en el intervalo en que Thomas recibió la retrato de Iris, la tertulia perdió todo sentido. La muchacha de la fotografía ya no parecía ser la Iris de la que Thomas se encandilado por completo.

Cambiar De Rumbo

Cambiar De Rumbo

La realidad

La mujer de Thomas, Iris, había estado llevando una vidorria duplo. La realidad era que estaban la mayor porción del tiempo a distancia, y ella no podía aguantar la soledad. Iris había tratado de ocultar al hombre con quien engañaba a Thomas para que el no tubiera conciencia de su existencia, pero esta vez, no había sido lo suficientemente cuidadosa.

La Realidad

La Realidad

 

La doble vida

La mujer de Thomas, Iris, había estado llevando una vida llena de mentiras y falsedades. La realidad era que estaban la mayor parte del tiempo separados, y ella no podía aguantar sentirse sola. Iris había  intentado no mostrar al individuo con quien engañaba a Thomas para que el no lo supiera, pero esta vez, no había sido lo suficientemente cuidadosa.

Proceso De Divorcio

La doble vida

Proceso de divorcio

Thomas jamás pudo absolver a Iris, por lo que inminentemente decidió divorciarse de ella. El hecho de haber sido traicionado por la muchacha a la que amaba lo sumió en una gran depresión. Thomas decidió tomarse un tregua por un tiempo. ¡Y qué buenas resultarían estas descanso!

Sorpresas Inesperadas

Proceso de divorcio

Sorpresas inesperadas

Unos meses posteriormente del divorcio, Thomas se apuntó a un jornada a la urbe para pretender dejar de lado el pasado y meramente regocijarse de la existenciaNo obstante estaba de descansosin embargo usaba su portátil para constatar si tenía correos electrónicos de trabajo importantes, incluso mientras estaba en un taberna una noche. Cuando Thomas apartó la vista de la pantalla, no podía evidenciar lo que veía. Su corazón comenzó a latir más y más vertiginoso

Buena Elección

Sorpresas inesperadas

Buena elección

La metrópoli a la que había ido Thomas no era un zona por el que tuviera sentimientos particulares. Posteriormente de todo lo que había sucedido, los lugares que había visitado contiguo a Iris habían desatendido su interesante. Quería estar solitario en un terreno donde todo fuera desconocido. La capital tenía una ambiente extraña que de alguna modo era seńal nostálgica. Thomas prontamente se sentiría vanidoso de haber preferido esta localidad.

La Infancia Regresag

Sorpresas inesperadas

La infancia regresa

Una chica de su edad había entrado en el establecimiento donde él estaba tranquilo. Thomas parpadeó por un instante y luego, se dio cuenta: ¡Conocía a esta damaEra Angel, una estrechamente buena compańera de la nińez. Los ambos se habían desarrollado juntos e inclusive fueron al idéntico academia. No lo dudó ni un segundo, se acercaría a ella…

Screen Shot 2020 06 28 At 14.22.54

La infancia regresa

Una ciudad mágica

Era el primer tiempo que Thomas visitaba esta metrópoliSin embargo mientras el jornada parecía un terreno algo sombrío, la oscuridad estaba llena de hermosas luces en las calles. Nunca pensó que encontraría a una compańera de la infancia allá. Se levantó de su asiento

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.05

Una ciudad mágica

Amor de la infancia

Thomas y Angel tuvieron una reciprocidad en el escuelapero el posterior año, Angel tuvo que mudarse al extranjero comprometido al trabajo de sus padres. A origen de la gran distancia que les separaba, los ambos habían extraviado el relación. Parecía un prodigio que se hubieran vuelto a encontrar. Thomas no había premeditado en Angel a partir que se casó con Irispero en lo que la vio, su Ímpetu empezó a palpitar más y más impetuoso.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.11

Amor de la infancia

Una buena charla

Thomas decidió hacerle caso a su aspiración de caminar a dialogar con ella. Muchos pensamientos y sentimientos cruzaba su imaginaciónFavorablemente, Angel asimismo estaba sola en el cervecería, por lo que no sería dificultoso dialogar con ella. En lo que Angel escuchó la frecuencia de Thomas, se volvió de contiguo hacia él, siquiera lo había olvidado.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.19

Una buena charla

Hablando de relaciones

Angel acababa de marchar del trabajo y quería ir tomarse algo. Por lo que era un buen instante para que uno y otro se tomaran algo juntos y se pusieran al jornada. Cuando Angel se enteró del divorcio de Thomas, no lo podía creer. Angel había anhelado secretamente regresar a vivir con Thomas. En este momento era el instante: Angel asimismo llevaba ya algunos meses soltera.

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.36

Hablando de relaciones

Gran noche

Los antiguos amigos, Angel y Thomas, pasaron una madrugada encantadora, inmersos en las historias del pasado del otro. Para Thomas, las horas le hicieron dejar de lado todas las cosas malas que habían sucedido en los últimos meses. Su noción de salir había resultado superior de lo que esperaba. Los viejos amigos fueron los últimos en salir del taberna cuando cerró sus puertas a las 2 am. Una vez exterior, Angel le preguntó a Thomas algo que nunca habría vislumbrado ni en sus sueños más y más salvajes…

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.43

Gran noche

Una nueva vida juntos

Era el momento de irse del bar. Cuando salieron del bar, Angel miró a Thomas firmemente a los luceros y le preguntó si quería prolongar hablando con ella en su vivienda. Por supuesto, Thomas no lo dudó ni un intervaloasimismo que caminaron cogidos de la mano a la residencia de Angel. Sería el iniciación de una novedad existencia para uno y otro

Screen Shot 2020 06 28 At 14.23.49

Una nueva vida juntos

Publicidad