Los divorcios más caros de Hollywood

PUBLICADO EN 09/16/2020
Publicidad

Todos sabemos lo difícil que puede ser un divorcio para ambas partes involucradas. A veces, los fanáticos también tienen dificultades para ver cómo se desmorona el matrimonio de sus celebridades favoritas. Sin embargo, nunca sabremos realmente lo que sucede en un matrimonio, ¿verdad? Si bien es posible que conozcamos los conceptos básicos de la historia, nunca aprenderemos los detalles privados. Sin embargo, las celebridades son excepciones a esta regla. Siga leyendo para descubrir los acuerdos de divorcio de celebridades más altos que el mundo haya visto. ¡Prepárese porque estos números lo dejarán en estado de shock!

Steve & Elaine Wynn – $741 millones

Steve y Elaine Wynn decidieron darle al matrimonio una segunda oportunidad cuando se volvieron a casar en 1991. Desafortunadamente, los dos terminaron por segunda vez en 2010. ¿Qué significa eso para Wynn Resorts? Para Steve, tuvo que dividir públicamente sus acciones. Elaine pudo asegurarse más de $750 millones en acciones después de que se procesó su divorcio. En este momento, Steve es el director ejecutivo y Elaine es directora de la junta.

Steve & Elaine Wynn – $741 million

Steve & Elaine Wynn – $741 million

Paul McCartney & Heather Mills – $48.6 millones

Paul McCartney y Heather Mills se convirtieron en marido y mujer en una boda celebrada en Castle Leslie, Irlanda. Mientras intercambiaban sus votos, el divorcio era probablemente lo más lejano en sus mentes. Sin embargo, necesitaban contratar a un abogado de divorcios seis años después. Mientras tanto, Mills decidió representarse a sí misma durante el proceso. McCartney admiró a su ex esposa por eso y dijo que tal movimiento “tomó agallas”.

Paul McCartney & Heather Mills – $48.6 Million

Paul McCartney & Heather Mills – $48.6 Million

Madonna & Guy Ritchie – $92 Million

Madonna y Guy Ritchie se conocieron por primera vez en noviembre de 1998. Se casaron en el castillo de Skibo, Escocia, dos años después y pronto dieron la bienvenida a un hijo al mundo. Lo llamaron Rocco. En 2006, también adoptaron a un niño de Malawi y lo llamaron David. En 2008, sin embargo, Madonna solicitó el divorcio y su unión se disolvió efectivamente mediante el decreto nisi. Es bueno que hayan podido comprometerse por el bien de sus dos hijos.

Madonna & Guy Ritchie – $92 Million

Madonna & Guy Ritchie – $92 Million

Neil Diamond & Marcia Murphey – $150 millones

Neil Diamond y Marcia Murphey llevaban 25 años casados cuando se divorciaron. Murphey señaló las infidelidades de Diamond como la razón de la separación. Los dos tienen un par de hijos entre ellos.

Neil Diamond & Marcia Murphey – $150 million

Neil Diamond & Marcia Murphey – $150 million

Demi Moore & Bruce Willis – $90 Millones

Bruce Willis y Demi Moore son algunas de las estrellas más importantes de su época. Debe haber sido difícil mantener todo en secreto cuando se divorciaron después de 11 años juntos. La pareja comparte tres hijas. El divorcio finalizó en 2000 y Willis admitió que había “fracasado como padre y esposo”.

Demi Moore & Bruce Willis – $90 Million

Demi Moore & Bruce Willis – $90 Million

Robert & Sheila Johnson – $400 millones

Robert y Sheila Johnson fundaron juntos Black Entertainment Television. Pasaron 33 años como marido y mujer hasta que solicitaron el divorcio. Impresionantemente, se estimó que Sheila tenía un valor de $ 670 millones después del procedimiento. ¡Guauu!

Robert & Sheila Johnson – $400 million

Robert & Sheila Johnson – $400 million

Dmitry & Elena Rybolovleva – $4.5 billones

¿Sabías que el divorcio de Dmitry y Elena a menudo se considera el más caro de la historia? Es verdad. Habían estado casados durante 26 años hasta que se divorciaron. El proceso duró seis años en total. ¡Deben haber contratado a los mejores abogados de divorcio para que les lleve tanto tiempo!

Dmitry & Elena Rybolovleva – $4.5 Billion

Dmitry & Elena Rybolovleva – $4.5 Billion

Michael & Diandra Douglas – $45 millones

Michael tenía 32 años cuando se casó con Diandra Luker, de 19, hija de un diplomático austriaco. Dio a luz a un hijo un año después de la ceremonia de su boda. Sin embargo, la pareja finalmente siguió su propio camino en 1995.

Michael & Diandra Douglas – $45 Million

Michael & Diandra Douglas – $45 Million

Rupert Murdoch & Anna Maria Torv – $1.2 billones

Rupert Murdoch se casó por segunda vez en 1967. Su novia no era otra que Anna Maria Torv, con quien tiene tres hijos. Pasaron 32 años juntos pero se divorciaron en el año 1999.

Rupert Murdoch & Anna Maria Torv – $1.2 Billion

Rupert Murdoch & Anna Maria Torv – $1.2 Billion

Eddie & Nicole Murphy – $15 Millones

El comediante y la modelo se divorciaron en 2006, para decepción de todos. La pareja había estado junta durante 13 años cuando terminaron. Murphy tiene películas como Shrek y The Nutty Professor en su haber y probablemente podría haber pagado más de $ 15 millones. Lamentablemente, firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse.

Eddie & Nicole Murphy – $15 Million

Eddie & Nicole Murphy – $15 Million

David Hasselhoff & Pamela Bach – $5 Millones

Este tiene que ser uno de los asentamientos más extraños de la lista. Si bien Pamela Bach pudo obtener $5 millones después de su divorcio, sería inexacto pensar que ganó la guerra. Después de todo, David Hasselhoff fue capaz de alejarse por completo de su apodo, “¡El Hoff!”

David Hasselhoff & Pamela Bach – $5 Million

David Hasselhoff & Pamela Bach – $5 Million

Rupert Murdoch & Wendi Deng – $1.8 Million

Rupert Murdoch solo tardó 17 días después de su divorcio con Anna Maria Torv para intercambiar votos con Wendi Deng. La pareja dio la bienvenida al mundo a dos hermosas hijas juntas. Lamentablemente, solicitaron el divorcio 14 años después. Curiosamente, Murdoch se ha casado un total de cuatro veces. También es padre de seis hijos.

Rupert Murdoch & Wendi Deng – $1.8 Million

Rupert Murdoch & Wendi Deng – $1.8 Million

Bernie & Slavica Ecclestone – $1 Billones

Bernie Ecclestone es un emprendedor británico que había estado casado con la bomba croata Slavica durante 23 años. Tuvieron que enfrentar algunos desafíos en forma de una brecha de edad de 28 años y una barrera del idioma, pero estaba claro que estaban enamorados el uno del otro. Como prueba, incluso tienen dos hijos entre ellos. Lamentablemente, tuvieron que contratar los servicios de un abogado de divorcios en 2009.

Bernie & Slavica Ecclestone – $1 Billion

Bernie & Slavica Ecclestone – $1 Billion

Alec & Jocelyn Wildenstein – $2.5 Billones

Alec y Jocelyn Wildenstein intercambiaron sus votos en 1978. Juntos, tienen dos hijos encantadores: Diane y Alec, Jr. Su relación era muy conocida, principalmente por las extensas cirugías que tuvo Jocelyn. Quería verse más felina para que Alec le prestara más atención. Pese a ello, los dos se divorciaron tras 21 años de matrimonio. Jocelyn obtuvo $ 2.5 mil millones de él y pasó a recibir $ 100 millones anuales durante 13 años. ¡Es fascinante saber que el juez prohibió a Jocelyn usar el dinero de la pensión alimenticia para hacerse más cirugías cosméticas!

Alec & Jocelyn Wildenstein – $2.5 Billion

Alec & Jocelyn Wildenstein – $2.5 Billion

Harrison Ford & Melissa Mathison – $118 Millones

Harrison Ford, mejor conocido por interpretar a Indiana Jones y Han Solo, estuvo junto a su segunda esposa Melissa Mathison durante un total de 17 años. También tienen dos hijos entre ellos. Fue en 2004 que tuvieron que consultar a un abogado para el divorcio.

Harrison Ford & Melissa Mathison – $118 Million

Harrison Ford & Melissa Mathison – $118 Million

Craig McCaw & Wendy Petrak – $450 Millones

Craig McCaw, el fundador de McGaw Cellular, tomó la decisión de vender la compañía a ATT por más de $ 12 mil millones. ¡Guauu! Sin embargo, la razón por la que llegó a la lista es su divorcio de Wendy Petrak. Los dos estuvieron casados durante 21 años hasta 1995, año en que se divorciaron. El abogado de divorcio de Petrak debe haber sido excelente ya que pudo recibir una pensión alimenticia de $ 450 millones.

Craig McCaw & Wendy Petrak – $450 Million

Craig McCaw & Wendy Petrak – $450 Million

Lionel Richie & Diane Richie – $25 Million

Lionel Richie comenzó una aventura con Diane Alexander cuando aún estaba casado con su primera esposa Brenda Harvey. En 1993, él y Harvey finalmente se divorciaron después de estar casados durante 18 años. Después de dos años, Lionel caminó por el pasillo con Alexander. La pareja tiene dos hijos entre ellos. Lamentablemente, solicitaron el divorcio en el año 2003.

Lionel Richie & Diane Richie – $25 Million

Lionel Richie & Diane Richie – $25 Million

Dr. Phil McGraw & Debbie Higgins – Approx. $1 Million

El Dr. Phil McGraw tenía solo 20 años cuando se casó con su primera esposa Debbie Higgins McCall en 1970. Ella era una reina del baile de bienvenida y una ex animadora. Obtuvieron una anulación en 1973 y Higgins afirmó que McGraw era una persona dominante.

Dr. Phil McGraw & Debbie Higgins – Approx. $1 Million

Dr. Phil McGraw & Debbie Higgins – Approx. $1 Million

Heidi Klum & Seal – $70 Millones

Todavía duele pensar en cómo se separó la pareja “It”. Todos estábamos encantados de escuchar que Heidi Klum y Seal finalmente caminaron por el pasillo en 2005. Incluso renovaron sus votos cada año y celebraron su aniversario con sus amigos y familiares. Estuvieron juntos durante siete años y comparten tres hijos juntos. Además, Seal incluso adoptó a la hija de Heidi de un matrimonio fallido. Su divorcio finalizó en 2015.

Heidi Klum & Seal – $70 Million

Heidi Klum & Seal – $70 Million

Mel Gibson & Robyn Moore – $425 Millones

La carrera de actor de Mel Gibson estaba floreciendo cuando conoció a una enfermera dental llamada Robyn. En 1980, los dos se convirtieron en marido y mujer y tienen seis hijos y una hija juntos. Sin embargo, se divorciaron después de estar juntos durante 26 años. Gibson admitió que su pelea fue el resultado de su arresto por DUI en Malibú.

Mel Gibson & Robyn Moore – $425 Million

Mel Gibson & Robyn Moore – $425 Million

Frank & Jamie McCourt – $130 Millones

Es bastante impresionante cómo Frank McCourt es dueño del Fox Entertainment Group y del Dodgers Stadium, ¿no es así? En 1979, se casó con su novia de la universidad Jamie McCourt. Tienen cuatro hijos juntos. Lamentablemente, los dos decidieron solicitar el divorcio en el año 2011. Sus abogados de divorcio tuvieron que enfrentar una seria oposición en ese momento.

Frank & Jamie McCourt – $130 Million

Frank & Jamie McCourt – $130 Million

Harold Hamm & Sue Ann Arnall – $975 Millones

Harold Hamm es fácilmente uno de los nombres más importantes de la industria del petróleo y el gas. Se casó con una economista y abogada llamada Sue Ann Arnall en 1988. Tienen dos hijas juntas, pero no estaba destinado a ser así. Lo dejaron en 2005, aunque oficialmente se divorciaron en 2012.

Harold Hamm & Sue Ann Arnall – $975 Million

Harold Hamm & Sue Ann Arnall – $975 Million

Angelina Jolie & Brad Pitt – $400 Millones

Ninguna otra pareja en la historia reciente de Hollywood ha sido tan admirada como “Brangelina”. Los dos se conocieron después de filmar una película juntos y comenzaron a salir en 2006. Ocho años después, se casaron y tienen un total de nueve hijos juntos, tanto biológicos como adoptados. La noticia de que se separaban surgió en 2016 y rompió el corazón de todos. Se cree que su divorcio costó alrededor de $ 400 millones.

Angelina Jolie & Brad Pitt – $400 Million

Angelina Jolie & Brad Pitt – $400 Million

Jennifer Lopez & Chris Judd – $14 Millones

Después de que Jennifer Lopez canceló su relación con Sean Combs, comenzó una relación con Chris Judd, un ex bailarín de respaldo. Los dos finalmente se casaron, pero la unión duró menos de un año en general.

Jennifer Lopez & Chris Judd – $14 Million

Jennifer Lopez & Chris Judd – $14 Million

Ron Perelman & Ellen Barkin – $20 Millones

Aquí hay un dato divertido: ¡Ron Perelman es el 36º hombre más rico de Estados Unidos! Fue en 1999 cuando le presentaron a la actriz Ellen Barkin en una fiesta posterior a los Oscar organizada por Vanity Fair. Se convirtió en su cuarta esposa un año después. Después de cinco años juntos, solicitaron el divorcio. Las fuentes dicen que Ellen pudo recibir un acuerdo de entre $20 millones y $65 millones.

Ron Perelman & Ellen Barkin – $20 Million

Ron Perelman & Ellen Barkin – $20 Million

Publicidad