Imágenes impactantes que guardan la tragedia
En el mundo de hoy hay dos tipos de fotógrafos: Uno, los que son profesionales y saben captar impecables instantáneas que nos remueven “ese algo” por dentro y dos, los que tuvieron suerte y presionaron el obturador en el mejor momento. En este artículo queremos mostraros una recopilación de las mejores instantáneas que guardan los mayores desastres que puedas imaginar dos segundos depués de haber capturado la imagen. A continuación, verás unas fotos muy impactantes que no te dejarán salir de tu asombro. ¡Las risas son aseguradas!
Un pez se pega a la espalda de esta chica
La joven de la foto estaba disfrutando de un baño en el mar cuando de repente vio que tenía un pez al lado, lo cual a cualquiera podría generarle una sensación de peligro o emoción. Pero si es en un caso como el de esta chica cuando se trata de un pez manta y además se pega a tu espalda… Mucha emoción no puede generar, más bien produciría pánico y miedo. Y seguramente, acabarías como esta chica, llorando desconsoladamente.
A pesar de este mal trago, parece ser que la chica tuvo suerte y alguien se lanzó a ayudarle mientras el resto de sus compañeros no podían dejar de reirse a carcajadas por lo que estaba sucediendo.
“Mi amiga me dijo que aunque la cabra saltase no me mordería” ¡No era cierto!
Cuando escuchamos la palabra “mascota”, lo primero que se nos viene a la cabeza es un perro o un gato, un periquito quizá…Todo el mundo es libre de elegir que mascota le gustaría adoptar en su hogar pero en este caso, no sabemos si fue la opción más acertada elegir una cabra como mascota.
Cuando esta chica se topó con la cabra-mascota de su amiga, quiso acariciarla pero el animal se puso a la defensiva y quiso embestir a esta extraña visita ferozmente. Esta instantánea fue tomada en el momento exacto en que la chica iba a ser atacada por su rival. Sus expresiones lo dicen todo. Estamos seguros de que para la próxima vez, nuestra protagonista aprendió a no dejarse llevar por la actitud o gesto inocente de los animales.
,
Este balón se cuela en la foto
Esta joven estaba lista para ser fotografiada luciendo sus gafas chic y su hermosa sonrisa cuando de repente…¡boom!. Le estalló un balonazo inesperadamente y le estropeó su instantánea. Lo más gracioso de este caso es que la expresión de la chica refleja: sorpresa, pose perfecta calculada previamente y una mirada de odio por lo que estaba a puntito de pasar.
Nadie sabía que la cocacola había sido agitada con fuerza
No estamos seguros de si se trató de una cocacola agitada o del famoso experimento entre cocacola y mentos, pero de lo que sí estamos seguros es de que estos pequeños, sufrieron las consecuencias en sus propias carnes. En la imagen parece que es el mayor quien recibió el mayor impacto de la bebida y el pequeño parece estar esperando todavía qué es lo que va a suceder a continuación. Sin duda este niño no sabe lo que es tener buenos reflejos y no sabemos si esto va a cambiar pero esperamos que el mayor no haya sufrido grandes daños.
Parece casi imposible imaginar lo que pasó después de capturar esta imagen
El conductor de esta moto iba conduciendo tan felizmente (sin protección) hasta que se dio cuenta de que la rueda delantera comenzaba a desviarse y romperse soltando un líquido inusual. Los accidentes de tráfico son muy peligrosos y no son motivo de risa pero se puede decir que este chico tuvo suerte puesto que a él no le ocurrió nada pero su vehículo quedaría totalmente destrozado.
Algunas competiciones pueden no salir muy bien pero otras también pueden doler mucho
Todo lo que tenga que ver con el mundo de las ruedas como las motos como el caso anterior o de las bicicletas como en este caso puede ser tan excitante como peligroso. En este caso, el chico que conducía la bicicleta quería recrear a un ángel volando pero lo que consiguió fue aterrizar de lleno contra la carreta. No queremos ni imaginarnos que pudo pasar por su cabeza cuando todavía estaba en el aire y sabía que el fatálico golpe iba a ser inevitable.
Este jugador metió su dedo donde no debía
Cuando este jugador estaba anotando dos magníficos y bellos puntos y esperaba la mejor instantánea del momento, no esperaba que uno de sus contrincantes también fuera capturado por la cámara y acabara apareciendo metiéndole un dedo en la nariz, lo cual no quedaba precisamente estético. Y es que este jugador quería bloquear su entrada pero se desesperó tanto que no supo como reaccionar y esto le jugó una mala pasada pues se acabaría llevando una falta personal.
El gato equilibrista
Todos sabemos que los gatos son delicados animales sigilosos que les gusta deslizarse y pasearse por todos los lugares más y abiertos y recónditos que se les aparezca, pero en este caso es difícil adivinar qué es lo que estaba este gato intentando hacer mientras le tomaban esta fotografía. sin embargo, lo que sí podemos ver en esta fotografía es que el cuenco de comida acabó volando por los aires y repartido por todo el suelo. Sin duda esto fue una animalada con un gran esfuerzo físico.
Entremeterse en fotografías a otro nivel
Al parecer esta foto guardaba en ella un plan premeditado y es que el fotógrafo y el hombre que arroja al cubo de agua acordaron gastarle a su compañero una broma, no sabemos si pesada pero si mojada. Mientras el fotógrafo se disponía a capturar al joven posando junto al avión, su compañero desde arriba le lanzaba un cubo de agua. Lo gracioso de esta instantánea es que el fotógrafo consiguió sacarle con su mejor pose antes de que el agua tocara su todavía seca cabellera.
No hay 2 sin 3
Cuando estas adolescentes estan preparadas para sacarse un selfie con sus mejores poses no esperaban que este balón intruso se colara en su foto para formar parte de la instantánea más embarazosa. Parece que una de las protagonistas se dio cuenta pero la chica de la camiseta rosa estaría a punto de recibir no precisamente su mejor golpe…
Este perro no sabía que estaría a punto de comerse
¿Quién no ha visto alguna vez un pequeño cachorro y ha pensado que era la cosa más mona del mundo? Pues esto aún puede ir más allá y es que los pequeños peludos a veces pasan por situaciones bastante incómodas cuando se trata de su colita puesto que aún no son conscientes de ellas y les perturba. En este caso, este perro se intentería morder su propia cola pues no entendía que era esa cosa que no dejaba que no dejaba de moverse todo el rato. En este imagen podréis ver el desconcierto de este canino.
Las tartas de queso podrían no ser solo peligrosas para tu figura
No hay peor momento que ver a tu camarero ver traer a la mesa una porción de tu tarta favorita perfectamente servida en una plato y querer posar con ella para una foto y ver cómo lentamente se derrama del plato para aparecer encima de ti. La cara de esta chica en esta imagen describe al 100% cómo se siente uno cuando este ocurre. Ya nos advirtieron nuestros padres que con la comida no se juega.
Las guerras de bolas de nieve pueden ser muy divertidas ¿pero también para los que no participan?
Este chico quería tomarse una foto luciendo su gorro de lana en un paisaje invernal intentado su mejor pose. Justo cuando lo había conseguido, alguien decidió lanzarle una bola de nieve directa a su mejilla y quedó capturada por la cámara y este fue el resultado.
“Mi primo salió muy sonriente en la foto, pero sólo segundos antes de que le pegaran el balón en la cara”
Este chico que lucía su outfit de los mismos colores que la piscina intentaba posar en ella para conseguir una buena donde poder lucirse, pero para su desgracia acabó recibiendo un balonazo en su rostro que acabaría entrometiéndose en la instantánea y haciéndole quedar en ridículo delante de sus primos y amigos. Mirad en esta imagen como su amigo no puede apartar los ojos de su cara riéndose de lo qué está sucediendo.
Los lobos también pueden ser blancos de la fatalidad de la vida
Este lobo nos demuestra que no todas estas criaturas son temibles, desafiantes y terribles. Al menos cuando tropiezan, que entonces muestran una ternura irresistible. Además de eso, el fotógrafo logró conseguir un gesto bastante cómico del animal. Aquí podéis ver como se muestra este tierno lobo después de su resbalón.
15 Fotografías que violan las leyes de la física
Estas personas tenían que transportar diferente material de un lugar a otro. Y todas estas personas se encontraban con el mismo problema una y otra vez… Tenían que ir y volver al destino numerosas veces porque no podían cargarlo todo de una vez, así que intentaron poder llenar sus vehículos con la mayor carga posible para así poder evitar tener que hacer tantos viajes o incluso solo hacer uno y así ahorrar tiempo. Algunos de estos han resultado ser genios del espacio y han conseguido grandes trabajos con resultados casi imposibles de creer. Aquí podréis ver algunos ejemplos…
Nadie parece impactarse
No estamos seguros si estamos ante la imagen de un transportita de refrescos o un artista y es que este repartidor de barrio ha conseguido unos resultados increíbles de malabarismo y equilibrio que parecen haber salido de una función de circo. Su creación es sin duda, digna de admirar y es por eso que nos sorprende que nadie a su al rededor se quede boquiabierto.
Hombre tan delgado transporta algo tan pesado
Este hombre que al lado de esta montaña de basura y residuos parece tan pequeño, es un tipo duro que transporta esta brutalidad de carga ayudándose tan solo de sus piernas y una bicicleta. Esta foto podría ser el mejor ejemplo de romanticismo en el transporte. ¡Qué porte y dinámica!
La casi infinita torre de refrescos
Si las fotos de antes nos parecían impresionantes, estas nos dejará sin palabras y es que la torre de refrescos que han creado está tan elaborada y lleva una carga tan enorme de peso que parece imposible que vaya a poder ser transportada tan solo con unos pocos soportes y una bicicleta. Por otro lado, nos preguntamos sin conseguirán traspasar esta creación por la puerta por la cual tengan que introducir estos refrescos.
Maneras creativas de llevar a tus hijos al colegio
Esta imagen no es tan impresionante como las anteriores pero si tenemos en cuenta lo que el padre (que está llevando a sus dos hijos al colegio) se está jugando en esta imagen, podría hacer a algunos entrar en pánico absoluto.Y es que este padre tenía la misión de acompañar a sus pequeños al colegio cuando se dio cuenta de que su mujer se había llevado el coche. No queremos saber cuál fue la reacción de la madre al ver esta foto…
¿Un transporte para tu transporte?
Este particular hombre quiso mostras sus habilidades “de calle” e intento recortar gastos para transportar piezas de grandes dimensiones usando su propia bicicleta, muchas ganas y muchas agallas. La gente de la calle sin duda tiene astucia y carácter y sino comprobadlo por vosotros mismos…
Renovó su salón con solo un viaje
Seguramente casi todos nosotros hemos pasado por alguna mudanza a lo largo de nuestras vidas y todos sabemos lo agobiante que puede llegar a ser. A veces, nos planteamos si podemos hacerlo todo por nosotros mismos o si sería mejor contratar una empresa que nos ayude con los trámites. Esta elección puede depender de muchos factores pero creemos que ninguna de ellas podría compararse a la de nuestro protagonista en esta fotografía…¡Consiguió transportar todos los sofás de su salón de una sola vez! Valiéndose de sí mismo y una bicicleta. Aún no logramos entender cómo pudo llegar a montar este casi tetris y además llevarlo de un lugar a otro con tanta soltura y facilidad.
Nunca has visto algo así en la carretera
Si lo que se muestra en esta fotografía hubiese ocurrido en cualquier carretera del primer mundo. Lo primero que se observaría son las cantidades infinitas de infracciones e irresponsabilidades que hay en ella. Y si volvemos a observar más de cerca aún, veríamos que el riesgo y el peligro de hacer algo así es apabullante y casi criminal puesto que todos los integrantes de la foto menos uno son niños, pero es que en las carreteras del tercer mundo parece que las regulaciones y las normas de seguridad no son orden del día…
No entendemos la dinámica en esta foto
Esta foto no es sorprendente solo por la fuerza que este hombre tiene que tener para poder transportar todo ese peso sino que además no entendemos cómo pudo mantenerse en equilibrio todo el rato, teniendo en cuenta que la montaña que lleva tras él debería ser tremendamente pesada.
Inminente accidente, pero protegidos
En esta foto se pueden observar lo que podrían ser nueve militares o quizá nueve hombre vestidos con uniforme militar que están a punto de perpetrar un posible accidente pues no estamos seguros de si esta moto estilo Harley-Davidson puede llevar en ella un número tan alto de integrantes, al menos los personajes de esta instantánea están protegidos con un casco, por si las moscas…
Transportista y malabarista
En imágenes anteriores hemos visto numerosas destrezas y habilidades que estos genios del transporte han desarrollado pero la realidad es que no sabemos ni cómo llamar a esto que aparece en la siguiente imagen…El conductor de esta bicicleta transporta barriles y frutas haciendo, literalmente malabarismo con su propia cabeza. Aquí podéis ver esta asombrosa hazaña.
Apenas se le puede reconocer
En esta imagen podemos ver a la primera figura femenina dentro de este ranking de genios. Esta mujer que vemos en esta foto, consigue transportar grandes bolsas de material colocándolas en su modesta moto de pequeñas dimensiones. No sabemos muy bien cómo consigue mantener el equilibrio ni llevar tanto peso, pero la señora parece sentirse bastante confiada, además regala una sonrisa a la cámara en esta fotografía mientras conduce.
La moto más cómoda y creativa
Estos dos amigos nos demuestran que no se necesita mucho dinero para presumir sino ingenio y maña. Sino lo créeis mirad este pequeño invento que ambos ingeniaron, valiéndose solamente de una moto y un sillón de segunda mano. En la foto podemos ver como los amigos lucen felices y orgullosos de su pequeña obra maestra. ¡La persona que va atrás, sin duda se siente como un rey!
El camión fiera
No sabemos si este grupo de personas tuvo suerte transportando esta cantidad de material en su camión pero lo que sí sabemos es que pasaron a la historia al menos como imagen en internet. Probablemente, como otras de las fotos que hemos visto anteriormente en este artículo, esto haya acabado en desastre pero al menos les precedió un momento memorable que quedó inmortalizado y se convirtió en arte.
Apenas podemos encontrar una explicación a esto
El protagonista de esta imagen, estaba arriesgando demasiado mientras intentaba transportar todos estos ladrillos en su bicicleta. No llegamos a entender por qué prefirió usar su bicicleta como depósito para estos materiales de construcción en vez de depositarlos en una caja para poder transportarlos de una manera más eficiente y así no tener que jugarse su integridad física. Sea cual fuera la razón porque lo hizo aquí podéis ver esta imagen que os dejará atónitos, pues no encontramos las palabras para describir esta “heroicidad”
Todo en uno
Aún no podemos creer cómo esta persona ha conseguido colocar todo esos pares de pantalones vaqueros tan bien doblados sobre su motocicleta y además colocarse el mismo sobre el mismo vehículo. Sin duda, estos transportistas de calle son criaturas con una creatividad que parte todos los esquemas. Aquí el resultado…
Haciendo un poquito de yoga bajo el mar
En esta ocasión podemos ver a esta chica que se ha estado tomando una foto haciendo como que estaba haciendo algún tipo de yoga o algún tipo de rezo extraño y el caso es que podemos ver que eso acabará trágicamente debido a que tiene una gran ola por la espalda. La gran ola que le estás echando por detrás probablemente vaya a embadurnarla y a revolcarla por toda la arena. Así que en esta fotografía podemos decir que se masca la tragedia, simplemente con ver la gran cantidad de agua que está por llegar a la espalda de esa muchacha. Desde luego que ha sido una buena idea tomar la foto así, pero sin duda tendrá que afrontar las consecuencias y pasar un mal rato escupiendo arena por la boca.
Se van a mojar un poco antes de llegar a la playa
A continuación veremos una foto de unos chicos que caminaban hacia la playa y pudieran encontrarse con lo que no debieran. Estas chicas que caminaban tranquilamente con sus tablas de surf hacia la playa, estaban pensando esperar a llegar al mar para poder bañarse, aunque ya ha pasado este todoterreno a su lado y ha decidido mojarlas, y de esta manera ir preparándoles un poco el terreno para que cuando entraran en el agua no sintieran el frío repentino. Sin duda, el conductor ha podido tener un poquito más de cuidado sobre todo cuando ha pasado al lado de esos grandes charcos y estaba pasando gente a su alrededor, pero desde luego que nos ha quedado una buena foto en la cual podemos decir también que se masca la tragedia.
Se podría decir que se masca la tragedia en esta increíble foto
Probablemente en esta fotografía, también puedes decir lo mismo que has pensado hace un rato en las fotos anteriores, y es que sin duda se trata de una foto que realmente podemos decir que está todo previsto para un gran accidente. Desde luego que ver los contenedores, como se han volcado de un lado para otro, nos da mucha pena, sobre todo, si nos imaginamos que en esos contenedores pudiera haber algún tipo de mercancías de alto valor, como pueda ser, por ejemplo alto, valor tecnológico como los ordenadores y estén cargadas de teléfonos móviles de última generación. Lo peor de todo es que muchas de esas cajas contenedoras tendrán algún coche en su interior. Así que quién sabe, quizás deberías pasarte un rato por la zona, a ver si encuentras algo por la orilla de lo que se ha caído del barco.
Esta foto da mucha pena y mucho dolor al mismo tiempo
Como bien dice el título esta foto realmente nos da mucha pena pero también a la vez pensamos que es algo increíble. Resulta que esta oveja ha ido a picar a este humano y en el momento se le ha quedado el aguijón clavado y el aguijón estaba unido a sus tripas. Así que de esta manera, las abejas, cuando pican por norma general, suelen quedarse enganchado el aguijón y al salir volando en una huida repentina. Suelen también quedarse las tripas colgando, con lo que mueren a los pocos segundos o incluso en el acto. Desde luego que esa foto da mucha pena pero también tenemos que reconocer que es muy bonita. Aunque en verdad el que peor lo está pasando a pesar de la abeja que ha muerto, es el ser humano el que le acaba de picar, ya que las picaduras de abeja son muy dolorosas.
Una foto sin duda que te pondrá a temblar de pánico
La cosa se pone seria, y es que realmente hubo un gran atentado en el cual la gente murió al estallar ese coche que se ve en la fotografía. El coche rojo de la derecha de ese chico junto a su padre estallo dejando un gran número de víctimas y un número increíble de heridos de gravedad. Misteriosamente de esta foto. Ese padre y José lograron salvar, pero que no corrió la misma suerte. Por desgracia es el fotógrafo que capturó estas terribles imágenes antes de la fatal explosión de la bomba. En ese atentado dejó muchas víctima y nadie jamás debería haber vivido algo ni tan siquiera similar a esto. Pero bueno, así podremos reflexionar un poco para ser mejor persona un poquito más cada día.
Un tiburón blanco que parece más bien negro
Mucha gente había oído hablar de que en esa playa, los tiburones blancos acercaban a todo lo que fuera a su paso. Este fotógrafo decidió tomar una foto con su Durón justo cuando hubiera atendido la necesidad de aquel tiburón con esa trampa de ir en su kayak navegando. Hay mucha gente por la redes que critica esta foto y dice que es mentira, pero te podemos asegurar que se trata de una verdadera fotografía que ha sido tomada por ese fotógrafo, en cuanto logró captar la atención del enorme tiburón blanco. Aunque más bien con tiburón blanco, parece un tiburón negro debido a los altos contrastes de la luz y de los reflejos que genera el mar en el que está nadando. Da mucho pánico simplemente imaginarse que en ese momento te caes de la barca y caes directo a las fauces del tiburón blanco.
Estas cataratas marcaron su propio final para siempre
Seguimos en este recopilatorio, en el cual estamos viendo las más impresionantes fotos y con sus destinos fatales una vez que se han tomado. Definitivamente, este hombre era un profesional de las acrobacias y estaba haciendo este salto de altura, en el cual se trataba de que debía encaminarse hacia la cascada y en aquel momento saltar de su moto para que un para caídas se abriera y así pudiera salvar su vida. Esta escena la estaba grabando con un fin benéfico para una asociación mundial y por desgracia, el para caídas nunca se llegó abrir, con lo cual el joven perdió su vida. Lamentablemente esta es la última foto que se pudo tomar de él con vida, levantando su brazo tal y como si estuviera disfrutando la hazaña, sin saber que el para caídas jamás se le abriría.
Este deporte es mucho más peligroso de lo que parece
Este es aquel terrible momento en el cual uno cuando va a un partido de béisbol nunca jamás quiere vivir ni verse inmiscuido en lo que está sucediendo aquí y que podemos ver tan terriblemente en esta imagen. Hay gente como la niña pequeña de abajo, que prácticamente no se ha enterado ni de lo que está pasando alrededor, pero por desgracia hay otras personas como el hombre de verde que está recibiendo el golpe directo del bate de béisbol directamente en su cara. Seguramente no lo haya hecho nada de gracia, y lo más probable es que le haya partido algún diente o incluso la mandíbula entera, pero bueno, también se sabe que este tipo de accidentes pueden ocurrir cuando estás tan cerca en uno de los partidos de tu equipo favorito.
Tanto tiempo en la peluquería para finalmente acabar así
Desde luego que en algunas de las ocasiones podremos ver circunstancias muy trágicas y verdaderamente, en las cuales acaban muy malas personas que están implicadas en la fotografía. Pero en esta ocasión vamos a ver una foto bastante de humor y de buena gana, sobre todo para los que le estamos viendo, porque para la chica que sonríe felizmente y que ha estado mucho tiempo peinándose en la peluquería no creemos que haya sido igual de graciosa, ya que por encima se le va a verter algún tipo de sustancia que parece un poco con el color de las heces humanas, aunque seguramente se trate de algún tipo de cóctel o de algún tipo de combinado que estaban bebiendo los chicos en la celebración. Lo más probable es que el dinero que hay invertido la peluquería lo tenga quedar por perdido.
La fuerza que tiene el conocimiento cuando quiere
Si algo tenemos claro todos los que estamos viendo este recopilatorio es que muchas de las vacaciones eso que estamos viendo habrá sucedido en más de una ocasión. En concreto sabemos que el peso de la lectura es bastante fuerte, sobre todo cuando te golpeas en la cara un libro de tapa dura como el que parece ser que le está golpeando a esta chica que parecía estar tranquilamente sentada en su casa, en la entrada, junto a las escaleras, leyendo tranquilamente su libro favorito, y que de repente parece ser que le ha entrado una especie de espíritu mágico al libro y le ha decidido golpear en la cara. Lo peor de todo es que le ha dado las gafas y esperemos que no las necesite para leer o que por lo menos no sean las únicas, porque lo más probable es que ya se las haya roto.
Fue a saludar en el peor de los momentos
Sobre todo cuando crees que vas a llegar a la meta, te pones muy contento. En ese momento vas a querer saludar a uno de los que te está felicitando por tu historia y te va a chocar los cinco en una maratón y de repente una engreída y pequeña muchacha quiere adelantarse y pasar por delante de ti, sin que tú te lo esperes vas a ser adelantado. Pero claro, lo que ella no sabe es que tú ibas a saludar a ese juez que está en la línea esperando para ver quién es el que pasa primero y en ese momento le has golpeado con toda tu zarpa en la cara. Seguramente esa chica se piense dos veces la próxima vez que quiera volver a adelantar a alguien principalmente ya casi en la línea de meta. Nos deja esta imagen graciosa, pero seguramente para la chica no fue nada de graciosa.
Parece ser que finalmente acabarás en el suelo, como te dijo tu abuela
Y finalmente llegamos ya a la última publicación que haremos en este extenso recopilatorio, en el cual hemos estado viendo las fotos que iban acabar. Lamentablemente, en tragedia y nos despedimos, viendo como esta abuela pone cara de terror cuando ve que sus nietos están jugueteando con las motos de cuatro ruedas y que uno de ellos iba de paquete, y que finalmente terminará por acabar en el suelo. Eso sí, la cara de terror no solo la tiene la abuela, sino también el chiquillo que está apunto de caer al suelo. Pero si analizamos la cara del que está acelerando, ese sí que parece estar pasándoselo bien y disfrutando como un niño pequeño, como lo que es. Esperemos que te haya gustado este extenso recopilatorio.