La Vida De La Niña Cambia Para Siempre Debido A Un Perro Sordo

PUBLICADO EN 08/05/2020
Publicidad

Todos sabemos lo increíbles que pueden ser los perros de terapia para ayudar a personas de todas las edades con situaciones difíciles y estresantes. Hay un perro de terapia para casi cualquier situación imaginable, desde convulsiones hasta trastornos hiperactivos. Existe un tipo de perro de terapia para ayudar a los niños a sentirse seguros mientras testifican en un tribunal. Testificar puede ser algo aterrador, especialmente para un niño pequeño, por lo que el perro está allí para consolarlo y ayudarlo a sentirse seguro. Karl es uno de estos perros, y cambió la vida de una niña para siempre …

Screen Shot 2020 08 02 At 12.02.04

Todo se decide en los tribunales

Perro de la corte

Los asuntos de adultos pueden ser aterradores para los niños. Cuando se trata de testificar en la corte, incluso los adultos luchan con él, así que imagine lo aterrador que debe ser para un niño pequeño. Una niña pequeña tuvo que tomar la posición en la corte cuando un hombre la perjudicó. A través de las edades, la gente ha reclamado a los perros como uno de sus mejores y más cercanos compañeros. De todos los animales domesticados, los perros cumplen la más amplia gama de roles: protector, ayudante, salvavidas y compañero. Los perros son amigos increíbles para las personas, y han sido compañeros durante siglos. La relación entre perros y personas es profunda y antigua.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.02.21

Perro de la corte

Congelado

Tan pronto como vio al hombre que la había perjudicado, la niña se congeló. Su testimonio fue crucial para este juicio, pero nadie podía culparla por tener tanto miedo. Aquí es donde Karl entra en la historia. La niña le hizo señas al perro. Dado que los perros han sido domesticados hasta el punto en que nos necesitan para sobrevivir, y tendemos a encontrar que los necesitamos casi tanto, las personas y los perros desarrollaron una relación simbiótica. La mayoría de los dueños de perros le dirán que su perro es un miembro de la familia. Y tener un perro fiel en casa nos da un oído atento, una pata cálida para sostener e incluso piernas fuertes para correr.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.09.35

Congelado

Conociendo a Karl

Un perro de terapia, Karl no era tu perro promedio. De hecho, es un boxer blanco de 5 años y 65 libras. No es un perro policía, pero de todos modos es un héroe. Es un perro especial del circuito K9 que forma parte de un programa llamado Companions for Courage que le permite comparecer ante el tribunal para ayudar a los niños en el estrado. Los boxears son optimistas y juguetones. Su paciencia y su naturaleza protectora les han ganado la reputación de ser un gran perro con niños. Toman en serio los trabajos de guardianes y guardianes familiares y enfrentarán amenazas sin miedo. Los boxeadores obtienen mejores resultados cuando se exponen a muchas personas y otros animales en la etapa temprana de la cría

 

Screen Shot 2020 08 02 At 12.02.51

Conociendo a Karl

Programa del circuito K9

Estos perros especiales proporcionan una sensación de calma y protección mientras los niños testifican en una sala del tribunal. Los tribunales de todo Estados Unidos están comenzando a reconocer la necesidad de tribunales sensibles al trauma. Este circuito es el primero en Florida en combinar la terapia con mascotas con perros ADA certificados para ayudar a los niños a testificar en los tribunales. Karl, como perro de terapia, tenía una cosa para diferenciarlo del resto de su unidad que le daba una ventaja. Pero antes de entrar en eso, ¡conozcamos a algunos de los amigos borrosos de Karl! ¡También ayudan a los niños en la corte y les encanta tener todas las mascotas!

Screen Shot 2020 08 02 At 12.03.06

Programa del circuito K9

Bella

Aquí tenemos a Bella. Ella es una muy dulce Doberman Pinscher. Ella es leal y tranquila y le encanta dar y recibir atención. ¡Nació en febrero de 2011 y es adorada por todos los que la conocen! Los Dobermans son perros de complexión compacta, musculosos, rápidos y poderosos, que se colocan entre 24 y 28 pulgadas en el hombro. El cuerpo es elegante pero sustancial, y está cubierto con una capa brillante de negro, azul, rojo o leonado, con marcas de óxido. Estas elegantes cualidades, combinadas con una cabeza noble en forma de cuña y una forma fácil y atlética de moverse, le han otorgado a Dobermans una reputación de realeza en el reino canino. Un Doberman en patrulla bien acondicionado disuadirá a todos menos al intruso más tonto.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.03.17

Bella

Boomer

A continuación, tenemos a Boomer. Es una mezcla de Sheltie / Poodle y fue un perro de terapia durante muchos años antes de unirse al programa. Es un miembro trabajador del equipo, incluso ayudó en clases de educación para adultos que brindan información a las personas que están interesadas en calificar a su perro para el trabajo de terapia como voluntarios. El Shetland Sheepdog es un perro pastor pequeño, activo y ágil que se coloca entre 13 y 16 pulgadas en el hombro. El pelaje largo es áspero y recto, con una capa interna densa, y viene en negro, azul merle y sable, con marcas blancas. El abrigo, junto con una cabeza larga en forma de cuña; orejas pequeñas, tres cuartos erectas; y el torso de pecho profundo y espalda nivelada, le da a Shelties la apariencia de un Collie en miniatura con recubrimiento áspero.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.03.28

Boomer

Daisy-Mai

Daisy-Mai fue registrada como perro de terapia en 2011. Es pedigrí de Pomerania y es miembro activo de los equipos de terapia de mascotas en el Hospital Arnold Palmer y el Hospital de Niños Nemours en Orlando. Ella va a visitar a los pacientes en ambas instalaciones para ayudarlos a sentirse mejor. ¡Incluso recibió el título de “Perro de terapia avanzada” del American Kennel Club! Significa que ha realizado más de 100 visitas de terapia de mascotas. El Pomerania combina un cuerpo pequeño (no más de siete libras) y un comportamiento dominante de perro grande. La abundante doble capa, con su volante que se extiende sobre el pecho y los hombros, viene en casi dos docenas de colores y varios patrones y marcas, pero se ve más comúnmente en naranja o rojo.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.03.37

Daisy-Mai

Kenai

Un Akita estadounidense rescatado, Kenai tuvo algunos momentos difíciles cuando era un cachorro. Sin embargo, perseveró y ahora es un gigante gentil que ama a todos. Su cosa favorita en el mundo son las caricias.Los Akitas son perros corpulentos, de tipo spitz, de huesos pesados, de estatura imponente. De pie de 24 a 28 pulgadas en el hombro, Akitas tiene un abrigo denso que viene en varios colores, incluido el blanco. La cabeza es ancha y masiva, y está equilibrada en la parte trasera por una cola completa y rizada. Las orejas erectas y los ojos oscuros y brillantes contribuyen a una expresión de alerta, un sello distintivo de la raza. Los akitas son perros tranquilos y fastidiosos. Cauteloso con los extraños y a menudo intolerante con otros animales, Akitas compartirá con gusto su lado tonto y afectuoso con familiares y amigos.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.03.58

Kenai

Tilley

Abreviatura de Matilda, el nombre completo de Tilly significa “poderoso en la batalla”. Su nombre es muy apropiado porque cuando era un cachorro, fue abandonada y se enfermó como resultado. Sin embargo, fue rescatada y cuidada para que recuperara la salud. Ahora ella misma actúa como una heroína y comparte su valentía con los demás. Los perros han demostrado una y otra vez ser leales, amables, comprensivos y tener un espíritu indomable. Nos saludan felices después de lo que pudo haber sido el peor día de nuestras vidas y nos hacen sentir mejor con un meneo de cola y una sonrisa juguetona. Ya sea que estén pastoreando ovejas, cazando juegos, apoyando a personas con discapacidades o simplemente actuando como un compañero.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.04.06

Tilley

Essie

Essie nació en 2012 y es una raza mixta que fue rescatada. Ella ama a todos los que conoce, especialmente mientras hace su trabajo como perro de terapia. Su actividad favorita es ayudar a su comunidad a través de Companions for Courage. Es una mezcla de labrador es robusto y bien equilibrado Labrador Retriever puede, dependiendo del sexo, pararse de 21.5 a 24.5 pulgadas en el hombro y pesar entre 55 a 80 libras. El denso y duro abrigo viene en amarillo, negro y un delicioso chocolate. La cabeza es ancha, los ojos brillan con amabilidad y la gruesa y afilada “cola de nutria” parece estar indicando para siempre el entusiasmo innato de la raza. Los laboratorios son muy amigables. Son compañeros de casa amigables que se unen con toda la familia.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.04.17

Essie

Disidente

Maverick es un Golden-Doodle que nació en 2014. Le encanta correr y jugar. En su trabajo como perro de terapia certificado, va a visitar escuelas y hogares de ancianos para obtener todos los abrazos y mascotas que pueda. De hecho, todas las razas de perros fueron “diseñadas” por los humanos a través de la cría selectiva de una forma u otra, generalmente para realizar ciertas funciones como la caza, el pastoreo o la vigilancia. La apariencia distintiva de cada raza es el resultado de los rasgos adecuados para realizar su trabajo. Los perros de diseño de hoy en día a menudo se crían únicamente por su apariencia. Tome los labradoodles y goldendoodles, a quienes les gustan los Otterhounds son perros grandes y peludos con expresiones.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.04.27

Disidente

Jackson

Una mezcla de Golden Retriever y Black Lab, Jackson nació en 2008 y le encanta nadar y jugar a buscar. Él es un perro READ (Perro de Asistencia para la Educación en Lectura) y trabaja con programas de lectura para niños. Montar en auto e ir a la playa son algunas de sus cosas favoritas. El Labrador Retriever es el perro favorito de los Estados Unidos, encabezando la lista de razas más populares durante 28 años consecutivos, y es fácil ver por qué. Estos perros tranquilos, cariñosos y enérgicos son todoterreno para toda la familia, tanto en casa como en el sofá o en el campo. Sin embargo, su nombre es engañoso, ya que no provienen de Labrador sino de Terranova, donde trabajaron como perros perdigueros de pato y compañeros de pescadores, hasta que los nobles ingleses trajeron la raza al Reino Unido en el siglo XIX, y comenzaron a refinarla y estandarizarla.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.04.42

Jackson

Emma

Emma nació como perro de terapia y es boxer. A pesar de que ella misma es una perra con necesidades especiales, no deja que eso se interponga en su camino. Tuvo su primer trabajo como perro de terapia cuando tenía solo cuatro meses. Fue asignada para cumplir con la última solicitud de un paciente de hospicio. El paciente quería que un perro se acostara en sus brazos y le diera dulces besitos de cachorrito. Emma felizmente hizo un trabajo perfecto y desde entonces ha estado dando amor y compañía a todos los que lo necesitan. Un Boxer bien hecho en condiciones óptimas es una vista increíble. Un hombre puede pararse hasta 25 pulgadas en el hombro; las hembras corren más pequeñas. Sus músculos se ondulan debajo de un abrigo.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.04.54

Emma

Sofía

Una boxer dulce y gentil, Sophia fue rescatada en 2015. Desde entonces ha sido una Perra de Terapia. Ella adora su trabajo visitando a niños y ancianos por igual. Su cosa favorita es recibir un buen abrazo y tener muchos amigos con quienes jugar.Los boxeadores son perros inteligentes, de alta energía y juguetones a los que les gusta mantenerse ocupados. Su temperamento refleja su cría. Prefieren estar en compañía de sus dueños y son mascotas leales que protegerán ferozmente a su familia y hogar contra los extraños.Pocos boxeadores ladran en exceso. Si un boxeador ladra, es probable que haya una buena razón. Sin embargo, muchos boxeadores son vocales y hacen un gruñido que es realmente la forma de hablar del perro.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.05.03

Sofía

Tormenta de nieve

¡Blizzard es un gato de terapia que fue el primero en unirse a Companions for Courage! Sus dueños la trajeron cuando tenía 7 años cuando se dieron cuenta de que ya no podrían cuidarla. En el otoño de 2014, The Animal League la acogió e hizo una casa en su Cat Cottage. Después de ser adoptada, comenzó a trabajar en las escuelas locales como parte del programa de Educación Humana y ¡también es una Gata terapéutica registrada con Pet Partners! Si tiene problemas con el comportamiento de su gato o tiene un hogar con varios gatos en el que ciertos gatos no se llevan bien, comprender la personalidad de su gato puede ayudarlo a comprender por qué su gato se comporta de ciertas maneras. Puede ayudarlo a formar un plan de juego para que pueda hacer ajustes en el hogar o proporcionarle a su gato algo que le falta, como el enriquecimiento ambiental, o algo tan simple como un lugar para esconderse.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.05.24

Tormenta de nieve

Será

Setter inglés con una personalidad traviesa pero amorosa, Will fue encontrado en 2011 en un asfalto de avión en Tennessee con otro Setter inglés. Poco después de ser rescatado, se convirtió en un perro de terapia y siempre se emociona cuando ve su chaleco, ya que sabe que visitará a alguien. Le encanta acurrucarse, nadar, jugar y esconder los juguetes de los otros perros. Los setters ingleses son perros elegantes pero sólidos de belleza y encanto. La palabra “belton”, exclusiva de la raza, describe los patrones moteados de colores que suenan lo suficientemente buenos como para comer: hígado, limón y naranja entre ellos. Debajo del vistoso abrigo hay un cazador bien equilibrado que se encuentra a unas 25 pulgadas del hombro.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.05.34

Será

Dupont

Una mezcla de Labrador Retriever y un antiguo perro de servicio, Dupont pasó unos años trabajando con una persona sorda. Ahora, es un perro de terapia que adora ser acariciado y visitar personas. Le encanta ir a los tribunales para ayudar a consolar a los niños cuando testifican. Sin embargo, a medida que los perros de servicio se han vuelto más comunes, también tienen problemas que pueden resultar de la falta de comprensión sobre el entrenamiento del perro de servicio, las funciones de trabajo y el acceso a las instalaciones públicas. En respuesta, AKC Government Relations está trabajando con miembros del Congreso, agencias reguladoras, entrenadores y proveedores líderes de servicios de perros y grupos de la industria del transporte / hotelería para encontrar formas de abordar estos problemas.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.05.44

Dupont

Darwin

En 2013, cuando Darwin tenía dos años, lo encontraron en una carretera y lo llevaron a un grupo de rescate local para encontrar un nuevo hogar. Desde entonces, ha tenido problemas graves de piel y cirugía en ambas rodillas, pero afortunadamente, ahora está bien. Le encantan los niños, las personas mayores y todos los demás.Como si esos deberes no fueran suficientes, los perros también ayudan a prevenir posibles crímenes y salvar vidas, como en los casos de caninos que inhalan drogas y bombas. Los pastores alemanes, una raza de 200 años, son vistos más comúnmente como policías caninos en todo el mundo.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.07.38

Darwin

Josefina

Josie fue rescatada en 2008 y se convirtió en un perro de terapia más tarde ese verano. Ella es una mezcla Australian Sheper / labrador ¡Junto con su dueño, ella ha registrado más de 2,000 horas de terapia y Josie fue “Perro de terapia del año” en 2011! Es dulce y tranquila, y sabe cómo actuar cuando visita niños o ancianos. El Pastor Australiano, el perro pastor favorito del vaquero, es un trabajador de tamaño mediano con una mirada aguda y penetrante en el ojo. Los abrigos australianos ofrecen diferentes looks, incluido el merle (un patrón moteado con tonos contrastantes de azul o rojo). En todos los sentidos, son la imagen de motores robustos y ágiles de stock. Los australianos exhiben un impulso irresistible a la manada, cualquier cosa: pájaros, perros, niños. Este fuerte impulso de trabajo puede hacer que los australianos sean demasiado perros para el dueño de una mascota sedentaria.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.08.09

Josefina

Farley

Cuando Farley fue rescatado en 2010, era un pequeño cachorro flaco de 6 meses. De inmediato, quedó claro que era un perro especial. Tiene una personalidad tan amorosa, ¡nunca ha conocido a alguien que no le gusta! Ahora, volvamos a Karl y veamos cómo podría ayudar a la niña en la corte. llamamos a los perros nuestros mejores amigos porque, en la mayoría de los aspectos importantes, lo son. A medida que los perros y los humanos han desarrollado una relación profunda durante miles de años, los perros se han convertido en parte de nuestras familias. Nos enorgullecemos de nuestros perros y, a veces, los mostramos a los demás como lo haríamos con nuestros hijos. Jugamos con ellos, los mantenemos cerca y confiamos en ellos.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.08.19

Farley

Un impedimento útil

Karl es, de hecho, sordo. Él nació de esa manera. Debido a este hecho, su criador casi lo humilló porque no lo usaba, pero Joanne Hart-Rittenhouse fue llamada para rescatarlo. Sorprendentemente, ahora su sordera es un gran activo para Karl. Le ahorra tener que entrenar para no reaccionar a los sonidos en la sala del tribunal. Hay muchos sonidos que pueden distraer a un perro en la sala del tribunal que necesitaría aprender a ignorar, como un martillo, sollozos y un zumbido general. Sin embargo, debido a su sordera, Karl no es consciente de todos los ruidos a su alrededor, lo que lo hace más capaz de concentrarse.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.08.36

Un impedimento útil

Relajado chico

Debido a su comportamiento tranquilo, Karl era muy popular entre los niños. Su tamaño también los hizo sentir seguros y protegidos, ya que era tan grande. Un gerente del programa del Circuito K9 con el nombre de Lauren Brimmer comparó a Karl con un motorista: “Tan pronto como los niños se dan cuenta de que el motorista está allí para ellos, quieren el más grande que puedan encontrar”, dijo, “y creo que es lo mismo con el perro “. Además, Karl llevaba una gorra azul cuando fue a la corte, lo que le dio a su apariencia una apariencia más relajada y tonta que ayudó a los niños a sentirse más tranquilos. Hay una chica que Karl ayudó más.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.08.49

Relajado chico

Comunicación difícil

Entrenar a Karl fue todo un desafío debido a su sordera. Joanne ya tenía 3 boxeadores que eran perros de terapia antes de adoptar a Karl. Con eso, ella nunca había entrenado a un perro sordo. Los perros que no pueden escuchar necesitan un tipo diferente de entrenamiento ya que no pueden escuchar las órdenes que se dicen. Esto lleva a una necesidad de contacto visual que puede ser problemático con un cachorro excitable. Gritar es inútil cuando corren, ya que no les llamará la atención. Para entrenar a Karl, Joanne tuvo que pensar de una manera creativa para resolverlo.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.02.38

Comunicación difícil

Obteniendo Obstáculos Pasados

Joanne enseñó con éxito a Karl a seguir los comandos de firma. Fue entrenado para comunicarse con el lenguaje de señas americano con la ayuda de su amiga conductista. Ella dijo: “Entonces él aprendió 10 signos, y luego aprendió 10 más, ahora tiene más de 100 signos”. Esto muestra claramente cuán inteligente es Karl. Rápidamente tomó las órdenes que sus entrenadores le firmaron, asombrándolos a todos. Karl comenzó a sobresalir ahora que entendía las órdenes de sus entrenadores. Lo primero a tener en cuenta es: no existe el “perro”. Al igual que los humanos, cada perro es diferente. Por lo tanto, si bien los científicos están trabajando arduamente para recopilar datos sobre la forma en que los perros experimentan.

Screen Shot 2020 08 02 At 12.09.18

Obteniendo Obstáculos Pasados

Publicidad