Luke Thill, De 13 Años, Construye Su Propia Casa Por Solo $ 1,500

PUBLICADO EN 06/29/2020
Publicidad

Una casa por muy poco

Comprar su propia casa no es tarea fácil, por otra parte, tampoco lo es construirla. Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo Luke Thill, de 13 años: construyó su propia casa pequeña en el patio trasero de sus padres, ¡y todo por $ 1,500 dólares! Lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad, ¡pero eso es exactamente lo que sucedió! Lea la impresionante historia de Luke para descubrir todos los altibajos que presenta la construcción de su propia casa, ¡y hay muchos consejos aquí para que pueda construir su propia (pequeña) casa algún día!

Una Casa Por Muy Poco

Una Casa Por Muy Poco

Mis propias dos manos

Ahora, Luke Thill es solo un estudiante de octavo grado de Dubuque, Iowa, que tuvo la idea de construir su propia “estructura” de 89 pies cuadrados, pero muchachos, se refiere a ella como su “hogar de inicio”. Imagínate. Muchos de los esfuerzos de Luke lo involucraron arremangándose las mangas y haciendo trabajos extraños para ganar el efectivo requerido. Pero no se detendría ante nada para lograr su sueño.

Mis Propias Dos Manos

Mis Propias Dos Manos

Su inspiración

Entonces, ¿cuál es la inspiración de Luke? “Estaba en YouTube mirando a mi alrededor y encontré una pequeña idea de la casa y luego se convirtió en espiral para mirar casi todos los videos de YouTube que hay”, dijo Luke a ABC News en octubre de 2017. “Me obsesioné con ellos y decidí para construir el mío “.

Su Inspiración

Su Inspiración

Ningún niño ordinario

Además, hay otra razón por la que decidió que quería crear su propia casa, porque se encontraba realmente aburrido durante sus vacaciones de verano. Mientras que algunos niños podrían quejarse o encerrarse en el interior con sus PlayStations y demás, él se estaba preparando para construir.

Ningún Niño Ordinario

Ningún Niño Ordinario

Permiso

Una vez que Luke comenzó a planificar las entradas y salidas de la construcción de su pequeña casa, por supuesto, necesitaba pedir permiso a sus padres. Greg y Angie Thill, los padres de Luke, reconocieron de inmediato que su hijo estaba en una misión seria. Por lo tanto, le dieron el permiso para construir su casa en la propiedad de cuatro acres de la familia.

Permiso

Permiso

Reglas de papa

Greg, el padre de Luke, le dijo a su hijo que cuando comenzó el proyecto, había algunas reglas simples a seguir: Luke tiene que recaudar el dinero por su cuenta. Construirlo por su cuenta. Por último, Luke es el dueño. Ahora no sé sobre ti, ¡pero esas son algunas reglas difíciles de seguir! Pero con la determinación de Luke, las cosas se movían en la dirección correcta.

Reglas De Papa

Reglas De Papa

Reglas de juego

“Dijimos: ‘Si usted es tan serio, tenemos que establecer algunas reglas básicas'”, dijo Greg Thill a ABC News en octubre de 2017. “Le dijimos que tenía que tener la responsabilidad financiera, recaudar el dinero y elegir el materiales y mantenerse en el presupuesto “.

Reglas De Juego

Reglas De Juego

Vivienda 101

Por supuesto, Greg Thill estaba allí para trabajar junto a Luke para guiarlo, pero finalmente quería que Luke aprendiera mucho por su cuenta. Como enmarcar una estructura, cablear el hogar, tratar con adultos, tomar decisiones financieras cruciales y no vacilar en el presupuesto. Lecciones importantes de las que podemos ~ todos ~ aprender.

Vivienda 101

Vivienda 101

La vida 101

“Era una oportunidad para que un niño hiciera algo más que jugar videojuegos o deportes”, dijo Greg. “Enseña lecciones de vida”. Por supuesto, Greg no podría estar más en lo cierto con su decisión. En el mundo viral de hoy, muchos niños a menudo se centran en cosas digitales que en lo que está justo delante de ellos.

La Vida 101

La Vida 101

Honra a tu vecino

Cuando Luke comenzó, se dispuso a recaudar dinero cortando césped, recaudando dinero en línea y utilizando materiales recuperados. Además, Luke incluso buscó manos adicionales para ayudar. Se planeó mucho en la misión de construcción de la casa de Luke, mientras que algunos planes salieron por la ventana, otros se fueron sin problemas.

Honra A Tu Vecino

Honra A Tu Vecino

Enrollando sus mangas

Algunas de las negociaciones de Luke fueron bastante sólidas. Limpió el garaje de su vecino electricista para ayudar a Luke a cablear la casa. Cortó el césped de un líder Scout para agregar alfombra en la habitación del desván. ¡Nada como un poco de trabajo duro para construir tu propia casa!

Enrollando Sus Mangas

Enrollando Sus Mangas

Papá orgulloso

Ahora el padre de Luke está increíblemente orgulloso de lo que está haciendo y su determinación. “Es un niño muy motivado para su edad”, dijo el padre de Luke. “Hubo momentos en que el proyecto se estancó y tuvo que ganar más dinero para la siguiente fase. No lo soltó y siguió trabajando en ello ”.

Papá Orgulloso

Papá Orgulloso

Luke Thill – El minimalista

Sin embargo, Luke no solo hizo trabajos ocasionales a cambio de ayuda para construir su casa. ¡Él también recicló! Luke usó algunos revestimientos sobrantes de la casa de su abuela y también una puerta principal que le dio el amigo de su tío. “Me gustó el minimalismo”, dijo Luke (suena mucho mayor de 13 años). “Y quería tener una casa sin una gran hipoteca”.

Un Ejemplopng

Luke Thill El Minimalista

Ventanas

Sin embargo, el amigo de su tío no se detuvo con la puerta. Más tarde acudió al rescate de Luke nuevamente con algunas ventanas viejas. ¿Qué es una casa sin ventanas? ¡Solo esperamos que no tenga vecinos molestos y molestos mirando!

Ventanas

Ventanas

Werk

¡Oh, la casa de Luke está hecha de casi 75% de materiales reciclados! La mayoría de sus ventanas también se reciclan. ¿Puede alguno de nosotros los propietarios decir lo mismo? Probablemente no. Tener una casa que sea económicamente amigable cuesta una tonelada y a menudo es difícil de lograr, pero para Luke fue más fácil de lo que pensaba.

Werk

Werk

Dimensiones

¡La casa de Luke es asombrosa de 5½ pies de ancho y 10 pies de largo! Sin embargo, también cuenta con un loft. Con una pequeña terraza afuera, Luke tenía un plano de planta bastante estable. Antes de que nos olvidemos, el revestimiento también es mitad batidos de cedro, mitad vinilo.

Dimensiones

Dimensiones

¡Venga!

Si echamos un vistazo al interior, veremos una pequeña área de cocina, completa con un mostrador. Además, hay cables de estantería que conducen a un área de descanso que tiene una gran otomana, una mesa abatible y también un televisor montado en la pared.

¡Venga!

¡Venga!

Es un cobertizo

Entienda esto, incluso hay una escalera que conduce a un loft de arriba, que tiene un colchón para dormir. Greg Thill dijo a los periodistas que los códigos de la ciudad en realidad consideran la pequeña casa “un cobertizo glorificado”.

Es Un Cobertizo

Es Un Cobertizo

El trabajo duro tiene su recompensa

A pesar de que recibió algunos comentarios negativos de algunas personas en la escuela, lo ignoró y siguió trabajando en la casa de sus sueños. No había absolutamente nada que pudiera derribar sus aspiraciones de alcanzar sus objetivos.

El Trabajo Duro Tiene Su Recompensa

El Trabajo Duro Tiene Su Recompensa

Difusión de noticias

El resto de la ciudad no tardó mucho en enterarse de las aventuras de Luke. Con una población de unos 58,000 habitantes, no nos sorprende la rapidez con que se corrió la voz. Cada vez que alguien veía a Luke, le hacían preguntas sobre la casa, por lo que Luke decidió crear un canal de YouTube para que todos pudieran seguir el progreso. ¡Este canal también llamó la atención de los medios!

Difusión De Noticias

Difusión De Noticias

Un ejemplo

“No pude encontrar a nadie menor de 14 años”, dijo Luke cuando comenzó a mirar pequeños videos de construcción de viviendas. “Pensé que si no había nadie ahí afuera, podría hacerlo, así que comencé a documentar todo el proceso y ponerlo en YouTube”.

Luke Thill El Minimalista

Un Ejemplo

Una inspiración

¡Y parece que su decisión de publicar en YouTube fue la correcta! Luke dijo: “Ahora muchos niños me han enviado mensajes y me han mostrado fotos de sus pequeñas casas que están construyendo y son incluso más jóvenes que yo”.

Una Inspiración

Una Inspiración

Baja

En un video específico, Luke dice que lo llamaron a la oficina del director. Teniendo en cuenta que es un buen estudiante con buenas calificaciones, estaba realmente nervioso. “No voy allí muy a menudo”, dijo en un video suyo. “Nunca he ido allí por algo malo”.

Baja

Baja

Eres una estrella

Sin embargo, no tenía motivos para preocuparse, ya que resultó que el director lo llamó porque era amigable con un periodista que quería informar sobre la historia. ¡Eso es genial cuando tienes 13 años y el periódico quiere contar una historia sobre ti!

Eres Una Estrella

Eres Una Estrella

Bastante el lío

Ahora Luke Thill admite que una de las cosas más importantes que aprendió en el transcurso de la construcción de su hogar fue aprender a superar la decepción. Un gran momento fue su total “falla en el mostrador”. Usó vidrios rotos de color debajo de lo que se suponía que era una superficie de laca. Desafortunadamente, cuando Luke vertió la laca, era “demasiado acuosa” y corrió por todo.

Bastante El Lío

Bastante Lío

Aprendiendo de sus errores

En lugar de tirar las manos al aire y rendirse, Luke estaba decidido a aprovecharlo al máximo. Entonces eso es exactamente lo que hizo. Luego, la laca creó un enlace que sostuvo el mostrador contra la pared: trabajo realizado. Vea lo que hizo Luke allí: unir una superficie de mostrador tradicional sobre la superficie de laca ya desordenada que tiene una bisagra para un espacio de almacenamiento superior. Buen trabajo, Luke!

Aprendiendo De Sus Erroresg

Aprendiendo De Sus Errores

Primera comida

Entonces Luke no solo es un visionario y un constructor, ¡también es un chef! Bueno, algo así como un novato por ahora. Orgullosamente publicó en YouTube su “primera comida” en su nuevo hogar, y recibió mucha atención. ¡Nada como desayunar para la cena!

Primera Comida

Primera Comida

¡Habla!

Si bien el código de la ciudad puede haber considerado la casa de Luke como un “cobertizo glorificado”, la gente de TinyFest ciertamente no lo hizo. Hubo un pequeño festival en casa en Colfax, Iowa al que se le pidió a Luke Thill que asistiera como invitado especial. ¡Resulta que este fue el primer compromiso de hablar de Thill después de recibir toneladas de atención! Y sí, el discurso se desarrolló sin problemas.

¡Habla!

¡Habla!

Trono dorado

Con la construcción de la casa llegando al final, Luke tenía un lugar para dormir, comer y relajarse. Sin embargo, solo había un problema … ¡no tenía baño! Para que Luke instale tuberías en su pequeña casa, requeriría un montón de trabajo y mucho más dinero. Algo que simplemente no tenía.

Trono Dorado

Trono Dorado

Configuración acogedora

Luke Thill tardó un año en terminar de construir su pequeña casa, ¡pero lo logró! ¿Lo usa él? Puedes apostar. Luke duerme allí algunas noches a la semana, hace su tarea allí y también entretiene a sus amigos en su pequeña casa. Si bien tomó un año, no importó: Luke logró lo que se propuso hacer. Y la gente se dio cuenta.

Configuración Acogedora

Configuración Acogedora

Comidas al aire libre y escalofríos

Ahora, a pesar de que su casa puede ser pequeña, tiene un patio trasero enorme donde alberga excelentes comidas al aire libre con amigos. Claro, comparte el espacio con sus padres, pero, ¿qué niños no lo hacen? Al menos puede decir que tiene su propia casa.

Comidas Al Aire Libre Y Escalofríos

Comidas Al Aire Libre Y Escalofríos

¡Lee todos los detalles!

¡La historia de Luke Thill fue noticia de primera plana! Dos importantes periódicos de Iowa, el Des Moines Register y el Telegraph Herald, hicieron de Luke su primera página. Poco después, algunas estaciones de televisión locales, y también otros medios de comunicación, retomaron la historia de Luke. ¡Chicos, incluso fue contactado por Good Morning America!

¡Lee Todos Los Detalles!

¡Lee Todos Los Detalles!

Atención

Ahora Good Morning America quería un recorrido por la pequeña casa de Luke y, por supuesto, entrevistarlo. Después de la entrevista de Good Morning America, Luke fue contactado por un diseñador de la casa. ¡Alguien a quien admiraba profundamente! Luke simplemente no podía creer su suerte.

Atención

Atención

Ídolo

Resulta que Derek Diedricksen, autor de diseño y construcción de casas pequeñas, contactó a Luke. Comprensiblemente, Luke estaba en la luna, Diedricksen ~ fue ~ la inspiración detrás de su pequeña casa. Charlar uno a uno y escuchar palabras de aliento significaba mucho para Luke: ¡Derek y Luke también son amigos en las redes sociales! Al igual que Derek es una inspiración para muchos, también lo es Luke

Pero Espera Hay Más

Ídolo

En la familia

Cole, el hermano de Luke, siguió sus pasos creando su propia caravana de lágrimas. Ah, y la caravana también usó una tonelada de materiales reciclados y recuperados, al igual que la pequeña casa de Luke. Cole también elaboró ​​un presupuesto y compartió su éxito en YouTube. Sin embargo, Cole tenía una ventaja que Luke no tenía: ¡un hermano con la experiencia necesaria para ayudar en el proyecto!

En La Familia

En La Familia

Pero espera hay más

¡A este ritmo, el canal de YouTube de Luke y Cole tiene más de 9,000 suscriptores! Ahora eso es impresionante. Además, su canal no solo se enfoca en sus propios proyectos. Luke también presenta proyectos de otras personas, incluida la renovación de su propia madre de una caravana de 1972 y también un carro de pastores.

Ídolo

Pero espera hay más!

Su propio espacio

Luke explicó que su nuevo hogar le otorga a veces el espacio que necesita de su familia. “Tengo un hermano gemelo, así que me da la oportunidad de tener mi propio espacio”, dijo el confiado constructor de viviendas.

Su Propio Espacio

Su Propio Espacio

En total

Cuando hizo un recorrido por su pequeña casa terminada en su canal de YouTube, habló sobre el costo de la construcción. Luke dijo que el costo total de la estructura era de “más como $ 1,200, pero lo redondeé por si acaso se me olvidaba algo”.

En Total

En Total

Héroe

Luke no tenía forma de saber que su pequeña casa le llamaría tanto la atención, eso no fue lo que se propuso hacer. Sin embargo, después de que todo está dicho y hecho, Luke tiene un mensaje para compartir: “Quiero mostrarles a los niños que es posible construir a esta edad”. ¡Eso es admirable, Luke! Pero, ¿qué sigue para Luke Thill?

Héroe

Héroe

 

Hacia arriba y hacia adelante

“El objetivo principal es ser mi primer hogar”, dijo Luke. “Voy a ahorrar dinero y expandirme”. Dentro de unos años, Luke espera poder construir una pequeña casa un poco más grande que vaya en un remolque, tal vez pueda usar esto como una alternativa a la vivienda del campus. ¡Sin duda será más barato!

La Mejor Parte

Hacia Arriba Y Hacia Adelante

¿Por qué no?

Luke le dijo a ABC News: “En un par de años quiero construir una casa más grande y permanecer en ella a tiempo completo”. Supongo que si has construido una casa pequeña, probablemente estés mejor equipado para construir una grande también. Y con la determinación de Luke, ¡parece muy probable que tenga éxito!

¿Por Qué No?

¿Por Qué No?

La mejor parte

¿Cuál fue la mejor parte de la construcción de la pequeña casa? ¡Para Luke, fue un vínculo con su padre! “Mi padre y yo realmente nos unimos durante el proceso … estaba muy ocupado pero se aseguró de pasar tiempo conmigo”. Que niño tan dulce.

Hacia Arriba Y Hacia Adelante

La mejor parte

Pensamiento inteligente

Para Luke, está pensando en el futuro, el futuro está más cerca que nunca. “Todos tenían que tener una casa grande, y ahora la gente ha cambiado y se dio cuenta de que no es práctico”, dijo Luke Thill. “Puedes ahorrar dinero, viajar por el mundo y hacer lo que quieras”.

Héroe

Pensamiento Inteligente

Conoce a Renee McLaughlin

Renee McLaughlin es como Luke Thill: construyó su propia casa pequeña. No solo vendió su casa de 3,300 pies cuadrados, sino que ahora vive en una casa pequeña, una que solo tiene 87 pies cuadrados. “Creo que hemos alcanzado un umbral en el que estas ‘cosas’ están manejando nuestras vidas. Pasamos todo nuestro tiempo trabajando para comprarlo, limpiarlo y organizarlo ”, dijo McLaughlin. “No nos hace felices”.

Conoce A Renee McLaughlin

Conoce A Renee McLaughlin

El nuevo “en”

Pequeñas casas, que tienen menos de 500 pies cuadrados, se están convirtiendo en un verdadero ‘in’ ahora. Renee McLaughlin es la organizadora de TinyFest Midwest y fue quien invitó a Luke Thill como orador invitado en el festival. Le encanta su pequeña casa, que está sobre ruedas, ¡y tampoco le da vergüenza!

El Nuevo En

El Nuevo En

Una opción asequible

Si bien algunas personas se rieron de ella, no están intrigadas con los precios de la vivienda, las casas pequeñas parecen ser la opción obvia ahora. “Ahora soy dueña de todo sin ninguna deuda”, dijo. “Me puedo mover. Es bueno saber que puedo irme ”. Y sí, las casas pequeñas PUEDEN ser elegantes, ¡solo mira la imagen a continuación! Eso se ve increíble.

Una Opción Asequible

Una Opción Asequible

Chuck Em Out

Renee aconseja deshacerse del exceso de cosas a las que todos tendemos a aferrarnos. Ella compra menos y regala ropa que ya no necesita. Sin embargo, admitió que arrojar zapatos y ropa era difícil: “Soy una chica simple, pero una niña, no obstante”, dijo.

Chuck Em Out

Chuck Em Out

Límites de la ciudad

Si bien la idea de casas pequeñas es tentadora y la posibilidad de que todos reduzcamos lo que usamos y necesitamos, la mayoría de las infraestructuras no lo admiten. Por ejemplo, los códigos de ciudades generalmente requieren que una casa sea más grande que una medida determinada. En Des Moines, los códigos de vivienda exigen que una casa tenga al menos 24 pies de ancho, por lo que para nuestro joven innovador ¡él acaba de hacer el corte!

Límites De La Ciudadg

Límites De La Ciudadg

 

Vamos a movernos

En el “movimiento de casas pequeñas” de hoy, no solo es una idea arquitectónica. Pero también es un movimiento social que aboga por vivir en una casa pequeña. Con todos buscando reducir el tamaño, este es seguramente un camino a seguir.

Vamos A Movernos

Vamos A Movernos

 

Mirando los números

La idea de vivir en una casa pequeña parece emocionante, ¿no? Pero cuando observas cuánta influencia ha creado este movimiento, podemos entender que todavía queda mucho trabajo por hacer. Según una encuesta reciente, solo 3.000 de cada 1,5 millones de hogares que figuran en los Estados Unidos eran “hogares pequeños”.

Mirando Los Números

Mirando Los Números

 

Sin hipoteca

Ahora, en promedio, una pequeña casa cuesta alrededor de $ 23,000. ¿Qué significa esto? Significa que casi el 70% de los propietarios de casas pequeñas no tienen hipoteca. Si usted es propietario de una vivienda, sabe que uno de los mayores asesinos es la hipoteca mensual, que generalmente dura entre 25 y 30 años. Tener una pequeña casa corta eso casi por completo.

Sin Hipoteca

Sin Hipoteca

Esta en nuestras manos

La posibilidad de que cambiemos la forma en que vivimos puede estar muy influenciada por la determinación de este joven. Con un futuro que parece dirigirse al consumo masivo y a una eliminación aún mayor, es importante que encontremos otros métodos para suavizar nuestra huella de carbono. Las casas pequeñas no son solo una idea para el futuro, ¡ son el futuro!

Esta En Nuestras Manosg

Esta En Nuestras Manosg

Publicidad