Las Actrices Más Bellas De Todas Las Épocas

PUBLICADO EN 09/13/2020
Publicidad

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, la figura más comentada y mitificada en la historia de Hollywood, sigue siendo la superestrella definitiva, su ascenso y caída es la materia de la que están hechos los sueños y las pesadillas. Inocente, vulnerable e increíblemente seductora, definió la esencia misma de la sexualidad en la pantalla. Pasando de pin-up girl a superestrella internacional, fue una talentosa comediante a la que la cámara adoraba, una presencia en pantalla luminosa e incomparablemente magnética. En resumen, lo tenía todo, pero su carrera y su vida se detuvieron trágicamente, una historia de Cenicienta que salió terriblemente mal; Muerta antes de su tiempo, su frágil belleza atrapada en ámbar, impermeable a los estragos de la edad, Monroe perdura como el ícono más grande y querido de las películas, una leyenda que eclipsa a todas las demás. Nacida Norma Jean Mortensen (más tarde Baker) el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, aparentemente estaba destinada a una vida de tragedia: su madre pasó la mayor parte de su vida institucionalizada, se crió en una sucesión interminable de orfanatos y hogares de acogida. Pero fue una estrella

Screen Shot 2020 08 25 At 22.20.00

Marilyn Monroe

Natalie Wood

Nacida de padres inmigrantes rusos, Natalie Wood hizo su primera aparición cinematográfica a los cuatro años como extra en Happy Land (1943). Cuando fue ascendida a papeles secundarios, la joven Wood estaba bien preparada para la disciplina artística que se esperaba de ella: había estado tomando lecciones de baile desde la infancia. En 1947, ganaba hasta mil dólares por semana por películas como Miracle on 34th Street. Hizo una transición razonablemente suave a papeles de adultos, sobre todo como la novia de James Dean en Rebelde sin causa (1955) y la constante de Warren Beatty en Esplendor en la hierba (1961). También participó con regularidad en la comedia Pride of the Family de 1953, interpretando a la hija adolescente de Paul Hartman y Fay Wray. A pesar de estar vinculada románticamente con varios de sus protagonistas, Wood se casó relativamente temprano, con la estrella de cine de bodas Robert Wagner en 1957.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.21.32

Natalie Wood

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor fue la estrella de cine definitiva: de ojos violetas, luminosamente hermosa y más grande que la vida; aunque nunca fue la actriz más talentosa, fue la más magnética, dominando el centro de atención con un poder incomparable. Ya sea bueno (dos Oscar, uno de los primeros cheques de pago de un millón de dólares y trabajo de caridad), malo (problemas de salud y peso, batallas contra las drogas y otras tragedias) o feo (ocho matrimonios fallidos, desastres de películas e innumerables escándalos), ningún triunfo o retroceso fue demasiado personal para el consumo de los medios. Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Londres y literalmente creció en público. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, su familia se mudó a Hollywood y, a los diez años, ya tenía un contrato en Universal. Hizo su debut en la pantalla en 1942 en Hay uno nacido cada minuto, seguido un año después por un papel destacado en Lassie Come Home.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.21.47

Elizabeth Taylor

Michelle Pfeiffer

Con una belleza poco común que ha inspirado innumerables tópicos y un lugar casi permanente en la lista de los Cincuenta Más Hermosos de la Gente, Michelle Pfeiffer tuvo que trabajar mucho y duro antes de obtener respeto por su talento, en lugar de una mera adulación por su apariencia. Nacida el 29 de abril de 1957 en Santa Ana, CA, Pfeiffer tuvo su primera experiencia en la fama al final de su adolescencia, cuando ganó el concurso de belleza Miss Orange County y luego el título de Miss Los Ángeles. Después de la secundaria, Pfeiffer fue a la universidad durante un año y decidió que quería convertirse en reportera judicial. Fue mientras trabajaba en un supermercado que Pfeiffer se dio cuenta de que actuar era su verdadera vocación y audicionó para comerciales y trabajos de modelaje mientras asistía a la escuela de actuación. Pfeiffer debutó ante las cámaras en un papel de una sola línea en la serie de televisión Fantasy Island y continuó.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.22.29

Michelle Pfeiffer

Julie Gibson

Julie Gibson, cantante, actriz, representante de estudio y entrenadora de diálogos que colaboró con Preston Sturges, Orson Welles, Ida Lupino, John Huston, Edgar Bergen y The Bowery Boys durante una carrera fascinante, falleció. Ella tenía 106 años. Gibson murió mientras dormía el 2 de octubre en North Hollywood, dijo su primo, James Rogers, a The Hollywood Reporter. Una vez jugadora contratada y “Sweater Girl” en Paramount, la pequeña Gibson tuvo pequeños papeles en películas tan notables como Going My Way (1944) de Bing Crosby y The Clock (1945) de Judy Garland. Cantó en una escena de discoteca al comienzo de The Feminine Touch (1941), y Sturges la eligió para realizar el número de apertura en Hail the Conquering Hero (1944), donde lució un vestido diseñado para ella por Edith Head. Más tarde, dirigió un estudio de actuación con Agnes Moorehead, y dos de sus estudiantes fueron Sidney Poitier y Maya Angelou, dijo su prima.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.23.06

Julie Gibson

Charlize Theron

Según cuenta la leyenda, Charlize Theron fue descubierta por un agente mientras peleaba con el gerente de un banco en Hollywood Boulevard. Con dieciocho años y hambrienta, Theron supuestamente se metió en la discusión después de que el gerente se negó a cobrar su cheque. El arrebato llamó la atención del agente y ocho meses después Theron consiguió su primer trabajo como actriz. Posteriormente se convirtió en una de las actrices jóvenes más calientes de Hollywood, gracias a una combinación fortuita de talento y la belleza rubia y escultural que tanto adora la cámara. Nacido el 7 de agosto de 1975, Theron se crió en una granja en Benoni, Sudáfrica. Formada como bailarina de ballet, fue enviada a Milán a los 16 años para convertirse en modelo tras la muerte de su padre (que, según se reveló más tarde, ocurrió después de que la madre de Theron le disparara, que se defendía de su abuso ebrio). Una gran estrella del cine.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.23.43

Charlize Theron

Raquel Welch

Más diosa del sexo que actriz, la escultural Raquel Welch fue una de las celebridades más populares de las décadas de 1960 y 1970. Si bien apareció en docenas de películas, recibieron poca atención, su éxito dependía casi exclusivamente de su estatura como pin-up rolliza. Nacida como Raquel Tejada el 5 de septiembre de 1940 en Chicago, comenzó a tomar lecciones de baile cuando era niña y en su adolescencia ya ganaba concursos de belleza. A la edad de 18 años, se casó con su novio de la escuela secundaria James Welch; la pareja tuvo dos hijos antes de divorciarse en 1961. Después de trabajar en Dallas, TX, como mesera y modelo, Welch se mudó a Hollywood en 1963; en tres días, ya había conseguido un gerente, Patrick Curtis, y pronto formaron una empresa de promociones, Curtwell Enterprises. Después de aparecer en Life con un bikini revelador, comenzó a trabajar en la serie de ABC Hollywood Palace, y en 1964 hizo su debut cinematográfico con una aparición en el vehículo de Elvis Presley.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.25.15

Raquel Welch

Rita Hayworth

La mujer fatal definitiva de la década de 1940, Rita Hayworth era la hija nacida en Brooklyn del bailarín español Eduardo Cansino y la corista de Ziegfeld Follies Volga Haworth. Se unió al grupo de baile familiar en su adolescencia e hizo algunas películas de los años 30 con su nombre real, Margarita Cansino, y con su color de cabello real (negro), incluyendo Charlie Chan en Egipto (1935) y Conoce a Nero Wolfe (1936). . Durante los años siguientes, a instancias de Columbia Studios y su primer marido, se remodeló la línea del cabello con electrólisis, se tiñó el cabello castaño y adoptó el nombre de Rita Hayworth. Después de su actuación en Only Angels Have Wings (1939), se convirtió en una de las principales protagonistas de la mayoría de las grandes estrellas, incluidas Tyrone Power, Fred Astaire, Charles Boyer, Gene Kelly y su segundo y pronto exmarido Orson Welles. en La dama de Shanghai (1948). Una gran estrella con arte.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.25.22

Rita Hayworth

Ursula Andress

Nacida en Suiza de padres alemanes, Ursula Andress buscó por primera vez trabajo en el cine mientras estaba de vacaciones en Roma (más tarde insistió en que los productores acudieran a ella primero). Después de una serie de películas baratas, Andress fue traída a los Estados Unidos como la Nueva Dietrich, aunque lo único que realmente tenía en común con Marlene Dietrich era herencia alemana y unas piernas magníficas. En 1957, Andress se casó con el actor estadounidense John Derek, quien supervisó todos los aspectos de su carrera de la misma manera que luego moldearía a Bo Derek. El matrimonio terminó infelizmente, aunque la pareja siguió siendo amiga. Se convirtió en una sensación internacional a través de su aparición en bikini como Honey Rider en la primera película de James Bond Dr. No (1962), papel por el que le pagaron 10.000 dólares. En un año, Andress compartía cartelera con Frank Sinatra y Dean Martin en Four for Texas, y Elvis Presley en Fun in Acapulco (ambos de 1963).

Screen Shot 2020 08 25 At 22.26.00

Ursula Andress

Catherine Deneuve

Modelo de elegancia gala, objeto de lujuria cultivada para los cinéfilos de art house de todas partes, y una de las actrices más respetadas de la industria cinematográfica francesa, Catherine Deneuve se hizo famosa interpretando una serie de hermosas doncellas de hielo para directores como Luis Buñuel y Roman Polanski. . Hija del actor francés de teatro y cine Maurice Dorléac, Deneuve nació en París el 22 de octubre de 1943. Debutó en la pantalla a la edad de 13 años, con un papel en la película Les Collegiennes de 1956, y luego hizo una cadena de películas con directores como Roger Vadim (con quien tuvo un hijo) antes de conseguir su papel decisivo en el encantador musical de Jaques Demy, Les Parapluies de Cherbourg (Los paraguas de Cherburgo) (1964). El estallido del estrellato que acompañó a su interpretación la llevó a dos de sus papeles arquetípicos de doncella de hielo, primero en la aterradora Repulsión de Roman Polanski en 1965 y luego en Belle de Jour de 1967 de Buñuel.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.26.33

Catherine Deneuve

Ann-Margret

La sirena sueca Ann-Margret emigró a los Estados Unidos con su familia a la edad de siete años, se instaló en un suburbio de Chicago y luego estudió Drama en la Universidad Northwestern. A pesar de una timidez innata, la niña se propuso convertirse en animadora musical, haciendo su debut profesional como cantante a la edad de 17 años. Afortunadamente, fue descubierta por el comediante George Burns, quien la contrató para su show en Las Vegas y organizó varios eventos. puertas profesionales que se abrirán para su protegido. Su primera película fue Pocketful of Miracles (1961), en la que interpretó a la hija de Bette Davis; esto fue seguido por un liderazgo en la Feria Estatal el año siguiente. Ann-Margret tendía a mostrarse retraída cuando era entrevistada, lo que le valió el premio “Sour Apple” de los medios de comunicación como la recién llegada menos cooperativa. La aparición en la transmisión de los Premios de la Academia de 1962, que la convirtió en una favorita nacional “de la noche a la mañana”.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.27.31

Ann-Margret

Vivien Leigh

Nacida en la India de un corredor de bolsa británico y su esposa irlandesa, Vivien Leigh apareció por primera vez en el escenario en teatros de aficionados de escuelas conventuales. Completando su educación en Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, estudió actuación en la Royal Academy of Dramatic Art; No era una alumna particularmente impresionante, Leigh continuó su formación con tutores privados. En 1932, interrumpió brevemente su búsqueda de una carrera teatral para casarse con el abogado londinense Herbert Leigh Holman. Leigh hizo su reverencia profesional en el escenario tres años después en The Sash, que nunca llegó al West End de Londres; aun así, su fascinante interpretación llamó la atención del productor Sydney Carroll, quien eligió a Leigh para su primera obra de teatro en Londres, La máscara de la virtud. Ella alternó entre el trabajo en el teatro y el cine, generalmente en papeles frívolos y pequeños, hasta que le presentaron a Shakespeare en The Old Vic.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.27.42

Vivien Leigh

Ava Gardner

Ava Gardner comenzó su carrera primero como modelo, luego como jugadora contratada en MGM, donde su comportamiento desgarbado y poco sofisticado fue totalmente transformado por el estudio en una imagen de glamour inaccesible. Gardner se afanó en papeles pequeños, y finalmente consiguió uno que valía la pena cedido a Universal en The Killers (1946). MGM nunca se sintió muy cómoda con la personalidad de chica mala que mostró tan bien en esta película y, por lo tanto, la mayoría de sus apariciones protagónicas en el estudio de su casa fueron papeles relativamente comprensivos en The Hucksters (1947) y Show Boat (1951). Su reputación cinematográfica como El animal más hermoso del mundo (en palabras de una campaña publicitaria de los años 50) se manifestó una vez más en películas prestadas como Pandora and the Flying Dutchman (1951) y The Snows of Kilimanjaro (1952). MGM finalmente aceptó los elementos que hicieron popular a Gardner, especialmente en la valiente Mogambo (1953), en la que fue una excelente compañera del igualmente terrenal Clark Gable.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.28.21

Ava Gardner

Eleanor Tomlinson

Fue miembro de la Stagecoach Theatre Arts School en su ciudad natal de Beverley cuando era niña. Se acercó al agente de su padre a la edad de 11 años y le pidió que la representara. Dejó su sexto curso en la universidad en su último año para concentrarse en la actuación. Estudió las actuaciones de Angharad Rees en el Poldark original cuando se preparaba para su papel en la versión 2015 del programa. Rubia natural, tenía el pelo teñido de rojo para la serie Poldark, ya que pensaba que el color se adaptaba mejor a su personaje. Fue el número 56 en la lista Radio Times TV 100 en 2018, una lista que se cree que es determinada por ejecutivos de televisión y locutores experimentados. En 2019, interpretó el papel de Amy en la serie de televisión de la BBC de 2019 The War of the Worlds, basada en la novela de H.G. Wells.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.28.54

Eleanor Tomlinson

Amber Heard

Una actriz que cayó por primera vez en su nicho de la pantalla interpretando a hermosas y voluptuosas novias adolescentes, Amber Heard fue bendecida con un rostro que parecía hecho a medida para el modelaje y, de hecho, comenzó su ascenso a la fama en esa ruta. La nativa de Austin, TX, según los informes, abandonó la escuela secundaria un año antes y se dirigió directamente a Los Ángeles, con los ojos fijos en las revistas y las pasarelas. Ese sueño no se materializó, pero aparentemente en muy poco tiempo, Heard recibió una oferta para actuar en su lugar. Obtuvo dos de sus primeras oportunidades importantes cuando fue elegida para el papel principal en la película de slasher adolescente All the Boys Love Mandy Lane (producida en 2006, estrenada en 2008) y cuando consiguió un papel regular clave en la telenovela de corta duración de Kevin Williamson, Hidden. Palmas (2007). Ha actuado en muchas otras peliculas.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.33.24

Amber Heard

Cheryl Ladd

La actriz y cantante Cheryl Jean Stopelmoor se presentó a sí misma como Cherie Moore cuando actuó como cantante de respaldo en la serie animada de televisión de Hanna-Barbera de 1970, Josie and the Pussycats. Recuperó su nombre de pila cuando apareció como habitual en los programas de horario estelar The Ken Berry WOW Show and Search (ambos de 1972) y en varias asignaciones de invitada de televisión. Stopelmoor se escribió ocasionalmente en revistas de la industria y los fanáticos de la época, más por su nombre inusual que por sus habilidades de actuación (a menudo, su apellido era más largo que los papeles que interpretaba). Stopelmoor finalmente se convirtió en una estrella cuando adoptó su nombre de casada de Ladd (su esposo durante muchos años fue el actor David Ladd, hijo de la estrella cinematográfica Alan Ladd) y reemplazó a Farrah Fawcett en el programa de ABC “jiggle” Charlie’s Angels.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.33.29

Cheryl Ladd

Samantha Fox

Samantha Fox ha vendido la increíble cantidad de 30 millones de discos en una carrera de más de 30 años. Recientemente, Sony lanzó una colección de CD doble de sus grandes éxitos, que fue seguida por versiones de CD dobles de lujo de sus primeros 4 álbumes. A continuación, se programará un Box Set de éxitos, rarezas y videos. El año pasado lanzó un dueto con Sabrina Salerno (una versión de “Call Me”) y fue vocalista del lanzamiento de 4 Strings “Forever”. Mientras tanto, Samantha está en el estudio grabando su nuevo álbum con el productor Ian Masterson (Kylie Minogue, Girls Aloud, Sheena Easton, Atomic Kitten, Bananarama, Sophie Ellis-Bextor, Dannii Minogue, Pet Shop Boys, etc.). El primer single de este álbum está programado para el verano de 2013 para coincidir con varias apariciones en festivales. Continúa presentando espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo con su banda en vivo, además de aparecer en programas de televisión como ‘Celebrity Wife Swap’, ‘I’m A Celebrity, Get Me Out Of Here’, ‘Celebrity Come Dine With Me’ y ‘ Celebrity DIY ‘.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.34.43

Samantha Fox

Cheryl Tiegs

La primera portada de una revista fue Glamour en 1964. Fue modelo de portada para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 1970, 1975 y 1983. Escribió el libro The Way to Natural Beauty en 1980. Diseñó una línea de ropa deportiva para Sears de 1981 a 1989. Honrado como el primer MAC Fashion Icon por MAC Cosmetics en 2000. Ella fue nuestro mayor enamoramiento en la década de 1980, ¡y todavía estamos enamorados de ella hoy! Cheryl Tiegs tiene ahora 71 años y, como era de esperar, todavía está más caliente que nunca. Han pasado casi cuarenta años desde que Tiegs posó en un traje de baño de rejilla blanco para Sports Illustrated en 1978. (Sí, para aquellos que no recuerdan, es tan revelador como suena). Su carrera como modelo se disparó a partir de ahí: además de su SI se propaga, apareció en la portada de People cuatro veces y, en 2012, Men’s Health la nombró una de las 100 mujeres más calientes de todos los tiempos.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.35.24

Cheryl Tiegs

Kristy McNichol

La protagonista y ex actriz juvenil McNichol es hija de una ex actriz. A los seis años comenzó a aparecer en comerciales y a los nueve años apareció en programas de televisión. A los 12 años se convirtió en una habitual de la serie de televisión Apple’s Way; después de que ese programa fuera cancelado, pronto firmó con el elenco de Family, por lo que ganó dos premios Emmy. Comenzó a aparecer en la pantalla a finales de los 70 y parecía estar en camino de una buena carrera cinematográfica con su papel coprotagonista en Little Darlings (1980), una comedia popular orientada a adolescentes; sin embargo, la mayoría de sus películas posteriores fueron de baja calidad o no tuvieron éxito, y nunca se estableció como actriz de pantalla. A finales de los 80 y principios de los 90 coprotagonizó la comedia de televisión Empty Nest.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.35.33

Kristy McNichol

Emma Stone

La actriz Emma Stone, físicamente deslumbrante, dejó su huella entre el público estadounidense por primera vez como una ingeniosa, a través de su participación en la comedia de gran éxito Superbad (2007). La combinación de la actriz de un ritmo cómico inexpresivo y una belleza innegable la convirtió en una propiedad de moda instantánea en Hollywood, y pronto apareció en cómics como The House Bunny y Ghosts of Girlfriends Past, así como en la exitosa comedia de terror Zombieland (2009). Para 2010, Stone se había ganado el estatus de facturación superior y protagonizaba su propia comedia: una divertida versión moderna de Scarlet Letter llamada Easy A. Al año siguiente, la estrella de Sone se elevó aún más en el ámbito de la comedia con papeles en Friends with Benefits y Crazy, Stupid, Love, pero también resultó ser el año en el que la joven actriz incursionó con más fuerza en el drama, protagonizando la tan esperada adaptación de la novela de Kathryn Stockett The Help.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.36.53

Emma Stone

Blake Lively

Hija del veterano actor de pantalla Ernie Lively y miembro menor de un colectivo de hermanos conocedores del mundo del espectáculo que también incluye a los hermanos Jason y Eric y a las hermanas Lori y Robyn, Blake Lively, nativo de Tarzana, CA, posee el tipo de belleza saludable que la lente de Hollywood. parece amar. Por supuesto, no se necesitaría un psíquico para averiguar qué tipo de trabajo elegiría la rubia alegre y de buen corte, e incluso después de sufrir un revés en una carrera en una audición de la Sra. Doubtfire que salió mal, Lively todavía estaba decidido a perseverar. Fue a la tierna edad de cinco años cuando la joven Lively tuvo su primera oportunidad en el gran momento, y aunque el plan de sus padres para calmarla diciéndole que solo iba a hacer una audición junto a la gemela de Robin Williams, extrañamente fracasó cuando el aspirante La actriz conoció el verdadero negocio, más tarde se recuperará a fines de la década de 1990 con una actuación destacada en el éxito de niña The Sisterhood of the Travelling Pants.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.36.57

Blake Lively

Margot Robbie

Comenzó a actuar profesionalmente a la edad de 17 años. Celebró su cumpleaños número 18 practicando paracaidismo. Interpretó a Donna Freedman en la telenovela australiana Neighbours. Por su trabajo en Vecinos, recibió dos nominaciones a los premios Logie de Australia, como Nuevo Talento Femenino Más Popular y Actriz Más Popular. Disfruta del surf y el snowboard. Siguiendo los pasos de sus compatriotas australianas Nicole Kidman y Cate Blanchett, Margot Robbie arrasó en el mundo del cine, primero en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, seguida de papeles memorables en The Big Short y Suicide Squad. Luego interpretó a la controvertida patinadora artística Tonya Harding en la película biográfica I, Tonya, antes de interpretar a la actriz Sharon Tate en Once Upon a Time … in Hollywood de Quentin Tarantino y ganar un Oscar de reparto por su papel en Bombshell. Margot Robbie es una actriz australiana mejor conocida por sus papeles en ‘El lobo de Wall Street’, ‘Suicide Squad’ y ‘Yo, Tonya’.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.37.41

Margot Robbie

Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz inglesa conocida por su papel de Hermione Granger en la serie de Harry Potter, actuando en los ocho largometrajes y propiedades relacionadas entre 1999 y 2011. Sus otros papeles cinematográficos incluyen The Tale of Despereaux de 2008 y My Week de 2011 con Marilyn. Watson ha estado involucrado con la moda además de actuar. A los quince años, se convirtió en la persona más joven en aparecer en la portada de la revista Teen Vogue. Desde entonces ha modelado para Burberry y Lancôme, y se ofreció como voluntaria como ‘asesora creativa’ para People Tree, lanzando una línea de ropa de comercio justo en 2010. Junto con tutorías en el set mientras filmaba las películas de Harry Potter, Watson asistió a la escuela Headington. , una academia privada para niñas en Oxford. Se inscribió en la Universidad Brown de Providence Rhode Island en 2009. Como resultado de su papel de Hermione, es una de las actrices mejor pagadas del mundo.
Screen Shot 2020 08 25 At 22.39.24

Emma Watson

Meghan Markle

Meghan Markle siguió una carrera como actriz de cine, apareciendo en varias series de televisión antes de conseguir el papel de Rachel Zane en el programa Suits de USA Network. Markle, quien también dirigió el blog de estilo de vida The Tig de 2014 a 2017, se convirtió en el tema de los titulares internacionales en 2016 tras la revelación de su romance con el príncipe Harry de Gran Bretaña. Después de anunciar su compromiso a fines de 2017, los dos se casaron el 19 de mayo de 2018 y le dieron la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en mayo siguiente. En enero de 2020, la pareja reveló planes para retirarse de sus roles principales en la familia real.Rachel Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California, hija de Doria, terapeuta clínica e instructora de yoga, y Thomas, director de fotografía e iluminación de televisión.

Screen Shot 2020 08 25 At 22.39.30

Meghan Markle

Hedy Lamarr

Hedy Lamarr, hija de un banquero vienesa, comenzó su carrera como actriz a los 16 años bajo la tutela del empresario alemán Max Reinhardt. Comenzó a aparecer en películas alemanas en 1930, pero atrajo poca atención hasta que protagonizó Extase (Éxtasis) del director checo Gustav Machaty en 1933. No fue solo porque Lamarr apareció brevemente desnuda; Extase se llenó hasta rebosar de imágenes orgásmicas, incluidos primeros planos de Lamarr en medio de una pasión encantada. Aunque su primer marido, el empresario austriaco Fritz Mandl, trató de comprar y destruir todas las copias de Extase, la película disfrutó de distribución mundial, y el resultado fue que Lamarr era famoso en Estados Unidos antes de poner un pie en Hollywood. Fue contratada por el productor Walter Wanger para coprotagonizar con Charles Boyer en el remake estadounidense del francés Pepe Le Moko, titulado Argel (1938).

Screen Shot 2020 08 25 At 22.40.50

Hedy Lamarr

Publicidad