¿A quién no le gustan los animales? ¿Son encantadores, verdad? A veces, con tan solo mirarlos, se te olvida todo lo malo. Aunque si es de bebés animales de quienes estamos hablando… entonces, ya no hay palabras para explicar tanta hermosura. Se te hace el corazón mantequilla y no puedes evitar esa respiración profunda de placer. Aparentemente son peluches que han cobrado vida. Nos encantaría que vivieran en esa forma eternamente y tenerlos de mascota para admirar su dulzura constantemente. Aquí traemos una gran selección de las criaturas más bonitas de animales bebés, ¿podrás soportar tanta dulzura?
Erizo bebé
Sin duda, uno de los animales bebés más preciosos que verás en tu vida. Su forma redondita y lo adorables que son, sumado con sus diminutas manos, hacen del bebé erizo una de las criaturas más adorables. Parece que mirando su cara te sube el azúcar en sangre. Una cosa muy buena que +enen estos animales, es que cuando son bebés, sus púas son muy blandas y no pinchan, con lo que todavía te entran más ganas de abrazarlos.
Delfín bebé
Animales inteligentes por excelencia, sí. Pero, aparte de ser de los más sociables con los seres humanos, ¿has visto a un delfín de bebé? Se te cae la baba, literal. Son criaturas tremendamente adorables, además de tener una perspicacia y un cerebro que los convierte en prácticamente únicos en el reino animal. Estos, llegan a jugar con burbujas de aire en el agua y se ha demostrado que no solo actúan por instinto, sino que lo hacen por puro placer.
Hámster bebé
Estos animales nacen completamente calvos y ciegos, por lo menos hasta las dos semanas más o menos no alcanzan a abrir los ojos y a ver sus primeras imágenes. Las mamás hámster pueden traer de golpe una camada de nada más y nada menos que de unas veinte crías, y su periodo de gestación dura apenas unos 21 días. De hecho, esta es una característica muy común en los roedores y de la cual proviene la expresión: “criar como conejos”, cuando nos referimos a alguien que +ene muchos hijos. Pronto comienza a salirles el pelo y se vuelven tan monos como el de la foto.
Canguro bebé
Tremendamente dulce y de lo más enternecedor es el bebé canguro y, además de su cara tan hermosa, tiene el pelo tan suave como si fuera un peluche. Ellos nacen en el bolsillo de su madre, cuando miden unos pocos centímetros y pesan apenas unos gramos en un estado aún de formación, y siguen creciendo en dicha bolsa hasta que llegan a los siete a diez meses, preparados para salir a conocer el exterior.
Gato bebé
Desde luego que no podía ser que en esta lista no apareciera un gato bebé. Al lado de los perros, los gatos bebés parecen ser los animales más bonitos y hermosos de toda la tierra. Esos ojos tan grandes, redondos y brillantes, sus orejas pequeñas en forma de punta, las patas y su pelo tan suave y bonito, hacen que te derritas con tan solo mirar la foto. Es prácticamente igual de diminuto y precioso a la vez, y te lleva a cuestionarte que en un cuerpo tan pequeño pueda caber tanta dulzura.
Manta raya bebé
Este animal de adulto no es precisamente uno de los más bellos, ni mucho menos. Pero cuando hablamos de sus crías, ahí cambia la cosa. Sus bebés son tremendamente adorables y parecen muñequitos de juguete y que forman parte de alguna serie de anime japonés, ¡hasta parece que sonríen! Llega a costar creer que más tarde estos animales se conviertan en adultos que vagarán por las profundidades de los mares orientándose prácticamente solo con su olfato, pues sus ojos los en la parte de abajo del cuerpo.
Ardilla bebé
Estos roedores son bonitos tanto de bebés como de adultos, con su pelaje tan suave y sus colas pomposas, grandes y redondos ojos de color negro carbón y su manera particularmente cómica de moverse. Puede parecer incluso que están recién salidos de una película de dibujos animados. Pero es que si ya una ardilla adulta llega a parecerte tan adorable, imagínate lo bonita que es una ardilla bebé. Pasarías horas y horas mirándola fijamente y ni te darías cuenta de que el tiempo pasa de lo atrapado que te quedarías.
Cerdo bebé
Bueno, el cerdito bebé… es que parece que está siempre sonriendo de felicidad y da la sensación de como que él sabe que es tan adorable que hace que no puedas parar de darle mimos y se te llena el corazón de tremendo amor. De adultos, van perdiendo poco a poco su gran encanto, aunque no se puede decir que sean feos, pero es cierto que les engorda mucho el cuerpo y le cambia la cara a un aspecto más rudo. Seguro que pensando en los bebés cerdito no te entrarían nunca jamás más ganas de comer jamón.
Perezoso bebé
Los perezosos se pasan toda su vida en el mismo árbol, ¿lo sabías? Hay casos en los que deciden mudarse, pero como muy lejos, se van al árbol de al lado. Todo, todo y todo, lo hacen muy lento. Comen lento, se mueven muy lento y prácticamente viven lento. El perezoso bebé de la foto, ¿no está para comérselo de lo bonito que es? Con su sonrisa de lado a lado, puesto que son seres sociables y curiosos. Presentan grandes y redondos ojos negros, ¡los cuales no puedes parar de mirarles!
Cocodrilo bebé
De mayores son aterradores, prácticamente si ves uno, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. Infunden mucho miedo y respeto de adultos, pero de bebés… de bebés ¡son tremendamente preciosos! Al nacer parecen grandes lagartijas, muy monas y adorables. Los cocodrilos son bastante primitivos, de los animales más antiguos que viven hoy en día en este planeta, existiendo desde la era de los dinosaurios. Son criaturas fascinantes.
Perro bebé
Todos y cada uno de los perritos, ¡son irresistibles! Sea la raza que sea, cualquier perro será adorable y precioso. Dan ganas de que se queden así de pequeños para tenerlos siempre de mascotas, con esa pinta de peluche que tienen. Cuando creces, algunos se hacen más rudos que otros pero, en general, todos suelen ser muy bonitos. Sobre todo si son cachorros, no puedes evitar las ganas de abrazarlos.
Zorro del desierto bebé
Esta especie de zorro es muy especial, prácticamente solo puedes encontrarlos en el desierto. A día de hoy, son los más pequeños que existen. Se han adaptado muy bien a uno de los peores climas del mundo, el calor extremo. Con sus orejas grandes, bastante más grande que las de sus primos zorros, pueden escuchar mucho mejor y ubicarse sin ningún tipo de problema en las áridas arenas que forman el desierto. Sus bebés son de lo más adorable que te puedes encontrar por allí.
Tortuga bebé
¿No es adorable? Esta mini tortuga intenta comerse una fresa mucho más grande que ella, es irresistible. De los seres más antiguos que existen y tienen los bebés más bonitos y graciosos que prácticamente podríamos pasar la tarde entera mirándola. Estos extraordinarios seres tienen un comportamiento muy demarcado y característico, con su caparazón siempre a cuestas, que forma parte de su esqueleto para protegerlas de los ataques de los diferentes depredadores.
Chimpancé bebé
¿Sabías que los humanos compartimos el 98,5% del ADN con los chimpancés? Prácticamente son nuestros primos más cercanos del mundo animal. La can+dad restante de porcentaje es muy poca, pero la diferencia entre nuestras especies, es sorprendente. Pero si algo tienen en común, es que sus bebés son adorables como los nuestros. Son animales muy inteligentes. Este pequeño simio no puede dejar de sonreírle a la cámara, con su boquita pequeña sin dientes todavía.
Jirafa bebé
Si hablamos de animales excepcionales, no podemos pasar por alto a nuestras amigas las jirafas. Su físico tan raro, sus manchas y su comportamiento las convierten en los animales más extraños que hay en el mundo. Cuando nacen son bastante grandes, algo muy poco común en el reino animal, pero igualmente son adorables. Aprenden a andar tan solo una hora después de nacer. Al salir del vientre de su madre caen directamente al suelo y, como es desde esa altura, el golpe les ayuda a respirar por primera vez.
Tapir bebé
Tal vez no sepas ni lo que es un tapir ni lo hayas visto jamás, pero esta foto seguro que llama tu atención. El tapir es un animal bastante desconocido, de hecho, se los considera animales exóticos. Solo quedan como unos tres mil ejemplares en todo el mundo. Su apariencia es muy distinta a lo que estés acostumbrado a ver, con una piel con dibujos muy especiales. Si hablamos de la cría de tapir, es adorable.
Camaleón bebé
Estos animales están protegidos por la ley, dada su situación. Son animales excepcionales que cambian de color según su estado de ánimo. Existen cientos de especies distintas dentro de los camaleones y a aunque de adultos son muy extraños, de bebés son adorables, así enroscados. Algo que les hace sin duda fascinantes es que no nacen de huevos como los demás reptiles, sino que nacen directamente, como si de un mamífero se tratara.
Alpaca bebé
No cabe duda de que es uno de los animales más bellos de la lista. Esta pequeña alpaca es irresistible, tan pequeña y peluda, con esa lana parece un pompón de peluche. No puedes resistirte a querer tocarla y abrazarla. Viven en Sudamérica, siendo familia de las llamas, pero bastante más pequeñas, excepcionales y preciosos, como puedes apreciar en la foto.
Búho bebé
Estos animales son igual de preciosos de adultos que de bebés, con ese pelo aparentemente tan elegante y señorial, su gran plumaje y redondos y grandes ojos amarillentos. Desde luego que son seres imponentes, pero sus bebés son para comérselos. Parecen salidos directamente de unos dibujos animados, así tan redondeados y tan preciosos. Nadie se resistiría a decirle un piropo un pequeño búho como este, son de lo más adorable.
Hipopótamo bebé
Son súper divertidos de ver y muy preciosos. Los hipopótamos son unos seres increíbles que pasan casi toda su vida en el agua. Su nombre significa caballo de agua, aunque se parecen más a cerditos mojados que a caballos. Su peculiar aceitosa y resbaladiza les permite estar calientes dentro del agua. De bebés son tremendamente adorables y te sacarán una sonrisa con lo juguetones que son, aunque una vez se hacen adultos, se vuelven muy territoriales y pueden llegar a atacar.
Ornitorrinco bebé
Es muy probable que jamás hayas visto un animal como este. Hablamos del ornitorrinco, un animal bastante particular y extraño que presenta un pico de pato, el cuerpo de una nutria y las aletas de una foca. Parecen sacados de un libro de fantasía infantil, pero son tremendamente reales y extraordinarios. Tienen características semi acuáticas, ponen huevos y son mamíferos. Desde luego que son seres muy especiales, y sus bebés… ¡son de lo más bonito!
Bisonte bebé
Desde luego que no tienen comparación, estos bisontes bebé son tremendamente bonitos a apenas tan solo unas semanas de vida. Son na+vos de América y crecen mucho cuando llegan a la etapa adulta, con un aspecto muy rudo e imponente. Desde luego que de mayores, no te apetece nada acercarte a uno de ellos, pero de bebés son una monada y te los querrías llevar a casa para darles muchos mimitos.
Gorila bebé
Entre los simios existe un parentesco, y entre ellos y nosotros también. Cuando son adultos, los gorilas parecen muy temibles y agresivos, tan grandes y fuertes que dan mucho miedo, de hecho, si se sienten amenazados, pueden ser muy peligrosos. Tienen una gran cabeza en forma alargada y una expresión de cuidad conmigo, en su cara. Pero este pequeño bebé gorila no tiene nada que ver con esa imagen tan terrorífica.
Okapi bebé
Desde luego otro animal que seguro que no has visto en toda tu vida. Su nombre es okapi y tiene parentesco con las jirafas. Seguro que te has quedado con la boca abierta nada más verlo, es extraordinario. Son animales originarios de África y prácticamente comparten más parecido con las cebras que con las jirafas. Cuando son bebés parecen sacados de un mundo de fantasía, tan bonitos y adorables.
Elefante bebé
Seguro que todos hemos visto en alguna ocasión un bebé elefante, ya sea en el zoo o en fotos y películas, pero no puedes cansarte de verlos, tan simpáticos y agradables, con su nobleza, se te hace un nudo en el estómago en cuanto los ves jugando con el barro y con sus mamás. A pesar de ser unos enormes mamíferos, los bebés elefante nacen con un tamaño pequeño y con una cara que dan ganas de llevártelos a casa, si tuvieras espacio para cuando crecieran.