El lado oscuro de ser una celebridad

PUBLICADO EN 06/03/2021
Publicidad

Las celebridades lo tienen mucho más fácil que el resto de nosotros en muchos sentidos. Por un lado, ganan más dinero que la gran mayoría de las personas. Sin embargo, la verdad es que vivir su vida a la vista del público todo el tiempo puede ser difícil. Aun así, parece que la fama puede corromper a cualquiera. Es inaceptable que alguien sea grosero u hostil, independientemente de su estatus social. Uno pensaría que las figuras públicas siempre se comportarían de la mejor manera, ¡pero algunas han sido tomadas con la guardia baja! Echa un vistazo a estas celebridades que han perdido la calma en algún momento de sus vidas. ¿Crees que se arrepintieron inmediatamente después de que sucedió?

You Are Quite Mistaken If You Thought These Celebrities Are Angels

El lado oscuro de ser una celebridad

Pierce Brosnan

James Corden es el presentador de The Late Late Show, con el que quizás esté familiarizado. Conoce a muchas celebridades en su programa. Una vez le pidieron que nombrara a una persona que había sido grosera con él. En un concierto de U2, el comediante reveló que el actor Pierce Brosnan lo empujó a propósito.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Aaron Rodgers

¿Has oído hablar de las tumultuosas relaciones del mariscal de campo de la NFL Aaron Rodgers con la actriz Olivia Munn y la corredora Danica Patrick? Para empeorar las cosas, está alejado de toda su familia. Algo significativo debe haber ocurrido para que las cosas se hayan deteriorado hasta ese punto. Después de todo, nadie le cortaría la cabeza a uno de los mejores atletas del mundo sin ningún motivo. No estamos seguros de lo que pasó.

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers

Mariah Carey

No es necesario ser fanático de Mariah Carey para reconocer que ella siempre ha adoptado el apodo de diva. Incluso sus amigos cercanos han admitido que puede ser exagerada. En referencia a Jennifer Lopez dijo una vez que ella “no tiene idea de quién es”. Además, la cantante ha sido acusada de ser agresiva con su personal. Después de su incidente de sincronización de labios, supuestamente ocurrió uno de esos incidentes.

Mariah Carey

Mariah Carey

Conor McGregor

No importa si sigues MMA porque probablemente seas consciente de que Connor McGregor tiene la costumbre de meterse en problemas. Es objeto de un cargo de agresión sexual en Irlanda. También destrozó un autobús con una plataforma rodante y cumplió condena en prisión por destruir el teléfono de un fan. Además de todo eso, anteriormente ha expresado sentimientos racistas.

Conor McGregor

Conor McGregor

Tom Cruise

Es casi seguro que Tom Cruise y sus vínculos con la cienciología te sean familiares. Sin embargo, parece que este es un tema que suscita su agitación. Anteriormente ha sido crítico con otras celebridades y ha sido acusado de ser demasiado controlador en el set. En 2005, sin embargo, cruzó la línea cuando dijo que la carrera de Brooke Shield se debía únicamente a sus medicamentos recetados.

Tom Cruise

Tom Cruise

Phil Mickelson

Si bien Phil Mickelson es un gran golfista, parece que no se puede decir lo mismo de su actitud. Después de todo, tiene un historial de menospreciar tanto a los fanáticos como a sus compañeros atletas. Además, ignora a sus fanáticos en las firmas de autógrafos. Peor aún, tiene un problema con el juego y supuestamente está involucrado en el uso de información privilegiada.

Phil Mickelson

Phil Mickelson

Julia Roberts

Ha habido muchas chicas doradas en Hollywood, y Julia Roberts es una de las más conocidas de los últimos tiempos. Sin embargo, ha sido descrita como una reina del drama. Según Steven Spielberg, a ella le gustaba quedarse mucho tiempo en su tráiler y llegar tarde al set mientras filmaba Peter Pan. Supuestamente se volvió tan malo que todos comenzaron a referirse a ella como “Tinkerhell”.

Julia Roberts

Julia Roberts

Pete Rose

No debería sorprenderte ver a Pete Rose en la lista si sabes algo sobre béisbol. Después de todo, fue expulsado del deporte después de ser sorprendido arreglando juegos y apostando por ellos. Este ex jugador de los Rojos era una verdadera amenaza que disfrutaba poniéndose por delante de la competencia. Durante un juego de All-Stars en 1970, él, por ejemplo, eliminó a su amigo Roy Fosse.

Pete Rose

Pete Rose

Katy Couric

Katie Couric es una conocida periodista. ¿Sabes quién es? Estamos seguros. A pesar de esto, la presentadora ha sido conocida anteriormente por sus malos modales. Sus compañeros de trabajo le han dicho que ese es el caso. De hecho, en su libro, “The News Sorority”, Sheila Weller habló sobre cómo a Couric le gusta criticar a las otras presentadoras vestidas.

Katy Couric

Katy Couric

Tom Brady

Lo que Tom Brady ha logrado en su carrera es verdaderamente notable. Digamos que no es el mariscal de campo más caballeroso que haya visto la NFL. Cuando jugaba para los Patriots durante el escándalo Deflategate, aterrizó en problemas. Luego estaba el escándalo de las grabaciones de audio. Sin mencionar el hecho de que empacó sus pertenencias y voló a Tampa Bay sin razón aparente.

Tom Brady

Tom Brady

Mel Gibson

Mel Gibson, mejor conocido por su trabajo como actor y director, ha dejado una impresión duradera en la industria, pero no toda ha sido positiva. Cuando la policía lo arrestó por DUI en 2006, lanzó una perorata racista. Aparte de eso, se burló de ellos. Discutió cómo los hombres y las mujeres no son iguales en un video diferente.

Mel Gibson

Mel Gibson

Dustin Johnson

El golf no es el deporte más apasionante del planeta. Sin embargo, ha habido algunos golfistas que han causado controversia. Dustin Johnson es un excelente ejemplo. Fue acusado de abusar de los borrachos y de coquetear con las esposas de otros golfistas antes de casarse con Paulina Gretsky. ¡Ambas cosas son un no-no!

Dustin Johnson

Dustin Johnson

Charlie Sheen

Dudamos que le sorprenda ver el nombre de este hombre en la lista. Hasta que insultó y amenazó al productor y CBS, la estrella de Two and a Half Men era el actor de televisión mejor pagado. Charlie Sheen incluso llegó a desearle “nada más que dolor”. Puede recordar sus peroratas sobre la “sangre de tigres” y “ganar”. No ayuda que él sea un negacionista del 11-S que previamente ha hecho comentarios misóginos. Finalmente fue reemplazado en la comedia de situación por Ashton Kutcher, lo que probablemente fue lo mejor.

Charlie Sheen

Charlie Sheen

Antonio Brown

¿Recuerda todas las payasadas de este atleta mientras se peleaba con los Pittsburgh Steelers? Fueron arrojados debajo del autobús por Antonio Brown, quien exigió un canje. Más tarde también fue liberado por los Raiders. Fue detenido después de entrar en un enfrentamiento con la policía.

Antonio Brown

Antonio Brown

Jennifer Anniston

Jay Mohr había hablado sobre un incidente que ocurrió antes de que comenzaran a trabajar en el set de Picture Perfect en su podcast. Jennifer Anniston gritó cuando lo vio, según el actor. “¡Tienes que estar bromeando! ¡Seis chicos hacen pruebas de pantalla! Seis … ¡El tipo al que odio, es el que contratan! ” Ese no fue un comentario agradable de hacer. Supuestamente le hizo llorar en el set de forma regular.

Jennifer Anniston

Jennifer Anniston

Michael Jordan

Michael Jordan es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores de baloncesto más talentosos que jamás haya aparecido en la cancha. Aprendimos el alcance de su obsesión por ganar en una nueva serie documental. Solo le importaba una cosa: ganar, y no le importaba si sus compañeros de equipo lo sabían. Además de eso, ¡una vez le pagó dinero por silencio a un ex!

Michael Jordan

Michael Jordan

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence puede parecer una celebridad peculiar y reconocible, pero hay algo que la distingue. Cuando habló con Ben Stiller para Variety en 2017, reveló que deliberadamente actúa mal. Ante el ojo público, la actriz admitió que podría ser “increíblemente grosera” para evitar atención no deseada. Además, cuando se le pide una selfie, se sabe que mueve el dedo o dice “¡no!”

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Serena Williams

Serena Williams es innegablemente talentosa cuando se trata de tenis sobre césped. En el pasado, se la conocía por hacer berrinches en medio de los juegos. Rompió su raqueta y llamó a los árbitros “mentirosos y ladrones” durante el US Open 2018. Para ser justos, esto no fue del todo injustificado.

Serena Williams

Serena Williams

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres es, sin duda, una de las presentadoras de programas de entrevistas más conocidas de todos los tiempos. Pese a ello, no está exenta de críticas. Cuando las cámaras no están grabando, se dice que es mucho más mala. También se ha revelado que sus empleados han sido maltratados. Hay quienes hablan abiertamente sobre sus interacciones con ella. Uno de ellos afirmó que el anfitrión ordenó a un restaurante que despidiera a una camarera porque se le había roto el esmalte de uñas.

Ellen Degeneres

Ellen DeGeneres

Tiger Woods

Tiger Woods tiene fama de mujeriego, como ya sabrás. Después de todo, cuando se reveló que había estado engañando a su esposa con varias mujeres, llegó a los titulares. Incluso antes de eso, tenía fama de ser irritable. El golfista ha roto previamente varios palos.

Tiger Woods

Tiger Woods

Gwyneth Paltrow

Aquí hay otra diva de la industria del entretenimiento. Gwyneth Paltrow tiene la reputación de ser una celebridad de alto mantenimiento. Ella tiene altos estándares para quienes la rodean. Una vez se saltó la cena en un restaurante londinense galardonado con una estrella Michelin en favor del servicio de habitaciones. Según Life & Style, la actriz quiere que alguien limpie y seque la ducha cuando va al gimnasio porque no puede bañarse en “el agua de la ducha de otra persona”.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Terrell Owens

Muchas de las cosas que Terrell Owens ha hecho en el pasado han enfurecido tanto a los fanáticos como a los detractores. Estamos hablando de sus celebraciones de touchdown y cómo escupió en la cara del De Angelo Hall de Atlanta. Sabía cómo meterse debajo de la piel, por eso es tan conocido.

Terrell Owens

Terrell Owens

Johnny Depp

Johnny Depp ha sido objeto de controversia a lo largo de su carrera, a pesar de ser uno de los actores más exitosos de Hollywood. Amber Heard lo acusó de agresión doméstica y hubo informes de abuso de alcohol y sustancias. ¡No ayudó a las cosas que fue acusado de abusar de sus guardaespaldas y demandar a sus propios abogados y gerentes! También tiene un historial de ser destructivo. ¿Necesitas un ejemplo? El actor saqueó su habitación de hotel en 1994.

Johnny Depp

Johnny Depp

Nick Saban

Bueno, Nick Saban nunca se ha descrito a sí mismo como un buen tipo. Esto también se puede ver en lo directo y directo que puede ser con la prensa. Sus tácticas intimidatorias pueden funcionar con los jugadores, pero sus fanáticos parecen haber recibido el extremo más corto del palo. El entrenador prohíbe a sus jugadores interactuar con los aficionados de cualquier forma.

Nick Saban

Nick Saban

Publicidad