Parejas De Celebridades Con Grandes Diferencias De Edad Entre Ellas

PUBLICADO EN 10/25/2020
Publicidad

Echemos un vistazo a las citas con celebridades … ¿El amor realmente lo conquista todo? A pesar de las grandes diferencias de edad, estas parejas se juntaron. Aquí están las parejas de celebridades más memorables con grandes diferencias de edad. Oye, la edad es solo un número, ¿verdad?.

El amor no entiende de edades…ni de dinero

Naturalmente, Amal y George se conocieron en una función benéfica. Aunque George Clooney es una de las estrellas más húmedas, siempre se asegura de retribuir. De todos modos, los dos se conocieron en 2013 y un año después, ¡se casaron! Aunque George es 17 años mayor que Amal, parecen estar felices como siempre como marido y mujer. Los Clooney se casaron cuando George tenía 55 años y Amal 36 en una ceremonia en Venecia. Una vez que se casaron, se instalaron en una propiedad inglesa de $ 13 millones. Sigue leyendo todos los casos que te vamos a explicar…

Screen Shot 2020 10 19 At 13.02.41

El amor no entiende de edades…ni de dinero

Megan Fox y Brian Austin Green

¡A continuación, los actores Megan Fox y Brian Austin Green! Los dos comenzaron a salir en 2004. Seis años después, se casaron en Hawai. Por supuesto, la gente se sorprendió al escuchar que Green es 13 años mayor y que Megan tenía 18 cuando comenzaron a salir. A pesar de las críticas y los rumores de divorcio, se han mantenido fuertes. Además, tienen tres hijos juntos. Brian Austin Green nació como Brian Green el 15 de julio de 1973 en Los Ángeles, California. Sus padres son Joyce Green (de soltera Klein) y George Green. Tiene un hermano Keith y una hermana Lorelei. El padre de Brian era un artista Country & Western y solía llevarlo con frecuencia a conciertos y pronto lo hizo interesado en el mundo de la música.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.02.46

Megan Fox y Brian Austin Green

Ámbar Heard y Johnny Depp

En 2011, Depp comenzó a salir con Amber Heard. Cuando Amber Heard tenía 28 años, los dos se casaron. Eso fue en 2015 cuando Johnny Depp tenía 51 años, así que sí, hay una diferencia de edad de 23 años. Dos años después, surgieron acusaciones de abuso contra Depp. Por lo tanto, se divorciaron en 2017. No exactamente felices para siempre. Johnny Depp es quizás uno de los actores más versátiles de su época en Hollywood. Nació John Christopher Depp II en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963, hijo de Betty Sue (Wells), que trabajaba como camarera, y John Christopher Depp, ingeniero civil. Depp se crió en Florida. Abandonó la escuela cuando tenía 15 años y encabezó una serie de bandas de música garage, incluida una llamada ‘The Kids’.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.02.50

Ámbar Heard y Johnny Depp

Beyoncé Knowles y Jay Z

Tal vez ni siquiera sabías que Beyoncé es 12 años menor que Jay Z. De todos modos, esta poderosa pareja de celebridades tiene ahora tres hijos, Blue Ivy y los gemelos. Honestamente, ¡el mundo no puede tener suficiente de esta familia! ¡Sigue viniendo Instagrams Bey!. Beyoncé nació y se crió en Houston, Texas. Su madre, Tina Knowles-Lawson, diseña sus brillantes disfraces y su padre, Mathew Knowles, dirige Destiny’s Child. Solange, su hermana (tienen 4 años de diferencia) ha lanzado su álbum debut. Baila con su hermana mayor durante los conciertos de DC-3. Beyoncé de ascendencia africana y criolla de Luisiana. Ella y su grupo fueron descubiertos por Whitney Houston.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.02.53

Beyoncé Knowles y Jay Z

Camila Alves y Matthew McConaughey

Estos agapornis comenzaron a salir en 2006 cuando Camila, modelo de Victoria Secret, conoció al famoso actor. Así que esa diferencia de edad de 14 años no significó nada. En la Navidad de 2011, los dos se comprometieron y luego se casaron aproximadamente un año después. Ahora tienen tres hijos y viven en Austin, Texas. El actor y productor estadounidense Matthew David McConaughey nació en Uvalde, Texas. Su madre, Mary Kathleen (McCabe), es maestra de escuela sustituta originaria de Nueva Jersey. Su padre, James Donald McConaughey, era propietario de una gasolinera nacido en Mississippi y dirigía un negocio de suministro de tuberías de petróleo. Es de ascendencia irlandesa, escocesa, inglesa, alemana y sueca.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.02.55

Camila Alves y Matthew McConaughey

Demi Moore y Ashton Kutcher

Probablemente, una de las parejas más icónicas de Hollywood, Demi y Ashton llamó la atención mientras estaban saliendo. Hoy en día, Ashton Kutcher está casado con Mila Kunis, pero retrocedamos un poco. De todos modos, Moore y Kutcher tenían 16 años de diferencia, pero se casaron en 2005 a pesar de su enorme diferencia de edad. Por desgracia, se divorciaron en 2013. Por suerte, Kutcher y Mila están felizmente casados ​​y tienen un hijo. Christopher Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, de Diane (Finnegan), quien trabajaba en Procter & Gamble, y Larry Kutcher, un trabajador de una fábrica. Tiene un hermano gemelo fraterno, Michael, y una hermana, Taus.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.01

Demi Moore y Ashton Kutcher

Katie Holmes y Tom Cruise

Otra de las parejas más comentadas del mundo, tenemos a los actores Tom Cruise y Katie Holmes. Además esta pareja llevaba 16 años separándolos. Después de salir durante siete años, se casaron en 2006. Los dos le dieron la bienvenida al mundo a su hija Suri. Entonces, las cosas no estaban funcionando exactamente, por lo que se divorciaron en 2012. En 1976, si le hubieras dicho a Thomas Cruise Mapother IV, estudiante del seminario franciscano de catorce años, que un día, en un futuro no muy lejano, sería Tom Cruise, una de las 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos, probablemente habría sonreído. y te dijo que su ambición era unirse al sacerdocio.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.04

Katie Holmes y Tom Cruise

Ashley Olsen y Richard Sachs

Volviendo a esa cita doble, bueno, Mary-Kate y su esposo fueron vistos con Ashley y Richard Sachs. Sachs es 28 años mayor que Ashley. Aunque no estuvieron saliendo por mucho tiempo, se hizo muy público después de ser vistos en esa cita doble. Lamentablemente, el amor no conquistó todo y se separaron en marzo de 2017. Artista de renombre y rango internacional, Richard Sammel habla con fluidez y ha actuado en inglés, alemán, francés, italiano y español. Ha protagonizado unas cuarenta películas y sesenta películas para televisión, filmadas en lugares que van desde Suecia a Italia, Portugal a Eslovaquia, Inglaterra a los Balcanes, pero también Canadá, Sudáfrica y Estados Unidos.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.08

Ashley Olsen y Richard Sachs

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Ah, ¿qué tan dulces son? El comediante / actor Jason Sudeikis comenzó a salir con la actriz Olivia Wilde en 2011. Dos años después, se comprometieron. En realidad, nunca se casaron oficialmente, pero tienen dos hijos. Jason es 9 años mayor que Olivia. Sin embargo, les podría importar menos. Jason Sudeikis nació el 18 de septiembre de 1975 en Fairfax, Virginia como Daniel Jason Sudeikis. Su padre es Daniel Joseph Sudeikis, vicepresidente de desarrollo empresarial y su madre es Kathryn (de soltera Wendt), agente de viajes de Brennco y presidenta de la Sociedad Estadounidense de Agentes de Viajes. Es de ascendencia lituana, irlandesa y alemana. Tiene dos hermanas menores, Lindsay, maestra de secundaria y entrenadora de baloncesto.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.12

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Katy Perry y Russell Brand

Nuevamente, 9 años no parecían ser una gran diferencia para esta pareja. Sin embargo, se han separado desde que salieron y se casaron por un corto tiempo. Russell se casó con su esposa más joven desde 2010 hasta 2012. Muchos piensan que el nuevo álbum de Katy Perry tiene letras escritas sobre su exmarido, Russell Brand. Russell Brand nació el 4 de junio de 1975 en Grays, Essex, Inglaterra, hijo de Barbara Elizabeth (Nichols) y Ronald Henry Brand, fotógrafo. Hijo único, sus padres se divorciaron cuando solo tenía seis meses y posteriormente fue criado por su madre. Soportando una infancia difícil que lo vio vivir con familiares mientras su madre era tratada por cáncer y visitado esporádicamente por su padre, Brand se fue de casa a los 16 años.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.16

Katy Perry y Russell Brand

Kris Jenner y Cory Gamble

Por supuesto, tenías que esperar una Kardashian o Jenner en esta lista. Después de separarse de su ex Jenner, Kris comenzó a salir con Corey Gamble. Gamble es 25 años más joven que ella. Entonces, Kris insiste en que no quiere otro matrimonio en este momento, pero disfruta saliendo con Corey desde 2014. ¡Bien por ella!. Kris Jenner nació el 5 de noviembre de 1955 en San Diego, California, EE. UU. Como Kristen Mary Houghton. Es productora y actriz, conocida por The Mindy Project (2012), Keeping Up with the Kardashians (2006) y Real Husbands of Hollywood (2013). Anteriormente estuvo casada con Caitlyn Jenner y Robert Kardashian.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.19

Kris Jenner y Cory Gamble

Suki Waterhouse y Bradley Cooper

Cuando Suki Waterhouse tenía 21 años, comenzó a salir con Cooper, de 38 años. Tal vez fueron los 17 años entre ellos los que llevaron a su eventual separación. Solo se puede especular. De todos modos, solo estuvieron saliendo durante dos años antes de separarse en 2015. Bradley Charles Cooper nació el 5 de enero de 1975 en Filadelfia, Pensilvania. Su madre, Gloria (Campano), es de ascendencia italiana y trabajaba para una estación local de NBC. Su padre, Charles John Cooper, de ascendencia irlandesa, era corredor de bolsa. Inmediatamente después de que Bradley se graduó del programa de inglés con honores en la Universidad de Georgetown en 1997, se mudó a la ciudad de Nueva York para inscribirse en el programa de Maestría en Bellas Artes.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.23

Suki Waterhouse y Bradley Cooper

Alice Kim y Nicolas Cage

En el tercer matrimonio de Nicolas Cage. Aparentemente, Cage sintió una conexión con la camarera, Alice Kim. Tenía solo 20 años cuando se casó con Cage en 2004. Él es 20 años mayor que ella. La pareja tuvo un hijo. Sin embargo, terminaron su relación en 2016. Nicolas Cage nació como Nicolas Kim Coppola en Long Beach, California, hijo del profesor de literatura comparada August Coppola (cuyo hermano es el director Francis Ford Coppola) y de la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. Es de ascendencia italiana (padre) y polaca y alemana (madre). Cage cambió su nombre al principio de su carrera para hacer su propia reputación, y tuvo un gran éxito con una serie de papeles clásicos y extravagantes a fines de la década de 1980.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.26

Alice Kim y Nicolas Cage

Emilie Livingston y Jeff Goldblum

Uf, ¿quién no ama a Jeff Goldblum? Honestamente, no es solo su papel en Jurassic Park o The Fly , ¡sino algo sobre su personalidad! De todos modos, se casó con Emilie Livingston, ex gimnasta olímpica, en 2014. Ella es 31 años más joven que el actor. Ahora tienen dos hijos y están felizmente casados. Jeffrey Lynn Goldblum nació el 22 de octubre de 1952 en Pittsburgh, Pennsylvania, uno de los cuatro hijos de Shirley (Temeles), una locutora de radio que también dirigía una empresa de electrodomésticos, y Harold L. Goldblum, un médico. Su padre era de ascendencia judía rusa y su madre era de ascendencia judía austriaca. Su fama fue dada particularmente por la mitica pelicula de Jurassic Park.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.28

Emilie Livingston y Jeff Goldblum

Celine Dion y Rene Angelil

Después de escuchar esto, es posible que nunca pueda escuchar “My Heart Will Go On” de la misma manera. Lamentablemente, el esposo de Celine Dion, Rene, falleció de cáncer de garganta. Murió en 2016. Se casaron en 1994 a pesar de que él era 26 años mayor que el cantante. También tuvieron tres hijos juntos. René Angélil nació el 16 de enero de 1942 en Montreal, Quebec, Canadá. Fue actor y escritor, conocido por Céline Dion: The Color of My Love Concert (1994), Omertà (2012) y L’apparition (1972). Estuvo casado con Céline Dion, Anne Renée y Denyse Duquette. Murió el 14 de enero de 2016 en Las Vegas, Nevada, EE. UU. La pareja siempre defendió su amor hasta el final de los dias.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.32

Celine Dion y Rene Angelil

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

Kelly Shaye Smith, una periodista estadounidense, conoció al actor Pierce Brosnan mientras ambos estaban en México. Eso fue en 1994 y los dos estuvieron saliendo durante siete hermosos años. Luego se casaron en Irlanda. ¡Sí, todavía están juntos a pesar de que Brosnan es 10 años mayor que Smith!. Pierce Brendan Brosnan nació en Drogheda, County Louth, Irlanda, hijo de May (Smith), enfermera, y Thomas Brosnan, carpintero. Vivió en Navan, County Meath, hasta que se mudó a Inglaterra, Reino Unido, a una edad temprana (lo que explica su habilidad para interpretar a hombres de ambos orígenes de manera convincente). Su padre dejó la casa cuando Pierce era un niño y aunque …

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.34

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

Anne-Marie Duff y James McAvoy

Después de conocerse en el set de Shameless , estos dos comenzaron a salir. Aunque Duff es 9 años mayor que McAvoy, eso no les impidió casarse en 2006. Durante su matrimonio tuvieron un hijo. Lamentablemente, decidieron divorciarse en 2016. Sin embargo, emitieron un comunicado de que las cosas se mantendrían en privado por respeto a su hijo. McAvoy nació el 21 de abril de 1979 en Glasgow, Escocia, de Elizabeth (de soltera Johnstone), enfermera, y James McAvoy senior, conductor de autobús. Sus abuelos maternos (James, un carnicero y Mary) lo criaron en una urbanización en Drumchapel, Glasgow, después de que sus padres se divorciaran cuando James tenía 11 años.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.38

Anne-Marie Duff y James McAvoy

Jerry Hall y Rupert Murdoch

Durante más de 20 años, Jerry Hall estuvo saliendo con Mick Jagger. Ahora, ella vuelve a rodear el amor con el magnate de los medios australiano-estadounidense, Rupert Murdoch. Los dos comenzaron a salir en 2015. Aunque, muchos notaron que Murdoch es 25 años mayor que Hall. En 2016, se casaron y Jerry Hall tenía 60 años, mientras que su esposo Murdoch tenía 85 años. ¿Sabías que Murdoch le propuso matrimonio en los Globos de Oro?. Rupert Murdoch nació el 11 de marzo de 1931 en Melbourne, Victoria, Australia como Rupert Keith Murdoch. Es ejecutivo y actor. Está casado con Jerry Hall desde el 4 de marzo de 2016. Anteriormente estuvo casado con Wendi Murdoch, Anna Murdoch y Patricia Booker.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.42

Jerry Hall y Rupert Murdoch

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

¿Qué tan adorables son? ¿Quizás no sabías que Portia es 15 años más joven que su esposa, la presentadora de un programa de entrevistas, Ellen? Además, estas dos mujeres están absolutamente histéricas por el programa de Ellen en Portia on Arrested Development . Después de salir desde 2004, se casaron en 2008. Portia de Rossi nació y se crió en Geelong, Australia. Nacida originalmente como Amanda Rogers, a los 15 años cambió su nombre a Portia, diciendo que era lo más atrevido que había hecho hasta ese momento. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Melbourne y estudió derecho. Aunque estudió diligentemente, Portia se encontró dando un aviso especial a un director de casting que la vio en un comercial.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.46

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Sarah Paulson y Holland Taylor

Sarah Paulson, de American Horror Story , ha estado saliendo con la talentosa Holland Taylor desde 2015. Los fanáticos no pueden dejar de entusiasmarse con los dos que están perdidamente enamorados. Sin embargo, su diferencia de edad de 32 años ha sido un tema candente. Paulson tiene 40 años y su pareja, Taylor, tiene 70 años. Holland Taylor nació en Filadelfia, Pensilvania, es la tercera (y última) hija de su madre, Virginia (Davis), pintora y única hija de su padre, C. Tracy Taylor, abogado. Pasó su adolescencia en la cercana Allentown, Pensilvania, donde Holland recibió el apodo de “Penny Taylor” debido a su color de cabello cobrizo. Sus recientes apariciones fueron en Dos hombres y medio.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.03.51

Sarah Paulson y Holland Taylor

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Aquí tenemos a otra Kardashian con Kourtney y su novio más joven, Younes Bendjima. Todo el mundo habla de Kourtney y su novio modelo argelino. Comenzaron a salir durante la semana de la moda de París de 2016. Bendjima es 14 años menor que Kourtney. Kourtney nació en Los Ángeles, California como la mayor de cuatro hijos de Kris Jenner (de soltera Kristen Mary Houghton) y el abogado Robert Kardashian, con los hermanos Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Rob Kardashian. Su padre era de ascendencia armenia y su madre es mayoritariamente de ascendencia inglesa. En 1991, cuando tenía 12 años, sus padres se divorciaron y ella pasó su tiempo entre casas separadas en Beverly Hills.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.04.12

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Cheryl Cole y Liam Payne

Con sus días de One Direction detrás de él, Liam Payne está pasando a otras cosas. Los fanáticos se sorprendieron al escuchar que comenzó a salir con Cheryl Cole en 2016. Ella es 10 años mayor que él, pero eso no impidió que se juntaran. Aproximadamente un año después de que comenzaron a salir, los dos tuvieron un hijo juntos. Liam nació en Wolverhampton, West Midland, Inglaterra, Reino Unido de sus padres, Geoff y Karen Payne. Tiene dos hermanas mayores, Nicola y Ruth. Liam nació tres semanas antes y, como resultado, tuvo muchos problemas de salud. Desde los 6 años, Liam mostró signos de talento musical, pero tenía el corazón puesto en convertirse en corredor olímpico.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.04.16

Cheryl Cole y Liam Payne

Zoe Buckman y David Schwimmer

El actor David Schwimmer de Friends , comenzó a salir con la fotógrafa Zoe Buckman a pesar de que es 19 años menor. Los dos se casaron y dieron la bienvenida a una hija en 2011. Cuando se casaron, la estrella de Friends tenía 44 años. Nacido en Nueva York y criado en Los Ángeles, un instructor de la escuela secundaria animó a Schwimmer a asistir a un programa de verano de actuación en la Universidad Northwestern. Inspirado por esa experiencia, regresó a Northwestern, donde recibió una licenciatura en habla / teatro. En 1988, junto con otros siete graduados de Northwestern, cofundó la Lookingglass Theatre Company de Chicago. Sus papeles como protagonista en la serie Friends le hicieron alcanzar su fama.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.04.18

Zoe Buckman y David Schwimmer

Hilaria Thomas y Alec Baldwin

Alec Baldwin se casó con la instructora de yoga, Hilaria Thomas, en 2012 cuando tenía 55 años. Thomas tenía 29 años en ese momento, pero esa diferencia de edad de 26 años no les importaba. Ahora tienen cuatro hijos. Alec Baldwin es el mayor y más conocido de los cuatro hermanos Baldwin en el negocio de la actuación (los otros son Stephen Baldwin, William Baldwin y Daniel Baldwin). Alexander Rae Baldwin III nació el 3 de abril de 1958 en Massapequa, Nueva York, hijo de Carol Newcomb (nee Martineau) Baldwin y Alexander Rae Baldwin Jr., profesor de secundaria y entrenador de fútbol en Massapequa High School. Es de ascendencia inglesa, irlandesa, francesa, escocesa y alemana.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.04.23

Hilaria Thomas y Alec Baldwin

Ámbar tamblyn y David Cruz

¡Otra pareja divertida y talentosa, Amber Tamblyn y David Cross son demasiado lindos! Todos conocemos a Tamblyn de The Sisterhood of the Travelling Pants , pero también es una autora publicada. Además, ¿qué tan histérico está Cross en Arrested Development ? De todos modos, Cross es 19 años mayor que Cross. En 2017, le dieron la bienvenida a su primer hijo. Amber Rose Tamblyn nació el 14 de mayo de 1983 en Santa Mónica, California. Amber llamó la atención de un agente a la edad de diez años después de una actuación en “Pippi Calzaslargas”. Ha aparecido en Live Nude Girls (1995) y Johnny Mysto: Boy Wizard (1997). Además, su papel más popular ha sido el de “Emily Bowen-Quartermaine” de la popular telenovela.

Screen Shot 2020 10 19 At 13.04.27

Ámbar tamblyn y David Cruz

Publicidad