Los actores que fueron atletas profesionales en el pasado

PUBLICADO EN 11/26/2020
Publicidad

Los atletas profesionales a menudo se encuentran en el centro de atención, aunque no es el tipo típico de fama. Debe ser difícil decir adiós al rugido de la multitud cuando llega el momento de retirarse. Algunos de ellos decidieron permanecer en el centro de atención al dedicarse a la actuación. Por supuesto, es más fácil para ciertos atletas como los luchadores profesionales. Después de todo, su campo combina deporte y rendimiento al mismo tiempo. Sin embargo, otros no lo tuvieron tan fácil. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre las estrellas que comenzaron como deportistas antes de probar suerte en la actuación!

Before They Made It Big As Actors Or Actresses, They Were Amazing Athletes First

Antes de que se hicieran grandes como actores o actrices, eran atletas increíbles primero

Terry Crews

Para Terry Crews, su primer amor no fue ni la actuación ni el fútbol. ¡Fue arte! Obtuvo una beca de arte antes de obtener una beca de fútbol como ala defensiva de la Western Michigan University. En 1991, fue seleccionado por Los Angeles Rams. Después de retirarse en 1997, se fue a Los Ángeles para hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Definitivamente lo hizo al encantar a todos con su ritmo cómico. ¡Nos alegra saber que la estrella de Brooklyn Nine-Nine sigue pintando y dibujando!

Terry Crews

Terry Crews

Jason Lee

Mejor conocido por protagonizar My Name is Earl de NBC, Jason Lee era en realidad un exitoso skater profesional antes de comenzar a aparecer en la pantalla. ¡También era un emprendedor de deportes extremos! Intentó actuar a principios de los 90 y llamó la atención de Kevin Smith. Este ejecutivo lo colocó en el papel principal de la película Mallrats de 1995.

Jason Lee

Jason Lee

Michael Jordan

Algunos podrían llamar a Michael Jordan el mejor jugador de baloncesto de la historia. Su carrera como actor en realidad se limita a una sola película: Space Jam. Era una película legendaria que lo presentaba a él y a los icónicos personajes animados de Warner Brothers. Recientemente, Nike conmemoró el 30 aniversario de la película con un modelo de edición limitada de Air Jordans.

Michael Jordan

Michael Jordan

Stacy Keibler

Stacy Keibler fue una luchadora muy popular en WWF. Después de que decidió que era hora de retirarse del deporte, comenzó a presentar programas de realidad y protagonizó programas de televisión. También es conocida por su relación de muchos años con George Clooney.

Stacy Keibler

Stacy Keibler

Caitlin Jenner

¡Caitlin Jenner se llevó a casa la medalla de oro de decatlón durante los Juegos Olímpicos de 1980! Ella era una pequeña jugadora de fútbol americano universitario que comenzó a actuar después de los Juegos Olímpicos. Protagonizó películas y luego interpretó a una policía en el programa de los 80 llamado CHiPs. Anteriormente conocida como Bruce Jenner, recién se declaró trans en 2014.

Caitlin Jenner

Caitlin Jenner

Arnold Schwarzenegger

Al parecer, esta leyenda del culturismo siempre quiso ser famosa. En 1982, el culturista y-parte el actor finalmente consiguió su gran oportunidad cuando fue elegido para Conan el Bárbaro. Sin embargo, lo que lo convirtió en un nombre familiar fue interpretar al personaje principal en The Terminator. Fue una de las estrellas más populares durante los años 80. Es interesante saber que él era el gobernador de California por un período breve, aunque su carrera política ha terminado ya. Sin embargo, su carrera como actor sigue viva y coleando.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Chuck Connors

Chuck Connors no solo se estableció en la pantalla grande, sino que también jugó para un total de tres equipos deportivos profesionales. Después de dejar el ejército en 1946, jugó brevemente para los Boston Celtics en la NBA. En su lugar, decidió dejar el baloncesto en favor del béisbol. Luego se unió a los Brooklyn Dodgers, ¡pero solo jugó en un solo juego! Luego pasó a jugar como primera base de los Cachorros de Chicago. Aparte de todos estos, también fue seleccionado por los Chicago Bears, pero no jugó un juego en la NFL. Al final, decidió dejar el mundo de los deportes y en su lugar disfrutó de una carrera como actor de 40 años. ¡Su papel más importante tiene que ser Lucas McCain en The Rifleman!

Chuck Connors

Chuck Connors

Chuck Norris

Chuck Norris es uno de los tipos más famosos de esta lista. Es un ícono de vello en el pecho, un meme de Internet, una víctima de Bruce Lee y un activista político conservador. Antes de todas estas cosas, fue primero un atleta campeón de kárate. Ya había lanzado su carrera como actor en ese entonces, aunque solo saltó a la fama cuando asumió el papel de antagonista en la película de Bruce Lee de 1972 llamada El retorno del dragón.

Chuck Norris

Chuck Norris

Kareem Abdul-Jabbar

Kareem Abdul-Jabber jugó una vez para el tres veces campeón nacional UCLA Bruins. También ganó un par de campeonatos de la NBA durante el tiempo que pasó con los LA Lakers. Ya estaba actuando durante su tiempo con los Lakers. Él y Bruce Lee pelearon en Game of Death, y él también actuó en Airplane. Ahora está ocupado como comentarista social de la revista TIME. ¡También es un experto en jazz!

Kareem Abdul-Jabbar

Kareem Abdul-Jabbar

Kurt Russell

Kurt Russell jugó una vez béisbol de ligas menores. Sin embargo, decidió seguir actuando cuando tuvo que elegir entre los dos. Después de todo, ¡había estado actuando desde su niñez! Es mejor conocido por protagonizar películas de culto y trabajar con el cineasta John Carpenter. Creemos que fue apropiado cuando fue elegido para la película de Quentin Tarantino llamada The Hateful Eight.

Kurt Russell

Kurt Russell

Dwayne “La Roca” Johnson

The Rock tuvo una infancia bastante problemática. Su padre no era otro que el luchador profesional Rocky Johnson, quien nunca estuvo realmente ahí para él ya que siempre estaba ocupado con el trabajo. Después de que The Rock se unió al equipo de campeonato en la Universidad de Miami, jugó brevemente en la Canadian Football League antes de entrar en la lucha libre profesional. ¡Su primer trabajo como actor fue interpretar a su padre en That 70’s Show! Mejor conocido por la serie Fast and Furious, ahora protagoniza Ballers de HBO.

Dwayne "The Rock” Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson

Jason Statham

Jason Statham había sido el tipo duro definitivo en la pantalla grande a principios de la década de 2000. Sin embargo, el deporte que solía practicar no era uno que hubiera sido útil en sus películas. No, ¡la estrella del Transporter había sido un buceador profesional! Fue miembro del British National Diving Squad durante una docena de años.

Jason Statham

Jason Statham

John Cena

Antes de triunfar en la escena de la lucha libre profesional, John Cena fue primero un jugador de fútbol de la División III en Springfield College. En 2005, WWE fundó una productora de películas y lo eligió para el papel principal en The Marine. En estos días, el Sr. P está más enfocado en la lucha libre y la venta de cereales.

John Cena

John Cena

Joe Namath

Joe Namath, también conocido como Broadway Joe, era un mariscal de campo atractivo y llamativo de los New York Jets. Después de su carrera futbolística, comenzó a hacer cameos en programas de televisión. Tenía una personalidad relajada, lo que le ayudó a conseguir sus conciertos como anfitrión. Este miembro del Salón de la Fama de la NFL es ahora un comentarista de fútbol profesional.

Joe Namath

Joe Namath

Bruce Lee

Bruce Lee ya había actuado para la pantalla grande cuando era niño. Sin embargo, sus peleas con las pandillas locales lo llevaron a estudiar artes marciales. Finalmente se mudó a los Estados Unidos y desarrolló un estilo de lucha único llamado Jeet Kun Do. Finalmente fue descubierto por un productor de televisión que le dijo que probara para el papel de Kato en un programa de televisión llamado The Green Hornet. Murió a la temprana edad de 32 años, ¡pero ya era una gran leyenda del cine en ese momento!

Bruce Lee

Bruce Lee

 

Ronda Rousey

Ronda Rousey se ha hecho un nombre como judoka y campeona de artes marciales mixtas. ¡Ahora es una estrella comercial codiciada! En el pasado, expresó su interés en unirse al elenco de Marvel Cinematic Universe interpretando a la Capitana Marvel. Sin embargo, finalmente fue para Brie Larson.

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal ha aparecido en varias películas cuando todavía estaba en la NBA. ¡Él también tenía una carrera musical! Ahora retirado, al ex campeón de la NBA ahora le gusta jugarlo para reírse y se burla de sí mismo en la pantalla chica. Una de sus apariciones recientes en televisión fue para ABC Fresh Off the Boat!

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal

Mark Harmon

Mark Harmon es otra persona en la lista que tuvo un atleta por padre. Hijo de un jugador de la NFL, este actor fotogénico ganó el Rose Bowl cuando era el mariscal de campo de los UCLA Bruins. Ahora una gran estrella de televisión, protagonizó Chicago Hope y St. Elsewhere en el pasado. También está en la serie de larga duración llamada NCIS.

Mark Harmon

Mark Harmon

Lawrence Taylor

¡El miembro del Salón de la Fama Lawrence Taylor jugó una vez para la Universidad de Carolina del Norte antes de unirse a los New York Giants! Tiene fama de vivir con un abandono imprudente. Lamentablemente, tuvo que lidiar con problemas legales y abuso de sustancias. Su mayor proyecto fue Any Given Sunday con Al Pacino y Jamie Foxx.

Lawrence Taylor

Lawrence Taylor

Hulk Hogan

Hulk Hogan es una gran estrella de la lucha libre que interpretó a un villano en Rocky III. A menudo se interpretó a sí mismo en varios programas de televisión y películas B. En 2005, se subió al tren de los reality shows con Hogan Knows Best. Recientemente, estuvo en problemas después de que lo escucharon usar un lenguaje racista. WWE lo despidió rápidamente.

Hulk Hogan

Hulk Hogan

OJ Simpson

Cuando estaba en la USC, OJ Simpson se llevó a casa un Trofeo Heisman. Por supuesto, todos sabemos que estableció un récord durante su tiempo con los Buffalo Bills. Sin embargo, siempre será recordado por las infames pruebas. En 1991, fue acusado del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman. Fue exonerado, pero las familias de las víctimas lo demandaron por homicidio culposo y ganaron el caso. Ahora está en la cárcel acusado de secuestro y robo a mano armada. The Juice disfrutó de una exitosa carrera como actor durante los años 70 y 80. Fue mejor conocido por The Naked Gun and Roots.

OJ Simpson

OJ Simpson

Burt Reynolds

Durante los años 50, Burt Reynolds jugó al fútbol para la Universidad Estatal de Florida. Desafortunadamente, tuvo que detenerse debido a sus heridas. Ganó un premio de actuación cuando estaba en la universidad y obtuvo una beca en una escuela de actuación en Nueva York. Debutó en Hollywood durante los años 60 y trabajó en varios programas de televisión. La liberación resultó ser su gran oportunidad. ¿Puedes creer que todavía actúa ahora?

Burt Reynolds

Burt Reynolds

Bob Uecker

Resulta que Uecker era un mal receptor de Grandes Ligas pero un excelente jugador jugada por jugada. Fue elegido para la comedia de situación de NBC llamada Mr. Belvedere, que se basó en su participación en The Tonight Show. Más tarde protagonizó una película de 1989 llamada Major League. ¡Sigue jugando jugada por jugada para los Cerveceros hasta el día de hoy!

Bob Uecker

Bob Uecker

Andre the Giant

Andre Roussimoff tenía una estatura de 7’6 “. El actor nacido en Francia superó a sus compañeros luchadores profesionales durante los años 70 y 80. Apareció como invitado en programas de televisión y protagonizó la exitosa película de 1987 llamada La princesa prometida. Desafortunadamente, falleció en 1993.

Andre The Giant

Andre The Giant

Publicidad